Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo es q en eso me pierdo, cuando creí verle pistolilla entre las piernas a mi niña resulta q era el cordón... q a veces se confunden, así q o eres experto o imposible de saber Smiley ups
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, no le voy a hacer caso xq si le hago mi niña pasará más hambre pobrecitaaa. Claro que seguimos engordando y cada vez más, pero es que no es tan fácil de controlar

• Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Gabi !!! Yo deseando que me confirmen sexo para comprar alguna cosita. Un besoo
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que veo que se pasan un poco con lo del peso en las embarazadas!!! yo me estoy cuidando comiendo saludable y pienso que eso es lo que importa!

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni caso, que exagerada lo importante que tú y el bebé estéis bien 2 kg de peso en estas 19 semanas no es nada. Yo siempre he estado muy delgada y he engordado en estas 19 semanas 5 kg. Mido 1,71 y antes del embarazo pesada 53 kg. A ver que me dice porque hasta el 20 de febrero no tengo cita así que fijo que en las próximas semanas sigo engordando jajaja
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery el jueves tengo la eco 20 apesar de que estaré de 19 +3 a ver si porfin me confirman sexo y os cuento sí acertó ramzi ya que en la 12 nada y en una que me hicieron en la 15+4 tampoco me dijeron nada. Aunque está claro que lo importante es que me digan que sigue todo bien. Un besazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda bruja tu matrona, a saber la barriga que tendrá ella sin estar embarazada! Yo estoy en el otro extremo, llevo ya 7-8 kilos! Smiley xd pero bueno, es lo que hay... en los embarazos me pongo como una bola
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿como lleváis los kilitos de más? ¿cuánto habéis engordado hasta ahora? Yo he ido hoy a la matrona y me ha dicho que para ser tan delgada tengo bastante barriga Smiley smile pero solo he engordado 2 kg y hoy he cumplido mis 19 semanas. No creo que sea para tanto Smiley sad

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en la próxima te lo confirmarán!! A mi por la eco cómo lo veo me parece un nene pero bueno tampoco lo sé... Es precioso sea lo q sea!!! Ya nos contarás! Muaaaks
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijeron q parecía niño,pero no se!!No me lo.confirmaron y aún te go mis dudas!! Jijijiji!!!Aver si alguien sabe decirme q es!!!O q piensan q es!!! Jijijijiji!!!!Si niño o niña!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito ana! Animo corazón! Aún no sabes q es verdad? Besos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como van esas barriguitas?? Ya tengo cita para la eco 5d, seria el 20 de abril, estoy deseando que llegue porke vere a mi niña super bienn, ke ganitasss!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!Estado un poco desaparecida!Puff!El trabajo,el niño,el embarazo...Estoy agotada!!! Jijijijiji!!!!Aki os dejo una foto de mi futuro bebé,ya estoy de 15 semanas y la eco es de la 12!!!Si esq no tengo tiempo ni pa mirarme!!!Jijijijiji!!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias guapa!! Eso!! Ya me contarás qué tal va todo. Y enhorabuena por el bebé y por la boda!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Abril 2018 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias Almudena. No sabes la alegría que me hace leerte y saber que puede salir todo a las mil maravillas. Ya te pondré al tanto de nuestras aventuras ese día. jejejej. Un abrazo ¡pedazo de valiente Smiley winking ! Ariadna

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi todo muy monooo!! Yo tb le cogí hace poco a mi chico cositas! Por cierto 12 aciertos y 8 fallos en ramzi... Es bastante alto el fallo por ahora, ya veremos al final!! Jiji Vengaaa a ver si alguien mas se anima a poner eco o a decirnos el sexo directamente porq estoy segura q muchas ya lo saben y no han entrado a compartirlo ohhhhhh me encantaria ver la la lista llena!!Ya estamos en la mitad del embarazo!!! Está pasando muuuuy deprisaaaaa!!!! Tengo muchiiiisimas ganas de verle la carita ahora pienso mucho en eso en cómo será!!!! Aisss Nos queda lo mas pesadito pero bueno lo pasaremls como mejor podamos jiji mil besos feeeeliz findeeee!!!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí son muy monos!!! Los tres primeros de Gocco y el último de Chicco Smiley love
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee monadasss gabiii ❤❤❤❤ me encanta todo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira el pichi es de 1 mes, el vestido de cuadros rosas es de 3 y el de grises es de 6-9 porque es de tela de paño gruesa (de invierno). Y el de manga larga es súper finito y lo he cogido de 3-6. Ya, lo de las tallas es tan relativo... Mi hijo tiene percentil 70 de altura y 18 de peso y aunque acaba de cumplir 12 meses le pongo ropa de 18, pero tb le siguen quedando bien algunos pijamas de 10 meses... Es que depende del sitio, es como nuestras tallas, que no usamos la misma en todos sitios
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tema de la ropa y las tallas de bebé es todo un desafío! Yo tengo un niño que ahora es grande pero los primeros meses, como nació un poco antes de lo que tocaba era normal. Te pongo ejemplos con las tiendas: Zara da talla bastante justa, la de 3-6 meses no la podrás apurar hasta los 6 si tu bebé es gordito; H&M da más talla, yo aún estoy apurando los bodies talla 12-18 pero en chaquetas y sudaderas ya estoy en la 18-24 desde hace un par de meses. Pijamas que tengo muchos de primark y sfera ya los estoy usando de la 18-24 desde hace un mes (mi hijo aún no tiene los 18 meses). Además piensa que la ropa de bebé, que mayoritariamente es de algodón, al menos los básicos bodies y pijamas, se lavan mucho y encogen. Sin embargo si que os digo que en cuanto a ropa de recién nacido, comprarla de eso de talla 0 o 1 si esperáis un bebe de 4 kilos porque si vuestro bebé es standar de 3 kilitos en la de talla 1 parecerá que se pierde. También por supuesto depende de cuando empiece el invierno en tu ciudad, de si necesitarás abrigo a finales de septiembre o no te hará falta hasta principios de diciembre. También pensad que los bebés de 4-8 meses van en la silla del carro dentro del capazo. Yo ahora lo llevo con abrigo porque lo sacamos del carro en la calle pero el invierno pasado le ponía chaqueta gorda y un gorrito porque dentro del saco estaba ardiendo. En fin... que es un mundo pero que yo iba muy perdida y poca ropa de la comprada o regalada finalmente no use. Muy poca. 2-3 conjuntos nada más.
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabi, yo también compré mucho chollito en rebajas aunque guardando el ticket por si acaso xDD pero bueno ahora ya puedo respirar tranquila.

todo lo cogí de invierno, de qué talla cogiste tú? yo voy perdida... cogí cositas de 6 y cositas de 9 meses. Mi madre también me trajo cosas de primera puesta y 3 meses...

Por cierto Mery, actualízame con el nombre cuando puedas!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya me he desquitado de las ganas que tenía de vestidos jeje. Me he ido de segundas rebajas y he encontrado muchos chollos, eso sí, casi todo de invierno... pero muchas monadas. Tb hay cosas muy preciosas de niño, a mi peque tb le compré cositas Smiley love

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2

Mamis julio 2017 - 3

Mamis julio 2017 - 4
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo eco, solo la de las 12 semanas y es bastante grande ya, y no se puede predecir lo del M.R. asi que que por mi parte habra que esperar al 27 de febrero con la eco de las 20 semanas jiji. Nosotros estamos haciendo porra con la familia, la mayoria apuesta a que es niño...luego un 10 por ciento, dice que niña jajajajaja. A ver quien acierta. Gracias Mery, por mi parte estan bien los datos actualizados!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy grande, ahí ya no se ve, lo siento
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki va mi eco de 9 semanas, a ver qué parece

Mamis julio 2017 1
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de julio de 2015. Te he leído y mi caso fue prácticamente igual. Di a luz un 10 de julio y me casé el 17 de octubre. Tranquila que se puede hacer perfectamente!! Yo lo dejé casi todo preparado antes de que naciera mi niño, salvo algunas cosillas de ultima hora. El vestido fue de corte imperio, así sabía que aunque no hubiera perdido todavía mucha barriguita no se me iba a notar. En cuanto al pecho, tenía pensado sacarme la leche e irle dando biberones pero unas semanas antes de la boda dejó de mamar y nos pasamos a LA así que le fuimos dando los bibes. Nosotros no tuvimos niñera, con tanta familia y amigos siempre había alguien dispuesto a cuidarle y durante el banquete estuvo con nosotros en la mesa. Con tres meses dormía un montón y además tuve la suerte de que le gustaba estar en el capazo así que no tuvimos problema y eso que la boda acabó a la una de la madrugada, él aguantó perfectamente y nosotros disfrutamos muchísimo de la boda. Yo también me agobiaba de vez en cuando pensando que iba a hacer una locura y luego salió todo de maravilla!! Ya verás como a ti te pasa igual!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no!!! nosotros estamos muy contentos con q sea niño!!! Y con ganas de verlo bien!!! Ya queda menosss siiiiii!!!
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro!!! Jeje, bueno, pero en eso seguro que no hay fallos!!! La verdad es que es muy gracioso ver ahí las piernecillas y la pistolilla en medio! Ya te queda poquito!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si no he contado mal hay 8 fallos!!!! cuando tengamos la lista completa contaremos, a ver si alguna se anima mas a poner la primera eco y así cuántas más mejor!!

tengo la eco el 13 dentro de dos lunes!!! tengo ganas de verlo, desde diciembre que no lo vemos, y con ganas de ver bien su colita porq lo sabemos por la analítica, aún no he visto bien a mi niñooo!! jaja

besoos

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jeje, pero ahora hay más fallos eh? A ver cómo queda la cosa al final!! Cuándo tienes tú eco Mery?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapi! Si te sirve de algo me alegro! Ya nos enseñarás el vestido!! La verdad es que yo viví mi boda con muchísima ilusión, y tú la tienes por partida doble Smiley winking Daría lo que fuese por volver a casarme jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración