Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, se vio el embrión o solo el saquito??? Para el método ramzi tiene que verse el embrión, o es que igual no se ve bien en la eco. Yo la semana pasada no pude verlo, pero esta ya sí! O igual es que la foto no está muy clara
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Como va de rápido el debate. No llego a ponerme al día!!! Bueno pues yo de momento estoy muy bien, tengo de vez en cuando un dolorcillo como de regla, me he dado cuenta q orino más q antes, y bueno ya está.El lunes hago 4 semanas, he cogido cita con mi médico de cabecera para el viernes,.Tengo unas ganas de llegar a la semana de la eco. Cuando hacen la primera?Enhorabuena a los nuevos posis!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera eco es al de 6 semanas? Yo vivo en Francia y no tengo ni idea de como va aqui la cosa asi que ire al medico de cabecera con la analitica ya hecha esta semana para que me explique

• Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja esta noche cuando no sabia de fijo que estaba embarazada y como no podia pegar ojo no dejaba de pensar en el menu de navidad, el marisco y el paté

• Responder
  • Izarne
    Novia Principiante Octubre 2017 Guipúzcoa
    Izarne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Despues de una semana de retraso hoy he decidido hacer un te. Positivo!!! Tengo 32 años y es mi primer bebe. Fecha de parto segun aplicacion 13 de julio.
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que me acabo de enterar hace unas horas d emi posi como sabeis algunas del grupo de buscadoras Smiley smile
    No he pegado ojo de los nervios, de pensar que me tenia q hacer el test... a las 5 am me lo he hecho!!
    Segun internet mi FPP seria el 23 de julio y es nuestro primer bebe Smiley smile Tengo 30 años

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 34 años y si, es mi primer bebé Te pongo mi eco a ver qué deducimos!! Besitos!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un estudio de un médico que depende dónde esté situada ma placenta es niño o niña, no es 100% fiable pero parece q acierta bastante y estamos haciendo nuestro propio "estudio" a ver a cuántas acierta!! si ya te has hecho la eco súbenosla si quieres y te lo decimos!! mañana te apunto en la lista,me falta tu edad y 1er hij@?? besos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo, fecha prevista de parto 2 de julio! Tengo primera eco, ya x curiosidad q es eso del método ramzi?? No lo encuentro!! Un besito a todas y enhorabuena
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me encanta!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis. Y gracias!La eco es del miércoles y ya escuchamos si corazóncito
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué ganas de ir el jueves y ver que puede ser el mío jajaja. Los 2 queremos niña ojalá sea así!!!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas ecos!!! Cuanto me alegro las primeras son muy emocionantes. Yo todavía tengo que esperar hasta finales de mes y porque voy a ir a un privado porque en la seguridad social me han dado para enero!!!! Dicho esto en mi primer embarazo hice lo mismo y estoy encantada con como me llevaron el embarazo así que he pedido el mismo ginecólogo. De momento un poco revuelta...y nada mas. Mañana cumplo 6 semanas así que de momento no se si me libro o no de las nauseas.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, ya he mirado!!!! la de GISELA no se veía muy claro aunque parecía más niña lo he puesto en interrogante a ver si en la próxima eco se ve claro.. y la de CRISTINA si q no se veía nada claro no lo pongo por ahora,en la próxima puede q ya se vea!! si faltáis alguna me lo ponéis porfa!! besitosss

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

RAQUEL lo he puesto en la lista vale??enhorabuena guapa!! has ido hoy??? voy a hechar un vistazo en los días atrás a ver si había alguna más y lo actualizo!!!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece, sí
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niño!!! Jeje, sí es niño! Una eco preciosa! Enhorabuena!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa diciembre 2019 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno antes solía beber cerveza con alcohol ahora tiro de la 0,0 como cundo estoy con la lactancia así que al menos el gusanillo me lo quito
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo como de todo...salvo lo crudo y el queso sin pasteurizar el resto lo como todo..jamón, patés, salchichas....la verdad no me obsesiono de mi primera hija y sin saberlo y plenas navidades que me pillo me arte de jamón varios meses además seria delito vivo en Huelva Smiley laugh con no abusar .....como todo en esta vida el abuso es malo. El queso de las pizzas yo lo como y la mozarella es que no me gusta nada de nada .
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Que guapis las ecos! Por aquí otra con el estómago revuelto todo el día. Con mi hijo estuve fatal desde el principio hasta casi el día de parir. Y fue niño!Os dejo mi eco del miércoles de 6+4. Yo diría que es niño porque es super parecida a la de mi niño, pero a ver si me decís.Buen finde a todas!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pero no se supone que el queso si esta cocinado si se puede?Se supone que la pizza al hacerse en el horno alcanzas muchos grados no?No se,a mi me da miedo todo ya.El queso azul es mi perdición,el dia que de a luz me atiborro... . Smiley cry
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!Esta es la eco de una amiga.Le he comentado el famoso método y ahora le pica la curiosidad...jajajaja.Creo que niña,no?

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia no tenia ni idea lo de las salchichas. Las comi la semana pasada. Si yo tambien escuché eso a la mujer de Bertín pobrecita.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la mozzarella sí suele estarlo, al menos la que yo compro sí. En general no lo están los quesos más especiales y caretes, y también los azules y eso. A mí el tema de los quesos me da un poquito de yuyu desde que escuché a la mujer de Bertín Osborne diciendo que ella no lo probaba porque pensaba que los dos infartos cerebrales que sufrió su hijo de la barriga eran por culpa del queso que comió...
    También llevo mal no poder comer paté... Precisamente tengo uno guardado de perdiz que me flipa...
    Y otra cosa que me dijo la matrona el año pasado: que según los últimos estudios mejor no comer salchichas de las que vienen ya cocidas porque también provocan listeriosis...
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja yaaa yo el otro día tuve una despedida y no pobré ni gota de alcohol y aguanté como pude sin contar nada. El sushi me vuelve loca y si es durillo. Tema pizzas me refiero que no me acabo de enterar muy bien porque claro hay algunas que llevan varios tipos de queso y cuando preguntas si estas pasterizados te miran con una cara....
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Que bien que ya es viernes y tenemos el finde de por medio! Yo estos días ando con mucho sueño, duermo unas 10horas o 9 si puedo jajajaYo queso estoy tomando! De lonchas bajo en grasa! Se supone que ese se puede no¿ El que no se puede es el que esta sin pasteurizar tipo brie o roquefort , camenbert... Vosotras tomais?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo mal el jamón, el sushi y el alcohol jeje. En mi anterior embarazo moría de ganas de tomar jamón y mi padre me trajo al hospi cuando nació el peque! Jeje, me puse las botas!! De mejor con niño nada de nada, yo estuve fatal hasta los 4 meses y tiene pistolilla jejeje
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el lunes empiezo la semana 7. Por las mañanas me levanto fatal y a lo largo del día tengo momentos como si tuviera el estómago revuelto que se hace pesado. Igual es verdad eso que dicen de que si es niño una se encuentra mejor. jajajaja ni ideaa esto de ser primeriza es lo que tiene... Por cierto como llevais la alimentación? yo lo paso mal con los quesos sobretodo cuando te tomas una pizza fuera de casa jajaja
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mejor guapa porq se pasa fatal!!! hay chicas que tienen y otras q no! serás de las afortunadas o alomejor en unos días tienes... cada cuerpo... pero vamos que porque no tengas náuseas no tiene xq ir nada mal... el lunes vas a la otra eco???yo tb!!! que ilu ya lo tenemos ahí!!!!! besos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ufff fatal a mi tb se me había olvidado... llevo todo el día con sensación pero es soportable, espero que mañana por la mañana no me vuelva a pasar... q lo paso muy mal!!!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas de poco...a mi normalmente me empezaba todo a las 7 u 8 semanas...lo mismo eres de la que tiene suerte y no tiene síntomas pero por si acaso shhhh que luego te acuerdas de cuando dijiste que no tenias nada jjajajaja.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto apenas tengo nauseas es normal ?solo malestar por momentos y cansancio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración