Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igualita estaba yo, 2 o 3 días de pump y dos de ciclo... y tb baje un poco xa pillar másGrasa antes del embarazo. Tranquila que la pataki y más de una dicen que los músculos tienen memoria así que la recuperación será fácil y rápida xP. Del todo normal q te canses antes... yo ya te digo q caminatas y a veces me cuesta la vida, aunq dicen q El Segundo trimestre es el mejor xP
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien GABI!!! Yo no quiero que ramzi me acierte, pero bueno!! Ya la siguiente cita para cuando!!???
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que bien gabi!!además tú querías niña no???que alegría q todo este bien!!ya barajeas nombres?ojalá razmi también acierte conmigo!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no está confirmado. Me han dicho solo lo q he puesto arriba jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! ! tranquiliza mucho saber que os pasa y q es normal, no puedo evitar asustarme por todoSmiley ups en cuanto al deporte uff yo llevaba 4/ 5 años a 5 días x semana con body pump hit, ciclo, .. a alta intensidad tan sólo baje un poco el ritmo durante los preparativos de la boda y porque tuve un tiempo pérdida del periodo por estrés y bajada de grasa corporal.. ahora estaba cogiendo peso antes del embarazo y aun ritmo más suave, y ahora aunque me note cansada podría seguir entrenando intenso pero intento no subir de las 140 pulsaciones, eso sí, noto q se me siben super rápido incluso andando rápido.. creo q andando rápido y en cuestas mantendremos al menos musculatura Smiley winking
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss muchas gracias!! según mis cálculos el 29 d Julio!! en cuanto salga el viernes de consulta os cuento todo!! pondré fotito y confirmaré fecha q ganasss ojalá salga todo bien!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dicen si es niña o niño
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas ya he tenido la eco de las 12 y estoy feliz feliz feliz. Hoy justo estoy de 12 según medidas así que se adelanta mi fpp al 26 de junio, apunta xfi Mari!!!
    Todo está bien: hueso nasal, pliegue nucal... mañana me hacen los análisis de hormonas y ya a esperar resultado.
    No me fío ni un pelo, pero la ecógrafa ha dicho que hay un 90% de posibilidades de que sea niña. Era muy maja y me ha explicado que se ven dos rayitas paralelas a la columna y q eso pasa con las niñas. Hasta las 20 no habrá confirmación, pero de ser nena Ramzi me habría acertado de nuevo.
    Os dejo a mi preciosa bolilla, gracias por acordaros!!!

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece niño pero veo bien la vesícula vitelina y el embrión solo se intuye, a ver si en un par de semanas se ve mejor!!! Me alegro de que esté bien!!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual y era de abdomen plano . No tengo barriga pero estoy hinchada y dura
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te encuentras bien y con fuerzas el deporte te viene genial. Lo único baja la intensidad y nada que sea de contacto. Yo siempre he hecho mucho deporte pero estoy reventada entre que duermo mal y el cansancio continuo... pero espero retomar en cuanto me sienta mejor, aunq sea de menos intensidad. Por ahora doy caminatas Smiley smile. Lo de los pinchazos el el pubis tb me pasa y según el gine es normal mientras no sea un dolor muy fuerte.
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita!! Has hecho muy bien, si te ha ilusionado comprarla para eso estamos, no van a ser todo preocupaciones y agonías...y el que te diga lo contrario es un pelin amargado. Besos!
    • Responder
  • C
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! Ya más tranquila??? Un beso!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tienes una barriguita moniiiiisima! Ya sabes tu fpp??? Ya nos cuentas en la próxima eco qbte dicen! Seguro q está todo bien! Besooos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria por venir a vernos y darnos consejitos!! enhorbuena por tu nena!!! pásate a verno cuando quieras! muks
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he leido yo tambien en internet jejeje
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena a todas! Que recuerdos,hace nada estaba yo entrando en el debate de futuras mamás julio 2016 y mi niña ya va a hacer 5 meses! Disfrutad y descansar que todo pasa volando y os quedan cosas increíbles (otras algo peores) por vivir , apoyaros al máximo que en nuestro debate hemos exo súper buenas migas,nos apoyamos mucho y nos ayudamos.Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabiii esperamos que nos cuentes!!!!!!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi iba hoy a eco... Cuéntanos guapa! Y bienvenidas a las nuevas!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que parece niño pero a ver q dice gabi q es mas experta q yo... A mi no me hagas mucho caso...
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery!!! Aun es pronto para Ramzi no? Jeje
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena me alegro q todo esté bien!!! Besitos
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estáis????? Cómo van esas ecos??? Esta semana tenemos unas cuántas no? Yo sigo igual a ratos náuseas...ROUS muy xuli la carpetita no hagas caso si te apetecía tenerla y luego la guardas de recuerdo con todo lo de tu bebé! GABI cómo vas??? Cuando ibas a eco? Muaaaaks
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento hoy he estado en urgencias porque al limpiarme he notado que tenia unos hilillos de sangre y me asuste y fui al medico, me miraron y me dijeron que estaba de unas 6 semanas y muy poco, vieron el saco gestacional, el vitelino y a mi pequeño proyecto le encontraron latido, me dijeron que aun iba un poquito lento pero que no me preocupase porque era normal ya que es pequeñito aun, no me dijeron nada de reposo ni nada solo que siguiese mi vida normal y estuviese tranquila, os dejo la foto aunque aun no se ve mucho jeje

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las molestias en la zona del pubis y el bajo vientre son normales. Mientras no sean dolores muy muy fuertes que te impidan hasta moverte no hay porqué preocuparse. Si te encuentras bien y estás acostumbrada a hacer deporte puedes hacerlo sin problemas, al revés, es bueno para ti y para el bebé que hagas ejercicio.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una compramos lo que queremos cuando queremos. Ni caso a los comentarios poco o nada constructivos. Yo la habitación del mayor la compré estando de 7 semanas. Ahora no he comprado aún nada porque tengo todo de mi bebé y no sé si es niño o niña. Como me confirmen que es niña voy a hincharme a comprar vestidos!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es gas esk estamos embarazadas y desde el momento uno las hormonas los líquidos todo hincha....imagino k ya te habrán dicho pero como va a ser tripa de embarazo???? Pues si..lo es!!! La k lo notas eres tú...
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto, esto será todo gases pero así todo el día y siempre la he tenido como una tabla, a veces cuando me levantaba hasta metida pa dentro y lleva así todo el mes redonda y dura

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que tal?? Yo impaciente porque llegue el viernes para hacerme la eco a ver si vemos algo ya!! En la primera q me hice el viernes 25 solo se veía el saquito de 3,40 mm creo y me dijo la gine q para esta semans pasada ya debería verse embrión y latido, saque cita para el 16 q haría según la gine 7+3 y según mis cuentas 6 desde fecundación.. Creo q somos varias las q nos hacemos eco en esta semana, como lo lleváis?? Yo a veces ilusionada y otras con miedo, molestias apenas ni náuseas solo pesadez de estómago a veces molestias en zona lumbar y hoy un poco preocupada con molestias en pubis es similar a dolores de regla pero antes no me habían dado tan localizadas ahí.. A veces como pinchacitos, o calambre pero no intenso, os ha pasado? es normal? Yo sigo haciendo ciclo y ejercicios en máquinas pero con bastante menos intensidad.. espero w no sea perjudicial, ainss q ganas q me confirmen q hay algo y q vaya todo bien..
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte con las tetiyas!!yo madre mía lo q me duelen!!!y ya las empiezo a tener de embarazada!hinchadas y todo!!Casi no me puedo rozar al ducharme!!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el otro dia pase por una tienda de bebe y vi un guarda documentos que me encanto! total entre y me lo compre en beig mis amigas dicen q estoy loca que es muy pronto que una carpeta normal para los documentos del embarazo ... pero yo me quite el antojo!! que opinais me he adelantado?? es el de la imagen pero en beig

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado desconectada porque me fui al pueblo y allí casi no tengo cobertura. La verdad es que me ha venido muy bien porque he vuelto nueva de la ciática Asiq menos mal. Albiii ya por fin hoy de 12 + 1 y pasado mañana podremos quedarnos más Agusto cuando en La eco nos digan que está todo bien jejejeje. Que monas las barriguitas que subís yo según va pasando el día se me va asomando jajaja pero ya empieza a costar más disimular. Después del miércoles lo iremos contando al resto de la familia. Feliz semana chicas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración