Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de 19 semanas y tampoco lo noto, estoy un poco como tú...pero creo que en primerizas es normal o al menos eso me dijo mi matrona
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To tambien la empece a notar en la 20! Tengo placenta anterior ademas , ahora la noto a diario pero aun asi flojito aun jejej mi chico no nota nadaAhora x la tarde vuelvo a la eco morfologica que el viernes no acabaron de verla bien esperemos que hoy si! Despues os cuento!😊
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ya nos contarás!!!! Muaaaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa es normal, depende tb de cada persona, de la placenta dónde la tengas etc... Pero seguro q pronto empiezas a notarle... Yo hace unas semanas q noto cositas pero.no ha sido hasta la 20 cuando he empezado a notarle bien bien... Es el segundo y sabía q era él... No tardarás nada ya nos contarás! Muaks
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la empecé a notar claramente en la 20. Ahora estoy de 22 y la noto un montón a diario Asiq es normal tú tranquila
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina yo cumpli el domingo la semana 19 y esa misma noche fue la primera vez que note a mi pequeña. No te preocupes yo le pregunte a la matrona y me dijo q entre la 20 y la 24 la notaría q al ser primeriza lo mismo la habia notado antes pero ni sikiera pensaba que era ella.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mañana estoy de 19 semanas y no siento nada a mi peke, a alguna mas le pasa??? Me rayo un poco aunke gente me diga ke es normal Smiley sad
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece nene!Pero no me lo an asegurado!!Asta la eco de las 20 semanas nada!!Ya me qda menos pa volver a ver a mi bebé!!!Aunq si se pringan tan pronto es x algo!!Con el primero me dijeron lo mismo y nene q fue!!!Jijijijiji!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chochii!!!Un besazo enorme 😘😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa estás ana una barriguita monisima!!!! Por cierto no nos has dicho que llevas! O aún no lo sabes?? Ya nos dirás muaaaks
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe, te tienen que poner la de la tosferina y la Anti D como a mi....que se pone mas o menos en la misma fecha!! Es lo que me comento mi medica. Y ya mañana me escribes a ver que tal con la eco en el privado!!😙😙😙 veras que todo esta genial!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El trato a nivel humano no ha sido nada bueno tienes toda la razón... Mañana nos cuentas bonita, un beso!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! No tenia ni idea de cuando se hacía la analítica del segundo trimestre ni nada y al leer por aquí me estaba agobiando...Eso también me tranquilizó a mi bastante la verdad, que no se parara a explicarme mucho pero tampoco veo normal que me digan salte al pasillo que ahora te sacamos el informe y me sacara la enfermera el informe grabado a mi cartilla de embarazo a mitad del pasillo.. No se... Pero bueno... Mañana os contaré que tal... Muchas gracias a todas de verdad!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Noelia, si hubiera sigo algo grave te lo habrían explicado detenidamente, eso seguro.
    De todas formas que te lo expliquen mejor mañana en el privado para que te quedes tranquila y ya verás qué bien.
    La analítica del segundo trimestre es a partir de l semana 24, porque mandan además la curva del azúcar y la tensión si te vas a quedar más tranquila vete a una farmacia y que te la midan.Así verás que está bien y te quedas más tranquila.
    Besos guapa y estate tranquila de verdad!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! A ver que tal va avanzando todo!!! Muchísimas gracias por compartir conmigo tu experiencia, la verdad que tranquiliza muchísimo.Un besazo enorme!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barriguita más bonita!!!! Estás genial Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno xikas como van esas barriguilla?! Yo ya estoy de 17 semanas!!!Y mirad q barriga tengo!!!

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa!!! Muaks
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Con mi hijo me paso, tenia también un riñón mas dilatado y así estuvo hasta los 8 meses de embarazo, el último mes se puso al dia, estuve informándome mucho y lei que en los varones es mas probable que aparezcan anomalias en desarrollo de los riñones durante el embarazo. Lo normal es que después se estabilice. Espero que te pase como a nosotros. Mi niño ya tiene dos años y medio y no ha tenido ningún problema
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad, yo estoy deseando de ir mañana a ver que me dicen, me preocupa que Izan pueda traer mal su riñoncito...🙁Muchas gracias por compartir el caso de tu amiga conmigo, me da 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sii, a ver, mañana me hacen la eco a color por lo privado y ya cuando vaya en la semana 24 a la seguridad social se lo comentaré a la obstetra que me vea, la analítica me la hicieron en la semana 9 desde entonces no me han vuelto a decir nada más.Y si, la carencia que tengo en el seguro es para el parto...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy.. Gracias reina!! Si, soy Rh- por eso lo de las dos vacunas pero fui a mi médico de cabecera a recoger los resultados de un fritos vaginal por una infección que tuve y le comente si era el quien me tenia que recetar esas vacunas y me dijo que no, que el del embarazo no tenia que llevarme nada de nada que eso tenia que ser todo la matrona.. Por eso estaba tan agobiada, porque os leo y veo que si las analíticas del segundo trimestre y tal y digo a mi no me han dicho nada de analíticas ni nada y me he agobiado, lo de la placenta me dijeron que la tenia anterior y que eso iba a hacer que amortiguara mas mi bebe y lo notara menos y al decirme el viernes lo de posterior se lo comente al doctor que me hizo la ecografía y me dijeron que es que se equivocaria o algo porque la placenta no se mueve, por eso me agobie también... La primera ginecóloga que me vio desde luego no me extrañaría porque también se equivoco al mirar la analítica y me dijo que era A negativo, luego la matrona se dio cuenta de que era 0 negativo, vamos que ya han tenido un par de fallos conmigo y digo madre mía... A ver si me tenia que a ver echo ya alguna analítica o prueba o algo... Gracias por sacarme de dudas!!

Mamis julio 2017 1

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila porque por lo que cuentas nadie se ha saltado nada contigo.

Las analíticas del segundo trimestre se suelen hacer a partir de la semana 24, probablmente a la vez que te manden la prueba del azúcar. Las vacunas esas, que imagino que será la de la tosferina que se nos pondrá a todas es a partir de la semana 28. y luego está la del rh, si eres rh- te la ponena la semana 28 y para ambas solo necesitas que te hagan la receta, y te la puede hacer perfctamente el médico de cabecera. Y luego en el ambulatorio donde haces analísis la enfemera te las pone.

El cambio de placenta es normal. Antes la tenías como yo, entre el bebé y tu ombligo y ahora se ta ha ido para atrás, digamos que está entre el bebé y tu colmuna vertebral. No le han dado importancia porque no la tiene. Solo hay que preocuparse de la placenta si está baja, si está cerca del canal de parto porque eso podría llevar a una placenta previa, hemorragia en el parto... y un montón de cosas feas, pero mientras se tenga alta da igual que sea posterior o anterior.

En cuanto al peso y a la tensión, si no tienes ningún antecdente, patología, enfermedad... en esta etapa dle embarazo no tendría que salirte nada mal. La tensión es importante controlarla hacia el final, pero cuando vayas a las revisiones y punto. Y con el peso cuanto menos mal te den, mejor para ti.

No te agobies que el control que llevas es normal.

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy guapa, no te agobies! El tema de vacunas, a mi me dijeron q entre la 28 y 31 la de la tos ferina, ninguna más... Me imagino q en el privado te harán la eco y luego verás a tu gine, no? Pues le comentas lo de la analítica. Con una sola vez q te la hagas suficiente, se lo enseñas luego a la matrona y ya está. La carencia del seguro es por el parto???
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, no te puedo ayudar, porque no se q es eso de refrigencia pero te cuento lo q le pasó a una amiga...En la eco de las 20, le dijeron algo del riñón de su nena y a las semanas se lo volvieron a mirar y todo estaba perfecto. Ahora tiene 7 meses y está sanisima. No te agobies, espera a mañana a ver q te dicen en lo privado. Y ya nos dices. Cuidate
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, perdón por escribiros otra vez pero os estoy leiendo y yo creo que de mi están pasando bastante... En la semana 12 me dijeron que tenia la placenta anterior, resulta que ahora cuando fui el viernes a la de las 20 semanas me dijeron que la tenia posterior, no me han echo aun analítica de segundo trimestre ni me han mencionado nada de ninguna prueba, desde el 14 de enero que me vio la matrona nadie me controla tensión, ni peso ni nada, y la matrona ya hasta el día 15 de marzo no me ve...me hablaron de dos vacunas que me tenia que poner entre la semana 25 y 28 y nadie me ha vuelto a decir nada, no se si es normal o que, porque cuando fui el viernes solo fui a la eco, expresamente a la eco y nada más.... Perdón por los textacos pero me agobio mucho... Viví en Dos hermanas, me están llevando entre uno de los centros de salud de aquí y el hospital de Valme. Mi seguro privado voy a revisiones y eso pero por tener carencia y demás tengo que seguir iendo a la seguridad social...Estoy agobiadisima 🙁😥
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, que me alegra leeros que vuestras ecos están saliendo bien. Yo fui el viernes por la seguridad social a la eco de las 20 semanas justo cuando entraba en las 20 y bueno, me confirmaron que era un niño, Razim falló conmigo también, se llamará Izan.Y bueno mi bebé tiene sus medidas perfectas y pesaba 330 gramos pero el riñón derecho no consiguieron verselo adecuadamente, "parecía observarse con mínimo aumento de refrigencia y en posición algo descendida", eso pone en el informe, el doctor simplemente me dijo que parecía que estaba un poquito mas abajo de lo normal simplemente y que no era grave, me ven otra vez en la semana 24 para comprobar que todo esté bien.De todos modos, mañana tengo cita con mi ginecólogo del seguro privado y me hacen la ecografía de las 20 semanas a color, le daré el informe para que me lo explique todo bien porque sobretodo lo de la refrigencia no sé que quiere decir y como me dieron el informe en mitad del pasillo pues no tuve oportunidad de pedirle que me lo explicara... Y de paso pues le diré que haga más incapié en el ratoncito de mi baby, ya os contaré que tal todo... 😘
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues yo hoy cumplo 18 s, y no veáis las ganas q tengo de irme a comprar ropita para Mateo! Aunque ahora tendremos q comprar muchas cosas, nos falta el carro, la silla del coche, y quería comprar una minicuna, pq la q tenemos la quiero dejar en casa de mis padres. El resto es heredado, esta tarde me iré a dar una vuelta y cotillear cosas, no se si dejarme la tarjeta en casa jejeje. Bueno chicas q paséis buen lunes! Alguna eco esta semana???
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery cuando puedas apunta que es niña, ramzi falló conmigo Smiley shame su nombre es Chloe Smiley love
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Me alegra que todas las ecos esten saliendo requetebien!! Y las cositas que comprais.....ayyy que moneria!!😍😍😍Me encanta todo!! Yo esperando al 1 de marzo para la eco. Que nervios!! Que este todo bien!! Y no veas como se mueve el bebe!! Ya llevo como 1 mes notando cositas, pero de aqui a una semana atras se nota aun mas!! Increible, yo estoy enamorada jajaja. Entrando en la semana 19... ya mismo estare en el ecuador del embarazo, que ilusion!!! Besos a todas!!!!!
    • Responder
  • M.isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Em miercoles tuve la eco 20 aunk me dieron a las 21 s. Todo perfecto asik super contentos nos saco la lengua y todo!! Aunk ni me dieron fotito ni nada! Pronto iremos a la 4d. Ya os ire contando!! X cierto las compras super bonitas!! Yo esta semana creo k tb me pondre a ello jeje besos
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, qué tal el finde? nosotros hemos tenido visita de una pareja de amigos de Barcelona que conocimos aquí en este foro jeje ha sido solo un día pero intenso, estoy muerta!!

Como ayer llegaron por la tarde, por la mañana fuimos con mi madre a la tienda y dejamos ya encargado el carro de bebé, ya no hay vuelta atrás. Al final nos decantamos por el Salsa 4 de ABC design que era el que nos había entrado por el ojo desde el principio. Con el britax que nos gustó tenía una diferencia de + 2 kg casi, así que (aún encontrando este pesado mi madre) al final ha sido ese Smiley smile hemos cogido solo el 2 piezas.

Os dejo fotito del elegido!! una cosa menos...

también estuvimos en Ikea echando un ojo y tenemos claro que haremos una combinación con la serie Stuva porque no queremos invertir mucho en una habitación que luego cambiaremos.

Carro bebe

Carro bebe

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración