Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraad que cosa tengo!! Estoy in love total! Jaja pesa 383 gr mide 20 cm está todo perfecto! No ha parado de moverse es un nervio cómo su papi! Jaja

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya todo bien chicas !! Las que teneis hoy eco !! Yo la tengo el miercoles, de la 16, la hare de 17+3, a ver como va garbancita y de paso le comfirma el sexo aunk parecia convencido en la semana 12 peeo yo no me fio ajjaa
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien guapa 💋
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que tenéis eco hoy, espero que todo vaya genial y que luego nos contéis qué tal van los renacuajos! Qué ilusión!!! Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la eco de las 20 se pueden equivocar... conmigo se equivocaron hasta en la semana 16, a no ser que se vea clarísimo, no te fíes jeje!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PUES ALLÁ VAMOS A VER A NUESTRO PRINCIPITO!!!!! Q ILUUU!! Muaaaks
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me cuelo de mamis agosto Smiley smile Cuándo os dijeron seguro seguro el sexo de vuestro baby? En la eco de las 12 me dijeron q parecía niña pero como sé q se pueden equivocar...... No hago mucho caso!! Mañana tengo eco que estaré de 14, a ver qué me dicen Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, yo las noto a la altura del ombligo ya. Estoy de 20/2 pero es mi segundo embarazo. Más adelante las notaré y las notarás por todas partes. Dependerá de donde esté colocado aún tu bebé y la placenta. Es genial notarlos. De aquí hasta el final del embarazo es la forma que tenemos de saber todos los días que están bien.Yo tengo un truco que siempre funciona para hacer que se mueva si hay algún día que no he parado y no he tenido tiempo de pararme a sentirla: por la noche ya en la cama, me tomo dos onzitas de chocolate y a los pocos minutos se está moviendo como una loca. Mi marido también la nota y nos vamos a dormir súper contentos. 😃
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Yo mañana también tengo eco, la de control de cada mes, hace 2 semanas me hicieron la de las 20 y justo mañana entro en mi semana 22.Empezé a notar al renacuajo en la semana 18 muy sutilmente pero es que ahora ha cogido un ritmo que da algunas pataditas que tela... anoche las notó mi mr. Poniendo la mano en la barriga. Casi siempre lo noto en la parte de a bajo, vosotras también??
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!!

Mañana yo también tengo eco... será por la tarde. Es la de la semana 20 y la hago de 21+1... ay qué nerviosssss espero que todo vaya fenomenal!!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que está genial!!! Ya nos cuentas mañana!!!! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo cumple mañana 18 meses y estoy segura de que él no presiente ni nota nada. Lo que más cosa me da a mí es la etapa final del embarazo, que pasará si como con él me ponen de reposo y durante semanas tengo que negarme a bailar y saltar con él como hacemos ahora... por otro lado también me raya un poco el tema del hospital, no quiero alejarme de él 2 noches en esos momentos que estaré tan a tope de hormonas así que ya tenemos pensado pedirnos lo antes posible el alta voluntaria, porque aunque ya lo hemos dejados alguna noche tanto con unos abuelos como con otros, creo que voy a ser yo la que no voy a querer estar sin él. Y en cuanto a cómo nos organizaremos después... pues sobre la marcha, todo el mundo lo hace así que ya iremos aprendiendo. No descartamos tener un tercero o incluso más así que espero que se nos de bien esto de desdoblarnos jejeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii guapa ya le noto,aún no dá muy fuerte pero ya hace unas semanas q le noto! Muaks
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues yo admiro a gente como tu madre... claro, si como poder, se puede, pero uf, yo no me veo capaz. Me imagino organizándome con los dos y no sé si llegaré. A veces me pongo a ver vídeos de Verdeliss porque flipo mucho con ella y su miniguardería!
    Aquí seguimos con chupes y pañales jajaja, y además pañales solo usamos de tela, así que esa es otra... no sé si daré a basto con lavadoras. En fin, me toca una época durilla, pero ahora que ya sé lo que es la maternidad me apetece más, este año ha sido difícil pero ha pasado volando, y prefiero pasar todo esto seguido. Eso sí, nosotros ya cerramos el grifo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso sí es verdad, yo me llevo 14 meses y 22 con otra y es verdad que estamos siempre juntos los tres. Mi madre pudo con 5, tres en tres años así que si se podrá imagino. El mío tiene dos años y medio y es muy madurillo, dejó el pañal al año y medio y el chupe, ahora está como loco pensando que vamos a tener chupes y pañales por aquí otra vez, bueno poco a poco mami

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!! Qué emoción y qué ganitas de verlo, eh???? A estas alturas ya es un niño hecho y derecho jeje. Notas ya pataditas y movimientos?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo tb un poco culpable por él... es tan pequeño!! Acaba de cumplir un año y con el bebé no sé si tendré tiempo de prestarle la atención que se merece... le encanta que me tire con él en la alfombra a hacer la croquetilla, y ya me cuesta un poco con la barriga, pues imagina con otro bebé, postparto, etc. Pero jo, tb veo que se empieza a aburrir con nosotros y creo que la hermanita le va a venir genial.
    Pienso en cuando jueguen y todo lo que harán juntos pues se van a llevar 18 meses y eso me parece un regalazo para ellos. Yo me llevo 7 años con mi hermana y no recuerdo haber jugado mucho con ella, éramos de etapas muy diferentes... No sé, es que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero yo creo que al final saldremos ganando con esta decisión. Eso sí, tengo un poco de miedo de no saber si podré con todoSmiley ups
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien MERY!!! Yo mañana hago 17 semanas y tb tengo eco, desde hace 5 sem q no lo veo, y tengo muchísimas ganas, ya nos vamos contando!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que ya tenemos hijo, como os sentís ? Yo hay veces que me siento culpable, es muy pequeño y hoy por ejemplo ha pasado mala noche y claro, yo también y hemos acabado durmiendo juntos en su cama, incómodos, sudando... Y encima se ha despertado con los cables cruzados y se me ha tirado encima de rodilla, le he regañado mucho porque me ha hecho daño y me he asustado por la barriga. El no tiene culpa ni entiende que las cosas están cambiando. Lo quiero tantísimo que me da miedo que se sienta diferente o como en segundo plano cuando nazca la hermana. Espero poder llevarlo bien y que me siga viendo como la madre que lo adora, porque es así 😢😢día de hormonas revueltas

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diiiiiias!!!!!!! Por si no os habéis enterado mañana tengo la ecooooo!!!!!! Jajajaja estoy con muuuuchiiiiisimas ganas de verle después de casi dos meses! Espero q todo esté bien y ver a mi niño ya más formadito... Que ganas!!! Os cuento!!!Muaaaaks
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjj gracias a ti tb Gabi!!!! Me encanta leer vuestras experiencias...y tú con aurora estarás como loca y la querrás infinito! Dicen q con El Segundo el amor no se duplica sino q se multiplica por mil! Q ganas de verlos!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por nada eh? Ya verás qué pasada y cómo se les puede querer tanto. Yo, ahora q viene la niña y aunque me hace ilu que lo sea, no paro de preguntarme si la querré del mismo modo...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que lo vas a decir!!!!! Es tu hijo nadie lo va a adorar mas q tu sea lo q sea!!!! Se te va a caer la baba , además los nenes son muy de mami!!! Ya me dirás jeje
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!! Pero como bien dices, ya ha pasado "el shock" inicial y tan contentos! Y agradecidos de que el bebé este tan sano y perfecto! Hoy ya le hemos comprado un montón de cositas monisimas en azulito q tb me encanta! Jjjjj así q ya me voy haciendo más a la idea de que es un NIÑO! Todas las manos de niños decís q no lo cambiaríais por nada del mundo así que aunque yo prefería niña seguro q luego digo lo mismo! Jjjj
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OK guapa!!! ahora a pensar nombres! supongo que os habrá trastocado un poco todo porq si ya teníais cositas para niña nombre y todo pero bueno en unos días os haceis a la idea totalmente...da igual el sexo mientras venga bien el bebé... besitoooos

• Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me algro muchísimo de que todo haya ido bien y podáis estar tranquilos y felices. Lo del cordón no lo he mirado la verdad, tendré que investigarlo...Un beso.

• Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todo Mery!!! Nosotros en cuanto tengamos decidido el nombre del niño (teníamos pensado el de niña) te aviso! Un abrazo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CON EL DE JUST MARRIED TENEMOS 25 NIÑOSSmiley diamond Y 26 NIÑAS Smiley heart!!!! (no me deja apuntarlo después lo intento la página a veces le cuesta)
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muuuchiiiisimo q todo haya salido bien y q estéis mas tranquilos q esté bien el bebé siempre es lo mas importante! Lo apunto guapa! Besitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada guapa!!!! Ya nos contarás!!!muaks
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal lo habéis tenido que pasar. Me alegro de que finalmente tu bebé esté bien. Creo que si que se habló algo pero no recuerdo si fue en este grupo. Yo personalmente opté por dejar latir el cordón varios minutos cuando nació mi hijo, para que le pasara lo máximo posible a él. Con éste bebé haré lo mismo. Fue la recomendación que me hicieron tanto la matrona, como la gine como las matronas que me asistieron en el parto. Mi bebé nació de 36 semanas y creo que le vino bien, a pesar de llegar antes de tiempo no ha tenido ninguna carencia ni problemas de salud propios de los bebés que nacen antes de la 37.
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! He estado muy desconectada por problemas personales. Ramzi acertó en mi caso, mi bebé será un niño y se llamará Martí. En la eco de las 12 semanas salió un problema con el indicativo del ductus venoso. Eso se podia reflejar en un problema cardiológico del bebé. Hemos tenido muxos controles y todo sale bien! Ahora respiramos mucho más tranquilos. Os envio nuestra eco de 20 semanas! Habeis hablado sobre la conservación de celulas madre del cordón umbilical?

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración