Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos estos bebés! Mi peque ya tiene 1 mes! Qué mayor. La verdad que las primeras semanas han sido muy duras pero vamos mejorando. Hoy ha tenido una noche 'buena' comiendo cada tres horas, pero la anterior estaba muy nervioso y aunque dormido no paraba de moverse. Tiene ratos muy buenos, despierto y tranquilo...y ratos más complicados aunque de momento yo creo que no tiene cólicos. Es un glotón, tiene hambre a todas horas. En fin, se hace duro pq no paramos pq claro también tengo que estar con mi otra hija y es agosto y sin cole. Pero luego le miro y digo...que dos niños más guapísimos tengo... jejeje
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!! Qué tal estáis? Se nota q ya tenemos a nuestros bebes y no participamos tanto...jjjjj Martin va a cumplir dos semanas enseguida y nos tiene enamorados! La lactancia es muy sacrificada (esta todo el día en la teta...) pero merece la pena el esfuerzo! El otro día le hicimos la sesión new born! Os dejo una fotito de mi preciOSO🐻Un abrazo!

    Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con colikin yo tambien se lo e dado a mi niña y esta mucho mejor, es homeopatia asi ke es todo natural.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K pelado tiene!!! Ekhińe tb esta con cólicos y encima ayer vomito así que estoy agotada. Me dieron un probiotico pa los cólicos pero llevo y'a más de una semana y no veo mucha mejoria
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huola mamiiis! Cómo lo llevais? Creo que ya comenté que Izan había nacido, pero no lo recuerdo. Mi pequeño nació el día 21/6 de 37+5, pesó 3'230 y midió 49 cm. Fue un parto algo complicadete y después de casi 13 horas me tuvieron que hacer cesárea por lo que la recuperación fue algo más compleja pero sacando fuerzas de dónde no sé lo he llevado genial. Izan hace hoy 55 días y está genial, aunque hemos pasado unos días bastantes malos con los cólicos... Bendito Colikind que parece que ya está mucho mejor después de probar el Enterosilicona y el Arored sin ninguna mejoría. Es un bebé muy bueno, os dejo unas fotitos de por aquí. Un beso!

    Mamis julio 2017 - 1

    Mamis julio 2017 - 2

    Mamis julio 2017 - 3

    Mamis julio 2017 - 4

    Mamis julio 2017 - 5
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oriol está enorme y precioso! Vaya dos niños tan guapísimos tienes Nuria, enhorabuena!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que 2 preciosidades tienes!!!!! Todo un campeón cuánto ha crecido!!! Besos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hice el masaje perineal, desde la semana 34 unos 4 días a la semana 10 minutos, con aceite de almendras. Yo retomé las relaciones cuando el gine me hizo la revisión y me dijo que todo estaba bien y fue al cabo de un mes justo (me faltaban 9 días para acabar la cuarentena) aunque no hemos recuperado el ritmo porque el poco tiempo que tenemos es para recoger o dormir 😅😅😅 Yo esperaría a que te hagan la revisión postparto y una vez te digan que está todo bien (que será así seguro y más sin puntos) adelante!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchss gracias bonita!! Me alegro mucho de q tu parto fuera tan bien! A mi tb me encanta el nombre de tu princesa nahia Smiley smile Q campeona!! Hiciste el masaje perineal?? Nosotros siii! Y ha resultado bien jujuQué bien, q notaras todo, así es más facil, porq haces lo q tu cuerpo te pide y no lo q los médicos te dicen ☺️Una preguntaa!!! Cuántos días tardaste en retomar las relaciones sexuales?? La cuarentena entera?? Nse si podré aguantar :0 tengo ganas..!! Abuf 😂
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Mi parto fue súper parecido! Rompí aguas a las 4:15, fuimos al hospi pensando que volveríamos pero de eso nada. Oxitocina a las 8:30 y ni peque nació a las 15:18. Yo si pedí epidural pero aguante bastante y la dosis fue muy baja (sentía las contracciones como una fuerte presión en barriga y ano y algo de dolor, Pero aguante sin subir la dosis). El expulsivo fueron 3 empujones y tampoco tengo puntos. Nahia pesó 3,384 k y midió 50 cm y yo fui mamá de junio.Disfruta de cada momento con tu niña, es todo mágico y maravilloso y hasta cuando estás tan cansada q no puedes con tu vida, verle la carita te lo quita todo.Por cierto me encanta el nombre, Arlet, es precioso!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me cuelo de mamis agostoo, al final fui mami d julio tb jiji Mi princesa nació el 27/7 de 37+2!! Qué sorpresa para nosotros Smiley smile Redacté el otro dia cmo fue mi parto porq no quiero olvidarlo nunca!! Y lo voy a compartir cn vosotras Smiley smile


    La noche del 26/7 me di una ducha🚿 y nos fuimos a la cama 🛏, al cabo de un ratito me levanté a hacer pis, pero nada más levantarme noté cómo caía el tapón mucoso, al dar dos pasos más, iba perdiendo algo d líquido (parecía la bolsa de las aguas fisurada..)


    No me podía creer que hubiera llegado el momento😲, habíamos empezado la semana 37 (sabía que Arlet podía venir en cualquier momento, pues ya estaba a término y lista para poder salir. Lo sabía, sí lo sabía, pero no estaba preparada. No había tenido ninguna contracción con dolor hasta el momento, lo único que noté ese día de diferente era más presión abajo..

    En un principio íbamos a quedarnos en casa, pues yo quería intentar un parto natural y por eso me hubiera gustado estar el máximo tiempo en casa, con mi bañera 🛀🏼 y mi pelota 🔵, en mi cama 🛏, en mi sofá 🛋, con Uri🐌 y con Drake 🐶.


    Las dudas de ser primerizos🤔, ver las aguas rosadas ("¿estará bien Arlet?"👶🏼), nos decidimos ir al hospital 🏥 a preguntar. Me preparé mis cosas, Uri cogió el capazo, pues todavía no lo teníamos montado en el coche🚘.. 😂

    Así q.. nos fuimos, convencidos de que volveríamos a casa 🏠, claro.


    Monitores puestos, en la máquina aparecían algunas contracciones, pero no eran dolorosas. Confirmado, bolsa de las aguas rota. 1cm de dilatación.

    👩🏻‍⚕️: "tenéis que quedaros en el hospital, pues con la bolsa rota no te podemos dar el alta, hay riesgo de infección, no teníais q haber venido si querías estar el mayor tiempo en casa..para el próximo ya lo sabéis" 😓 Uf..

    Hubo otra frase de la ginecóloga que no me gustó ni un pelo, dijo algo así cmo.. "dudo que sea parto natural, pero irá todo bien, tranquila". 😨 ¿"dudo"?!!! Pero qué ánimos son esos..??? En fin..

    Ahora solo tenía que moverme para que el proceso no parara, teníamos 12h de margen para ponernos de parto, sino, habría inducción..


    Pasamos la noche en el hospital 🏥, pudimos estar en una habitación solos, aunque solo hasta las 5 de la mañana que entró otra chica a la cama de al lado.. Uri intentó dormir 💤 pues nos esperaba un día muuy largo.. Yo me pasé la noche caminando 🚶🏻‍♀️habitación arriba, habitación abajo, en la pelota 🔵... y sí! Empecé a notar contracciones, algo que no había sentido nunca antes, eran unos dolores de regla, que duraban entre 40-60", la barriga se ponía dura. A las 6 de la mañana decidí ponerme a dormir algo porq necesitaría tener energía... Así que dormí 1hora 😴. A las 7h de la mañana me levanté y me puse a andar por los pasillos 🚶🏻‍♀️, a subir y bajar escaleras... Las contracciones volvieron pero solamente eran molestas... Venían a verme de vez en cuando alguna enfermera 👩🏻‍⚕️, preguntándome cmo lo llevaba y si tenía o no contracciones, yo les decía q sí., pero su respuesta era "no tienes cara de estar de parto no.." Cada vez se acercaba más la hora límite.. las 11.30h 😥 cada vez veía 👀 más cerca la oxitocina... 👎🏼😞 y así fue....


    Vinieron a buscarme a la habitación, y nos llevaron a las salas de parto. Allí nos esperaba Noemí, la llevadora👩🏻‍⚕️ que nos acompañaría a partir de ese momento....


    Las 11.30h 🕰 de la mañana....

    Noemí me hizo un tacto, solamente estaba de casi 2cm!! ¿¡Cmo puede ser!? Llegamos al hospital 🏥 sin contracciones y ya de 1cm, y después de de estar toda la noche 🌚con contracciones (muy soportables) esas contracciones no habían hecho faena!!😞 nos dijo que tenía que ponerme oxitocina pero q lo haría muy poco a poco ya que queríamos un parto natural y por lo menos íbamos a intentarlo 💪🏼 así que.... a las 12h del mediodía del 27 julio me pusieron una vía y empezamos con la oxitocina... ¿qué hicimos entonces? Andar🚶🏻‍♀️🚶🏼 por el pasillo de las salas de parto, de un lado a otro, arrastrando nuestro amigo el palo que conectaba con la vía (teníamos todo el pasillo para nosotros, pues solamente había otro parto y la chica estaba estirada dentro de otra de las salas). Muy poco a poco empecé de nuevo con contracciones de dolor de regla pero nada regulares... así que me fueron subiendo la dosis.. iba notando q las contracciones iban en aumento pero aún las podía soportar. Noemí iba entrando y saliendo de la sala para dejarnos nuestro tiempo a solas, teníamos un timbre para avisarla si la necesitábamos.

    Hacia las 14h, Uri salió a comerse un bocadillo 🌯y en cuanto volvió, las contracciones empezaban a molestar... seguimos caminando 🚶🏼🚶🏻‍♀️por el pasillo hasta que las contracciones ya me molestaban 😣demasiado estando de pie y lo que me apetecía era sentarme en la pelota 🔵.... Uri todo el rato conmigo, ayudándome en todo lo que podía 😍


    Durante la dilatación, Noemí. 👩🏻‍⚕️ nos propuso varias cosas, como la aromaterapia👃🏼pero al poco rato vomité y la desenchufamos 🔌. Además vomité en dos ocasiones más (toda el agua💧que bebía, mi cuerpo la expulsaba) así que me pusieron suero para parar esos vómitos 🤢 tan incómodos. Sobre las 15.30h me volvieron a hacer un tacto 🖐🏼.. pero esta vez, una chica residente (nos la presentaron por la mañana, explicando que nos acompañaría en algunos momentos), la verdad es que me hizo un poco de daño (el resto de tactos no me habían hecho nada de daño).. bueno, pues aquí estaba de 4cm👏🏼. Volví a la pelota 🔵, las contracciones ya eran dolorosas y cada 2-3minutos..(recuerdo como me temblaban las piernas en algunas ocasiones). Uri probó de hacerme un masaje en el sacro, pues algunas contracciones me iban hacia la espalda, pero no me calmaba. Noemí 👩🏻‍⚕️ le sugirió que se colocara detrás mio sentado en la pelota 🔵 para que yo me apoyara en él y descansara un poco (me fue genial 👌🏼) y un rato después me propuso probar el óxido nitroso . En la siguiente contracción lo intenté, pero tenía que concentrarme en inspirar y expirar 🌬 el gas por la boquilla y no me sentía cómoda.. Sobre las 16h .... sorpresa!!! Me entraron ganas de hacer caca 💩...Noemí👩🏻‍⚕️no podía creérselo, (ella terminaba la guardia a las 20h y tenía dudas de si mi parto habría terminado!!), cuando acabó esa contracción me preguntó: "todavía tienes ganas?" La verdad es que ya..Noo! "Pues... no es 💩, es Arlet 👶🏼que quiere salir!!" Se levantó rápido a prepararlo todo, fue a avisar fuera de la sala,.. etc.

    En la siguiente contracción me levanté de la pelota 🔵 y noté cmo Arlet 👶🏼 se encajaba por completo, fue una sensación rarísima, cmo si se abriera una puerta! Ahí empezó el expulsivo, ya estaba con dilatación completa de 10cm (en media hora más o menos, había pasado de 4 a 10cm 😱).


    Me subí a la camilla y me puse de rodillas apoyada en el cabezal levantado, entré en pánico, no era capaz de empujar pensando 💭 en el dolor 😰 que me haría eso😣

    Pedí la epidural, tenía mucho miedo, pero 👩🏻‍⚕️ me dijo q por miedo no me la pondría!! , además no podía quedarme quieta ya (y para poderla poner era imprescindible). Todos me animaron mucho y me dijeron q eso se alargaría todo lo q yo quisiera, que si empujaba, Arlet👶🏼 saldría ya, sino pasaríamos las horas que yo quisiera con los dolores.. En ese momento me dijeron que ya veían su cabeza, immediatamente pedí un espejo, qué fuerte, le vi su pelito!!! 😭 también la toqué con la 🖐🏼, uffff, Iba a tenerla en mis brazos en breve, así q dejé de chillar, intenté tranquilizarme y empujé.. Bien!! salió la cabeza pero tenía una vuelta de cordón, entonces me dijeron q dejara de empujar, tenía que soplar lentamente, le sacaron la vuelta y en la siguiente contracción volvimos a empujar, en unos instantes noté como salía por completo, buffff, qué pasada!! A las 16.43h nació babyArlet 👶🏼, le pusieron un gorrito y me la pusieron encima, en ese momento tuve la sensación más especial de mi vida, no nos lo podíamos creer, ya teníamos a nuestra princesa 😍.


    Aún faltaba expulsar la placenta, que tardó unos minutos, pero en mi cabeza ya solo estaba ella👶🏼, la pusimos en el pecho, y empezó a succionar, y aquí volví a tener nuevas y espectaculares sensaciones.


    Finalmente un parto inducido con oxitocina pero sin epidural, sin ningún punto y en menos de 5horas!! 👏🏼💪🏼👌🏼🍀


    En nuestro parto: he reído, he cantado, llorado, chillado, he tenido miedo, he tenido los mejores apoyos y ánimos a mi lado., para mí, uno de los momentos más duros de mi vida pero con el final más feliz❤️



    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!! Los bebes preciosos! Violeta ya tiene 1 mes y 5 días!Pesa 4500.Es muy buena, sólo se pone muy llorona y ansiosa con el pecho. A ver si soy capaz de poner alguna foto a través del móvil.bss
    • Responder
  • N
    Tarragona
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q tendrá los ojos azules como yo!! Xo bueno dicen q hasta los 6 meses cambian

    Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • N
    Tarragona
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que bebés más bonitos!! Oriol ya tiene 2meses i casi 10 días, a los 2 meses pesaba 4'420 i media 54, a doblado su peso y a crecido 10 cm, todo un campeón y está dentro del percentil 5 de un niño nacido a termino, ( nació a la semana 32), es muy bueno. Vosotras como vais? Estos son mis 2 amores!

    Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias BONITA! Ahora nos toca disfrutar de nuestros bebes! Un beso para tu princesa y otro para ti!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso nube!! Me alegro que todo haya salido bien pese a la dureza del parto! Un abrazo!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nyra, gabi! Pues dilate en casa hasta los 8cm pero tuvimos q ir al hospital porq Martin no se colocaba bien y el parto se iba a alargar mucho con el correspondiente riesgo de sufrimiento para el...La Bolsa ya estaba rota, contracciones muy muy fuertes...así q el expulsivo (que duro 3horas!) tuvo lugar con mi matrona pero en el hospital. Martin no sufrió nada de nada (es un torete) y yo viví un parto muy duro (de riñones y con varias complicaciones) pero me encanto! Fue maravilloso pese a todo lo q sufrí! Un beso!

    Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros feliz con el peque pero estamos agotados!! Tenemos otra niña y no paramos ni un segundo... Hay momentos que tienes que descansar para poder seguir con los dos. Nos vamos al final de vacaciones...ya veremos. Come bastante bien, aunque tiene tomas malas y eso sí, es bastante más llorón que la hermana...pero bueno, todavía es muy pequeño hay que ir viendo poco a poco...estás primeras semanas son algo más durillas, luego ya te vas organizando
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nació en junio, que me lío Smiley ups
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Madre mía qué hermosote!!!! Al final fue parto en casa?? A ver si nos lo cuentas!!!! Os presento a mi niña preciosa, nació el 27 de julio y no puedo estar más feliz, come como una lima y duerme como una bendita Smiley love

    Mamis julio 2017 1
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades nube! Y'a están todo los bollitos fuera del horno no?Ekhiñe y'a tiene 4 semanas y la pobre tiene estreñimienyo y no para de quejarse. El martes vamos al pediatra a la cita del primer mes a ver q nos dice.Que tal vuestros bebes?
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por esa niña tan guapa!! un abrazo
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! ! como estás? Tu bebé es precioso y muy grandote. Disfrútalo mucho qué los días pasan volando. Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zorionak Nube!! Es un bebé precioso y enooooorme!! Eso es que su mami lo ha cuidado muy muy bien 😜 disfruta mucho de él preciosa!! Muxus 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Disfruta de tu pequeñina 😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que guapo!!! Al final en casa? Que tal la experiencia??
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA bonitas! Martin por fin nació ayer día 4 después de 37h de parto! Ha pesado 4,290kg y mide 55cm! Un bebe enorme! Estamos felices y enamorados!

    Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo di a luz a mi niña el sábado 29. Enhorabuena a todas las mami

    Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo esperando a Martin...quizás solo quedó yo por ser mamá?😓 Al final va a ser bebe de agosto...
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais???? No hay mas babys???? Mil besooosss
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery enhorabuena!! Compartimos grupo de mamis al principio 😊 parece mentira que ya estén aquí vuestros pequeños. Es una auténtica preciosidad. Un besazo!!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko bonita! En cuanto nazca escribiré! Jjjjj un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración