Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo siento pero es mi segundo. No clarisimamente pq según avanza se nota luego muchisimo. Pero ya se donde está y de vez en cuando ya me empuja (como con el pie). Es muy bonito sentirlo!!! Porque es la forma de comunicarnos con ellos!Yo la proxima semana voy por fin a la eco de las 20 y espero que me digan que está todo bien y saber... El sexo!! Porque no tengo ni idea que es!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma, yo me lo hice, porque me lo recomendó mi gine. Me hice el materniT21plus. El resultado es fiable en un 99,9%, al menos el que yo me hice, por lo que ya no es necesario el triple screening (la fiabilidad es bastante menor, creo que un 65%), descartas trisomías del 21, 18 y 13 y algunas anomalías genéticas. En el caso de que algo saliera mal, siempre hay que confirmar con una amnio, pero si te descartan que venga con problemas, puedes estar segura en un 99% de que no los tiene.

Decidir si hacerlo o no es algo muy personal, yo preferí hacer el esfuerzo económico y dormir más tranquila desde la semana 10-11...

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo de Mamas de septiembre para preguntaros.una cosilla.He estado hoy en el gine y me ha propuesto hacerme el Test prenatal no invasivo de neobona. Yo ya lo habia pensado pero mi duda es que me ha dicho que fuera en la semana 11 y me harian los analisis pero ya no me harian el triple scrinning ese porque con el test es suficiente. Vosotras como lo habeis hecho? Gracias guapas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué de buenas noticias! Enhorabuena a las de las ecos!!!
    Y las que no los notáis aún calma y paciencia... hay bebés más tranquilitos que se hacen de rogar hasta las semanas 23-24 jeje, los míos no son de esos Smiley xd pero mi hijo me hacía tanto daño con las patadas al final del embarazo que tampoco tenía yo mucha prisa por tanto ajetreo...
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaja yo también voy sobrada de gases así que a saber!!! Smiley laugh a ver si las notamos prontito que ganas por dios!! Smiley love
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues ya somos dos...mira que estoy pendiente pero solo noto burbujas explotando lentamente, de vez en cuando y sinceramente podrían ser gases que de eso voy sobrada...xDDD Sea como sea nos queda poco a las dos para empezar a notarlas como dios manda!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Layde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Hoy he tenido gine (visita de control) y de paso me ha hecho una eco (19 semanas) y confirmado 100% que es chico. Así que ramzi acertó. Hasta ahora lo intuían pero no nos lo habían confirmado. A la semana que viene tengo la de las 20 semanas, ojalá que esté todo bien. En cuanto al peso pues con mi báscula he cogido unos 4-4,5 kilos, pero cada vez que voy a consulta tengo un peso diferente (en función de si es el privado o la seguridad social). Lo de las básculas es un mundo jaja. Intento cuidarme pero es que a veces es inevitable engordar.

• Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco la noto aun o por lo menos no soy muy consciente! Y eso que estoy pendiente todos los dias y denoche despues de comer chocolate y me pongo tambien las manos, tumbada, sentada...😂 Pero nada jajaja a veces me da un amago de sentir algo pero creo que es porque ya busco cualquier cosa jaja
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!yo estoy de 16+2 Yo hoy he tenido matrona y nos ha dado el resultado del triple screening (riesgo muy bajo, 1: 118000) y mañana tenemos ecografia 4D por lo privado (para que nos confirmen que es niña), así que estamos muy contentos y a la vez nerviosos por mañana...jjjjjEnhorabuena a todas por tanta buena noticia! Yo mañana os confirmo el sexo y subo fotito! No veo la hora de q llegue! Un beso!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo noto como si explotaran burbujas muy lentamente de vez en cuando, pero no movimientos claros y estoy de 19+2, no sé si debería notar algo más siendo primeriza....

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Yessenia! ahora sí que puedes dedicarte solo a disfrutar.

• Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el día 15, de 20+1 y estoy ansiosa también, que llevo desde el 11 de enero sin verla...es una mezcla de nervios, preocupaciones e ilusión jejeje

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que tiene la eco el viernes 17 jeje yo estaré justo de 20s. Qué ganas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuantas novedades. Yo fui ayer a una revisión de pechos, que los tengo un poco complicados, y nada ya me echaron un vistazo, confirmado niña, estoy de casi 17 y me la noto siempre en el lado izquierdo, se mueve mucho. De peso he cogido 2 k pero ya llevaba 5 de regalo del anterior embarazo asi que me toca cuidarme. Me veo con la niña aqui y sin nombre, no nos ponemos de acuerdo asi que aun se llama bebe
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mi eco de las 20 semanas el mismo dia, estaré de 20+1 jeje, supuestamente traigo niño, estoy deseando de que me digan que viene bien y me confirmen el sexo jeje pero sobretodo que esté bien😍😍
    • Responder
  • Mady5
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a todas las que teneis ecos estos dias! que bonitas todas Smiley love y poco a poco ya vamos cubriendo la lista de los nombres! que bien!!! yo hasta el viernes que viene dia 17 no tengo la eco de las 20 semanas, estaré de 20+5, que ganas de que llegue y verla otra vez Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonico!!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias MERY!!! Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces este pequeño es Oriol!! Q bonito es!!!(lo he visto después q ya lo teníamos en la lista) Besoos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa guapa!!!! Cómo se llamará el peque??? Muaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo tb tengo y tenía el bulto no te preocupes, hace unas semanas la matrona me dijo q serían gases, y la última vez q fui a la matrona me dijo q me acostara en la camilla para escucharle el corazón y ahí estaba el bulto y era el bebé me lo dijo tb ella, y ahora tb me lo noto hacia un lado hacia otro es el bebé se mueve!!! Así q tranquila que o son gases o es el bebé!!! En mi primer embarazo tb lo tuve yo no me he preocupado en ningún momento es algo normal! Muaks
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas ya fui esta mañana a la seguridad social a la morfológica de las 20 Semanas y todo está perfecto y nos han confirmado que es niña! Luego estaba como cruzada y de espaldas y había cosas que no podía mirar y me ha hecho irme a dar una vuelta y comer algo a ver si se giraba y cuando hemos vuelto tenía una fiesta encima que no paraba quieta jajajaja. Mañana vamos al privado que tb me dijo que me miraban el cuello del utero y en la seguridad social solo me ha hecho eco Asiq si mañana hay novedades os cuento jeje. Besitosss a todas
    • Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooo que monooooo
    • Responder
  • N
    Tarragona
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas hoy hemos ido a una eco de 16+1, nos han confirmado q es un niño i q está todo bien , mide sobre 16cm i el fémur 2,5.

Eco 16+1

Eco 16+1

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis?? Yo como soy de las últimas, no puedo compararme mucho con vosotras, pero os piso los pies jeje. Os voy a contar lo q siento, resulta q hace más de 15 días note un bulto arriba del pubis, bueno pues a veces lo noto en un sitio y a veces en otro. Siempre entre el ombligo y el pubis, un poco a la izquierda a la derecha, en el centro, debajo del ombligo...A los dos días de notarlo fui a la matrona, me palpó y justo en ese momento yo tampoco me lo notaba, y me comentó que si sería el útero, q sino estaba tranquila q fuera a urgencias pero q estuviera tranquila y no me preocupara q es el útero. Confio en ella y no fui, pero a mí q el útero cada vez lo notara en un sitio me mosqueaba, así la semana pasada me fui a urgencias, y lo mismo q si es el útero, me hicieron una eco y todo está bien, pero en ese momento ese bulto no estaba. El próximo lunes voy al gine y le volveré a preguntar. Sinceramente me preocupa q me digan q esté tranquila q es el útero pero no saben darme una explicación de porque cada vez lo noto en un sitio o no lo noto. Yo he llegado a pensar q es el útero y el bebé haciendo presión, quiero decir q según se posicione el peque se nota o no. Pero cuando les he preguntado si puede ser el bebé, se ríen como si fuera tonta y me dicen" q va mujer, si es muy pequeño aún no se nota" pero no saben explicarme el porque.Así q yo ahora os pregunto, a vosotras os pasa???? Bueno espero q a alguna le pase, para ver q no soy algo raro....
    • Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué tal vais? Yo me encuentro genial la verdad y un poco nerviosa porque hoy tengo la morfológica de las 20 Semanas en laS social y mañana en la privada. Espero que todo este bien y a ver si hoy me confirman 100% el sexo y deja de cruzar las piernitas jejeje. Un besito a todas luego os cuento
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mamen estoy como tu, hare engordado unos 6-7 kg, no consigo parado y me rallava mucho xk para mi boda hace solo 6 meses pesava casi 12 menos. Entre dejar de fumar, dejar la pildora y luego quedarme embarazada Se me ha ido de las manos, y tampoco he cambiado tanto mis formas de comer....
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo empecé con 51 kilos, mido 1,64 y he pillado ya 4,5 kilos en la semana 19, así que tu matrona no sé qué me diría xD!! A mi el gine no me dice nada del peso la verdad...yo como igual que antes, bastante sano, con algún capricho pero sí más cantidad, pq me lo pide el cuerpo y no pienso pasar hambre...No te ralles pq igual que cogemos lo perderemos luego con dieta, ejercicio o algunas suertudas sin nada de nada, cuidando al peque y dando el pecho. Cosa distinta es la gente que parte de sobrepeso, se tienen que controlar más para evitar complicaciones, no por estética.

• Responder
  • Yomisma
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias guapa! si, la verdad que paso de agobiarme

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sí!!! La ropa de bebé es una monada!! Tb la de niño Smiley love Es algo que se disfruta mucho comprando
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que paso del peso... tú no te agobies que todo es normal y cada una es un mundo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de visita con la gine y eco. Qué alegría me ha dado ver a la niña! No la veíamos desde el 21 de diciembre, se nos estaba haciendo eterno. Ahora en dos semanitas la ecografia morfológica y en tres otra vez análisis... por cierto, he preguntado lo de la vacuna de la tosferina. Me ha dicho que en la 34 me la pondrán, y que si escucho en algún sitio que es mejor ponerla antes que ni caso, que reduce efectividad... Tampoco he preguntado más porque no había leído nada al respecto sobre en qué semana se ponía ni si había polémica con ello... Lo he preguntado más que nada porque esto es algo relativamente nuevo, hace dos años no la ponían y tenía curiosidad porque me enteré hace poco que tenía que vacunarme en el embarazo para proteger de la enfermedad al bebé. ¡Qué digo yo! Se podría hacer eso con todas las vacunas y ahorrarle a los pobres los pinchazos por lo menos hasta los 6 meses! Y por cierto, confirmadisimo que es niña! Ramzi acertó y la ginecóloga en La eco de las 12 también!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración