Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dana
Novia Habitual Abril 2024 Sevilla

mamis de Córdoba Opinión

Dana, el 22 de Julio de 2024 a las 17:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas tardes chicas!

Vengo aquí para ver si hay alguna mami que ya bien haya tenido a su primer bebé o que esté embarazada y me comente como ha sido su experiencia en el San Juan de Dios de Córdoba, a mí marido le han hablado maravillas del hospital, yo ahora mismo me estoy tratando por ambos lados SS y Quirón pero en el Quirón no ando muy contenta, se que el hospital es privado también, ¿Cómo fue el trato en el hospital?
Muchas gracias 🩷🩷🩷🩷

7 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 24 de Agosto de 2024 a las 20:37
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mis revisiones las lleve por lo privado y s.social, y mi segundo hijo nacio en Reina Sofia te lo dan todo pañales, compresas, etc de hecho estabamos solo en la habitacion, de hecho por lo privado tienes que llevar todo pañales y todo ( mi primer hijo si nacio por lo privado en san juan de dios y todo bien ) me quedo con Reina Sofia a veces creemos que lo privado es lo mejor pero no siempre es asi. Del quiron me han hablado bastante bien .

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sinceramente creo que es algo más de la persona que del hospital en sí.

Creo que como en todos sitios, es cuestión de que la persona que te atienda lo haga bien y no te lleves una mala impresión de ese hospital.
    Yo en Quirón me han mirado siempre todo mucho, las eco se han parado mucho... Mi gine se llama Marta Porras. Qué gine te ve a ti? Puede ser que si es una gine que esté muy saturada pues vaya más a la carrera (aunque no deba ser así vaya). No sé, tengo varias familiares que han ido allí y muy bien. Puedes probar a cambiar de ginecóloga. En vez de pedir la siguiente cita con la tuya, la pides con otra persona y ya está (por darle una última oportunidad) y le dices tu caso, que no te sientes a gusto con esa gine y ya está.

A mí en San Juan de Dios me ha visto un par de veces Elena Marin y sí que va a la carrera... pero mucho! 5 minutos en consulta. En fin, como digo, es cuestión de que des con una persona que le digas tus preocupaciones y yo siempre he preguntado mucho mucho (me da igual ser pesada).

• Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro es algo obligatorio de mirar en la eco 12.
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Que va en el privado no me miraron nada de las venas uterinas, la preeclampsia no es moco de pavo, afortunadamente me la han pillado precoz, en el Quirón me miraron a la bebé, vieron que tenía latido y pa fuera, no midieron pliegue nucal ni nada 😔 me alegro mucho que tu experiencia haya sido buena 😊🩷
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de malaga así que no te puedo decir yo pari en quiron malaga mis 2 primeros hijos y ahora también tendré al tercero.. lo de las cesáreas creo que es un mito en general sobre hospitales privados. Seguramente también te miraron lo de la preeclampsia en el privado pero quizás no vieron nada importante. En las ecografias en general los médicos no hablan ellos miran y poco más. No deberías hacer caso a la gente porque cada uno tiene su experiencia. Yo te puedo decir que en mi primer parto después de horas empujando pedí cesárea y me dijeron que no que con ayuda lo íbamos a conseguir y así fue le di las gracias porque más de uno me hubiera hecho cesárea y ellos se negaron (evidentemente no había riesgos para el bebe)
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchísimas gracias por responder 😊
    Si a mí también me gusta más el Quirón en todos los aspectos antes que un hospital concertado, pero no sé si ha sido casualidad pero en el trabajo de mi marido le han comentado que en el Quirón cómo que te hacen cesárea a la mínima o que el trato no es el mismo, yo la verdad que con mi ginecóloga estoy un poco decepcionada, me voy también por la SS pero las ecografías con ella son cortas y me explica nada y menos. Yo pago un seguro por tranquilidad, es mi primer embarazo y voy a las ecos asustada. En la SS me descubrieron lo de la preeclampsia precoz y mi ginecóloga que se supone que es una persona de confianza que llevo ya un año yendo a sus consultas no se paró a mirarme nada 😔 igual de todas formas tengo cita en el San Juan de Dios a ver qué tal, mi marido también se queda más tranquilo, a mí me había hecho ilusión parir en el Quirón es otro rollo la verdad.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Pues yo tengo amigas que han ido por San Juan de Dios y bien y también muchos familiares que han ido por Quirón y también muy bien.

Ambos hospitales están muy bien.

Yo estoy yendo por Quirón en Córdoba y no tengo queja la verdad.

Mira qué servicios ofrece San Juan de Dios...

En Quirón dan la preparación al parto, tienen UCI neonatal que lo veo importante, tienen una habitación con bañera, permiten que el marido entre en las cesáreas...

A mí en cuanto a calidad de servicio, instalaciones y tal me gusta un poco más Quirón pero no creo que sea super determinante.

Qué te ha pasado en Quirón por curiosidad? Muchas veces depende de que tengas buen feeling con tu gine...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración