Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh, no os conté... sabéis que tuvieron que hacerme eco abdominal porque con la vaginal no se veía bien!!! Me hizo gracia porque yo creía que hasta la 12 era abdominal...
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo vero!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien mireya . Yo voy mañana y estoy un poko acojonada x si no lo veo como la otra vez. Ademas voy sola xk mi marido trabaja ya os contare a ver si garbancito se asoma o k
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!!! Pero yo prefiero que no me digan nada hasta la 20, que luego ya me emociono con el sexo y si me lo cambian me da un patatús... para que me digan "parece..." sin estar confirmado, me quedo con Ramzi mientras jejeje
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño! Un besazoo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien prueba otros! No eres la primera q escucho q no le.sienta bien... Y ya le.estoy cogiendo manía yo tb jajajaja
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee vero! Pero bueno es lo mejor guapa a mi amiga q te comenté tb la ingresaron y ahora va mejor! Ya nos cuentas seguro q te cuidarán muuuuchiiiiisimo! Besooos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi q bieeeen me alegro!!! Esperemos q la infección se vaya rápido... Bebe mucha aguita, seguramente el próximo día ya no salga! Yo con el cariban voy bastante bien a ratos tengo un poco de náuseas pero ya no vomito así q es un gran alivio... El 12 estaremos pendientes de tu eco! A ver si nos dicen algo del sexo en esa eco, me dijo el gine q intentaría decirme algo,q nervios jajaja Mil besitos preciosa!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Será poco tiempo y de vuelta a casita a que te cuiden. Un besito guapa!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A ver si consiguen acertar con y que estés lo mejor posible, un beso!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa.a ver si mejoras pronto y vas para casa. Ahi estaras bien atendida.mucho animo
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Hemo estado media hora en la calle y vuelta a vomitar... así q aquí de vuelta y ya me han dicho q me ingresan xq me voy a deshidratar y que cuando tolere los alimentos me darán el alta... tssssss lo peor él hambre que tengo....
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje...lo hemos cuadrado!!! Se llevarán 3 años! Aun así me da pena pq ahora embarazada llevo unos días muy malos y no puedo estar con ella como antes. Y es todavía tan pequeña...jejeje. No, pero estoy contenta! Un hermanito le va a venir muy bien! Ahora la acabo de cambiar a la cama ... Y estamos liado con ello..jejjejejje. Pero los dos años es una edad muy divertida!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí sí!! Pregúntalo!! Igual si estás muy mal no te hace efecto pero la gine me ha dicho que es más fuerte que el cariban y que si no me encontraba bien, que lo tomase... pero por ahora aunque tengo náuseas, no vomito, así que son llevaderas
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas podido ver a tu peque jo que guaiiii nena !! Respeto al primperan el viernes k tngo gine lo voy a preguntar....que acabo d tomar una pera y 1 ciruela y no m duraron dentro ni media hora Smiley sad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si crees que es eso lo que te puede estar sentando mal, tómate solo el ácido folico y para lo demás lleva una dieta equilibrada. Y ya.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre!! Pues estáis así ya unas cuantas!!! A ver si te mejoras con lo que te manden! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He visto a mi bichito!!! Con sus bracitos ahí moviéndose sin parar!!! No me han dado foto, pero ya hemos escuchado el corazoncito Smiley love
    Estoy de diez semanas según la gine y la eco de las 12 la tengo el 12 de diciembre... Lo único malo es que me ha salido en los análisis que tengo infección de orina (asintomática porque yo no noto nada). Así que me han mandado unos sobres y a repetir análisis la semana que viene. Pero bueno, la gine dice que es algo que no afecta al bebé, así que sin más problema.

Por cierto!! A las que estáis muy mal y seguís vomitando con el cariban, me ha dicho que el Primperan es más fuerte y hace más efecto!! Yo no lo he probado, pero mis náuseas son "llevaderas"
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy no me tomado el gestagyn para ver si era eso lo q me había hecho tener los vómitos, y he pasado una tarde perfecta. Iré probando complejos vitamínicos a ver si no me pasa lo mismo. Hoy solo me he tomado el ac.folico.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Vero! A ver si consiguen darte algo q funcione...
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoo cielooo !! yo estt igual con los vomitos pero no tanto como tú...animo preciosa, te mandamos un super abrazo de grupo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puede estar pasando lo mismo que a la duquesa de Cambridge. Hipermérisis gravídica. A ella le ha pasado en sus dos embarazos. Si no paras tendrás que aguantar el ingreso. Sin nutrientes ni buena hidratación te pones en peligro a ti y a tu peque. Lo siento mucho por ti. Debe ser horrible. Mucho ánimo. Seguro que el karma te compensa y pasas un tercer trimestre maravilloso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Verás que con el cambio de medicación notarás mejoría!! Que te mejores un besoteSmiley kiss
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En unos días puede haber mucha diferencia. Yo fui el martes y había un mini embrión de 2 mm. Nos ha dado cita para el lunes y dice que debería verse ya mucha diferencia. 3 semanas es mucho pero seguro que con tanto tiempo ya se oye latido y todo. Si tu no puedes esperar tanto pues pides que te la adelanten, pero que no pasaría nada.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... aquí estamos otra vez en urgencias... como siempre vomitando... me van a cambiar la medicación y si no funciona... ya me han dicho que a la siguiente, ingresada... q mal.....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intentaré aguantar. Mi fecha es 21/7 y será mi segundo hij@. Tengo 35 añazos jeje

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireya si me dejas tus datos te apunto!!! Bueno te habrá dado 3 semanas para asegurarse de q ya se va a ver suuuper bien, pero bueno si no quieres esperar tanto pide q te la cambien o ve a otro sitio ya nos cuentas!! Enhorabuena de todas formas guapa muak
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas visto lo visto con los ecografos, he ido hoy a otro médico y efectivamente también hemos podido ver el embrion, aunque yo no le voy a echar la culpa a nada, porque este médico me ha confirmado que estoy de poquito, el viernes no había embrion y hoy sí pero aún no se aprecia el latido. Hemos estado calculando y estaré de casi 6, aunque en mí fur diga que estoy de 6+5, vaya una semana de diferencia. Me h dio cita en tres semanas, me parece mucho no? Al menos estoy un poco más tranquila

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo natalben supra! Llevo ya varias semanas y genial. La semana pasada empece con nauseas, pero mañaneras, que a las 3-4horas se me van pasando...y es ahi cuando aprovecho para desayunar y tomarme natalben. Aunque es caro, y no lo cubre la S.S. pero bueno, es para un mes justo, y como es el que me recomendaron pues nada.
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia me alegro muchísimo de las buenas noticias!! Yo sigo parecida, sin muchos síntomas pelín de náuseas a las mañanas sobre todo con la leche y sueño mucho sueño!! Lo paso un poco mal!Ya el viernes hago 8 semanas q ganas de q pase el primer trimestre para estar mas tranquila.Un beso julianeras!!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, repetimos grupo dos años después je je como estas?
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabi Smiley winking un besazo bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración