Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es Vera Smiley love
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os leo a menudo para ver como estais, estaba en el grupo pero lo perdi,me alegro ver como van creciendo vuestros baby, contaros que en unos dias volveremos a la busqueda y espero traeros noticias prontito, os deseo lo mejor a todas besotes!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta todo!!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas las compras que has hecho Novia, y que preciosas las ecos de estos días! Que ganas de que llegue el martes para ver a mi pequeña con todo lujo de detalles, que envidia me dais.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa que os parecen las cositas que ya tengo para la gordi ?? Hay cosas regalasas y otras xompradas por mi...(como le salga colita m voy a enterar jajajaja ) esty emocionadisismaa y no paro de sacar fotos a todo jajaja

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2

Mamis julio 2017 - 3
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa la peque!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas por las ecos deHoy! Todas esas nenas están preciosas.Mady diles que al menos te dejen sacar una foto con tu móvil como dice Gabi y te llevas el recuerdo.Yo llevo una semana tomando Hierro además del femasvit porque tengo la hemoglobina ya en 10.0 y empecé con 13, así me notaba yo de cansada y con sueño todo el día.... A ver si hace efecto pronto!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita Sagutxo!!! Felicidades!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope... qué ahorrativos!! Y no te dejan hacerle foto con tu móvil???Enhorabuena por esa eco!!!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido la eco de 21 semanas y tengo que volver el martes... En principio esta todo bien pero no pudieron medir bien todo por como estaba colocada y eso que me mandaron a pasear y comer algo pero nada... Así que volvemos martes jejej
    Me dijo que tb por medidas me iban a adelantar a 30 de junio fecha de parto aunque incluso le parecía que unos días mas pero bueno de momento 30 junio, os cuento el martes a ver que tal!! Y aquí en galicia por la ss ya no te dan mas fotos de las ecos... Que mal no?? Solo te dan la de las 12 semanas...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Aquí os dejo una foto de Vera. Confirmadisimo que es niña! Todo está perfecto, ha sido una eco muy bonita, abría y cerraba la boca, jugaba con las manos...hemos salido encantados! Jiji un besote!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, aquí está mi pequeña Smiley love se llama Chloe y está perfecta Smiley shame

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA GUAPA!!!pues a mi de repente en unos días me ha salido la barriguita!!! ya no la puedo esconder y a él le noto a todas horas!!! ya nos contaras cómo va la eco muaaaks

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes ahí!!! Ya nos contarás!!! Besosss
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa guapaaaaa!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, repetimos mes año y la parejita. Aunque yo primero tuve al niño. No podremos aprovechar todo pero bueno hace ilusión también cambiar de colores. Me alegro que este todo bien
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy hemos tenido la eco y...todo genial!! Y viene un chico en camino! Así que tendré la parejita!!! La verdad este segundo embarazo esta yendo mejor que el primero, y sin ningún susto... Mi chicote crece fenomenal y está sanisimo! Ahora a empezar a organizar todo!! Que ilusión!!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a hacerme una eco 4D el 25 de febrero k estaré de 19 semanitas hasta el 21 de marzo no me aguanto
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo Gabi, pero le enseñe los papeles y me ignoro, ademas en la cartilla lo tengo todo apuntado de la otra prueba, que hagan lo que quieran.....a las enfermeras se lo dire tambien, que es la 2 vez que voy. Pero que pasan. Por eso paso yo tambien de todos....como le he dicho a Mamen, lo hago por la que llevo dentro...sino....pasaba mas todavia!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, la parte positiva es que esta vez ire con la leccion aprendida. Y lo hago por la que llevo dentro....sino.....ni iba al medico.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no es justo... y si hubieses engordado más, pues tampoco! Creo que se pasan mucho, ya no solo el peso, pero es que tener que repetirte esa prueba es un fastidio. Qué mala suerte, eh?
    Yo me estoy poniendo hermosa hermosa jaja. Con mi hijo me pasó lo mismo y vivía agobiada y estresadísima cada vez que iba a la gine. La de ahora es más pasota y me dijo que me pesase en casa y que le fuese diciendo en cada visita. Y sabes qué? Pues que me lo invento! Smiley xd El mes pasado le dije más y ahora le he dicho menos y así me da igual lo que me diga. Con mi hijo engordé más de 20 kgs y me tenían amargada, luego los perdí casi todos... Así que con comer sano y estar feliz es suficiente.
    Esta no es una época para que nos amarguen con tonterías, y desde luego, no hay derecho a que te hagan por capricho dos veces la misma prueba!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo de tu caso, creo que te comenté que era muy raro que sin antecedentes te mandaran esa prueba tan temprano. La verdad es que hay profesionales que se olvidan de que tratan con personas, y no con meros números. Mucho ánimo y paciencia.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Que bonitas ecos!! Me encantan!! Me alegro que todo vaya genial!! Yo aun tengo que esperar hasta el 1 de marzo, las citas fue un relio total. Al principio me la dieron el 27 de febrero ( la cual me anularon porque es fiesta aqui en Andalucia), de ahi se la llevaron al dia 24, pero la tuve que modificar porque ese dia no podia. Y al final me la trasladaron para el 1 de marzo. El dia 2 de marzo, voy al dentista de la SS me dijo que aunque no tuviese caries, me iba a hacer un tratamiento con fluor (que no se en que consiste). Y el dia 3 de marzo tengo las demas analiticas, estoy superenfadada, porque me tienen que hacer la media curva otra vez, y le dije a mi medica que a las 9 semanas ya me la hicieron, y salio bien, y me contesta, que quien me mando a mi a que me la hiciera, y le dije que su compañera la matrona, y me dijo que era imposible que esa prueba se mandaba en el 2 trimestre, y le volvi a contestar que yo tenia los papeles de que ella me los habia mandado, y ni siquiera los miro,y como me parecio una falta de educacion, le dije que como todo el mundo se empeño en clasificarme y ponerme la etiqueta de gorda pues me hincharon a pruebas, y ahora nadie da la cara, todos se tapan. Y mas los medicos. Y el 3 de marzo la vuelvo a liar con las enfermeras. Que si, que estoy rellena, que tengo sobrepeso, pero no estoy obesa y no tengo ninguna enfermedad relacionada con eso, los cuerpos cambian, de pequeña era delgada, y comiendo lo mismo que ahora, me han salido unas caderas y unos muslos que ni Beyonce, pero eso no significa que tenga enfeemedades. Y demostrar lo he demostrado, que a 2 semanas de cumplir los 5 meses he cogido solamente 1 kilo, para que no me humillen en el medico, eso si, comiendo de todo, aunque sea poquito. Lo siento por el toston de parrafo, pero las injusticias......hacen que la sangre me hierva jajaja besos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas todas las ecos!!! A mí todavía me toca esperar al día 27 que tendré la de las 20 semanas, a ver si se deja ver. Como andáis de tripa?? Se os nota mucho. La mía no parece de embarazada, parece que me he puesto fina de comer!!😂
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas todas las ecos!! Smiley smile yo deseando ir hasta viernes nada jeje
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena chicas, vuestras niñas están preciosas y muy sanas, me alegro mucho!!

• Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ecos más guays chicas!!

Pues yo he escrito esta mañana desde el móvil en mamis junio y aquí y no se ha publicado! no entiendo... solo quería contaros que el lunes fui a la eco de las 20 (estaba de 21+1) y todo está muy bien, tiene todo loq ue tiene que tener y nada anormal en principio. El gine dijo tajante que era niña en la 12 y niña se quedó, sin duda alguna jejeje

Fue gracioso porque no podía verle bien la columna por la posición. Nos fuimos, me comí un hojaldre de chocolate y contra todo pronóstico la tía se había dado totalmente la vuelta! xDDDDD al final no tengo que volver jejee

os dejo fotito

Eco 21+1

Eco 21+1

• Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamisssss !!! Hoy he tenido la eco, de las 16 ( estoy de 17+4) la nena estaba vaguilla hoy y no se dejó ver mucho pero es niñaa, la vio el medico claro, masss bonitaaa ellaaaa ( claro que voy a decir yo) al papa se le caia la baba mirando la pantalla, todo esta perfecto. Os dejo fotitos

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff. ..yo estaba fenomenal y llevo una semana regular.. Mas cansada, revuelta, y me dan bajones ... Y esto ha coincidido con que me ha salido ya un tripon ! Está tirando mas de mi.... Por fin mañana sabré lo que es! Aunque como me da igual solo quiero que me digan que todo bien... En mi primer embarazo no pensaba tanto, y ahora como que me da un poco mas de miedo todo.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! A ver si es verdad porque estoy hecha un trapillo jeje... ahora cada vez la notarás más!!! La mía ya no para quieta nunca jeje
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gabí! pues se movía mogollón! yo creo que lo que pensaba que eran gases desde la 18 igual era ella y no distinguía bien, a saber!!
    Ya sabes como es esto, de un día para otro nos aparecen los achaques.. pero como en casa con tus papis no vas a estar cuidada en ningún sitio, así q seguro q vuelves de allí nueva!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por las ecos y felicidades Valeria por ese posi!!!! Esta ya es la buena, ya verás!!!!Yo estoy contenta porque ya me ha llegado el carrito gemelar y es estupendo y cabe de lujo en mi miniascensor jeje, pero tengo un resfriado de tres pares, un buen dolor de garganta y una estupenda ciática Smiley cry Con lo bien que estaba yo la semana pasada!!!! En fin, todo pasa... jaja, a ver si mejoro este finde que hemos cogido unos días y nos vamos de viaje a casa de mis padres. Qué ganitas de no hacer nada y que me cuiden jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración