Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que tomo gestagyn! como ya lo tome en la búsqueda ahora sigo con el! Yo hace 2 semanas pille un buen resfriado y fui al médico y como no tenía fiebre solo congestión y mal cuerpo me dijo que mejor no tomara nada! Si me subía la fiebre paracetamol pero como no subio nada. Tome un poquito de miel con leche lo único
    • Responder
  • Izarne
    Novia Principiante Octubre 2017 Guipúzcoa
    Izarne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os han vacunado contra el gripe? Tengo la matrona el viernes y por ahora no estoy muy convencida. Aver los pros y contras que hay.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de más o menos eso y se vio el saquito solo que es lo normal pero yo aún así fui para ver qué todo estaba bien y me quede muy tranquila la verdad. Mañana volvemos que ya estaré de 8 + 4, qué ganas!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YOMISMA-MADY5 no pasa nada si no se ve bien a mi tampoco se me ve bien, de todas formas esto no es 100% fiable que alomejor parece por la placenta niña y luego es niño o al revés! es sólo por ver si acierta y divertirnos un rato!!! en la semanas de la 16 a la 20 todas sabremos lo q llevamos en realidad!!! paciencia! yo intento no pensarlo mucho la verdad.besitos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las vitaminas para cuando te quedas embarazada, el ácido fólico es para la búsqueda y ya cuando te quedas la matrona te dirá q te lo tomes si no es esta marca otra pero lleva muchas vitaminas y ácido fólico tb!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mery Smiley smile yo m esty tomando solo el acido folico, que es el gestasyn ? perdona mi ignorancia
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisisma, la verdad que lo esty pasamdo fatal con el resfriado ;( graciassss..y tienes razon respecto al gine, solo quw se hace eternaaaaa la espera..
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana tengo la cita con el cine. Estaré de 5+6. Como lo veis? Es demasiado pronto para ir? Creéis q debería esperar mas...es q he querido pedir cita pronto xq necesito entregar el informe del gine en el trabajo para q así me cambien de puesto(lo q hago ahora y el embarazo no son nada compatibles y me da miedo la verdad). Creéis q mañana se vera algo?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola novia!! yo te aconsejo q esperes porq si vas y no se ve aún saldrás peor! yo fui el lunes de 6+6 y ya se vió el corazoncito y todo el tiempo pasa rápido aunq creas q no... mientras no tengas mucho dolor y no sangres no te preocupes...la matrona no hace ecos sólo te abre la cartilla te da pautas de alimentación y hábitos,te pesa te mide, te pide la analitica y te da la cita de las 12 semanas para la eco en la ss, por lo menos dónde vivo yo...POR CIERTO CHICAS TOMÁIS GESTAGYN????? Besos
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta , pues nada, me tocara esperar entonces para ver mi bichin...Gracias guapisma
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Hace bien el ginecólogo en hacerte esperar hasta la semana 7-8, a veces antes no se ve nada y se pasa mal hasta que te vuelven a dar cita. Para el resfriado puedes tomar paracetamol sin ningún tipo de problemas. Y ya sabes, mucho líquido.
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo q tú lo más importante es q vengan bien!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Kimani
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi experiencia. La matrona a mi no me miro nada solo me abrió la cartilla de embarazo y me peso y todo el rollo.A mi me hicieron eco antes xq me iba dos semanas fuera pero aún era muy pronto xq estoy de 5, me dijeron q era uno, y q tenía buena pinta.Aún así, tengo otra el 28 q ya estaré de 7 semanas y ahí se ve ya q el corazón late y demás.Respecto a resfriado yo cuando me quedé embarazada lo estaba quitando, es mas aun ando con tos, pero no tome nada de nada, prefería asíCreo q algo podemos tomar pero no se exactamente el q
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya se verá!! Jejeje! que tal vais de sintomas? yo de momento bien, sigo teniendo dolorcillos de vientre de vez en cuando pero me dijo el gine que era normal! Me dijo que embutido podía comer si era bueno y bien curado , me dijo que un jamón 5 jotas por ejemplo sin problema jajaja pero bueno yo embutido prefiero no tomar x si acaso
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola supermamis !! Estreno mi participacion en el grupo con un pr de preguntas ;1. estoy de 4+4 llame a mi ginecologo para coger cita y me dijo que aún es pronto y que hasta la semana 7 o 8 no se ve nada, asi que me dio cita para el 13 de diciembre y se m va a hacer eteernoooo...yo solo quiero saber si todo va bien ;( mientras que la matrona en el centro de salud m dio cita para el 24 de este mes. pero claro, la matrona no m va a ver nada no ? m refiero a eco o algo ? 2. esty huper mega resfriada y tengo una congestion nazal tremenda, muchos mocos y dolor de cabeza, no respiro bien, ni huelo nada ni saboreo nada, y claro, no m puedo tomar nada Smiley sad , alguna os esta pasando ?Graciasss
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es el embrión, la placenta parece estar al otro lado... de todos modos no está muy claro!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery q pena q estemos asi...yo desde el lunes he mejorado algo ya qm tomo un cariban por las mañanas...y soy mas persona q la semana pasada...a la noche suelo tomarme otro...pero lo de devolver x las mañanas no se va...y m da q como sea como con la niña...devolvi hasta el dia del parto....pero al cuarto mes si q mejores d las nauseas durante el dia!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pero la primera parece niña no que esta pegada la derecha? Jajaja bueno ya se vera! Que venga bien y punto!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ni idea! Smiley ups Está un poco borrosa, lo sientoy enhorabuena!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está muy claro, pero diría que niño!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena MADY Y YOMISMA!! que bollitos mas monos tenéis!!!! q bien q todo esté genial!!! a ver si Gabi q es la q mas lo entiende nos dice q parecen!!!!! y a ver si acierta el método ramzi! besos
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una compeñera del trabajo ya ha pasado los tres primeros meses y dice que se encuentra mucho mejor... así que espero que así sea!!! Ahora muchísimo ánimo! es por una buena causaSmiley smile

• Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hemos ido a hacer la eco y esta todo bien! Que alivio de verdad porque iba nerviosisimaaa! Le hemos escuchado el latido ya!! Smiley love Os dejo las fotos de mi eco a ver que decís segun ramzi Es que una se ve a un lado y otra en el centro y no se a que os referís con lo del espejo tampoco jejeje

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaaas!!! como van esas barriguitas? yo con mucho sueño y con un poco de nauseas, espero que al segundo trimestre se pase y estar mucho mejor.

Tengo muchísima ilusión por saber si es niño o niña, aunque me da igual porque solo espero que venga bien! parece un tópico pero la verdad que es así.

Os paso mi eco y a ver si se puede ver si es niño o niña

mi ecografia

mi ecografia

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffffffffffff chicas he pasado un día fatal hoy... esta mañana nada más levantarme y comer un poco de fruta la he vomitado toda y he seguido con sensación todo el santo día!!!! estoy hoy hartita, no me apetece moverme sólo estar en el sofá calentita con mi perrito al lado... que ganas de que pase todo esto q es lo peor madre mía...

cómo vais vosotras??? esperemos que todas las q estamos con este malestar a las 12 semanitas pase y podamos disfrutar más del embarazo porq es q así yo personalmente estoy fatal...

MIRIAM has hecho bien porque estar trabajando de esta forma con este malestar y que no puedes estar a tope con los niños y así no se puede... que te mejores tu también!!

cómo vais las demás????? hoy ya 7+1 vamos avanzando!!! besitossss

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciasssss
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucjas graciass..que ilusion verme apuntada..lo deseaba tantoo...graciass
    • Responder
  • Kimani
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro! Bienvenida!! Ahora a disfrutar del embarazo! Mua!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estás apuntada!!!! a disfrutar del embarazo!!!Smiley laugh

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisisma !! tengo 31 y será mi primer bebe Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa bienvenida y enhorabuena!!! Sólo me falta tu edad para apuntarte!!!todo va ir bien guapa Muaks
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración