Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dimos cuenta definitivamente porque le vimos dos motitas de sangre en la caca. No lo sabiamos y acudimos al pediatra y nos lo confirmo. Y digo definitivamente porque ya habia otros sintomas como dolores de barriga e irritabilidad, hasta tal punto que nos la dejaron ingresada una noche en observacion 2 semanas antes de lo de la caquita. Los medicos nos dijeron que seguramente era colico del lactante, pero en su caso no lo era, y hasta que no lo vimos en el pañal no supimos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo, intenta agarrarte a las cosas buenas... estuve así en mi primer parto, el primer mes no podía ni hablar del parto sin llorar, y el sentimiento de culpa es horrible. Con el tiempo lo verás diferente! Yo también soy mami de julio... tenéis grupo de WhatsApp?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Yo creo que el sentimiento de culpa es inevitable, pero pasará imagino. Desde luego que si lo miro por el lado positivo, es maravilloso, he tenido una hija, he sido mama, y todo lo que pasé np es nada con la maravilla que tengo a mi lado, la familia que hemos formado! Uff. Pero me dan bajones. Gracias por tus palabras!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que acostumbrarnos a pasar de todo y todos y confiar en nuestro instinto... porque es cierto que si es poco difícil la maternidad al principio, algunos comentarios no ayudan precisamente ...Nunca seremos malas madres, es imposible cuando El Centro de nuestra vida es nuestro hijo. Podremos equivocarnos pero jamás lo seremos.Por otro lado, muchas de las que estamos aquí nos criamos a biberón y tenemos la mejor madre del mundo no? (Yo al menos sí). Es mejor el pecho? Sí. Pero no darlo para nada os convierte en malas madres, faltaría más!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se te ocurra pensar que ha sido culpa tuya. Más bien al revés!!! Tuviste la mala suerte de que te tocará sufrir diabetes gestacional e hiciste todo lo humanamente posible para tenerla a ralla. Lo que le pasó a tu peque fue un golpe de mala suerte, pero ya pasó y lo que importa es que estáis perfectas las dos!! En vez de recordarlo como algo triste, piensa en lo bien que estáis ahora y en que todo mereció la pena.Un abrazo preciosa.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo tb pase un periodo duro (el primer mes). Me agobiaron mucho con lo del peso algunos me decían de dejar de dar el pecho incluso pero no lo hice y mi niña crece bien. Es verdad q me llegaron a agobiar muchísimo y yo lloraba bastante pensando que era mala madre... hoy con 2 meses y medio pesa 4,750 (nació con 3) y mide 56cm (midió 49 al nacer). Yo vi un par de veces a un psicólogo y me sirvió de mucho sobre todo el poder desahogarme
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, me dejas más tranquila Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Tarragona
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ya lo hará, los médicos solo preguntan si se ríe, el hablar y el caminar cada niño lleva un ritmo diferente. De peso y altura lo veo super bien. En otro post he visto su foto y está precioso, a nosotros todo el mundo nos dice q tampoco parece prematuro.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria soy del grupo de mamis de agosto, pero mi bebé también nacio dos meses antes igual que el tuyo, por lo que siento que me puedes orientar algo en el tema. Mi duda es que veo que los bebés de 3 meses como él ya balbucean cosas y el mio solo se rie y tal pero no dice "cositas". Luego lo pienso y claro, es que por su edad corregida tendría mes y medio pero...es normal? Todos los médicos que lo han visto me dicen que está genial y que no parece prematuro pero claro una que lo conoce ve los déficits. En cuanto a talla, mide 55,5cm y pesa 5,200kg. Tiene 3 meses y medio, tú como lo ves?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!? El problema viene porque no soy capaz de olvidar todo lo ocurrido. Mi embarazo no fue facil, ( mas bien muy dificil), luego diabetes gestacional y luego preeclampsia. La verdad es que cuesta pensar que lo mas maravilloso del mundo, que es gestar y dar vida, que además era el sueño de mi vida, haya acabado asi, y me haya jugado la vida y sobretodo que mi bebe haya estado apunto de morir, por lo que yo considero ( hasta que no me lo metan en la cabeza) que tube la culpa. Por la diabetes gestacional, mi niña casi se muere.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como supistes que podia ser alergica a la proteina de vaca? Que sintomas tenia? Vaya marron, sobretodo por la peque!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naira tambien nació un mes antes y tampoco le corrigen edad! Ahora deberia,ir para los dos meses y va para los 3! Por cierto, tu pequeño está preciosoo!
    • Responder
  • N
    Tarragona
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también dejé el pecho y solo le doy bibe! Y no passa nada, Oriol la semana q viene ya hace 4 meses, tendría q tener 2 meses, a los 3 meses y 9 días pesaba 5'700kg 58'5 cm, nos dicen q esta al percentil 50 de peso y al 3 de altura, xo de su edad real!! No le corrigen la edad

    Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Has hecho genial... elPecho es lo mejor, nadie lo niega, pero a mí me da muchísima rabia y pena ver cómo se agobia hasta el extremo a las mujeres para que den pecho a toda costa, incluso de su salud mental, creando madres con traumas que no van a recordar esta etapa como algo bonito. Nos hablan de aguantar como espartanas aunque estemos mal, aunque el bebé llore...y hay veces en que no es posible y más si tienes otro niño que también te necesita.Lo de tu niña es normal, pero pasará tranquila. Imagina haber sido siempre la princesa de la casa y que de pronto aparezca alguien que demanda toda la atención...Un abrazo y ya nos vas contando!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer mes fue muy parecido para mí... Los 15 primeros días fueron malos y yo solo podía pensar en que la niña cogiera peso y poco más, así que quedar con gente y asumir cualquier tipo de horario me agobiaba sobre manera. Es cierto que en cuanto el bebé "despega" y ves que crece bien y contento todo mejora muchísimo y vuelves a ser tú. Es algo que solo entiende quien ha sido madre y en muchos casos madre "reciente" por lo que a veces te sientes algo incomprendida. Yo también soy una persona súper nerviosa y ahora me pasa como a ti, para la niña tengo una paciencia inagotable!Me alegro de que todo haya ido mejorando y espero que nos vayamos contando por aquí.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff carmen! Es tremendo tu relato, siento que lo pasaras tan mal, madre mia De todo corazon te agradezco tus palabras
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual con el pecho. Después de sufrir porque me dolía muchiiisimoooo y podía estar una hora y aún se quedaba con hambre, me decidí por el bibe pq solo estaba enganchado todo el día y no podía dedicar nada de tiempo a mi hija mayor. La propia matrona le conté todo y me animó. Lo primero es sentirse bien para poder disfrutar de nuestros niños ya que ellos nos necesitan fuertes. El primer mes es normal pasarlo mal... Y si, la palabra paciencia es la que más tenemos que desarrollar
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes que recurrir a cualquier ayuda, hazlo. La salud no es solo la fisica, sino tambien la psicologica. Y con las hormomas, inseguridades y lo nuevo, se tambalea. Necesitamos alimentarlo bien, pero a veces nos despreocupamos. Nyra, yo las dos primeras semanas las pase tambien mal. Me sentia mal conmigo misma, la niña llorando a cada instante, me veia como una vaca lechera (sin ofender a nadie), pero se me metio en la cabeza, y solo era pensarlo y me ponia a llorar y llorar. No tenía apetito, estaba como evadida. Mis familiares se llegaron a preocupar por mi. Me obligaron a ir a la peluqueria para que me diera un tiempo a mi misma y me arreglase, me llevaron de compras, salir a pasear, a cenar. Mi madre me llevo al medico y le conte lo que me pasaba, y me dijo que si no me sentia bien dandole el pecho que me lo retirara que antes estaba mi salud. Pues hasta que me quite el pecho....pufff un proceso de dos semanas muy intensos. Pero ya con el bibe mi niña comia, se quedaba satisfecha, estaba tranquila y ya empece a ser un poco mas yo, al ver que ella estaba bien. Por eso digo que si necesitas ayuda, buscala. Pero hay que sacar fuerzas, mentalizarnos y echarle muchos huevos a la tortilla, por nosotras y por nuestros hijos. Y si, si se puede salir.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, los celos son normales, poco a poco, ha sido la reina de la casa y ahora le toca compartir su reino jeje seguro q lo hacéis muy bien. Ánimo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q esté todo bien, Mateo es un poco renacuajo, tiene las piernas muy largas, mide 57 y pesa 4500. Salió de la uci con 2700. A mi al principio tb me costó el tema de darle pecho, todo el día enganchado, las noches eran horribles, solo quería bracitos así q fue desesperante...hasta q empiezas a conocerlo. Ahora hay noches q duerme 6 horas y otras q se despierta cada 2. Pero no se de donde ha salido, pero tengo una paciencia infinita, con lo nerviosa q yo era. Estos peques...nos tienen enamoradas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nyra, mucho ánimo guapa, yo tb he ido siguiendo el grupo de agosto y he visto lo mal q lo has ido pasando. Si necesitas ayuda profesional adelante, yo soy primeriza y el primer mes ha sido duro, no tenía ganas de nada... ni de salir, ni q vinieran a casa a conocerlo, me quería hasta cambiar de casa, todo me venía grande...pasado el primes mes, el nene ya era más grande ( no mucho pq es pequeñito jeje) ya iba manejandolo mejor y empecé a animarme. Ahora estoy bien, pero lo pasé mal. Así q no eres la única q te sientes rara, mucho animo guapa. Disfruta de tu pequeña. Ya nos vas contando
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi niño ya tiene más de dos meses y la verdad que el primer mes fue muy complicado, lloraba bastante, pero ahora ya está mucho más tranquilo y es muy bueno. Se está mucho tiempo en su hamaca, en el carro, se ríe mucho... Nos tiene enamorados! Eso sí, tiene una toma mala por la noche que llora bastante y cuesta tranquilizarlo y que se duerma. Ahora lo que no llevamos también son los celos de mi hija mayor. La pobre aunque adora a su hermano se la nota celosa y tiene comportamientos que ella no tenía y no es fácil gestionarlo. En fin, poco a poco nos vamos adaptando todos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro de que después de todas las dificultades tu niña esté tan grande y tan sanota. Si tú te notas baja de ánimo haz eso que dices y busca ayuda, que para eso están! Has pasado por momentos muy muy difíciles y no somos máquinas.Un abrazo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Me alegro de que se quedara en un susto lo del peque y que estéis los dos tan bien. Nahia cumple 3 meses el día 29 y está enorme y súper espabilada. Se echa unas carcajadas que nos babamos su padre y yo. También estamos con LME y aunque los 15 primeros días fue durillo ahora genial. Un abrazo!
    Las demás qué tal lo lleváis? Besos a todas chicas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Que grandota esta la tuya tambien! Por mi parte, yo tampoco estoy bien, ando buscando psicologo perinatal a ver, creo que un par de sesiones para que me abran los ojos me irian bien! Jiji
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra esta supergenial!!!! Para haber nacido unas semanas antes. Mi niña pesa 5.470....ahora vamos a ir a ver si ha cogido. Y mide 59 cm. Asi que estan a la par. Me alegro que despues de todo lo grave, esteis bien las dos. Yo estoy con L.A. y con leche hidrolizada porque presenta sintomas de APLV. Tenemos que estar asi hasta los 9 meses, que le haran su prueba. Mientras todo sin proteinas de leche de vaca. Por lo demas todo genial. Yo un punto y a parte. Pero con verla a ella genial todo se me quita😍😍😍😚😚😚😚
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo nyra! Y mi bebe naira! Nació el 15 de julio de 2017 por cesarea. Ella tenia que venir al mundo en agosto pero vino en julio, asi que os he ido leyendo porque mi bebe va al ritmo de los vuestros. El motivo de tenerla tan pronto, fue preeclampsia grave, yo estube en uci y ella en neonatologia muy grave. Gracias a dios, todo salio bien. Ya el dia 13 le pusieron vacunas y no le pasó nada. Algo mas tontita. Estamos con lactancia mixta porqué me costó producir leche y me sigue costando pero yo no tiro la toalla. Y por lo demas, ella nacio en la semana 36 con 2,9kg y 49 cm, en neonatos perdio hasta 2,6kg y salio 13 dias despues, justo el dia que cumplia las 39 semanas con 2,790kg. Ahora esta por 5 kg y 55 cm!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hacia mucho que no me pasaba por aquí, enhorabuena a las q faltaban!!! Mateo ayer hizo dos meses y el viernes le pondremos vacunas. Dos días después de nacer tuvo q pasar por uci, estuvo una semana y al final fue todo bien. Le doy LME y lo llevamos muy bien, nos tiene enamorados, interactúa muchísimo y yo me derrito con sus sonrisas. Es un niño muy bueno. Espero q vosotras estéis todas bien y vuestros bebés mejor! Un abrazo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. Tiene mucho pelo jejeje.. Yo con el colikind mano de santo de verdad.. Esta muchisimo mejor!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko polita! Se nos cae la baba con el...y si! Es enorme! Nacio con 4,300kg y no perdió nada, engordo! Así q ahora con 14 días cálculo q ya pesará 4,600 aproximadamente...solo come y duerme. Eso sí lo tengo a la teta todo el día 🙈Pero como bien dices poco a poco mejor. Un beso!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser una locura cuidar un recién nacido y un niño muy pequeño a la vez, pero por otro lado menuda felicidad tenerlos a los dos.!Animo guapa, que todo pasa (demasiado rápido por desgracia!)
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué Guapo! Es de anuncio Nube l! Y está enoooorme! Nahia tiene ya 7 semanas y está espabiladísima, nos echa unas sonrisas que me derrito...la lactancia es dura, pero cada díamenos ya verás.
    Muxus bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración