Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy tuve la eco extra chicas de 39 semanas y la niña pesa 3800 con el margen de error claro pero madre mia! Que viene grandecita me dicen... Si ya se ve con el barrigon que tengo jjaajaDe líquido esta bien así que nada toca esperar...
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si esto va avanzando guapa jeje que a estas alturas ya estamos deseando
    • Responder
  • M.isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primor yo mañ hago las 39, y practicamente igualita k tú, alguna molestia de regla pero se pasan y no llega a nada, con 37 me pesaba 3,100 asik a ver lo que me dicen el miercoles próximo en las correas. Yo los dedos de manos y pies están hinchados sobre todo me duelen sus articulaciones e incluso me despierta x la noche. Ni tapón ni nada... esperemos tener novedades k mañana es cambio de 🌙 kizas tengamos novedades jeje besos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas que ya no queda na!Yo llevo 2 día que por fin mis pies y piernas han vuelto a su ser, que parecía un Hobbit, jaja. Y ayer ya me quitaron todas las grapas y me dicen que va todo muy bien, así que yo contenta! El peque ya ha recuperado lo perdido en el hospital,así que de momento no puede ir mejor. Después de lo mal que lo pasé al entrar en quirófano puedo decir que la cesáreano me ha ido tan mal. Suerte a todas!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! A ver si me podeis ayudar. Que pinturas, ceras o acuarelas puedo utilizar para hacerme el belly painting? Se que tienen que ser hipoalergenicas, libre de plomo...y tal, pero no encuentro nada de una marca en concreto que tenga esas caracteristicas.....Gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se hace pesado si. Yo salgo todas las mañanas a andar a eso de las 8 y media, pero a la media hora me tengo que volver porque me empieza a doler muchisimo abajo, todos dicen encajamiento, y pues si, puede ser, luego tambien me dan algunas contraciones a lo largo del dia pero nada de nada. Mañana estare de 37 semanas, y si llevo asi un mes 😂😂😂 y cada vez a peor, no me quiero imaginar cuando llegue a las 40. Con el añadido de los vomitos y nauseas matutinas (que nunca se fueron) mas los ardores (que llegaron al 4 mes para no irse). Suerte la mia, que hoy por hoy no tengo pies hinchados....pero las piernas muy muy cansadas. Asi que nada. A esperar a que quieran salir jiji esto ya es el final de esta etapa y habra que disfrutarla en la medida en que se pueda chicas!!!💪💪💪💪💪💪😙😙😙😙😙😙
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Yo llevo fatal la hinchazón de piernas y tobillos aunque en general me veo toda hinchada! Mañana hago las 39 semanas y voy a hacer una eco extra para ver cómo viene de peso porque en la 34 de la ss pesaba 2590 aprox... X lo privado me hice una en la 36+6 y pesaba 3200 así que aver que me dicen mañana! Si que es duro esto del final jeje pero bueno de un momento a otro llegaran los peques... Eso si yo no note aun que expulsara el tapón y sólo tengo alguna molestia de regla pero nada mas! Animo a todas! 😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que ya está la cuenta atrás!!Yo estoy algo más optimista, el martes estuvimos en monitores y revisión y ya me dijeron que tenía el cuello blandito y que solo me quedaban 2,5cm. Mateo ha bajado un poquito el ritmo de engorde y pesa 3327g, parece que se puede plantear el parto vaginal si se adelanta un poco. La semana que viene que estaré de 38 semanas me harán la maniobra de hamilton a ver si se provoca el parto, y sino pues el 7 tengo revisión otra vez y según las medidas de Mateo decidirás una cosa u otra!! El calor horrible, a mí la hinchazón no se me va en todo el día por más que camine por la playa, lo peor que llevo es que me han vuelto las nauseas y los vomitos, pero bueno ya nos queda menos!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss pues yo a 3 días de salir de cuentas y esta niña no parece que quiera salir jajajaja. Casi no salgo a andar pero esq es imposible con este calor, yo también acabo con los pies hinchados al final del día. Tengo contracciones de vez en cuando, algunas molestan un pelin pero nada. El martes fuimos a monitores y me dijeron que Gadea ya pesa 3kg y que tenía 1 cm por las contracciones que iba teniendo y que el martes que viene que volvemos de nuevo me harían la maniobra hamilton para ver si se anima la cosa o no. Si no, ya ingresaría el 5 de julio que estaría de 41+3 que es lo máximo que te dejan Asiq espero que ella solita quiera salir antes. Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Hoy en monitores y vuelvo el miércoles que viene, que ya me hará tacto a ver cómo va la cosa ... Estos dos días ha hecho más calor y por la noche los dedos de los pies parecen morcillas 😂 Ya hay muchas ganas de que llegue el día...¿qué tal tu? ¿Y las demás?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! La verdad es que ya tenemos el parto ahí mismo, qué ganas! Yo lo llevo bien, quitando el calor que se hace muy duro...pufff menos mal que la próxima semana bajan las temperaturas, por lo menos aquí. Estos días no he salido a andar casi nada, es imposible. Las demás cómo vais????
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo vais???? ya nos queda nadaaaa ánimoooo!!!!!

• Responder
  • N
    Tarragona
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Nosotros hemos estado 19 días, i es echacto lo q tu dices, cuando sepa comer para casa!! Estate tranquila el mío hizo todo igual sonda.... I de un día para otro aprendió a comer!! Parece imposible, y ahora come q no veas, no aguanta ni 3h
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!! Mañana hace justo 33 semanas, así que ya nos queda una semanita menos.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nuria ya en casita!!! A disfrutarlo y conoceros!!! Está precioso!!! Besos
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita he visto a tu pequeño en mamis agosto y es alucinante cómo ha evolucionado en tan poco tiempo, está precioso! Ánimo que en nada estás en casa con él igual que Nuria.
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso Nuria, es un campeón!! Qué bien que ya estéis en casita con él! A disfrutar mucho 😘
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa y mucho porque está totalmente encajada... Voy caminando y toma descarga y pinchazo en la vagina... sin contar que tengo siempre sensación de querer hacer pis!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que estáis bien Mateo y tú y que puedes llegar a término y tener parto vaginal, por lo que aunque es una faena tener estos sustos al final del embarazo, ha quedado en nada, así que positiva y tranquila! Besos!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria muchas felicidades!!! Mi nene ha nacido con las mismas semanas que el tuyo y mañana hace una semana en neonatos. Más o menos calculamos 20 dias allí, me alegra ver como el tuyo ha ido evolucionando!!!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam menudo susto, lo importante es q se haya quedado en eso. Enseguida está ahí la semana 37(tenemos casi la misma fecha). Con reposo fijo q llegamos, yo llevo desde la 29. Chicas espero q llevéis lo mejor posible este calor. A mí me caen gotas x las piernas (33 grados hace en casa). Así k a beber agua, tomar fruta, duchas frescas y descansar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tambien lo siento, incluso a veces me hace daño
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UF....mira yo de eso voy sobrada cada vez k noto un pie arriba moverse automáticamente me hace polvo con su cabeza en mis partes pero unos calambrazos buenos no un poco de dolor no mucho!!!! Asik eso...nena paciencia
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A veces cuando se mueve el bebe sentís como si su cabeza hiciera presión en la parte baja del vientre? No me pasa todo el rato pero cuñado me pasa me asusto
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Nuria! K bonito esta oriol! Parece un angel
    • Responder
  • N
    Tarragona
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas felicidades a las nuevas mamis!!Nosotros desde ayer q estamos en casa!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nada ayer otra vez a urgencias porque volví a sangrar. Me han dicho q la placenta la tengo baja aunque no me tapa el orificio de parto, con las contracciones q voy teniendo ( y q he tenido durante todo el embarazo) pues voy a ir sangrando, y me dicen q puedo llegar a termino y tener parto vaginal sin problemas. Pero estoy un poco tristona pq he tenido muy buen embarazo desde el principio y ahora q llega la recta final empiezan los problemillas. El cuello del útero lo tengo cerrado y Mateo está bien, no para de moverse, me pusieron monitores y tuve una contracción q no me enteré. Por otro lado intento ser positiva y ya he roto el hielo con la sala de dilatación y de parto, así q no vendrá de nuevo. Ayer cuando fui a urgencias, no me notaba nada nerviosa, así q voy madurando, jeje, estoy de 35 semanas espero aguantar un par de semanitas más, así q haciendo reposo, bueno chicas espero q estéis bien, y q esos bebés sigan de maravilla. A cuidarse, q hace mucho calor, y nos va fatal
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los peques quería decir jejej dichoso corrector
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido monitores chicas y la peque bien y a mi me salió alguna contraccion pero poca cosa lo normal me dijo! El viernes me hacen una eco extra para controlar el peso de la niña porque venía grande y estaré de 39 semanas justas! A ver que me dicen!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos Raquel!! A disfrutar de los parques entonces! Vaya días de calor eso si! Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues a disfrutar!!! Seguro que quedan preciosas!!!😍😍😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alé, que ya no os queda nada! Lo malo estos días de tanto calor que la verdad es quexse hace más pesado.Nosotros genial! Dani encantado con su hermanito, y son los dos taaaaan buenos! Yo feliz viéndolos y disfrutándolos😍

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración