Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya estás embarazada??? Pues lo q no me entra en el seguro son partos en el agua, no dicen nada de la dilatación, de todas formas no se si podré usarla...tengo el estreptococo y si rompo aguas no me fío de meterme en el agua. Te lleva José Enrique,no? El otro día conocí a un matron y a una matrona y son super cariñosos, el martes iré a verlo todo, paritarios, dilatación, habitaciones...ya me han el busca de los marrones para lo q necesite, yo estoy encantada con todo el personal, y eso me da tranquilidad para el día q me toque...ya te contaré
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! perdón que me cole por aquí 😅

Miriam y todo eso entra con el seguro? O hay que pagarlo a parte? Qué ganas de que tengas a tu bebé y nos cuentes 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una foto de Javier 3260gr y 52 cm

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas🤰🏻 El jueves os puse q me inducian el viernes o q a lo mejor era esa misma noche. Pues sí, efectivamente, al poco de escribiros comenzaron las contracciones. Desde el principio eran bastante fuertes y cada 5 minutos. Y cuando llevaba 1 hora empezaron a ser cada 3 minutos y así durante una hora. Decidimos ir al hospital y mientras mi marido bajaba a x el coche, rompí aguas en el medio del salón, pero mucho. Llegué a urgencias dejando un reguero.... me ingresan a las 2 y si, estoy de parto pero 1cm de dilatación. Me dice la matrona que va para largo y toooooda la noche. A las 3,30 me mira y estoy de 3cm asiq solicito epidural. Me la ponen a las 4. A mi no me dolió introducir el cateter. Me revisa a las 6,30 y estoy dilatada de 10cm!!completa!!! Y me manda empujar un poco para ver q tal en la propia cama. Regresa unos minutos después y corriendo a empujar al paritorio. Entré sobre las 6,45 y a las 7 ya tenía a mi peque después de empujar 3 veces. 4 puntos de episiotomia. Ni en mis mejores sueños hubiera sido así. Embarazo y parto 10
    Mucha suerte al resto
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamen! 2 kilos?? Madre mía como chupa la tía! Me alegro q vaya todo bien, a mi como ya he dicho me preocupa más tema lactancia q el parto, me como bastante la cabeza, creo q miro más internet de la cuenta. Mira aquí es donde lo leí http://inmamarcos.blogspot.com.es/2012/09/quesucede-cuando-los-cultivos-del.html?m=1 al final del artículo está lo de la mastitis, te agradezco tus palabras, yo por supuesto probaré con lactancia materna, espero q me vaya bien! Y por cierto ya hace más de un mes q nació Carmen, como pasa el tiempo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me tuvieron que poner el antibiótico para el estreptococo porque no me habían llegado a hacer la prueba y me lo pusieron por si acaso y no tuve ningún problema. Es más, Carmen ha engordado 2 kilos en 40 días y yo me he hecho donante de leche.

No obstante, la lactancia cuesta, incluso en mi caso que era la segunda y tenía experiencia. Hace falta ayuda en muchas ocasiones para que sea exitosa.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko bonita! Vamos hablando! Muxu!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que por duro que sea, solo hay que tener ganas y de eso vamos sobradas! Muchísima suerte, antes de enterarte estáis en casa con Martín! Muxus!
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita tan BONITA anatxu! Disfrútala y animo con las dificultades...a mí me preocupa más el tema posparto (lactancia...) que el parto en si mismo...veremos a ver jjjj un beso!
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Miriam! Aquí en Pamplona no existe esa opción...ojala! Yo tb me hubiese decantado por esa opción! Yo no soy nada valiente...jjjj pero es que solo me veo pariendo con esta matrona, me da muchísima confianza (y por supuesto cualquier complicación vamos al hospital). Seguro q nos va bien! Mente positiva! Jjjjjj un beso!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!!Smiley love Smiley love q preciosa!! Q graciosa con sus cabreos! Como se comunican...q guapa! Enhorabuena y ánimo con la lactancia
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he tenido tiempo casi de ponerme al ordenador hasta hoy y os debía una foto de mi bitxin en el hospital.

NahiaNahia

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí la lactancia está siendo dura, no te voy a engañar... los primeros días se me quedaba dormida y me costaba un mundo despertarla. Luego abría poco la boca...Por fin el día 5 o así conseguí que se enganchara bien y empezó a ir mucho mejor todo. De lo malo la leche me subió a las 48 horas y tengo una buena cantidad, aparte de que sin puntos la recuperación ha sido muy muy rápida. Ahora tiene 15 días y ayer se tiro toooooda la tarde prácticamente colgada del pecho. A eso súmale que le gusta más uno que otro y ando con el sacaleches para equilibrar e intentando ponerla en los dos cuando no se queja. En fin, que no es un camino de rosas, pero sigo porque es lo mejor para ella y de peso va muy bien por ahora.La niña es muy buena pero últimamente agarra unos cabreos que no veas cuando tiene hambre/pis/caca... unos gritos que para qué😂 Aprovecha y duerme mucho por las noches porque yo estoy zombi !!! Eso sí, con todo, es la mejor experiencia de mi vida con diferencia.... un amor distinto a todo lo que conocía.Estate tranquila que en nada tienes a tu nene en brazos, verás como todo sale bien.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Nube! Yo no soy tan valiente y mi marido menos jeje, aunque me llama mucho el tema del parto en casa, y lo pensé incluso antes de estar embarazada, me he decantado por un hospital q apuesta por partos respetados, siendo la mamá y el bebé protagonistas, respetan los tiempos del parto en un ambiente tranquilo e íntimo, con bañeras de dilatación, arneses... Y eso me da mucha tranquilidad, pq tb me he llevado el embarazo por SS, y definitivamente no vuelvo, he ido tres veces a urgencias y no me gusta el trato. Espero q todo nos vaya muy bien. Un abrazo!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las noches cuando me despierto para ir al baño, pienso...y si es ahora??? Jeje así q bueno, en algún momento será...tú cómo lo llevas? Q tal la nena? Y la lactancia? Creo q me preocupa más el tema de la lactancia q el parto. Tengo estreptococo positivo y he leído q al tener q ponerme antibióticos, las mastitis y el dolor al amamantar son más típicos...todo se irá viendo...
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Miriam!!!! Nosotros al final hemos decidido parir en casa...tenemos una matrona de mucha confianza y queríamos estar con ella si o si...mentalmente me va a dar mucha confianza y seguridad. ya tenemos todo preparado, piscina...en cuanto al peso no te preocupes, lo perderás fácilmente después...yo he cogido 14 kilos (ahora peso 69). Mientras nuestros niños estén bien lo que sea! Vamos hablando bonita!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Miriam que no queda nada. Las dos ultimas semanas se hacen eternas incluso estando bien, así que con molestias...Yo fui a monitores un miércoles por la mañana, no tenía una sola contracción ... y el jueves a las 4:15 de la mañana (prácticamente el mismo día por la noche) rompí aguas, así que no te fíes mucho! Un abrazo.
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Carmen! Siento que el parto fuera durillo, pero piensa que estáis las dos perfectas y que empieza tu nueva vida con tu pequeña. Un abrazo enorme😘
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El mio tp está encajado, me estuvo tocando el gine el otro día y me dijo q aún le quedaba, yo tb tengo ganas de experimentar el parto, psicológicamente creo q voy preparada, bueno nunca se sabe pero me he estado preparando con una matrona q atiende partos en casa y te da una visión del parto diferente a lo q estamos acostumbrados y te hace ver el parto y el nacimiento desde otro punto de vista. Físicamente voy un poco peor, y más al haber estado en reposo la musculatura ha perdido tono, y he engordado 20 kilos, ahora peso 68 kg, y estoy andando todos los días, me meto en la piscina pero me cuesta un mundo. Salimos de cuentas el mismo día, vamos a ver estos peques cuando se sienten preparados para salir. Aunque yo no tengo prisa porque nazca, una vez salga será para siempre jejeje
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam! Yo como tú! 38+5. Pero en mi caso estoy perfecta! Casi como si no estuviese embarazada...casi ningún dolor ni contracción...Martin está en cefalica pero no está encajado en la pelvis...así q creo q se va a retrasar la cosa...pero bueno, como duermo bien, la comida me sienta bien y me encuentro con energía...pues a esperar! Sueño todos los días con el!😍 Y tengo muchas ganas de experimentar el parto. Un abrazo!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, yo de 38+5 y aquí sigo, los monitores del otro día ninguna contracción, así q en 3 días otra vez a ver cómo va, y bueno estoy cansadita por el calor y dolorida pq casi no puedo andar de la molestia q tengo en el bajo vientre y en el pubis, además de las contracciones q me dejan la tripa dura dura, pero bueno se lleva...ya os iré contando...como vais las mamis? Y las demás como lo lleváis?
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen enhorabuena por tu bebé, una pena q el parto fuera tan duro, me imagino q fue por la SS, te deseo q te recuperes pronto y q descanses. Cada parto es un mundo,y a ti te ha tocado uno malo, pero no te quedes con mal sabor de boca pq con tu bebé se te pasa todo. Ánimo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Ayer di a luz, y ya ha esta Elena con nosotros. Salia de cuentas ayer 14. No sabia lo que era parir. Pero me he quedado en shock. Rompi la bolsa el miercoles las 1 y media de la tarde. No fue completa, fue parcial, y pase el resto del dia echando liquido. A eso de las 4 de la tarde comence a sentir contracciones, soportables. Y todo bien. Me dijeron nada mas llegar que si no me ponia de parto que me lo inducian el jueves por la mañana. A partir de las 8 de la tarde comence con dolores mas fuertes, y a las 2 de la madrugada llame a la matrona y me dijo que no no tenia nada dilatado, y que el cuello del utero estaba casi borrado. Me puso un analgesico...pero no me hizo nada, los dolores iban a mas. No dormi. El jueves a las 8 de la mañana, me hicieron un tacto (que me hicieron polvo), y me dijo que no estaba nada dilatada. Y el cuello del utero borrado. Y que esto iba para largo, y que quizas hasta el viernes no daria a luz. Asi que me pusieron los supositorios esos en la vagina. Uno a las 8 de la mañana, y otro a las 12 de la mañana. Los dolores cada vez iban a peor. Estuve vomitando todas las comidas. Y a las 4 vino otra matrona, me reconocio y me dijo que estaba de casi 3 cm. Y que me llevaban a paritorio para terminar de dilatar. Me llevaron y ya las contracciones eran criminales. A mi me daban en la cintura y en las caderas y me llegaban hasta las rodillas. Y a las 4 y media decidi a ponerme la epidural. Todo bien, me relaje un monton. Pero me puse malisima con fiebre, escalofrios, taquicardias......y luego empece a vomitar....me pusieron antibioticos, sueros, oxitocina. Y llegue a dilatacion completa a las 9 de la noche. Empece a pujar...y a la hora ya la tenia en el mundo...con mucha ayuda....porque me empujaban en la barriga, ya que estaba muy arriba. Episiotomia y desgarros...no se cuantos puntos tengo porque ni lo pregunte...paso. y deseando estoy a que me den de alta. Vaya tela. Al fin todo paso.me alegro que a todas os haya ido bien. Desde luego el camino no fue facil ni tampoco el momento del parto. Pero la recompensa es lo mas bonito que me ha podido dar la vida.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que vaya todo genial!ya nos contarás!!! Besooos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos nombres!! Me encanta alexia sobretodo!! Besitos
    • Responder
  • Nina
    Novia Principiante Marzo 2018 Cádiz
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me van a hacer cesarea,pero bueno.
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayor Laura,la segunda Silvia, y a las más pequeñitas (las que hoy nacen) se van a llamar Alexia y Lucía. Son muy típicos jajaj Smiley heart
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 niñas!!! Enhorbuen guapa!!!! Ya mos.contarás q tal lo llevas! Seguro q genial!! Cómo se llaman las bebes?? Te hacen cesarea o intentaran un.parto natural? Besooos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas 🙋🏻 Hace mucho que no escribo. Salia de cuentas el día 1 pero me retrasaron al 5 de julio. Al final mañana me inducen xq no tengo ni una sola contracción. Me han hecho la maniobra de hamilton y he pasado una tarde regulin así que no se si tendré que ir esta noche a prisas o llegaré a la inducción jajajaja
    Me siento un poco abrumada por la que se me viene encima, ahora si o si empieza lo bueno.
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me uno aquí,a últimas,jijiji... Yo salgo de cuentas en se supone que mañana...Pero vamos!!! Yo tengo 2 hijas, la primera,con 3 años,la segunda con 2 años y ahoran las dos que vienen... 4! mi numero favorito Smiley heart En fin,4 princesitas que voy a tener...!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!!!!! Dentro de lo que cabe estamos teniendo buenos partos y todos los bebés están perfectos!!!!! A las que quedáis que todo vaya bien y mucho ánimo!!!!! Besoooos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Alejandra ya nació el 3 de julio peso 3.530 y el parto fue una gozada me encantó de hecho...tuve epidural desde los 2.5 ningún dolor a las 8 horas ya dilatada puje en dilatación con un espejo para motivarme iba viendo su cabezota y luego expulsivo 20 minutos con espejo y me la saqué yo a la nena me dieron dos puntos y me encontraba genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración