Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi te nombramos oficialmente la experta en esto jajajaja. El jueves volvemos al gine, estaré de 8 + 4 y estamos deseando ver que todo va bien y escuchar el corazoncito. Subiré La foto para que me digas que crees que es jajaja que tenemos luego que comprobar con cuantas acierta este método jajaja
    • Responder
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me uno al grupo con 31 años esperando a mi primer bebé! En 2 semanas me vuelven hacer una eco y esperamos ya escuchar el corazoncito Smiley heart Estamos muy emocionados después de un año de búsqueda. Un saludo y enhorabuena a todas!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refería antes al semicírculo arriba, que se me ha cortado... os lo muestro con mi eco:

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ramzi hizo un estudio con más de seis mil ecografías tempranas (menos de la semana 8). Se dio cuenta de que la mayoría de las veces en esas ecos, el embrión con carga XX (niña) tiene situada la placenta a su izquierda, mientras que el embrión XY (niño) suele tener la placenta situada a su derecha.
    Si te fijas en una eco, la derecha y la izquierda están al revés porque es una foto (efecto espejo). Si te pones la eco en la barriga entenderás lo de la derecha y la izquierda.
    A veces, muchas, se imprimen las ecos mal... El semicírculo negro suele estar y a veces las imprimen al revés o del lado contrario... Para saber si el saquito está recto en la foto y no tomado desde otro ángulo, hay que tener en cuenta que casi siempre tiene forma de u por la presión que ejerce el ecógrafo. La placenta no se ve muy bien en las ecos. Es lo que está dibujado en rojo en esta foto...

Ah! Ramzi acertó en el 99% de los casos, yo creía que era menos pero lo acabo de leer!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo. Tengo 31 años y es mi primer hij@. Estaba nerviosilla pero el sábado me hicieron eco y estaba de 6+3. Mide 7mm y le oímos el corazoncito, por lo que ya nos quedamos más tranquilos. Espero que nos vaya a todas genial!! Particularmente me da igual lo que sea, lo que quiero es que venga bienSmiley smile
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he visto por Internet gente que lo interpreta justo al revés, no acabo de entenderlo!Lo que veo vuestros embriones muy grandes, no? Será que la eco tiene zoom? Porque el mío era muy peque y ponía que la medida para las semanas era ok...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me he liado jajaja vamos a ver explicarmelo es que en internet me documente y por lo que se ve no entendi
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad es al revés!!! La niña está en la izquierda y el niño en la derecha, es el efecto espejo de mirar una foto... Y exactamente lo que debe estar a derecha e izquierda es la placenta y no el bebé Smiley winking
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves guapi!! Se ve muy claro que tu primer bebé era nena según Ramzi jeje!! A ver si acertamos y este es un machote!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee jeje ya me queda mas claro!!! Que lio de fechas! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, antes de nada, enhorabuena! Me cuelo de mamás de febrero para responderte a tu duda. Es perfectamente factible que la calculadora te dé que estás de 3+6. Ten en cuenta que si tu ciclo fuese de 28 días, y el día antes de la falta te haces un test, es muy posible que saliera positivo (como les ocurre a muchas chicas) y a ellas los cálculos le saldrían que están de 3+6 como te pasa a ti. Lo normal el ovular 12-14 días antes de que nos venga la regla (duración normal de la fase lútea), así que en tu caso, es probable que ovulé hacia el día 26 ó 28 del ciclo... De todas formas, cuando vayas al gine ya te informará más detallado. Con ecografia te dirá más preciso de cuánto estás. Así que ahora a disfrutar del embarazo! El primer trimestre se hace duro, pero luego el tiempo empieza a correr que ni os imagináis!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener niño segun el metodo ramzi, porque se encuentra en la parte izquierda, y la niña esta en la parte derecha jeje a ver si se cumple, ya nos contaras!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me podeis incluir en el grupo? Tengo 25 años, la FPP es el 25/07 segun internet y sera mi primer hij@. Tengo una duda en cuanto a la semana en la que estoy, a ver si vosotras me ayudais y me oriento. Mi ultima regla fue el 6 de octubre, y mis ciclos son de 40 dias, soy irregular, pero regular aunque aunque mi ciclo sea de 40 dias. La cosa es que el 30 de octubre me hice un TE, pero me salio negativo, me lo hice porque me dolian los ovarios. Asi que nada, se paso el dolor, pero desde hace 5 dias me notaba los pechos sensibles, me dolian, tenia dolor de regla, asi que el domingo me hice un test y salio positivo. Yo me quede alucinada. Bueno, todavia estoy que no me lo creo. Bueno, la duda es que yo si pongo la fecha de la ultima regla en la calculadora para saber de cuanto tiempo estas, por defecto cuenta como si fuese de 28 dias el ciclo, y me sale que estoy de 6 semanas, pero en otra calculadora si me deja poner los dias de mi ciclo, y me pone que estoy de 3 semanas+6. Eso es posible? O sea es poco tiempo para saber si estoy en estado, y no me cuadra, os escribo para ver si me podeis orientar. Perdon por el toston. AHH Y ENHORABUENAAA A TODASSSS!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me pasa. Con el primer embarazo, me tuve que comprar pantalones de premamá a las 8 semanas porque enseguida se me empezó a notar la barriga, y en este voy por el mismo camino.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a las dos!!! Pues fíjate que pensé que me ibáis a decir niña. No apreciaba diferencia con la de mi hija también estando de 6 semanas (os la pego), pero claro, no tengo ni idea del método jaja. Lo que deseo como todas, es que todo salga bien, puede parecer un tópico, pero en mis circunstancias de verdad que el sexo es secundario, aunque la incertidumbre por saberlo está ahí claro!

Eco 6 semanas 1º embarazo (niña)

Eco 6 semanas 1º embarazo (niña)

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manera mas chula de dar la noticia!! Jaja la verdad es que es una noticia!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    KIMANI, echando cuentas estaba de 5+4 cuando empecé a vomitar, antes solo tenía nauseas, todo el mundo me dice que eso es que todo va bien, pero os envidio mucho a las que no tenéis! Ah! Yo hace una semana que me empecé a desabrochar el botón tb !! Y empiezo a usar los pantalones que tengo más elásticos.MERY, es en la eco de las 20 cuando te dicen que todo va bien?? No sé si es a mí solo, tengo la sensación de que el tiempo pasa muy despacio.GABI, me encanta la idea de comprar algo cada vez que vayamos a una eco y que todo está bien! Que ilusión!
    Mi probre mr. tiene el cielo ganado, porq hace 3 meses y algo que nos casamos y 3 meses que nos mudamos a la casa nueva y está todo el día liado entre poner lámparas, estores y darme mimitos!! Que bueno es!! Os dejo una fotillo del finde que aprovechamos el cumple de mi mr. Con su familia paterna para dar la noticia! Que ilusión les hizo! Un besote a todas!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, como te dice Mery, todo lo importante a partir de la eco de las 20 que ya sabía el sexo... Pero como pasé por un aborto antes y lo pasé tan mal, cada vez que iba a una ecoy todoestaba bien, me iba de tiendas y compraba algún conjuntito para celebrarlo porque me hacía mucha ilu jeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero que mal lo de los vómitos esperemos q pase pronto! Las cosas más gordas carro bañera, cuna etc... Sobre los 6-7 meses creo q lo compré, ropita y todo lo demás fui cogiendo cositas desde q supe el sexo! Hace ilusión y después te regalan mogollón de cositas tb... Besitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo voy casi todo el día con el botón desabrochado!!! Creo q no tardaremos en ponernos ropita premama!
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, yo sobre todo a las tardes me siento súper hinchada hasta tal punto de tener q desabrocharme el botón de los vaquerosA vosotras os pasa?
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy esos vómitos!!! Yo x ahora no tengo, cuando empezaste con ellos? Yo estoy de 5+5Yo supongo q algo miraré a. Partir de enero, además rebajas seguro q podemos aprovechar
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Como vais??? Me encanta ver todas vuestras ecos!! La semana que viene os pongo la mía. Estaré de 8+4.Creo que fui la 1ª en ponerse con vomitos, y cada si es peor. Es despertarme y puffff.. me tengo que quedar muy quietecita. Ahora casi prefiero que sean DOS del tirón... jajajajaja
    Las que ya habéis sido mamas, cuando empezasteis a comprar cositas? Y las que nos estrenamos, cuando tenéis pensado estrenaros?Yo estoy hecha un lío! Me hace mucha ilusión empezar en enero o por ahí. Pero imagino que es pronto aún!
    Un beso a todas!!
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery, pues ya tengo náuseas por la mañana sobretodo y algún dolorcillo de regla pero por lo demás estoy muy bien, deseando que pasen las semanas para poder ver a mi cosita.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decia yo k estabais todas de mucho mas k yo . Y las ecografias k bien k prontito
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida layde y enhorabuena! Ya estás apuntada te he puesto lo q parece según ramzi tb ok? Vamos a ver si acierta a muchas o no... Besos
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la última regla, así lo cuentan los gines Smiley winking
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la última regla guapa!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hablais de semanas contais desde la ultima regla o desde la concepcion?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre lo de los hermanitos si son muy peques quieras que no al principio lo pasarán mal con los celitos pero supongo que después se normalizará todo... ayer se lo conté a mi nene y está contento dice que me ayudará a darle los bibis jajaja y al enseñarle la foto me dijo que parecía una tortuguita: mira mamá la cabeza y el caparazón!!jajaja él tendrá 9 años cuando nazca el bebé, yo intentaré valorarle todo mucho más al mayor y hacerle sentir importante respecto a su hermanit@... besitooos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aisss cristina a una amiga mía hasta la ingresaron por estar todo el día con vómitos! se pasa fatal... ojalá que te pase pronto... ánimo corazón!!! besos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valeria que ilusión!!! después nos lo enseñas??? seguro q está genial!!! besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración