Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2015
Soy una chica de san sebastian y tengo un centro de estética en gros. Me dedico a la estetica y vivo por ella ;)
- Súper Novia
- 4.238 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea la más bonita del mundo y que no se me olvide en mi vida. Me gustaría poder decorar todo lo que yo pueda con mis manualidades.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/615225El día de mi boda
Mi día comenzó muy tranquilo, dormí muy bien esa noche y estaba tranquila, y eso que días antes pensaba que iba a estar peor, pero no fue así. Me fui con mi hermana a desayunar a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes

Vídeo

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
348
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Hola chicas!! Me voy de luna de miel en unas semanas y estoy atacada con las horas de vuelo. Nos vamos a indonesia y son unas 17 o 18 horas estrictamente de vuelo (sin contar el tiempo de escalas)....
Mis últimas fotos
121Mi Actividad

Participé en el post de Naroa
Hace 2738 días

Subí una foto en el post de Naroa
Hace 2739 días
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras...

Subí un vídeo
Hace 2785 díasMis últimos vídeos
7Mis amigos
57Grupos generales
Inspiración