Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Julia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada!!! Y tiene pinta de ser súper bueno.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Yo fue el martes a monitores y consulta. Contracciones ninguna solo el cuello del útero borrado el 50 % Salía de cuentas el 3 de julio nuestros peques se están haciendo de rogar... si Beltrán no ha nacido el martes ingreso el miércoles para inducción estoy muerta de miedo. Ojalá se animen a salir antes que el domingo es luna llena 😜Un besazo!!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de niña! enhorabuena!
    • Responder
  • N
    Tarragona
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya van naciendo todos!! Que wapuras porfavor!!Mucho ánimo a todas las q os keda poca, esto passa volando. Oriol ya tiene 35 dies madre mía, es muy bueno.

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, q carita! Esta muy guapa Mamen, cómo ha cambiado la tía, enhorabuena!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh albi que muñequita!!!! Me alegro q aunq no haya sido el arto soñado todo ha salido bien y estáis bien las dos! Besos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está preciosa mamen!!!!! Que bonita!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso martí!!!! Enhorabuena guapa!!!!!a disfrutarlo mucho muaaaks
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues asi llevo yo mas de un mes....con 39 semanas, y esta señorita que no se anima jijiji. A ver a ver mi gordi se decide, porque salir a por el pan a la tienda de abajo es lo mas interesante que hago en todo el dia jajajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!!! Mi nene también tiene un pulpitoSmiley tongue
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como pueden ser estos bebés tan guapos!!! Yo de casi 40s y seguimos esperando. Eso sí, me han dicho que tiene buena pinta pq estoy algo dilatada... Así que aún tengo esperanzas de ponerme de parto y que no me lo provoquen! Disfrutar de estas semanas con los peques (y descansar) que luego pasa todo muy rápido. Mi niña ya tiene casi 3 años... Y parece que fue ayer cuando nació. Las mamis que ya teníais otro...qué tal os repartís? Qué penita me da. .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy Carmen cumple un mes y está cada día más gordita y sigue súper sanota. Ya sabéis que le tocaba nacer ayer según la FPP pero hemos tenido la suerte de poder llevar ya 30 días disfrutando de ella.
    Enhorabuena a las nuevas mamis!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonica!!! Enhorabuena! Parece una muñeca! Ánimo con la recuperación, lo q tú dices a moverte lo q puedas y cuando estés más cansada, a intentar descansar.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que agustito se la ve en el capazo!es una monada!
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las dos! Que preciosidad de bebes! Las últimas semanas se hacen eternas. Ironías de la vida en la 29 tuve amenaza de parto prematuro, en la 36 me dejaron moverme y mañana cumplimos las 38. Girarme en la cama es una odisea me duele todo. Q tal vosotras?
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo conté mi experiencia en mamis junio... Julia nació el 21/6/17 por cesárea, ya que hice todo el trabajo de parto y no bajaba, estaba muy muy arriba.Pesó 3,650 kg y midió 49 cm aunque visto lo que mide ahora creo que la midieron un poco encogida, jeje salió del hospi con 3,300 y querían darme ya suplemento de biberón porque se quedaba con hambre, pero aguanté y me subió la leche. Estamos de momento con LME y ahora come como una gordi. A los 13 días de vida ya pesaba 3,810 kg y medía 53 cm.Hemos tenido noches muy jodidas de no dormir pero parece que se va regulando la cosa. Tb estamos saliendo muxo de casa para no apalancarnos y adaptarnos más rápido.Referente a la cesárea a mi anímicamente me afectó que no fuera parto natural pero ya estoy más recuperada. Lo que mejor me ha venido es moverme, cuanto más mejor.

Mamis julio 2017 - 1

Mamis julio 2017 - 2
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JUST MARRIED, CRISTINA, Enhorabuena! Ya tenéis a vuestros bebés con vosotras, os deseo pronta recuperación, ánimo! Son muy guapos, y lo más importante va estén sanitos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os presento a alba!!!nacio el 4 de julio sobre las 19:00 peso 2.415, al final por cesarea porke soy estrecha de pelvis y la peke aparte ke no cabia, estaba mal posicionada y estaba sufriendo, menos mal ke no emos esperado a la semana 40 porke hubiere sido peor....estas las dos bien...

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Martí nació el viernes dia 30 x cesarea! Es un bomboncito y estamos muy enamprados. Estoy fastidiada con la recuperacion xq 5 dias despues a la q doy mas ee 15 pasos veo las estrellas! Eso si, merece la pena y mñana mismo volveria a querer otra aventura como esta

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena emily!! Q alegria d parto jaja pues yo e estado en monitores y he tenido varias contracciones , después me ha visto la ginecóloga y estaba dilatada un centímetro y pesa 2900.dice q pa ser primeriza voy bien asi q nada a esperar a romper aguas o a q las contracciones sean de parto!! Aii q poquito nos queda!! Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, pues yo sigo en reposo, aunque voy haciendo cositas ya q estoy de 37+2 , la semana q viene monitores y gine, aunque se me hace pesado sobre todo lo q más me suele molestar es el estómago q se me pone una sensación de hinchazón q se me van las ganas de comer, pq todo me sienta pesado. Espero aguantar lo máximo, pq a veces me entra un poco el miedo al cambio, dudas como..sabré hacerlo bien? De ser dos a pasar a ser 3, y bueno mil cosas jeje, adoro a mi hijo, pero claro es un gran cambio q aunque ya sabes lo q hay desde q ves el positivo te das cuenta de lo poco q queda y me entra un poco el miedo, así q como se q ya no queda nada espero aguantar lo máximo, pq sevq dentro esta muy bien cuidado jejeje ya iremos viendo...
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emily enhorabuena! Ya nos irás contando q tal va todo. A disfrutar!
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq estaba de 40+5 tenía cita en monitores empecé a manchar y me ingresaron para q me atendiera ginecólogo de guardia
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades emily! Q bien que fuera todo tan rapido! Por qué estaba ingresada?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fui a monitores luego tacto y eco todo bien, y que vuelva la semana q viene el martes, si nada ya me lo provocarían jueves o viernes de la semana q viene!!! Asi que ya queda poquito!!! Ya os contaré como vais vosotras???? Muaaaaks
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena emily!!! Menos mal que te hicieron caso!! Preciosa a disfrutar de la nueva etapa con vuestra nena!!!ya van llegando los bebés de juliooo!!!! Besooos
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamis!!Ayer me querían datcel alta x la mañana, le dije a la enferma q sin q me pusieran en monitores mi tacto ni nada d aquí no m iba,y menos mal, me hicieron tacto y 4 cm dilatados,monitores contracciones muy seguidas me trajeron pelota cd una x 5 me pusieron epidural,en menos de 2 horas dilatación completa.cd volvió ginecóloga a la habitación ya se le veía el pelo a Violeta(4 empujones) en paritorio estuve menos de 15 minutos, vamos tardaron más en cambiarme d una cama a otra q en nacer ka peque. A las 14:15 nació Violeta 3,500kg empezamos piel con piel y en nada estaba mamando.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ahora a disfrurar a esa peque lindísima!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Enhorabuena a las mamissss!!!!! A pesar del momento durillo que se pasa ya teneis a vuestros bebes con vosotras, que por cierto con esos morritos tan bonitos jiji no se resiste nadie jiji. Me alegro de corazon. Yo el sabado pase por urgencias con una especie de taquicardia, que a lo largo de la semana pasada me paso 3 veces mas. Y mi marido me llevo, pero nada de nada, la tension genial, me pusieron monitores y la peque tambien genial, asi que nada, me dijeron que los cambios de temperaturas, algo de ansiedad y que no me preocupara. Los monitores si registraron contracciones aunque yo no notaba nada. Eso si, no se si es el que dia se acerca o no, pero desde el domingo no duermo bien, los dolores de ovarios se me hacen intensos y ya en la noche empiezo a sentir contracciones que van de los riñones hasta los ovarios.....no se. Yo ando lo que puedo, para ver si se anima la cosa jeje. Espero que todas esteis genial y que se den unas horitas cortas. Besines!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa!!! Me alegro de que todo haya salido bien. Disfruta mucho de tu pequeña porque de verdad que no hay nada más bonito. Un Abrazo!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zorionak bonita! Acaba de comenzar la etapa más feliz de tu vida. Me alegro de que estéis bien las dos!
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos nuevos bebés de julio! Enhorabuena mamis!! Si, hay partos mas duros que otros...pero una vez que pasan lo importante es mirar a tu bebé que ya está aquí!Yo rozando ya la 40 y mañana monitores. Pero vamos no espero mucho, un paseo para que me digan... No tienes contracciones! En fin... A seguir esperando chicas ya nos queda poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración