Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa si ponía niña sería según ramzi!! Entonces es la otra tb! Cuando queráis apuntar algo decidme que carmen sois y se apunta a la correcta! Muaks
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a lo primero me pusieron niña!! Digo, sera una premonicion? Pero bueno, todavia estoy a un mes de saberlo!! Besos!!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no se que haré. Probablemente este verano tendré unas vacaciones totalmente improvisadas! Y en principio después de que nazca. Todo depende de como lo llevemos. Eso sí, me iría a un apartahotel y a descansar, pasear y un poco de playa (porque tengo otra niña). Ademas de cara a septiembre... Pero vamos.... Lo mismo me quedo todo el verano en mi casa y en la piscina. Antes yo no creo que me vaya. No sabes si como estarás (yo las ultimas semanas las pasé muy mal, muy pesada, sin dormir...)... Y luego me tuvieron que provocar el parto pq no quería nacer!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea pues ya saldréis de dudas ustedes y todas nosotras también jeje ya verás como todo está perfecto!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiii jaja, mi peque tampoco se dejaba ver y todos pensaron que era niña. Pues este jueves tengo la eco de las 20, así que ya sí que sí Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok no t preocupes!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro si tenéis el mismo nombre...Ya lo cambio... Muaks
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía,no se va hacer de rogar jeje bueno todavía manted la esperanza de que sea niña jeje ya cuando vuelves a ir otra vez??
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, esta es la entrepierna de mi garbancito jajaja, y por lo visto lo que hay en medio es el cordón umbilical, que lo tenía entre las piernas... por eso yo aún no he salido de dudas Smiley tongue

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te han confundido conmigo!! Yo soy carmen 29 y mi bebe es niño y se llamará Marco jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji en cuanto al listado...en mi caso, no se si sera niño o niña, y Marco no seria el nombre jiji.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razon. Estamos aqui para apoyarnos, compartir experiencias y demas. Un beso chicas!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reconozco que no tengo experiencia en el tena, pero hoy por hoy no me haría un viaje de ocho horas en coche, yo o buscaría un lugar alternativo o iría en algún medio de transporte más cómodo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mireya, yo en tu lugar no planificaría nada. No sabes como te vas a encontrar. Ahora bien, si llegado el momento te encuentras perfectamente, vete a donde quieras. Qué mas da que este lejos, en todas partes hay buenos hospitales para una urgencia.

Mi hijo mayor tendría que haber nacido un 4 de septiembre. Todas las chicas que iban conmigo a preparación al parto se fueron de vacaciones a la playa (que está a 3 horas de mi ciudad) o a la montaña (hora y media).

Vas viendo sobre la marcha y lo que más te apetezca.

• Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejando a un lado todo lo demás... solo tengo que decir que es cierto como dice Gabi q todas tenemos derecho a conocer la situación de nuestro bebé para poder decidir qué hacer si se presentan problemas y por supuesto la decisión es libre.
    Por otro lado...aquí todas somos mujeres hechas y derechas y sabemos que pueden pasar cosas malas y desgracias a cualquiera. Eso incluso las que entran en el grupo con su mejor sonrisa y publicando fotos de su barriguita o de la ropa que han comprado a su bebé... Todas entramos aquí para compartir experiencias, apoyarnos y hacer la espera más llevadera... no para crearnos estrés, angustia y mal rollo, más de la que todas ya tenemos por el simple hecho de estar embarazadas y desear más q nada tener a nuestro bebé sano. Lo que quiero decir y es solo mi opinión.... es que llegado el momento y ojalá que no, si alguien tiene una mala experiencia o le ocurre una desgracia aquí estaremos para apoyarle y escucharle:.. pero no veo laNecesidad o el beneficio de hablar deDesgracias, abortos y otra serie de cosas que ni siquiera se han presentado aún ... porque lo único que nos genera es angustia ante la espera ... Creo como he dicho que todas aquí somos mayores y sabemos que la vida no es arcoiris... no se trata de ser ilusas sino positivas.
    Espero que mi opinión que es eso, solo una opinión, no siente mal a nadie.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno dentro de los pequeños inconvenientes, lo vas llevando lo mejor que se puede, yo muy bien la verdad, aunque deseando de sentirmelo como tu jeje si si haber si el papi se decide jeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, no hay dudas jeje muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo creo que depende sobre todo de si te da igual dónde dar a luz, porque si de repente se adelanta el parto o hay alguna complicación y te pilla lejos de casa y te tienen que ingresar o algo, pues es que no te importe el lugar donde estés.
    Yo, por ejemplo, tengo una boda en Valencia cuatro días antes de mi fpp. Y la verdad es que me muero de ganas de ir, pero no sé qué haremos (vivo en Madrid). Mi anterior parto se retrasó dos semanas y yo estaba fenomenal, incluso un poco aburrida... pero estaba súper obsesionada con dar a luz en un sitio en concreto y no me hubiese movido de aquí. Ahora ya no lo tengo tan claro... Pero tengo una amiga que siempre embarazada va adonde quiere porque le da igual donde dar a luz y se encuentra fenomenal (tmbién tiene unos partos estupendos...) así que depende mucho de tus gustos y de cómo te encuentres
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no nos iremos muy lejos por si acaso... Aún te quedará un mes se supone para tener el bebé pero por estar mas tranquila yo no me iría muy lejos... Pero eso ya es cada persona, que alomejor no pasa nada pero por si... hay mil ocasiones para poderos ir más adelante... Pero repito eso ya cómo te veas tu tb... Besooos
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Si quieres cambiarme el nombre tu misma, jaja. Ahora ya me podeis llamar Rosa. Estoy tan contenta de que todo este bien.... madre mia y en el ecuador del embarazo. 20 +1 ya hoy...
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Mamen!!! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, soy testaruda, no me gusta que se digan verdades a medias. Y si que creo que deberías seguir analizando la ley, los plazos y los supuestos antes de hacer manifiestaciones tan tajantes.

Pones literalmente que "en cualquier centro se puede interrumpir un embarazo que no va bien antes de la semana 22", eso no es así, se tienen que dar unas circunstancias médicas muy concretas y graves. Y desde luego no se lleva a cabo en cualquier sitio, afortunadamente para las mujeres.

En fin, como no nos va a hacer falta a ninguna, como bien has dicho no hace falta seguir dándole vueltas.

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamen, creo que eres un poco testaruda, en cualquier centro se puede interrumpir un embarazo que no va bien antes de la semana 22, a partir de ahí es más complicado, por eso digo que no sé cómo va lo del comité clínico, porque no sé cómo es interrumpir un embarazo de 7 meses o más.
    Y ya no le voy a dar más vueltas al tema porque me parece absurdo y no estoy diciendo tampoco que haya que abortar ni nada ni analizando la ley. Creo que lo que me dijo mi gine es lógico y que la única que se ha alarmado aquí eres tú
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ya he copiado la ley. Para que veas que no hay un antes y un después definitivo en ningún punto concreto del embarazo. Bueno si, en la 14, aunque ese supuesto ya no nos afecta a ninguna.

Y claro que es bueno tener información. Me encanta la información! Pero información correcta, concreta y específica para cada caso puntual. Para que te digan que si algo va mal (así, en general) solo puedes abortar antes de la 22, mejor que no te digan nada. Porque si tu ginecóloga te dijo textualmente lo que aquí escribiste, te dijo algo erróneo o, como mínimo, incompleto e impreciso.

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que estás indignadísima con el comentario, mi gine de mi hijo (que es diferente de la de ahora) me lo dijo tal cual lo he explicado. Me pareció coherente y lógico. Lo del comité clínico no tengo ni idea, pero vamos, que de nuevo te digo que cada una puede hacer lo que quiera. En mi opinión no es alarmista ni causa ansiedad, pero yo al menos me quedo más tranquila haciendo esta eco en la 20 y por eso se lo he dicho, y más teniendo cerca el caso de mi amiga esta, no te lo tomes tan a la tremenda
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamen, como ya he dicho, es algo que a mí me parece bastante importante. No pretendía preocupar a nadie y lo siento si ha sido así, solo me parece fundamental y es mi opinión, está claro que cada una se puede hacer la eco cuando le dé la gana, como si hay alguien que no se la quiere hacer, pero yo creo que es bueno oírlo y saberlo todo
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por cierto, copio literalmente lo que dice la Ley del Aborto. Es decir, en caso de extrema gravedad, se puede interrumpir el embarazo más allá de la semana 22.

Ley Orgánica 2/2010

El 3 de marzo de 2010 se promulgó la Ley Orgánica 2/2010 de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. Esta ley tiene como objeto garantizar los derechos fundamentales en el ámbito de la salud sexual y salud reproductiva establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), regular las condiciones de la interrupción voluntaria del embarazo y establecer las correspondientes obligaciones de los poderes públicos.La ley entró en vigor el 5 de julio de 2010.

En su Título II, artículos 13 y 14, se concreta la despenalización de la práctica del aborto inducido durante las primeras 14 semanas del embarazo. Durante este tiempo, la mujer podrá tomar una decisión libre e informada sobre la interrupción de su embarazo. No habrá intervención de terceros en la decisión.

En su artículo 15 señala que el plazo de posibilidad de interrupción voluntaria del embarazo aumenta hasta la semana 22 en casos de «graves riesgos para la vida o la salud de la madre o el feto». A partir de la vigésima segunda semana, solo podrá interrumpirse el embarazo en dos supuestos: que «se detecten anomalías en el feto incompatibles con la vida» o que «se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico y así lo confirme un comité clínico.

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La eco de las 20 se ha hecho así desde hace décadas y la ley actual es relativamente nueva. Por otro lado, si te dicen algo horrible a las 20, igual que por lo visto para ti es importante tener tiempo para decidir abortar también lo será comprobar con otras pruebas y otros médicos o medios si eso es efectivamente así y valorar opciones, cosa que igual te lleve más de dos semanas.

Respeto que pienses así pero sinceramente Gabi, y sin ningún ánimo de discutir ni de crear polémica, no veo la necesidad de manifestar y trasladar esas preocupaciones a todas las chicas de este foro que, por las circunstancias que sean, personales o ajenas, no puedan hacerse esa ecografía justo a las 20 semanas.

A las chicas que ya de por sí sean de preocuparse mucho y de darle a la cabeza más de la cuenta, que vayan a tener esa eco en la semana 21 lo que se les crea es ansiedad de pensar que solo tendrían una semana para tomar decisiones o hacerse pruebas. Cuando la realidad es que si algo va realmente mal, las opciones son muchas más que abortar antes de la 22.

Tú misma contabas hace unas semanas en este grupo que habías tenido mucha ansiedad en tu primer embarazo y que estabas convencida de que eso había influido negativamente en tu bebé. Por eso mismo veo innecesario decirle a alguien que el hecho de que le hagan la ecografía estando de 22 semanas es, cito textualmente, ARRIESGADO.

No sé como habrá reaccionado la compañera a la que le has escrito eso. No sé si intentará adelantar su eco y si podrá hacerlo. Pero si quiere hacerlo y no puede, seguro que lo pasa mal. Cuando en realidad, si le han dado dita sabiendo que estará de 22, será porque no hay ningún problema en ello.

Está claro que tu ginecóloga y la mía son muy diferentes. Porque en la recta final de mi anterior embarazo se me plantearon situaciones que podrían haber acabado muy mal y sus planteamientos siempre eran en modo positivo, diciéndome que tenía que hacer para evitar que pasará algo malo pero nunca poniéndome en lo peor. Tuve que hacer reposo por riesgo de parto prematuro desde la semana 27. Me dijo que reposara, que tomara la medicación y que fuera a controles. No me dijo en ningún momento que si mi hijo nacía de ese tiempo las probabilidades de sobrevivir eran X o las de no tener secuelas eran Y. y me alegro, porque eso me habría causado ansiedad y me habría ayudado muy poco en mi reposo.

No soy una ilusa, sé que pasan cosas malas. A mí me han pasado. Pero yo no sería feliz pensando en que me tengo que hacer la ecografía en tal fecha para tener tal plazo para abortar. Lo siento pero yo no vivo así.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fui a andorra de ocho meses y bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Talco???? Talco??? Pezoneras???? Madre mia! No se como se pueden publicar cosas así...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te las ajustan a los plazos de la ley aunque no te lo digan. Y tiene su lógica y su sentido. Hay que darle a la mujer el derecho a saber las condiciones en las que viene su hijo para que pueda decidir a tiempo si tenerlo o no. Queda muy bonito decir que hay que dejar nacer a los bebés en las condiciones que sea, pero luego no es tan maravilloso ver nacer a un hijo enfermo y que se muera a los pocos meses o años de vida o que nazca con una deficiencia que le permita tener una esperanza de vida larga pero el Estado no ofrezca lugares ni medios para atender a esas personas cuando los padres lleguen a la vejez y no los puedan cuidar o cuando los padres fallezcan. Si queremos un sistema en el que la madre pueda traer a un niño con graves problemas de salud tendremos tambíen que ofrecer tratamientos y centros para que esos niños de adultos cuando ya sus padres no esten tengan calidad de vida.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy mejor de las náuseas pero ahora empiezo con las lumbares y la cadera, con q haga algún esfuerzo limpiando o me agache me duele... Tendré q ir al fisio y me pongo calor... Cuando no es una cosa es otra... Pero ya voy disfrutando más del embarazo y noto al peque mas... Y tu bien guapa?? Ya nos dirás el nombre!los q has puesto son bonitos! Besoos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración