Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy tenía gine y ha ido todo genial. Estoy de 9+5y ya mide 2.74cm! Hemos visto como movía los brazos! Qué monada! Y ahora pregunta para Gabi... todavía es un niño?? Mi mr está cobtentísimo con tu apuesta! Y hoy me decía...pregúntale de nuevo! Qué pesao es!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Klikwei
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Klikwei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii!! Que se me había olvidado adjuntar la foto!!
    Que opinais que es???Smiley love Smiley love

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo creía pensaba pero cómo no van a saber q están embarazadas?? pero si lo ves alucinas porq son chicas q una por ejemplo tenía la enfermedad de crohn y todos los síntomas de embarazo tb los tenía con la enfermedad, engordó 4 kg pero no tenía una barriga de embarazada grande, y un día se despertó con muucho dolor y pensaba q era una crisi fuerte de su enfermedad la llevaron al hospital y le dijeron q venía un bebé jajajaja y sale la chica real contándolo y actores q hacen todo cómo pasó...
    • Responder
  • Klikwei
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Klikwei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy nos hemos hecho nuestra primera eco de 8+1 y qué ilusión madre mia de ver a nuestra lentejita que está bien!! Ahora estamos mas tranquilos y yo por lo menos me creo mas que esto está pasando y de que voy a ser mamáSmiley love . Os dejo la foto de la primera eco si sabeis segun el metodo ramzi que podria ser agradeceria que me lo comentarais. Gracias y a por la semana, que ya enseguida esta el finde!!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño no se que es pero si tu gine e ha dicho que no pasa nada confía en el de todas formas si te quieres quedar mas tranquila busca otras opiniones profesionales seguro que asi te queda todo claro y os tranquilizais bsos!
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he visto pero me lo han contadoo !!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rachel cariño no sé mucho de esto no me ha pasado a ver si alguna de las chicas sabe algo... Confía en el gine supongo q si ha dicho q no pasa nada será verdad o puedes pedir una segunda opinión... Ya nos cuentas guapa besos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Vengo del gine k está todo genial menos mal !! Estoy de 8 +4 ya me an mandado para enero los análisis etc i estamos muy contentos y un poco más tranquilos ! Ya que el viernes me dieron un golpe con elCoche .... por suerte fui al medico i estaba todo bien y hoy me an confirmado que genial! Mando foto de mi Eco para que me digáis el método ramzi jejejejjw la última vez me dijisteis kParecía niña así k ojalá ya que es lo que quiero jajajajjajaj sino pues no pasa nada ... os adjunto la de hoy aver que me decís!!Gracias a todas !!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!vengo de la gine, y resulta que el latido lo tiene entre 80 -90 ,y debería estar entre 120-160,decir que tiene bradicardia.a alguna le ha pasado?sabe alguien algo de esto?dice que no pasa nada,que es pequeño,es 7mm.pero claro,aunque diga que no pasa nada,ya una se queda pensándolo.Alguna sabe algo de esto?gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Vero? Estás mejor?
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!! En el hospi no tengo ese canaaaaallll!! Smiley cry
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mamen, me has dejado super tranquila!!!! me alegro que tu tripita vaya super bien, besos wapisima!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rous, te hablo desde la expriencia de haber pasado por un ectópico. Estando de ocho semanas, ya te lo habrían detectado, segurísimo. Pensarás que ¿Cómo? ¿Si no me han visto? Te lo explico: habrías tenido unos sangrados tan exgerados y unos dolores tan bestias, de incluso paralizarte, que no habrías tardado ni media hora en presentarte en urgencias, estando de 5-6 semanas.

Yo soy la que más ecos llevará del grupo. Con la de hoy 4 ecos estando de 9 semanas y media. ¿Por qué? Porque me vieron estando de 4+3 para ver si se veía algo en las trompas. No vieron nada evidente pero si inflamado el endometrio, lo cual era buena señal, pero no podían estar 100% seguros. Volví a la semana para asegurarnos (también me dieron la opción de hacer varias analíticas de beta pero prefería esperar esa semana que estar todo el día pinchandome) y entonces ya se vió al embrión en el útero ¡¡¡¡ECTÓPICO DESCARTADO!!! y ya las siguienets ecos han sido para latido y para control porque mi ginecóloga oficial no me podía recibir hasta hoy que me estaba viendo su ayudante.

¿Por qué accedieron a hacerme ecos tan temprano cuando lo normal suele ser que no quieran, para evitar que las madres no veamos nada y nos preocupemos o les veamos y no le escuchemos el corazón...? porque con antecedente de ectópico se actúa así, porque si has tenido uno, las posibilidades de tener otro aumentan. Para mí lo importante era descartar el ectópico (que la otra vez pasé semanas en cama y casi pierdo una trompa) antes que ver al bebé u oirle, ya sabía que lo esucharía en su momento, eso no me agobiaba.

Espero haber resuelto tu duda. Seguro que estará todo bien en tu tripita, cuando vayas verás a un mini humano ahí dentro y no simplemente un puntito.

¡ánimo con la espera, guapa!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis visto el programa de la canal D-kiss q son chicas q no sabían q estaban embarazadas??? Q fuerte! Lo están haciendo ahora...besitosss
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 20 de Diciembre al final y por mis cuentas estare de 7+5
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño me quedo mas tranquila eso le dije yo que si fuera asi me doleria o sangraria y ella diciendo que no he decidido no quedar mas con ella por lo menos hasta pasada la eco porque me pone mal cuerpo!!
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que eso es lo que he leido en todas partes que esa semana es cuando empieza ya a verse todo bien
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual que yo tengo cita el dia 14 que estaria de 8 justas, creo que es una buena semana para poder ver bien la lentejitas y escucharlo!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.yo estoy de 8+4 y todavia no me han echo eco.la tengo el lunes q estare de 9semanas.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad antes de la 6 y días yo no iría porq no se verá y aún saldrás mas asustada y preocupada hay q darle tiempo al bollito...yo por la ss fui tb a las 8 semanas, fui en la 6+6 al privado porq después del aborto tenía ganas de verlo pronto pero perfectamente hubiera podido ir a la de las 8 ya nos cuentas muaks
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien en la 8 Rous y me dijo el ginecologo que estaba bien en esa semana! Para evitar sustos de que vayas antes y no se vea y nos llevemos el susto para nada jeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo fui en la 6+6 la primera eco, si tu embarazo fuera ectópico tendrías muucho dolor, puedes ir antes por ver q tal está todo pero si algo va mal o tendrás muuucho dolor o sangrarás el cuerpo muestra cuando algo no va bien... Besitos
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una duda que me surge en que semana habeis ido a vuestra primera eco?? yo mirando por internet he decidido ir en la semana 8 que ya vere algo mas pero tengo una amiga que me dijo que tenia que ir ya para asegurarme que va bien para descartar un embarazo ectopico, ahora no paro de darle vueltas a la cabeza de si ir antes o no!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si x el bebé tb... Q ya se nos van haciendo grandes!! Q guay!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd No todo lo que me gustaría!!! Engordé muchíiiiiisimo en el otro embarazo y solo perdí peso al dejar la lactancia (ni un gramo mientras daba el pecho!). Pero vamos, que estoy normalita 40-42 (hace dos años 36-38 jajaja, espero que esto no siga yendo a más!!!)... Creo que tiene más que ver con que el bebé era ya muy grande para verse bien con la eco vaginal!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia me alegro mucho k tu bebé siga contigo!!!! Estarás super contenta!!!! K alegría no???? K siga todo bien y nosotras aki para verlo un besazo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es curioso, yo tb pensaba q hasta las 12 sem no se hacía abdominal... estás delgadita verdad? es q cuãnto mas delgadita mas bien se ve abdominal muaks
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me refería a ayer, como no se veía bien vaginal me la tuvieron que hacer abdominal. Quería decir que yo creía que hasta la 12 era siempre vaginal, y no...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he enterado!!! Te la hicieron vaginal entonces???? la de las 12 sem. Creo q se suele hacer abdominal a no ser q no lo vea bien y ya si la hace vaginal...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y es asi, yo fui en el 5+6 por unos dolores que me tenian preocupada ( que eran normales al primcipio) y me hicieron la eco vaginal porque en la abdominal no se veia nada aun. Y ahi estaba mi embrion, me dijo que si llego a venir unos dias antes no se veria nada, que el crecimiento del embrion es asombroso, que cambia por dias. Y nada jeje esperando la eco de la semana 12 a ver si todo va bien, pero hasta el 30 de diciembre no me toca jeje.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despuès de lo q viviste normal!!!! Me dijo que si lo tenía claro q me diría que si no, no... Y yo le dije eso si es niño q se verá seguro y me dijo q no q niña tb se veía... yo confío mucho en este gine y si me dice es porq está seguro! Ya os contaré!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *era vaginal, que me he liado Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración