Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, me gine es inmaculada saez
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te lo lleva? Maria Gichot?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa aunke mi ginecologa me a dicho ke si me dieran otra vez la semana ke viene ke nazca y ya esta, me an puesto corticoides para madurarla de cara a ke la medicacion no me aga na
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí a día de hoy no me han hecho ningún tacto....Solo me midieron el cuello en la eco de las 20 semanas y vía abdominal y aunque le pregunté en la semana 28 el gine dijo que si no tenía contracciones ni antecedentes de parto prematuro no era necesario medirlo más (eso espero, porque viendo tantas chicas a las que se les ha acortado es un tema que me ralla). Ahora que dices lo de tu amiga, más me ralla aún!

El miércoles que viene tengo exudado y eco y monitores en la semana 38 y 39.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera asi, pues. Pero al menos deberia de haber otra cita con el gine entre medias no se, pienso yo. Dios es que me quede clavada. Me dijo ya la proxima cita que te de sera para el 14 de julio si no te has puesto de parto. Si llegas a esta fecha vienes, y te doy 10 dias mas. Si pasados los 10 dias no, te lo inducimos. Que todo vaya igual de bien que ahora!! Hasta luego, buenos dias!! Y yo 😲😲😲, ya????
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi comunidad en la ss tampoco hacen hasta las semana 40. En principio si todo va bien, sino acudes a urgencias, tampoco sirve de nada ir a cintos. Mientras sientas todos los días al bebé y te encuentres bien.
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapísima!!! Yo estuve el mes pasado 4 dias ingresada y vaya rollo. Seguro que te lo paran y aguantas!!!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? A mi me pusieron 2 días de monitores, en la 38+3 y en la 39+3Mañana cumplo las 37 semanas! Y ya voy cansadisima!! Espero no pasar de las 40 sino me va a dar algo! Hoy tengo eco x el privado a ver cómo va la niña de peso y si esta encantada o no... Yo estos días noto mas molestias por la pelvis y me duelen las ingles también así que ver... Por las noches me dan dolorcillos de regla y tb voy fatal de la espalda... Es que llevo cogidos 15 kg... En el último mes cogí 4.5...una locura y casi todo ya es retención de líquidos tengo los tobillos que sólo puedo usar un tipo de chanclas jajajaA ver si me dicen hoy el peso mas o menos de la niña porque en la eco de las 34 semanas estaba en 2.550 percentil 90! Bueno animo a todas que nos queda poquito!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicass estoy ingresada ya ke seguia con contracciones, me an puesto medicacion para pararmelas porke si no me podia poner de parto en cualquier momento, menos mal ke el cuello del utero estaba bienn, tendre ke estar aki 3 dias como minimo y no me aseguran ke cuando me la kiten me ponga de parto...ojala y se pare por lo menos a las 37 ya ke estoy de 34...
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente los tachos se hacen una vez al mes a partir del 7 mes porque así se hacen una idea de cuando puede ser el parto. Alguien q lo sigue teniendo largo en la semana 36 llegara seguramente más allá de la 40...Lo de monitores yo tengo amigas k desde la 36 tenían cada dos semanas. Yo esto de 33+6 y no vuelvo al gine hasta la 36+ 4 así q el seguimiento cambia mucho según donde vivas creo yo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la gente k conozco los tactos se hacen ya al final para ver cuello y dilatación antes supongo no son necesarios...si cuslkier cosa va mal pues te miran antes en la 37 38 pero si no nada realmente mejor así eso kiere decir k todo va bien y respecto a lo de k te guíen para saber cuando das a luz...siempre y dicen yo te keda poco y luego keda mucho o te dicen k te keda mucho y luego pares...es todo muy relativo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no entiendo entonces porque en algunos lados si los hacen. Una amiga mia, hace dos semanas fue a su revision con el gine, y le hizo un tacto (ella estaba de 35 semanas). Y le dijo que al pesar el niño 3 kilos, y a como estaba el cuello del utero no pasaba de dar a luz en las proximas 2 semanas. Y dio a luz la semana pasada de 37 semanas. Y como mas o menos me iba guiando por ella....pues me ha chocado que no me hicieran nada. Solo a esperar.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual...cuando todo va bien ya no hay monitores hasta la 40..a mi me vieron en la 34 y ya hasta la 40 los tachos son en monitores ahora no...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Ayer fui a la gine y a recoger todos los resultados. Elena ya pesa 2 kilos y medio. Y esta todo dentro de la normalidad. Los resultados de las analiticas genial. Tension bien y peso genial, solo he cogido 6 kilos y medio. Pero la preocupacion es, que ni tengo monitores hasta despues de las 40 semanas, osea si me paso de la fecha. Y que ya solo tengo que esperar a que nazca, ni si quiera me han hecho tacto, nada. Mañana estare de 35 semanas. Me parece muy raro no se.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien ya en casita! va a ser un momento precioso cuando se conozcan los hermanitos...A descansar y a disfrutar mucho guapa! Un besito

• Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien mamen!!! Parece mentira que pasemos de tenerlos dentro a tenerlos en brazos de un día a otro...no me lo acabo de creer! Cuídate mucho y disfrutad de ella en familia y en casa!❤️
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me alegro mamen! Y'a en casita con tu nena q bien!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya en casa. He pedido el alta voluntaria para ambas y ya estamos descansando en nuestra camita súper contentas. Mi marido se ha ido a por el mayor, que ganas de que se conozcan! Ya os contaré cómo ha sido el momento! Besos a todas y ánimo con la recta final. No sabíamos lo poco que echo de menos estar embarazada! Qué bien se está sin barriga!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero chicas, hace un par de días q no entraba y menuda sorpresa!MAMEN Enhorabuena corazón, tu nena es preciosa y me alegro q esté yendo todo bien.ROSA lo mismo ,enhorabuena, sois unas campeonas! Pol es precioso!NURIA me alegro q Oriol esté yendo bien, a ver si en breve descansais en casa.
    Chicas q rápido va esto! Ha pasado volando, yo soy de finales de Julio, estoy de 33, y Mateo crece despacito, parece q no viene muy grande, aunque aún me quedan semanas, estoy ya cansada e hinchada. Me iré pasando todos los días pq esto parece q no para. Me alegro q vuestros peques estén sanos y vosotras bien, es lo más importante. Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos sii ke eran contracciones lo ke pase ke ai cada medic@ ke se le puede echar de comer a parte..... yo creo ke sigo con contracciones creo ke esta tarde volvere porke los sintomas son mas de los de ayer, a mi ayer me trataron super bien, haber luego como sigo....
    • Responder
  • S
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo reconozco bien las contracciones pero claro cada cuerpo es un mundo. Según la gine, cuando tienes una contracción la tripa se tensa y se pone muy dura y el dolor que lo acompaña puede venir de la parte de atrás, los lumbares, o en la parte baja tipo cólico regla. En estas semanas es normal tener alguna esporádica, hay que acercarse a urgencias si son mas de 4en una hora. Aún así, si ves que te encuentras mal o tienes dudas yo me acercaría más que nada porque todavía no hemos llegado a la semana 37. Un besote!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace una semana me sentia igual que tu, la barriga superdura, calambres, dolor de barriga que se extendia a los riñones y pinchazos en los ovarios. Se lo he comentado a la ginecologa hoy, y me ha sonreido y me ha dicho que eso no es nada, que cuando me ponga de parto me voy a dar cuenta. Que iba a sudar, que me iba a doler la barriga como para encogerme y asujetarme en cualquier sitio......y yo ajam, y le he dicho, eso para mi es cuando estoy con la regla, dice si hombre, digo si señora, y hoy que soy mas grande tolero muchisimo los dolores pero de pequeña me he llegado hasta estirar de los pelos de los dolores que tenia. Digo lo mio han sido dolores de quitarte el sueño. Para que te hagas una idea. Y nada me ha dicho que es normal. Asi que, si a ti te han registrado contracciones y sigues asi, ve a urgencias, y te monitoricen, para eso estan ellos y se acabo, que se creen que vamos por gusto a pasearnos!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa si ves q te duele vuelve al hospi corazón... ya nos cuentas! Besos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosooooosoo rosa!!!!! Espero q probto tu tb estés bien!! Mil besos
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina puede ser de la misma infección de orina, porque yo tuve esos síntomas, pero si ya has teñido contracciones yo me iria sin pensarlo para urgencias. Que no te de apuro que para eso están.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh chicaaaas!!!!! Pero que bebés tan preciosos hay en julio!! Rosa me alegro que todo haya ido tan bien!!! Ya son 3 los babys de julio que se han adelantado!!!! Que bien! las demás a esperar que nos queda poquito para ver a nuestros bombones!!! Besitoooos
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Rosa! me alegro de q estéis los dos bien. Es una preciosidad
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco preocupada...como os comente ayer tuve ke ir a urgencias porke no me encontraba bien y tenia la barriga suelta. Alli me pusieron en monitores y tenia contracciones, me pusieron un valium para relajar el utero y un suero para hidratarme, estando alli en cuello del utero se me borro un pokito no mucho pero un pokito, me mandaron dos sobres porke salio un poco de infeccion de orina, me mandaron para casa, hoy me e levantao como si me fuera a poner mala con la reegla, me duele los riñones y me dan punzadas abajo, y creo ke son contracciones pero claro al ser primeriza tampoco tengo mucha idea, alguien ke haya tenio mas o menos los mismo sintomas???gracias chicass
    • Responder
  • S
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Rosa! A disfrutar del muñequito y tu a recuperarte poco a poco, muak.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito rosa enhorabuena!!!! Me alegro de que los dos estéis bien y ahora a recuperarte espero que se te cure pronto ese desgarrito. Muchos besitos familia!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole q buenas noticias!! Q preciosidad Rosa!! Disfrútalo mucho y tu recupérate prontito!! Me alegro que todo haya salido bien.Y oriol a este paso ya mismo en casita le veo genial! Son unos campeones estos julianeros!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Es precioso!! Que rápido vienen estos niños de julio!! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración