Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado... Ver más
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado antes de empezar las clases! Eso si! No se me esta dando mal lo que llevo hecho. Soy muy previsora y ordenada!! Me encanta tener todo organizadisimo!
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Sera de tarde noche, en una ermita en medio del monte, en Madrid y la celebracion al aire libre!! Estoy deseando que llegue el dia!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Autobuses

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
192
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Hola!! Necesito que me aconsejeis sobre los vigilabebés. Hasta ahora no nos había hecho falta, pero nos hemos mudado y aquí en la nueva casa tenemos 2 plantas y como no vamos a estar con la minicuna...

Hola chicas! Nunca he esceito en este foro...xo llevo leyendos desde hace un año q empece a preparar la boda. M case el 15 de octubre y creo q ese dia m quede embarazada, cuando volvimos d Riviera...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Irune
Hace 2487 días

Participé en el post de Sara
Hace 2509 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2514 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración