Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a las nuevas mamás tenéis unos bebes preciosos.Yo ayer tuve la eco de las 34 semanas y me dijeron que mi bebe esta de nalgas y es difícil que gire por si mismo por la posición que tiene, me han propuesto hacerme la versión cefalica externa, alguna en mi misma situación o que conozca a alguien que le hayan hecho esta técnica? Un besito chicas!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a todas las mamis, tenéis unos bebés preciosos!! a mi se me acerca el momento pero prefiero no pensarlo jejeje Hoy por fin he cogido la baja, de 38+2 así que creo que ya... definitivamente no hay vuelta atrás!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a las nuevas Mamis y mucho ánimo a las que tienen q guardar reposo. Yo mañana tengo monitores, eco de control y consulta a ver como voy xq con mis antecedentes no me quieren dejar llegar a las 40 semanas y el jueves hago 37, así que creo que tampoco llego a julio.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Rosa! Miguel es precioso!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Raquel! Tienes dos niños preciosos y la imagen es súper tierna! Un abrazo!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Raquel! Qué bien que Miguel este ya con vosotros! Qué alegría! Disfrutad mucho!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip estamos en el Materno y estupendamente como la vez anterior. Tanto con el parto vaginal primero como ahora la cesárea.Acaba de pasar el médico y todo ok. Si mañana todo sigue igual ya nos vamos a casita!😄Ya verás como todo sale estupéndamente Mady!😚
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Raquel es precioso! Y mira su hermanito que guapo tb! Fuiste por el materno verdad? Todo bien¿ Ayss a mi me queda nadaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Rosa!😍Ánimo Margarita!😚Miguel ya con nosotros ( estaba en neonatos) desde el domingo sobre las 5 de la tarde.Y por sorpresa se enganchó a la teta desde el minuto 1 y genial. Ya ayer me subió la leche. A ver si mañana ya nos dan el alta.

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marga bonita! Eres una campeona! Estate tranquila que todo va a ir genial!!! Dos semanas en incubadora no es nada! Suena muy bien todo lo que te han dicho! Animo con estos últimos días! Todo por nuestros bebes!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo chicas!!! Anoche nos explicaron que cuando nazca estará unas 2 semanas en la incubadora, pero todo apunta que como ha estado Oriol, sin intubacion y solo con una via para comer. Pesa 1.800gr así que está bastante bien y madurito jeje.
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo preciosa! eres una tía super valiente y siempre positiva ante todo...Aguanta lo máximo posible y verás como sale todo bien. Un abrazo.

• Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo margarita!! Seguro que el peque aguanta un poco mas!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Margarita... qué mala suerte, de verdad! A ver si consiguen frenártelo unas semanas más!!! Eres una campeona después de lo que ya has pasado, mucho ánimo y a por todas guapa!!!!!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo marga! Y'a veras como Rubén aguanta unos pocos días mas
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he pasado una noche y una mañana malisimos porque la medicación para las contracciones no me hacia efecto, así que por desgracia se me ha borrado completamente el cuello del utero y me he puesto de parto, pero han podido frenarlo y estoy ingresada con reposo total y la medicación. No saben cuánto aguantaré, esperemos que sea lo máximo posible Smiley ups
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla rosa! Es precioso! Cuídate mucho y disfruta! Un abrazo!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte q estéis los dos y'a en casita y encima así de guapo! Animo con los puntos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke niñoo mass bonitooo!!! Me alegro ke esteis bien y ke ya esteis en casaa!!! Aora a disfrutar del peke!!!😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando lo mismo parece un ángel es precioso
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Rosa, qué cara de angelito tiene... Ahora te toca recuperarte poquito a poco... Menuda faena lo de los puntos, veremos a ver qué tal nos va a las demás porque de eso no está libre ninguna. Un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta precioso...y que feliz se le ve!!jejejeje. Tan agustito! Me alegro que estos bebés estén naciendo tan requetebién! Ahora las mamis a recuperarse, descansar y cuidar y disfrutar de los bebés!!!
    • Responder
  • M.isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Raquel, no sabes cuanto me alegro de aue todo haya ido bien, ya mismo lo achuchas y tienes contigo!! 😊
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas! Que tal estais? ya en casita desde el viernes. Pol es un cielo de niño, se porta super bien, practicamente solo come y duerme jaja. Nos hemos adaptado muy bien al pecho, lo doy a demanda y bueno pues cuando el pide o necesita. Ya veo mejor con los puntos, ya noto que se van secando y me estiran bastante. He estado tentada de mirarme porque ni se cuantos llevo pero mejor no, jaja. Ya solo con pasar la mano cuando me lavo, que es cada vez que voy a hacer pis por miedo a que se infecten... tengo suficiente, porque me he quedado a 0,5cm del ano, asi que imaginaros... animo que ya queda muy poco para que tengais a los vuestros en brazos. Yo hoy pienso k cumplia 39 semanas y mañana ya hará 1 semanita que nació mi principe

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me bajaron a monitores y estaban saturados habian atendio 10 partos de guardia y decian que suele pasar al cambio de luna, ayer fue un dia bastante moviditoo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sigues margaritaa!!! Como as pasao la noche??? Yo esperando ke me vea mi gine pa ke me manden pa casa, yo estoy arta de tanto medicamento😣
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaa enhorabuenaaaa!!!!! Es precioso y 3 kilitos está muy bien! Espero que pronto te lo den y lo puedas achuchar a cada segundo! Me alegro q todo haya ido bien!!!! Besos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser por la luna? Por la noche cuando bajabamos para cordoba (estabamos en la sierra para quitarnos de la calor). Habia una luna naranja y me llamo la atencion, digo influira en el parto?? Yo tambien llevo con dolores abajo que se quitan y se ponen, al igual que el dolor como de venir la regla, varias semanas. Pero se lo comente a la ginecologa y me dijo que hasta que los dolores no me agacharan no era parto....cuando empieces a sudar y respirar rapido si....y yo vale. Jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues jo nada nuevo....aqui practicamente ponemos el aire acondicionado a las 11 y media de la mañana 😂😂. Ayer estuvimos a 45-46 grados. Con que ya mismo, como todos los veranos alcanzaremos los 50 grados. Lo que peor llevo es la boda el 24 de junio....me descompongo de pensarlo que la ceremonia es a las 1 de la tarde y saldremos de la iglesia a las 2 de la tarde.....ay madre de dios.... para una boda de invierno genial, pero para verano pufffff
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del grupo de agosto, pero como estaba embarazada de mellizos y perdi uno, me han dicho que es normal que me haya pasado esto, porque mi cuerpo reacciona queriendo expulsar el bebe que está sin latido. De todas formas estoy de casi 32 semanas, espero aguantar un poquito más Smiley ups
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno! Que está pasando en este grupo con los prematuros!!! Cristina, Margarita, ¡mantenednos informadas!
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina que me convierto en compi tuya de planta!!! He entrado hace un rato con contracciones irregulares y me dejan ingresada como a ti con la medicación para frenar el parto. Mañana si sigues aquí avisame a ver si nos vemos jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración