Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay albi!!!! Ya 8 semanas! Julia es un nombre muy bonito y me gusta más pronunciado en valenciano!! Cuando vuelves a la próxima eco??? Que guay dar la noticia así!!! Besitos
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias barriguitas!!! Ya somos unas cuantas! Enhorabuena!! Yo hoy empiezo mi 7a semana y estoy muy fastidiada con las nauseas. Tooooodo el dia asi, te desespera. Estoy metida en la cama porque se q en cuanto me ponga de pie... solo me calma comer pero no tengo hambre. El jueves teng gine y espero poder verlo con su corazon latiendo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Que nombres más chulos! Nosotros también somos de nombres clásicos. Nos gustán Miguel o Isabel/ Isabela. Nuestro peque se llama Daniel.Una cosa que llevo fatal es el extreñimiento y eso que bebo mucho, agua , zumo de naranja con pulpa y como mucha fibra, verduras, kiwis. Alguna le pasa? Solución? Feliz domingo!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Miriam yo he hecho lo mismo con mis cuñados xDD es brutal el vídeo.

En cuanto a nombres nosotros hasta que no avance la cosa nada, pero Julia también era un nombre que nos gustaba para niña, que lo he leído por ahí atrás... Smiley smile

Yo hago hoy 8 semanas! y subiendo...

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy me tendría q haber bajado la warry, me he hecho un TE y sigo embarazadisima, jeje, mañana hago 4 semanas, q poquito!!! Pero q ilusión, cada vez me lo creo más. De momento estoy muy bien, lo único q duermo muy mal, me despierto muchas veces, tengo pesadillas, y entonces me siento cansada durante el día, y por las noches es coger el sofá y me duermo.Y lo de hacer pipí, pues eso, bastante a menudo. Luego me tengo q poner la alarma para el ac folico pq se me olvidaaa!!!jejeAyer lo dijimos a los papis y a los futuros tíos, hicimos como el anuncio, dijimos foto foto, aunque era un vídeo, y mi mr y yo contando 5,4,3,2,1 estamos embarazados!!!!! Y los vídeos son buenísimos jeje para el recuerdo.Bueno mamis feliz domingo
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se llama Paula! Sin duda a mi me gusta mucho... Jejje. Aunque es cierto que hay muchas paulas. Nosotros para este segundo no sabemos... Vamos a esperar a saber que es para pensar pq si es niño como el padre, pero si es niña no tengo ni idea! .. Yo sigo sin nauseas y la verdad me encuentro bastante aceptable... Hoy cumplo las 6 semanas. Mi idea es dar a luz en la Paz como mi anterior parto, salí muy contenta con el parto y el trato. Así que repetiremos!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, le he preguntado a mi mr y dice que igual es por ser de empresa... Que a lo mejor la aseguradora tiene convenios con empresas para saltarse las carencias de los empleados... Puede ser, no estoy segura Smiley ups
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces que Miriam mire a ver, porque desde luego cuando yo lo contraté, las clásicas (sanitas, adeslas....) llevaban carencias. Igual ha cambiado.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío si es niño será Alejandro. Y si es niña Carmen. Mi bebé se llama Manu. Todo nombres de tradición en la familia. Es para lo único que somos convencionales jejeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora las Martinas y Danielas hay millones jiji ya te digo q me va a costar mil decidirme con est@! Nos hemos puesto a hablar de nombres con mis chicos ahora aquí en el sofá mi niño dice q ALex o Paula le gusta! y mi marido dice Sofia y de niño alex tb le gusta! ya veremos q nos viene!! jaja
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque se llama Jaime, por cierto, que me encanta!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siiii! Nosotros nombres clásicos!!! Síiii, tienes razón, Paula es nombre de moda... Lo mismo pasó hace unos años con Lucía, que a mí también me encanta... y también abundan ahora las Martinas jeje. Pero eso no quita que sean bonitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si paula es muy bonitoo me gusta de hace mucho tiempo lo q me hechaba para atrás q hay bastantes,en la clase de mi hijo hay 2!! Blanca tb es bonito! Marcos tb me gusta me parece moniiisimo!a nosotros es q los nombres muy raros no nos gustan... Y a ti por lo q veo tampoco... Creo q me va a costar decidirme esta vez muuuucho!! Ya le daremos vueltas cuando toque... Jaja
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula me flipa Mery!!! Está también entre mis favoritos (Julia, Blanca, Inés y Paula!). De niño nosotros estamos entre Álvaro, Marcos e Ignacio
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo de las carencias no son 6 meses mínimo... Yo me hice de Cigna Premium en octubre de 2014 y me quedé embarazada en enero de 2015 y sí me lo cubrió, los tres meses de embarazo y el legrado que lo hice por lo privado porque sufrí un aborto diferido. Solo llevaba tres meses con el seguro...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hay que celebrar que ya somos 31 barriguitas de julio!!! Ya tenemos la clase completa!!!!! Jajajaja....

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss que graciosa tu pequeña es que es muy chiquitita aún!!!Pues la verdad es q no lo estamos oensando mucho,cuando sepamos lo que es decidiremos... A mi marido le gusta Sofia de niña... A mi no me desagrada pero hay otros que me gustan tb cómo Alba, claudia, Paula aunq hay muchas últimamente... De niño Alejandro me encanta... Pero hasta q no sepa lo que es no lo estoy pensando mucho la verdad... Y tu?????
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias ya os contaré pues....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa diciembre 2019 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es exagerado es que no lo puedo disimular! mi mayor (5 años) si se lo he dicho...ella se muere por otro hermanito/a así que se lo hemos dicho y esta como loca, la pequeña (3años) no le hemos dicho nada más que nada porque lo suelta por todos lados y tampoco queremos aun eso je je je
    Ya teneis nombres pensado?

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso dicen q en los siguientes embarazos ensancha antes! Yo tb de noche me la veo más hinchada!!! Lo saben tus nenas??? Yo aún no se lo he contado al mío igual el lunes si está todo bien con la eco se lo digo o alomejor un poco más adelante porq se le hará largo lo pensaré... Besos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa diciembre 2019 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por aquí todo bien, yo hasta las 12 nada de nada solo me hago la 4d a las 29 semanas.
    Como síntoma fuerte es la pedazo de barriga que tengo por las noches..parece que este de 4 meses...supongo que el dar de sí dos veces cuenta y mucho jejej
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una cosa que se llama periodos de carencias. No puedes contratar un seguro estando ya embarazada. Es decir, puedes, pero no te cubrirá el embarazo. Estas cosas hay que planificarlas con tiempo porque los periodos de carencia de los seguros para los embarazos son de mínimo 6 meses y lo normal suele ser de 10. Otra cosa es que te pases de una compañía privada a otra, que entonces no se aplican. Si quieres más ecos que las que hace la SS, tendrás que pagarlas a precio de consulta. Creo que oscilan entre los 50-100€, dependiendo del prestigio del centro ginecológico. Y otra cosa, comentas que mantendrías el seguro después del parto por el tema pediatra. El pediatra de tu hijo no está incluido en tu seguro. Si quieres llevar a tu hijo a un pediatra privado tendrías que contratarle un seguro personal para él. Los precios son similares a los de un adulto, y en algunas compañías si estáis todos de la familia asegurados hacen algún pequeño descuento. Pero insisto, si lo vas a contratar ahora ninguna compañía te va a cubrir el embarazo.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

genial asi lo llevas mas controlado!! yo trabajo en sanidad tb!! a mi me ven el 22 en la ss porque al tener el aborto me ven antes y después a las 12 semanas... pariré tb en la ss porque tengo familiares muy cercanos q tb trabajan allí y con mi niño ya tuve muy buena experiéncia y espero que esta vez sea igual, tuve a 2 familiares en el parto y fue una experiencia maravillosa estuve muy tranquila... si al final es que estemos tranquilas... besitooos

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues el lunes llamaré a Mapfre y a Sanitas, he descartado las demás por temas personales. Yo trabajo en un hospital público, y bueno siempre puedo ir y pedir un favor a algún gine y hacerme una eco, pero si el seguro me cubre visitas al gine y las pruebas, igual me lo hago. El precio no llega a 40 e con copagos reducidos , con que vaya una vez al mes al gine ya lo amortizo. Quisiera dar a luz en un hospital público q tiene " casa de partos" y respetan el parto. Y mantendría el seguro después del parto, me da más seguridad, el tema pediatra...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo estáis barriguitas?????yo bastante bien y muy ilusionada porq ya llega el lunes y por fin veré a mi pequeñit@!!!!!!

estoy todo el día revuelta por lo menos hoy no he vomitado pero tengo la sensación...un ascooo!!! ajajjaj

ya somos un montón eh!!! menudo grupazo de julianeras estamos montando!!!!! que guay con lo solita q estaba yo al principio!! a cuidarse y a disfrutar del finde preñiiiis!!! muaaaaks

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb orino mogollón miriam!!! con la ss la primera eco es a las 12 semanas, pero bueno,yo he cogido cita con el privado para este lunes, así me quedo tranquila, vas por la ss o estás pensando en hacerte un privado??

VOY A ACTUALIZAR muaaaks

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh!!! Sí!!!! Tomaría la foto regu... Yo en mi caso es por el seguro que nos cubre la empresa de mi mr y por eso solo llevo el embarazo por privado, aunque para dar a luz prefiero la ss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Gabi, creo que la gine si que lo vio porque lo pone en el informe, y ya tenía latido! Pero la verdad en La foto solo se ve el saquito, habrá que esperar un poco más! Como lo hacéis para tantas ecos?? Jeje supongo q pagando o con seguros privados, un besito a todas!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea... pero imagino que dependerá del seguro y del plan que elijas. A nosotros el seguro nos lo paga la empresa de mi mr, pero no estoy muy puesta en el tema
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi.A ver si sabéis de esto...si yo ahora me hago un seguro, ya sé q el parto no lo cubre, pero las visitas al gine y las ecos, tendré carencia?No sé lo q vale una eco, pero el seguro me cobran unos 40 e al mes con copagos pequeños
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo: por la ss son 3 ecos y la primera en la semana 12. Por lo privado es una al mes y el embrión suele verse bien a prtir de la 7
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la ss solo hay tres ecos y la primera es a las 12 semanas, pero por el privado hacen una al mes Smiley winking y el embrión se ve bien a prtir de la semana 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración