Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocio!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Como van esas futuras mamis de Agosto?? Teneis algun sintoma??Yo sobre todo tengo muchisimo dolor de pecho q no puedo dormir ni boca abajo ni de lado casi y luego alguna vez molestias de tripa pero pocas...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno al grupo!! El lunes me hice un test de embarazo y me dio positivo! ! Mi fecha seria para el 4 de agosto. Es mi segundo embarazo y si os digo la verdad tengo más miedo que con el primero Smiley sad el día 15 voy ala primera eco a ver que tal espero escuchar el corazoncito! !
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hELLO!! Siendo entre semana normal que esté parado. Y todavia tenemos poco que contar pq solo vamos a matrona ya que estamos de muy poquito y todavia no se oye el corazoncito Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!que parado esta esto!no somos más de agosto?a ver si vamos uniendonos más..He ido hoy al medico y en principio estoy de 4 semanas y poco aunque estoy de algo menos realmente..me ha dicho que todo está genial que tengo un cuerpo luteo excelente así que podría dejar la progesterona.Me han pesado y tomado la tensión y me han mandado unos análisis y tengo que volver en 15/20 días.Me han hecho eco vaginal xo sólo se ve saquito.Aún así m he kdado más tranquila... que tal vosotras chicas?
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, a mi los ovarios me duelen a veces. Pero llevo dias asi Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas!!!a cuidarse mucho chicas.Yo mañ voy a la gine, a ver q m dice xo verse poco.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tu! Solo que el pecho me duele menos, y nauseas matutinas. Hoy ya he vomitado recién levantada! Y sueño!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo mucho dolor de pecho y muchisima sensibilidad es mi unico y doloroso sintoma de vez en cuando me dan molestias en la tripa pero el peor es el pecho por la noche no puedo ponerme boca abajo y de lado tambien me duele segun que postura y estoy todo el dia con sujetadores deportivos jejeTu que sintomas tienes?
    Yo estoy deseando que llegue el 20 que tengo mi primera cita en el gine!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa algo me has tranquilizado! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer, quizás ovulastes tarde y estas en plena fase de implantación. La implantación dura desde el día 7 dpo hasta el 14. Tu relajate! Y mientras ni haya sangrado ni nada estas embarazada.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pone 5mm y claro rodo lo q leo ea minimo 6 para estar embarazada. Y lo del embarazo bioquimico sera pq es muy pronto? Bueno nose me tocara esperar....muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas segura de que el endometrio esta a 5mm? Es poco para embarazo. Puede que se haya equivocado? Y por lo otro, relajate, te quedan días para la fnw, estas de muy muy poco, no se vera nada y es lógico.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quiero preguntaros unas cosas... Estoy embarazada o se supone. Me tendria q venir la regla el domingo, pero al notar cosas raras en mi cuerpo decidi hacerme el test y dio positivo. Ayer he tenido unos dolores horribles en el bajo vientre y hoy fui al medico de cabecera, me hizo otro test y dio positivo, y me mando para urgencias. En urgencias me mandaron al gine, me hicieron una ecografia vaginal y no se veia nada( es muy pronto me dijo) y me dio cita para el 16. Mi comedura de cabeza viene cuando leo el informe y pone que todo normal, endometrio de 5mm y en el diagnostico pone: embarazo bioquimico. Me puse a buscar por internet y solo leo lo mismo que el embarazo no llega a termino. Esta tarde me ha vuelto a dar el dolor, y asi estoy todos los dias con molestias constantes y de repente un dolor insoportable, ademas de dolor de pecho etc... Si alguna sabe como va esto? No voy a poder aguantar dos semanas, gracias! Y espero poder apuntarme muy pronto a este grupo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy feliz!!! Si yo también lo intuía! Además llevo viendo sombras en los test varios,días, hasta mi raya de ayer! Aissssh . Como vais de síntomas?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Como lo sabia y bienvenida al grupo!!! Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy me he hecho un test y...positivo! Mi fpp seria el 12 de agosto. Porfa Naroa apuntame. He pasado por dos aborto, uno de 13 semanas y otro de 5 semanas justo el mes pasado. Esperemos que esta vez vaya todo bien, aunque la verdad estoy mas asustada q otra cosa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me entere antes de ayer y hoy lo he confirmado! Mi fpp es 19 de agosto, y tengo 32 años, y nuestro primer bebé.

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa, yo pase por ello. Es una caca. Pero edtate tranquila que volverás! Un abrazo!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Eva. Seguro que dentro de nada te quedarás de nuevo. ¡¡Mucho ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!

    Seguro que pronto estoy por aqui!

    Besos

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Eva!!! Ya veras como pronto vuelves a estarlo te mando todo mi animo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si hombre xo antiestrias no me echo la verdad jajaja. Yo tb hago ejercicio xo imagino q pesas o ejercicios del tren inferior poco no?Muchas gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo guapa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mañana me he levantado y estaba manchando mucho. Hemos ido a urgencias y no había nada. Ha sido un bioquímico. Simplemente tengo la regla. Si no me hubiera hecho el test, ni me habría enterado.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila chicas! En mis test de tiras sale que estoy embarazada, hoy me haré clear blues para verlo escrito, por otro lado, tenéis dolores!? Me duele el ovario desde hace un rato y estoy muy preocupada.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo como ya hacia ejercicio pues igual que antes.

    Alimentacion la carne muy hecha, y congelar el jamon que es el unico fiambre q como. Y no poner queso cammember y asi, y no comer pates. Eso me dijo la matrona.

    EN cuanto a la crema, yo soy esteticista, asi que te tenias q estar echando crema desde antes !!! jajajaja lo ideal son antiestrias.

    Besos

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais todas chicas?yo con ganas que llegue mañana aunque se que no voy a ver nada pero bueno al menos xa empezar a saber lo q puedo comer y lo q no.Tengo los pechos algo más hinchados y dolor de tripa a ratos.A las que habéis ido al medico..que os dijo de ejercicio?y cremas os estáis echando ya?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Eva lo siento muchísimo.Te notaba algo raro o cuando fuiste a la gine te lo dijo?seguro que en nada te quedas otra vez ya lo verás..Un besico y ánimo!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eva, ya lo siento. Mucho animo ! Yo tengo mucho miedo tb pq es normal los abortos hasta las 12 semanas. Por eso no lo quiero decir.

    Si te quedas más adelante, me gustaria recibir noticias tuyas.

    Un besito

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Lamentablemente he tenido un aborto bioquímico. Estoy bien. A seguir intentándolo!

    Por favor, Naroa, bórrame de la lista, ya que este mes no podrá ser. Espero poder apuntarme a un grupo pronto!

    Os deseo toda la suerte del mundo!

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo en enero todo eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración