Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que app's tienes?? yo tengo la de embarazo+, esta te dice cómo está de grandecito te lo compara con frutas y grano de arroz y semillas hay videos y dibujos de cómo está en cada semana, hay nombres etc......yo tengo cita el 22 pero si puedo ir a otra antes mejor que me quiero relajar un poquito estar más tranquila y creérmelo del todo... besos
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!Yo de momento no miro mucho...me da miedo! Hasta que no me vean al bichin en su útero y con sus latiditos...Cuando debería estar implantado en el.útero? Porque si fui el viernes a urgencias y no me vieron nada...solo el cuerpo luteo en el ovario izquierdo y teniendo en cuenta q mi ultima regla fue el 2 de octubre...no debería estar ya implantado en útero y verse?Me dijeron q era normal pero jo, np dejo de darle vueltas.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El libro se llama La aventura del embarazo, esta muy bien! Yo también tengo dos app jaja, me encanta ver eso de cuanto miden y demás chorraditas jiji. El documental lo vi hace tiempo, y el otro día se lo puse un rato a mi marido jaja (aunque yo creo que a él le pareció un tostón jaja)
    Jo a ver si te dan cita esta semana y se ve y se oye ya algo!! Yo la tengo el 17, se me va a hacer eterrrrno!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una app q me dice cada semana cómo va y consejos!! Supongo q habréis visto el documental de nathional geographic"en el vientre materno" es xuliiisimo eh?? aún no has ido a la eco verdad?? en la primera nos dirán si hay uno o dos... Yo aún no, mañana llamaré a ver si me cogieran esta semana...q ganas tengo! que libro es??? muaaaks
    • Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja entonces a la par del todo. Pues no tengo ninguna intuición la verdad, yo con que solo sea uno suficiente... Jaja
    Ya te digo, que ganas de poder empezar a comprar cosas!! Yo no hago más que guardarme fotos de habitaciones de bebé, y también leo un montón, me he comprado un libro que explica super bien semana a semana lo que va pasandoSmiley heart
    Un besote!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ovulé el 11 jajajaja así q estamos igual!!! si es verdad q te dicen el sexo no es lo más importante pero bueno se sabe antes!tenéis alguna intuición??? yo voy a ratos jajajajaja así q ni idea... me va a soprender sea lo q sea! hoy he estado mirando hamaquitas la de fisher price y cunitas... q ganas de poder comprarle algo al pekeñaj@!!! muaaaks
    • Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nerea, enhorabuena!!!
    • Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Mery vamos a la par jeje, además yo estaré como tu porque aunque mi última regla fue antes, yo calculo que ovule sobre el 11 de octubre (que fue mi cumple jeje)Pues yo también conozco gente que se ha hecho el test pero en principio no creo que lo hagamos a no ser que salga algo alterado en las pruebas. Pero mucha gente se lo ha hecho y se ha quedado mas tranquila. Y además así sabes antes si es niño o niña jiji
    • Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sagutxo, las infecciones son un coñazo. Espero que se te pase pronto y no te de muchos la lata!!
    • Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mamen!! Fíjate que mi marido ha estado tres semanas super fastidiado con un virus y fui a la herboristería y lo primero que me dijo es que tomase un yogur natural (sin nada, el de toda la vida) por las mañanas, así que creo que me voy a apuntar yo también!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me quedo más tranquila!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Veo que algunas estáis algo pachuchas. Comentaros un estudio que nos comentó la matrona en mi anterior embarazo. Estaba relacionado con los cambios bruscos de dieta que llevaban a cabo muchas mujeres al enterarse de que estaban embarazadas de un día para otro. Nos dijo que lo habitual solía ser bajadas de defensas y sus correspondientes infecciones: cistitis, morreras, catarros largos... y también bajada de hierro. Su consejo era que no cambiáramos la alimentación de manera brusca. Que intentáramos comer sano pero no pasar de pasta y carne a diario a lechuga y lenguado porque el cuerpo se resentía. También son muy recomendable los yogures, son lo mejor para prevenir cistitis y son un lácteo súper saludable. Un besito y a cuidarse
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saguntxo! Yo tb estoy tomando amoxicilina x una infeccion y mi gine me dijo lo mismo:Que es compatible con embarazo y bastante habitual y que lo realmente importante en tener controladas las infecciones. Tendremos que confiar...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Nerea!

Yo he estado a la tarde en el médico porque me molestaba un poco al hacer pis y estaba molesta y resulta que tengo una infección leve. Me ha recetado amoxicilina y una crema, me ha repetido mil veces que es compatible 100% con el embarazo y que no me preocupe que se puede tomar perfectamente, que es peor mantener una infección. Por lo demás estoy bien. Me habían comentado varias amigas que durante el embarazo es más fácil coger este tipo de infecciones...espero no estar así cada dos por tres!

Un beso

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevaba una semana cansada...con sueño...con poco apetito...y ahora le pongo respuesta..espero q no me vengan las nauseas q en el embarazo anterior me pase 4meses horribles...y luego devolviendo x las mañanas hasta el mismo dia del parto...vamos q me lo estoy temiendo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nerea!!! bienvenida y enhorabuena!!!! enseguida te apunto!! que tal te encuentras??? muakkks

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.si todo va bien...me apunto a la lista. Ayer y hoy me he echo las tiras...y salen dos rayas!no me lo creo xq con la primera tarde un año y ahora a sido a la primera! Tengo 33años...segun internet mi fpp sera 10/7 y sera mi segundo hij@. Mañana llamare a la matrona para pedirle cita...y empezar con todo...ais q no me lo creo.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q tu mami pronto lo asimila y estará contentiiisima!! pues si estás bien genial guapa aunq te entiendo q pensamos ais a ver si va a ser malo,pero ya sabemos que hay chicas q no tienen síntomas y va bien así que tranquila... tb estamos de poco y en una o dos semanas empezarán a aparecer mas cositas y si no aparecen y está todo genial oye mejor!! el jueves vuelve?? ya nos cuentas!!!! muaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PALOMA, GABI Sii es caro!! pero claro te quedas muy tranquila de q esas enfermedades no las tiene!! nosotros de hacerlo será sobre la semana 12 o un poco más cuando nos digan que todo está bien ya q antes hay más riesgo de perderlo... Con mi nene no existía aún...ya nos contamos muaaks
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery yp tb he mirado el tranquility. De momento que estoy de tan poco vamos a esperar. He visto que son unos 600 asi que ya veremos porque vienen tantos gastos...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia qué locura, pobrecillos. Yo prefiero ni pensarlo porque...Estoy bien, no mancho, me duelen menos los ovarios pero tengo pinchazos y gases...y el pecho. Vamos, lo normal. Tendré paciencia hasta el día 15.Ya de 5 semanas.Gracias guapa!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el peque lo pensamos, pero en la eco de las 12 se vio todo tan bien que decidimos que no era necesario, es que es mucha pasta Smiley ups
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NESKITA yo tb como bien jajaja y mas los findes q son comidas en casa de mis suegros o mis padres,sólo nos quitamos 2 días tu y yo y tenemos la misma edad!! mañana voy a llamar al privado a ver si me cogieran esta semana, el viernes, q ya estaré de 6+3 y algo se tiene q ver ya y me quedo tranquilita, ya os contaré si no puede ser ya espero al 22 q tengo cita!!! Alguna se quiere hacer el trankility???nosotros lo vamos a mirar conocemos a gente q se lo ha hecho y nos lo han recomendado... Besiiiitoss
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Estoy en una nube!! Q sensación mas maravillosa :-)
    • Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paloma vaya susto te dieron, que tal te encuentras?

A unos amigos en la primera eco les dijeron que no había latido, y les citaron para hacer un legrado. Pues no se fiaron, se fueron al privado y le dijeron que no había latido porque estaba de menos semanas..! hoy tienen una niña preciosa de dos años. Pero ya ves con qué alegría dan algunos médicos las noticias!

• Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias!! Claro que si Mery, va a ir todo genial!! además hoy he leido en un artículo que a partir de las 6 semanas cuando el embrión empieza a latir cada vez disminuyen más las posibilidades de aborto, así que cada día que pasamos es un día ganado.

Yo hoy hago 6 semanas, y cada vez tengo menos sintomas jeje, me encuentro como una rosa, algo cansada y por las tardes un poco revuelta pero por lo demás muy bien. Y con un hambre voraz!! Os pasa? a este ritmo me voy a poner como un tonelete jaja, menos mal que estoy delgadilla....

Un beso chicas, disfrutad de este domingo lluvioso

• Responder
  • Neskita84
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Fany!! creo que todas hemos tenido esos dolores de warry. Yo de hecho el dia anterior le dije a mi marido que vaya %&%$ , que me iba a bajar ya de lo que me dolía...jiji

Ahora a cuidarse y a disfrutar!!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!!! Sí jajja, ya lo he contado y ha sido una bomba... Mi madre, como ya esperaba, se lo ha tomado regu, pero bueno... poco a poco haciéndose a la idea! Jo, pues yo síntomas nada de nada. Ya no sé si es normal o qué, porque con mi peque estaba fatal fatal y ahora no siento casi nada. Ni pecho ni dolor de ovarios ni náuseas. Tengo unas ganas locas de la eco del jueves a ver qué tal va esto, porque sin síntomas no sé, me siento raruna
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Cómo vais???? Yo bastante bien, un poco revuelta por la mañana y luego por la tarde pero no llego a vomitar así q mejor, el pecho sigue con dolor y pipi cada dos por tres! Por la tarde-noche me tengo q desabrochar el botón porq me aprieta... Y con ganas ya de ir a la eco y q esté todo en su sitio!! Dos diítas para las 6 semanas q ganas tengo q pasen y atravesar la barrera en la q lo perdí la otra vez... Pero estoy positiva ,esta vez irá bien... GABI ya se lo has contado a tus papis??? Cuándo ibas?? Cómo vais vosotras? El jueves voy a la matrona!! Espero q sigáis bien y las q teníais vómitos q estéis mejor... Que paséis un gran domingo preñis!!!! Muaaaaks
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope... la verdad es que qué ganas tienen algunos de meter en el cuerpo miedo... Y lo de manchar que te dijeron, es que flipo!!! Yo tuve un aborto diferido y no manché nada en absoluto. No tiene nada que ver. En Torrejón son un amor, yo di allí a luz a mi peque y aunque el parto se me complicó, me ayudaron muchísimo con la lactancia y más cosillas.No te preocupes por lo demás guapi, es pronto aún. Hasta las 7 semanas hay que esperar y ser muuuuy positivas. Yo el otro día vi el saquito pero aún no el embrión y la gine me relajó diciendo que era súper normal porque estaba de menos de lo que creía, que había que darle tiempo al chiquitín. Así que relax y a darle tiempo!!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Ya me quedo mas tranquila :-) seguiré x aquí....
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Cristina! Seguro q te has quedado feliz y algo más tranquila... Yo vuelvo en un par de semanas y ya debería escuchar algo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración