Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa...despues de mucho tiempo ee busqueda, lagrimas y decepciones...puedo decir , que estoy embaaaaraaazadaaaaaa Smiley winking seré mami para finales de julio y según los calculos, para el 23 de julio 2017, aun no he ido a medixo ya k m han dado cita para el 13/12 en el privado para la 1 eco, pero el 24 d este mes tngo cita con la matrona en el centro de salud. esty ya asustada y ala ves contentisisima...aun no siento nada aparte d las tipicas molestias de regla..pecho sensible y poco mas Smiley winking
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María lo siento mucho, es una de las cosas a las que le tengo muchísimo miedo...ir a la siguiente eco y que no haya latido. Te deseo que te recuperes pronto y vuelvas a intentarlo de nuevo. No va a repetirse. Un abrazo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, después de estar ausente unos días porq me estaba agobiando , vuelvo y como siempre imposible ponerme al día.María, lo siento mucho. Lo esperamos y buscamos con tanto amor q el bajón debe ser muy malo. Mucho ánimo y con fuerza para la próxima.Yo he estado muy muy cansada tanto q no rendía en el trabajo y me he cogido la baja una semanita, trabajo con niños con discapacidades y es un gasto físico y psicológico importante, pq hay q estar al 100%, y no me veía con fuerzas. Además he tenido un pinchazo continuo 24 h y un flujo de color... para mi raro, pero mi médica no le ha dado importancia, tb me ha dicho q me vaya a urgencias si no estoy tranquila, pero mis nervios están bajos ahora.Tengo cita con la matrona de la SS el martes 29 ( 6+1) y quiero coger cita con el gine para el viernes q viene (5+4), q igual se ríe de mí, pero prefiero q me diga algo y si no lo cojo antes es por vergüenza jejeje. Por cierto me he hecho de Sanitas hoy mismo, me cubre todo menos el parto si es antes del 1 de julio, y menos eco 4d o 3d no se jejeje me cuesta 61 e y es sin copagos. Yo creo q está bien.Bueno chicas no me entero de las ecos pero me alegro q todo vaya bien y enhorabuena a las nuevas incorporaciones.

• Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María muchísimo ánimo en estos momentos, ya verás que cuando menos te lo esperes tendrás toda la suerte que te mereces. un besito grande!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo María!!! Lo siento un montón... Yo también pasé por un aborto diferido en la semana 11 después de haberlo visto en la 7... y también legrado. Por si te sirve de consuelo, un mes y medio justo después de mi legrado, volví a ver mi positivo y aquí al lado lo tengo dando guerra... Espero que te pase lo mismo prontito y puedas venir a contárnoslo, muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff entonces todavia mme falta bastante jeje!! Ya veras que si, ya nos iras contando jiji
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo entendido que depende de si vas por la seguridad social o por privado, me parece que en la SS hasta las 12 semanas no hacen eco, yo fuí el viernes pasado por privado y ya me hicieron una, estaba de poquísimo me avisó que seguramente no se vería nada por el poco tiempo pero si se vió un puntito en el utero y me dijo que volviera en dos semanas que seguramente se pueda escuchar ya el latido y ver el saco y la placenta. Ojalá nos vaya todo bien Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si se lo he dicho a mis padres, porque no me esperaba que estuviese embarazada, me quede en shock y reacciones llorando. No por mal, sino que me pillo de sorpresa. Y los llame por telefono, al igual que a los papas de mi mr, y contentos, eso si, a la demas familia no le hemos dicho nada, voy a esperar a ver como va avanzado esto, me he hechos dos tests y salen positivos. Mañan voy al medico a la enfermera de embarazo que tengo cita, y ya que me vaya orientando. Es lo que dices tienes miedo porque no sabemos como esta, si va bien....y eso a ratos me hace sentir regular, hasta que no vaya a una eco o algo y vea, no me quedare tranquila!! Por cierto sobre cuantas semanas te suelen hacer la primera eco? Yo estoy de 4+1...no tengo ni idea.
    • Responder
  • Mía
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais? Tengo una curiosidad, cuando y cómo habéis comunicado a vuestros padres que estáis embarazadas? Se lo habéis contando desde el momento en el que el test os ha salido positivo? O habeis esperado a la primera ecografia que confirme que va todo bien? Yo aún no he dicho nada pero tengo una relación buenisima con mi madre hablamos horas y horas cada día y no se como me lo estoy callando, supongo que por si algo no fuera bien no desilusionarla ya que se muere por ser abuela, Me han hecho una eco y analisis de sangre y esta el embarazo mas que confirmado, hoy por curiosidad me he hecho el Clear Blue y me sale 2-3 semanas. A final de mes me hacen una ecografia y pensaba esperar a contarselo al escuchar latir el corazón o confirmar que todo va bien, a pesar de que no me pueda contener!! Jajaja perdonar la chapa, que pensáis vosotras? Como disteis la noticia?
    • Responder
  • Mía
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 17 de julio
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo aunque soy futura mamá de abril. antes de entrar en la eco haced pis, aunque lo hayáis hecho antes de salir de casa. En la eco del 1er trimestre me pasó y el ginecólogo se dio cuenta y me dijo que a la siguiente hiciera pipí antes. Y en la de la semana 20 antes de entrar me dijeron que hiciera pis antes de entrar, que ya habia hecho. Así q haced pis!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay q ir con la vejiga llena si tuvieras en ese momento pipi no pasa nada pero q no tienes porque ir así me refiero muaks guapa

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es k no me han dicho nada
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q yo sepa no es necesario, si q me dijeron q el día de la eco no me echase cremas en la tripa.A ver q dicen las demás chicas
    • Responder
  • Kimani
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María y ya lo siento
    • Responder
  • Kimani
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo María. Ánimo y espero q lo consigáis pronto otra vez
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa diciembre 2019 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa un fuerte abrazo y veras que pronto lo consigues.un besazo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria lo siento mucho guapa! Seguro q pronto lo vuelves a conseguir!! Muchos ánimos!! Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Maria, 25 años, 1 embarazo fpp 30/6
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me puedes borrar del grupo. Mo embrión ha dejado de tener vida. La semana pasada latía con fuerza y ayer se apagó. Esta mañana lo hemos confirmado. No hay latido. A esperar el legrado. Después de una laaaarga búsqueda y de mil ilusiones, no ha podido ser. Mi mayor ilusión se ha ido para siempre.Espero que todas llevéis un embarazo maravilloso. Un beso para todas!!!
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto les veremos . Prehunta tonta para la eco hay k ir con la vejiga llena o no?
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo la tengo el 3 de enero será que con las fiestas de por medio me parece aun más lejano
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estornude y vi las estrellas. Yo voy al baño cada dos x tres. Incluso m levanto sobre las 4 de la noche. Mi primera eco es el 9 de enero estare ya de 12 pero se me va a hacer eterno.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal andáis?
    Por aquí seguimos igual...solo sueño y más sueño...pero por lo demás genial
    Los tirones son normales ahora mismo todo esta estirándose y haciendo hueco así que esta todo algo más delicado y cualquier cosa como estornudar toser levantarse rápido puede hacer que nos duela un poco
    Me encanta ver vuestras ecos se me hace super largo hasta que llegue la mía que será pasada las fiestas y lo veo muy lejano aun.
    Besos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que está muy enmedio, bueno no pasa nada ya saldremos de dudas!!jaja Venga lo q venga será bien recibido jajaja gracias guapa alomejor la eco de la semana q viene se ve mejor...
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje!!! Síiii, a mí me pasa igual... me quedé en uno esporádico por ahí suelto jeje. A ver si es niña también!!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si abajo está, debajo del peque, pero no sé si más a la izquierda o a la derecha...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mañana tengo eco para escuchar el latido, estaré de 7+4. Yo no llego a vomitar pero si que tengo alguna náusea cuando llevo mucho rato sin comer nada y algunos días diarrea. Me da mucha rabia porque en mi anterior embarazo estuve perfecta hasta la semana 27, que empecé con contracciones y tuve que hacer reposo hasta la 35. Mi peque nació en la semana 36 con 3 kilos. Menos mal que no llegué a la 40. El tener estos síntomas nuevos me hace pensar que esta vez viene niña. Además, nosotros en todo el mes de octubre solo tuvimos relaciones tres días, y en teoría, ninguna cerca de la ovulación. Estuvimos malos los 3, papá, mamá y bebé y no hubo mucho tiempo ni ganas para el sexy time, y aún así... zas! Así que tuvo que ser algún espermatozoide rezagado que se quedó unos días por ahí nadando, y la gine me dijo que esos suelen ser los que hacen niñas. A ver qué pasa.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, yo supongo que sera normal, aunque me da apuro y cuando toso me cojo la barriga jeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La placenta es lo de abajo no??es que la tengo anterior me lo dijo el gine!

no lo sé en las fotos del método ramzi parace más la de abajo a la derecha no?? q está la placenta abajo... no sé... que sea lo que dios quiera jajajaj soy complica hasta pa esto!!! ajajja

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mery!! Pues esta tampoco está clara jajaja... al final te voy a dejar a ti sin decirte nada... fíjate que en esta a mí me parece más niño...
    • Responder
  • Kimani
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os quería hacer una pregunta. Hace como cosa de casi dos meses tuve catarro y como consecuencia sigo con tos xq me queda alguna flemilla.A veces me pasa q cuando todo como q me da tirón en el bajo vientre, supongo q será de lo más normal pero como para mi todo es nuevo pues para a ver si os sonaba.Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración