Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He empezado a manchar rosita, estoy esperando a que venga mi marido de trabajar y nos vamos a urgencias. Estoy acojonada....
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies con los tests!!! A veces puede pasar solo que la orina está menos concentrada... Te lo digo yo que me he hecho unos cuantos y al final es un estrés!!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve un hilillo de sangre marrón después de ver mi posi, al cumplir las 4 semanas... Yo no fui porque sabía que no se iba a ver nada y porque podía ser sangrado de implantación, aunque en los otros embarazos no me había psado... En general suelen decir que el problema es sangrar como una regla. De todos modos, si estás en semana 6 podría verde ya algo. Yo estoy igual y hoy tengo gine. Así que si te vas a quedar más tranqui acércate y que te miren Smiley winking
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un aborto diferido en la semana 11, me hicieron un legrado el 12 de marzo de 2015 y en la revision la gine me dijo q estaba perfecto todo y que ella no era partidaria de esperar... que tenía el endometrio finito y que estaba a punto de ovular. El 2 de mayo vi mi positivo y ahora lo tengo aquí abajo dando guerra... Si te revisan y todo está bien, y más al haber sido bioquímico que se limpia todo solo, yo te diría que adelante, pero a ver qué te dice el gine. Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! La verdad se hace duro porque llevamos mas de un año de búsqueda y ya con dos abortos..pero bueno..a ser fuertes y a seguir intentándolo. Mery a ti cuanto te mandaron esperar?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás intranquila yo iría y q te miren en un momento, tampoco cuesta nada... Hay muchas chicas q manchan y luego todo está bien pero asusta... Ya estás de 6 semanitas y se ve bien si está todo al sitio... Q vaya bien guapa!!!Ya nos cuentas
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! la hormona sube cada dos días (eso leí) cada chica es un mundo a algunas les sube antes a otras después... Si mañana te miran y no se ve es q es muy pronto y es muy xiquitin me refiero q no te preocupes q sería normal... Ya nos cuentas vale?? Q vaya muy bien!!
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchísimo guapa, espero de corazón que te recuperes pronto y vuelvas con mucha fuerza, seguro que la próxima vez se queda contigo. Un besazo muy fuerte.

• Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, hoy he entrado en la semana 6 de embarazo. Hace un momento cuando he ido al servicio y me he limpiado he visto un pequeño hilillo marrón y muy poquito, pero estoy con la mosca detrás de la oreja.... No he vuelto a manchar pero estoy intranquila. Será normal?? Lo malo de todo esto es que me voy de crucero el Lunes y ya no voy a gusto.... Ir a urgencias paor esto es un poco tontería verdad? Estoy a ver si me dan cita por lo privado para ver como va todo y quedarme más tranquila, en el caso de que no sea nada claro.

Que me aconsejais chicas?

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va el día! Veeenga que mañana ya es viernes. Yo he conseguido mañana un hueco en mi ginecólogo del seguro. Asi que me mire y me quedo mas tranquila aunque hasta el 22 no tenga la ecografía del latido, ya que mañana estaré de 4+6 según mis cálculos.Ya llevo una semanita de retraso pero jo...la rayita del test sigue siendo muuuuy clarita.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo!! permitete unos dias de bajón pero rápido arriba! Y a seguir intentándolo. Estamos contigo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita!! Mucha fuerza y a intentarlo otra vez
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me la acaban de poner ahora mismo y mañana se la ponen a mi marido!!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el médico me ha dicho que mejor no tome nada.. Si me sube mucho la fiebre paractemol sino nada y ya me recomendó poner la vacuna de la gripe me la ponen el 12 de diciembre aprovechando que iba a hacer ya la analítica de las 11semanas , vosotras os la vais a poner?
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxo animo preciosa!! Lo siento tanto...El q la sigue, la consigue!! Un besazo enorme
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te mejores mady!! Lo único q se puede tomar en el embarazo es el paracetamol q yo sepa... Ya nos cuentas que te ha dicho, claro q no estás para ir a trabajar así y más una hora de viaje!!! Cuídate guapa! Muaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa lo siento!!! A mi me pasó en agosto.. Lo volverás a conseguir pronto ya verás!! Se pasa mal al principio pero pronto volverás a tener ilusión,por desgracia esto ocurre más de lo q pensamos, ánimo guapiiiisima!!!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo... Smiley sad lo siento mucho guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines guapa,cuanto lo siento. animo y un abrazo grande.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfa borradme de la lista.. Acabo de venir de urgencias porque he tenido un bioquímico. Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal? Tengo un resfriado... Que ayer a las 20h y algo ya me metí en cama con dolor de caabeza y huesos y ahora voy al médico a ver si puedo tomar algo o nose... Tengo unos mocos tb.. A ver si me da reposo hoy porque encima trabajo a 1h en coche y así no me encuentro para ir.. Que desastre ya vienen los resfriados! Le preguntare de paso lo de la vacuna de la gripe
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida beatriz mañana te apunto y enhorabuenaaaa!!! Cómo te encuentras??? Yo hoy he pasado el día notando algún dolorcillo y a ratos me asusto un poco... Tengo muchas ganas de verl@!!!!! Felicidades a las que os ha ido hoy tan bien el gine y la matrona!!!!! Besitossss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os estuve leyendo en buscadoras de octubre pero como mi FNW era el 24 se me hizo eterna la espera pero por fin me puedo unir al grupo de juturas mamis julio 2017Me presento Bitrix 33 años fpp 1 de julio madre primeriza 3er intento
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi no me dijo nada del paté cuando fui la otra vez, ya te contaré si me dice algo esta vez!!a mi tb me encanta el paté jajaja que graciosa muaaaks
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y del paté no os dicen nada???? Jobar es lo que mas rabia me da...sin comer paté de pato con lo que me gusta en Navidad con tostaditas y mermelada....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

genial mady!! aquí hacen mas o menos lo mismo!! yo voy la semana q viene!!! besitos

• Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también he ido hoy a la matrona y me ha abierto la cartilla! No me han hecho TE ni nada se ve que se fían jajaMe ha dado cita para el primer análisis el 12de diciembre que estaré de 11semanas...pero no era a la 10? Y la ecografía el 19 diciembre de 12 semanas. Me ha pesado y tomado la tensión y poco mas. Me ha dicho que de momento coma mas o menos lo que quiera exceptiando lo de jamón y pescado crudos y tampoco tes que le pregunté yo por ellos.. Me ha dicho que ya cuando vuelva a ella a las 16 semanas alomejor ya me restringe mas alimentos pero de momento no
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy me han abierto la cartilla de embarazo, me ha dado unas pautas de alimentación y de vida saludable, me han pesado y tomado la tensión. Me ha dado cita para la analítica el día 28 y ese mismo día me ha dado cita con ella para escuchar el latido fetal (que ganas). Me ha dado el volante también para la cita con el tocólogo en la semana 12, que me tiene que llegar la citación a casa y poco más.... He salido contenta porque mi matrona es super maja y atenta, pero claro, hasta que no escuche el corazón y vayamos a la cita con el tocólogo no me quedaré tranquila totalmente.

Ahora a ir restando días Smiley smile

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii te lo hubieran dicho...yo voy el día 22 estaré de 8 semanitas justas aún quedan días tengo muchas ganas la verdad... besos
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja calla mery! Que a mí me ha parecido ver dos bolitas, pero digo lo mismo es un reflejo o algo que yo no sé interpretar ecografias, me lo hubiese dicho la ginecóloga... Encima más por parte de mi marido que nos puede tocar perfectamente !! Cuando vas tú???
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin voy hoy a la matrona y se equivocaron al darme la cita....Tengo que volver mañana.Smiley ups

QuE bien chicas que ya veais a vuestros bollitos en el horno. Yo hasta el dia 15 no voy, estare de casi 7 semanas.Se oirá el latido ya? Espero que si.Que nervios!Smiley tongue

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades mamen!!!!me alegro q todo esté bien!!!!! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración