Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Khoe Smiley sad Lo siento un montón... Se pasa fatal, yo pasé por ahí antes de tener a mi peque y no se lo deseo a nadie. Pero tienes razón, el crucero te va a venir genial. Yo me fui a México dos semanas después del aborto y volví con ideas renovadas... Al mes volví a quedarme embarazada de mi terremoto y todo salió bien, así que espero que enseguida vuelvas a ver el posi y que pases en breve por aquí a contárnoslo. Un beso guapi y mucho ánimo
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas, entro para despedirme, estoy teniendo un aborto.... Esta mañana fui al gine privado y me dijo que tenía toda la pinta de ser un huevo huero, dentro de la bolsa no había nada y mi cuerpo ya estaba empezando a rechazarlo con las pérdidas de sangre.... ha sido llegar a casa y comenzar a sangrar, con bastantes coágulos..... Tengo que decir que, en mi caso, las pérdidas de color marrón si eran malas y yo en el fondo lo sabía, sabía que algo no iba bien...

El gine me ha dicho que espere un mes o dos y supongo que los próximos ciclos lo tomaremos con más calma. De ánimo ahora estoy mejor, pero esta mañana fatal, no he podido ir a trabajar, a parte que la regla que estoy teniendo está siendo super dolorosa...demasiado... Supongo que el crucero nos vendrá bien para cambiar de aires y lo mismo hasta me corro una juerga con mi marido....

Espero que todas tengáis un embarazo genial y que deis a luz a unos bebés sanos y fuertes, que es lo más importante.

Un beso chicas.

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Veo que ya muchas estáis revueltas! Jo... Cariban a tope!!! Yo de momento estoy como una rosa! Aunque con el primer embarazo hasta la semana 5-6 no empecé a encontrarme mal. Animo! Hoy el tiempo anima a una peli con mantita en casa.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se receta guapi, lo siento... 20 eurazos cuesta!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ir a ver si me lo recetan tb a mi!! Porque trabajo de conductora y así.. como que no es plan ... al menos me dan muchos mimitos!! Neskita, yo tb me revuelvo más por las tardes!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me pongo peor de náuseas por las tardes, a alguna le pasa? Llevo cuatro días que me encuentro bastante revuelta aunque sin llegar a vomitar. Espero que no vaya a más.
    Buen finde!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica el martes vomité como 20 veces y ya no he vuelto a vomitar ánimo k hay días muy buenos...yo tomo cariban y ha sido milagroso....besos
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camino a casa con una vomitona que no veais y además, como con ardores... que buen finde voy a pasar... ayer por la tarde ya vomite dos veces... Smiley sad
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Yo hoy denoche tuve algun dolorcillo como de utero pero ahora por la mañana ya como si nada! Estoy deseando ir a la primera eco!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diiiias amores!!!! Ya es vierneeeees hoy cumplo 5+3!!! Que paséis un gran día!!!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Khoe esperamos noticias buenas!! Un besazo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches barriguitas!! Hoy ha sido un día de tristezas y alegrías...mucho ánimo a todas!!! ya queda poco para verl@s las q no l@s hemos visto aún!! Mil besitos preciosas!!!!a soñar con los angelitos!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encuentro muyyyyy bien solo noto el pecho bastante hinchado, molestias en pezones y x la noche algún pequeño 'calambre' en el vientre pero genial
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde manché marroncito de vez en cuando, ahora mismo no estoy manchando pero estoy más tranquila la verdad, mañana ya me dirá el gine...Muchas gracias por los consejos. Mañana os cuento.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero ya no soy primeriza, es mi tercer embarazo y será mi segundo hijo, y además están muchas amigas teniendo bebés. Ya nos sabemos bien cuáles son los síntomas susto y cuales los de alarma. Ánimo. Has vuelto a manchar?
    • Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya me has dicho más de lo que me ha dicho mi matrona. Me dejas más tranquila. Te dedicas a la sanidad?? Un beso
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que iluuu ahora si q si eres oficalmente julianeraaa!!!! Jaja muaks
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me ha dicho q estaba de menos de 6 semanas, y tengo cita el jueves q viene otra vez... ya te diré lo que me digan!!! Pero si quieres ponme el 1 de julio mientras jeje... ya me voy haciendo a la idea! Gracias
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te ha puesto ptra fpp??? te la.cambio guapa???? muaaaks
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es imposible saber aún!!! En el ecógrafo se veía algo pero uf... se intuía como decía la gine! Y el saquito muy redondo, no como se ve en la foto.. habrá que esperar jeje, pero más tranquilita!! Si estoy de menos sí que seré mami de julio Smiley winking
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa felicidades a ti tb por lo menos ya se ve algo!! y ahí está!!! me alegro mucho!! Ya se va animando el debate con las ecos que ilusión!!!!! besoos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh gabi!!!! felicidades guapaaaa!!! y según el método ramzi que parece!??? q guaaay q todo esté bien!! me alegro muuuuchoooo!!!! besitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 1 mes guapa tuve el aborto en agosto, descansé septiembre y en.octubre me he vuelto a quedar ,ha sido rápida la cosa.... muaaaks
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito just married! Jeje, es que son muy pezqueñines... la mía está más borrosa

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barriguitas!! En el analisis de orina ha salido una infección y tendré q tomar Amoxicilina! Por eso he tenido que volver a la gine... pero he tenido mi mini premio!! Como Gabi, lo que se ve no es embrión pero si saco y vesicula vitelina... vamos adelante pero con precaución solo estoy de 5 semanas!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas!! Seguro que esta todo bien! Y puedes disfrutar del crucero ya veras! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Pues yo ya he vuelto. Estoy de 5 semanas y media, menos de lo que creía. Se ve el squito y la vesicula vitelina, el embrión se intuía solo porque es muy chiquitín, así que tengo otra eco el jueves que viene... pero todo está en su sitio. Hay que esperar que soy una ansias, pero bueno, al menos está todo en orden y creo q ya puedo contarlo en casa
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...lo siento mucho. Que rabia. Poco puede decir. Que pase todo lo antes posible y a volver con mas fuerza
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

un hilillo marrón no es motivo de alarma en absoluto. Motivo de alarma es sangrar, sangrar de verdad. Sangre roja o coagulada en grandes cantidades, como en una regla o incluso más.

Un hilillo marrón puede ser fruto de las relaciones sexuales, de algún movimiento o estiramiento al dormir, de tu propio cervix dilantándose, de la implantación...

No es motivo para ir a urgencias ni para dejar de hacer tu vida normal. si mañana vas al privado te sacarán de dudas pero vamos, que vas a poder disfrutar de tu crucero, seguro. un beso.

• Responder
  • Khoe
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido al centro de salud y estaba mi matrona. Me ha dicho que podría ser implantación (¿En la semana 6/7?), pero que poca solución me podía dar ella, que podría ir a Urgencias al hospital pero que lo que yo tenía no era una "urgencia". De momento no he vuelto a sangrar, pero he pedido cita para gine privado y me han dado para mañana a primera hora. Es que el Lunes me voy de crucero y no voy a estar tranquila si no sé como está mi lentejita.... Lo mismo no es nada, pero prefiero que me lo confirmen. Imagínate que tengo que hacer reposo relativo y yo pegándome caminatas de 6 horas en el crucero...pues como que no es plan y no estoy por la labor.....

Ains... mañana si todo va bien podré ver a mi lentejita, de 6+1 lo mismo se deja intuir, espero que esté todo bien.....y poder poneros aquí mi 1ª eco.

Muchas gracias por los ánimos chicas, un besito a todas.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, te mandamos mucha fuerza para que no sea nada y se quede en un susto!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Khoe!! Ojalá no sea nada guapi!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración