Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Súper Novia Mayo 2016 Madrid

Mamis julio 2017

Mery, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.090

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa...

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y todo aquello que nos surja en esta nueva etapa que vamos a vivir!!!! vaaaamos a ello mamis!!!!!

bebes rosa y azul

cosas que nos pueden interesar:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Semanas y meses

Smiley heart SUPER MAMIS JULIANERASSmiley heart

Lis 31---------NIÑO--------19/06-1,S.R+POL

Cristina32----NIÑA--------25/06-1.S.R--ALEJANDRA

Yessenia 29--NIÑA--------25/06-1,S.R+GADEA

Albi 34---------NIÑA--------25/06-1,S.R+JULIA

Gabi 34--------NIÑA--------26/06-2,S.R+CELIA

Gisela 26------NIÑO-------26/6-1,S.R--JORDI

Mady531------NIÑA--------30/06-1S.R?ADA

Peke 24--------NIÑA--------1/07-1-S.R?NOA

Raquel 41----NIÑO---------1/07 2-S.R+MIGUEL

Vero 31--------NIÑO---------1/07 1-S.R+JUAN

Beatriz 33-----NIÑO-------1/07-1-S.R?--JAVIER

Ines 29--------NIÑA----------1/07-1-S.R+SOFIA

Just married 32---NIÑO----2/07-1,S.R+MARTÍ

Patricia 34------NIÑO--------2/07-1 HUGO

Si emocionada28--NIÑA---2/07-2-S.R+ALDARA

Julia 28---------NIÑO---------3/07-1,S.R+ BELTRÁN

Yomisma 30---NIÑA---------3/07-1er hij@S.R??

Nika 31---------NIÑO---------3/07-1-S.R--ENZO

mery 32 -------NIÑO---------4/072,ALEX

Anatxu 33-----NIÑA---------4/07-1,NAHIA

Martutxii 31---NIÑA---------4/07-1,JUNE

M isabel 32----NIÑA---------4/07-1erhij@

Mamen 27------NIÑA--------5/07-2-S.R+ CARMEN

Sagutxo 26----NIÑA---------6/07-1-S.R--VERA

Layde34--------NIÑO---------6/07-2-S.R+

Noelia24--------NIÑO---------7/07S.R-- IZAN

Lorena 30----------------------8/07-1er hij@

Alki 33 ---------NIÑO---------8/07-2 ndo hij@

Nerea 33-------NIÑA---------10/07-2,S.R+ IZARO

Sara 29----------NIÑO-------10/07-1er hij@ S.R?--JULEN

Eva 33-----------NIÑO-------11/07-1,MARC

Maria 27---------NIÑO-------12/07-1-S.R+MARIO

Klikwei(nai)27--NIÑA-------12/07-1-JUNE

Izarne 32--------NIÑO-------13/07-1,OINATZ

Sonia33----------NIÑA-------13/07-1,CARLA

Melocotón------NIÑA-------13/07-1,

Kimani 33-------NIÑA--------14/07-1,S.R+

Mireia33---------NIÑO--------14/07-1-ADAY

Rebeca30-------NIÑO--------14/07-1-MATEO

Fany31----------NIÑO-------15/07-1,S.R+PELAYO

Ariadna29------NIÑA--------15/07-1,SOFIA

Carmen 25------NIÑA---------16/07-1,ELENA

Tatá 31-----------NIÑO--------16/07-2,S.R+

Anita 31----------NIÑA--------16/07-1-S.R+AINHARA

Jennifer 28---------------------17/07-3er hij@

Clarita81 35--------------------17/07-2ndo hij@

Carmen 29------NIÑO---------19/07-1-S.R--MARCO

Cristina 27------NIÑA--------19/07-1,ALBA

Sueña1009 26--NIÑO-------20/07-1,S.R+ALEIX

Noelia--------------------------20/07

Vero rojo 31-----NIÑA-------21/07-1,S.R--NEREA

Mía 31-------------NIÑA-------22/07-1,S.R+SOFIA

India---------------NIÑA--------22/07

Gentzane 30----NIÑA--------23/07-1,EKHIÑE

Novia 31---------NIÑA--------23/07-1,S.R--

Miriam 33--------NIÑO--------24/07-1-MATEO

Marilia 32-------NIÑO---------24/07-1,MARIO

Nuria 31---------NIÑO---------24/07-2-S.R--ORIOL

Nube 31---------NIÑO---------24/07-1,MARTIN

Veronica 31-----NIÑO--------25/07-1-S,R?JESÚS

Vanesa-----------NIÑO--------25/07-1,ALVARO

Cristina----------NIÑO---------25/07 BRUNO

Isabel 34---------NIÑA--------26/06- NOA

Carol-----------------------------27/07-1erhij@

Emily35--------NIÑA----------29/07-1,VIOLETA

Ana30----------------------------30/07-2ndo hij@

Rodríguez 35------NIÑA------31/07-1,S.R--CHLOE

Smiley star .OS DEJO AQUI EL LINK CON UNA LISTA DE COSAS QUE LLEVAR AL HOSPI PARA LA MAMA Y EL BEBÉ!! PARA QUE TENGAMOS TODO PREPARADO PARA LOS PEQUES:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

YA HAN NACIDO!!!

--NURIA31- ORIOL no ha podido esperar más y ha nacido el 31/5 enhorabuena guapa!!el primer bebé del grupo,que felicidad!!!

--MAMEN- CARMEN tampoco ha podido esperar más la primera niña del grupo el 6/6 ya la tenemos aquí!!! enhorabuena guapa!!

--LIS31- POL ha nacido el 6/6 sobre las 18 de la tarde otro campeón que se ha adelantado unos días! a recuperarte rosa es precioso!!!

--RAQUEL-MIGUEL nació el 11/6 al final cesárea pero ya están en casita los dos estupendos!! enhorabuena es un bombón!!!

--GISELA-JORDI tb se ha adelantado unos días ha nacido el 14/6 y es precioso enhorabuena guapa!!

5.090 Respuestas

• Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!yo vuelvo al gine el dia 20 que estare de 9 semanas ya . Me tenho k hacer analitica para la hepatitis, el azucar y otras cosas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy me he ido a hacer la analítica del TS. La semana que viene la complementaré con los datos de la eco. Recordad las primerizas que a esta analítica no hace falta ir en ayunas. Como lo que se mide son cosas genéticas no importa que te hayas desyunado un jabalí Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii todo perfecto está todo normal k tranquilidad!!! Estoy como en una nube tan contenta
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno!! Que te veía con mucho interés y pensé que a lo mejor preferías algún sexo!! No te preocupes!! Si está a la derecha es niño desde luego, pero no sé si vale viéndose en la eco de las 12 vale porque Ramzi es solo hasta la semana 9, así que no te fíes nada ehhh?
    Ya, yo lo siento mucho!! Si es que hay ecos en las que no se ve bien (en la foto!), en la pantalla está muy claro... Tienes razón, yo tb prefiero esperar que gastarme el dinero en el análisis jeje. A todo esto, qué te han dicho del bebé? Todo bien?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K va...si me da igual!!! Si esk como la otra vez no se vio y hoy es la primera vez k he oído algo de placenta por eso lo decía pork lo pone en el informe...si se k hay pruebas pero gastarme el dinero para saber el sexo...prefiero esperarme unas semanas
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita eco!! Ya está también grandote!!! Según Ramzi en la eco no se ve ya nada, pero si la tienes en la derecha sería niño... Creo que eres la más que más ganas tiene del foro de saber el sexo Smiley xd Sabes que te puedes hacer por 100 euros un análisis de sangre que te lo confirma??
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hellooooo k tal mirar mi eco Gabi me han dicho placenta lateral derecha k significa eso???

Mamis julio 2017 - 1
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix.. espero no llegar a tanto como tu! Espero que se nos pase prontito que ya nos toca disfrutar!
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos! A ver si voy un poquito mejor cada día...
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix el resfriado... yo espero que no ne resfrie porque entre que ya estoy mal y que no se puede tomar casi nada en el embarazo... apañadas estamos. Gracias por los animos!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo sueña!! Si empecebyo, después vino el ingreso. Ojalá lo tuyo se más leve... yo sigo igual, vomitando, pero un poco menos al menos.. animo bonita!!!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me encuentro genial desde el principio y también me preocupaba pero luego vi que todo iba bien y doy gracias por estar así de bien porque pobrecitas algunas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he tenido ningún mal síntoma guapa.Lo que tenemos que estar es contentas no preocupadas!!!yo si se que estoy embarazada es porque no tengo regla y tengo el pecho más voluminoso,bueno y porque lo he visto en la eco. Asiq de comerse la cabeza nada!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya te hice caso con el tema del gestagyn. Considero q me alimento muy bien y de momento no estoy tomando suplementos, me hago analítica esta semana, si va todo bien no me tomaré nada y si estoy bajita de algo pues suplementaré. Y si garbancito va creciendo sanote pues no tener síntomas malos es genial jeje. Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en realidad, si que tienes síntomas, lo que no tienes son síntomas malos, y eso es motivo de alegría no de preocupación.

Normal que sientas que vas muy atrasada, es que en este grupo hay muchas chicas de junio y lo cierto es que eso desvirtúa un poco porque las diferencias son enormes en esta primera etapa.

Alégrate de encontrarte tan bien. Yo soy de las tuyas y doy gracias toooodos los días.

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Jolín Gabi, q grande se ve! Me alegro q vaya todo bien. He estado desconectada, yo la semana q viene tengo eco, estaré de 9. Espero q esté todo bien. Leo q la mayoría habéis tenido o tenéis malestar, y como primeriza, yo me preocupo pq estoy estupenda, los pocos síntomas son q me duele el pecho y el hambre. Pero ni náuseas ni vómitos ( solo 2) y bueno q he engordado 3 kilos. Y claro si teniendo síntomas nos preocupamos por si irá todo bien yo q estoy sin síntomas imaginaros! Pero bueno estoy feliz. Alguna como yo??? Como soy de las últimas de mes me veo super atrás cuando os leo. Hay chicas con las q me llevo más de 4 semanas y eso es un mundo! Jeje. Bueno un abrazo a todas!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy gabi qué bien que grande esta ya!!! Yo estoy deseando que llegue mañana para ir!! Estaré de 12 + 3 y la verdad que con nervios según se va acercando el día. Me alegro de que todo vaya tan bien. Yo prefiero que no me digan lo que parece para no ilusionarme y que luego no sea jajajaja. Mañana os cuento!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa Gabi!!! Me alegro que todo haya ido bien!! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!!!! Ya no te queda nada!!!! La verdad es que he estado dos días bastante nerviosa con la eco, pero ayer fue tan emocionante y salí tan feliz y tan aliviada que estoy en una nube.
    Fíjate, con mi hijo solo recuerdo que iba muerta de miedo siempre por tener otro aborto, y ahora lo estoy viviendo mucho más relajada y feliz. La sensación de verlo moverse todo el rato, escuchar el corazoncito y que te digan que todo está bien, felicidad absoluta!!! Qué ganas de ver tu eco ehhh?
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre!!! Otra malita malita!! Espero que se pase rápido!! Yo la verdad es que hoy estoy mejor de naúseas, espero que para Navidad se hayan ido ya del todo... eso sí, mi peque se resfrió la semana pasada y nos lo ha pegado al papi y a mí. Tengo un trancazo de los buenos, aunque lo prefiero a las naúseas jeje. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GABI que bieeeen q alegría!!!!! Yo voy el martes q viene! A ver si tb me dicen algo ya os contaré!!! SUEÑA que te mejores corazón!!!! Y esas ecos nuevas??CHICAS HOY CUMPLO 11 SEMANAS ESTOY FELIZ!!! El martes q viene la eco! Deseando estamos mi marido y yo! Muaaaks
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como os dije, estoy con muchos vomitos... ayer me encontraba super débil y mi Mr me llevó a urgencias. Me pusieron pimperan y suero porque estaba bastante deshidratada. Al final me diagnosticaron hiperemesis gravidica (creo que a Vero también le dijeron lo mismo). Después del chute me note más "viva" y conseguí cenar poco a poco sin vomitar, pero esta mañana ya estoy igual.. espero que se pase pronto y empezar a disfrutar un poquito más.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Supongo que es un poco inevitable, ya me pasó con mi peque que hasta la 16 era niña y luego cambió jeje, por eso voy bastante cauta!
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Esa semanita que te ahorras. Con lo del sexo del bebé, yo tampoco quiero fiarme de lo primero que nos digan aunque seguro que se nos queda en la cabeza y sin querer nos hacemos esa idea.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás!!!! Gracias!!! Estoy que reboso felicidad jeje
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas!!! Gracias a todas chicas!!! Estoy súper resfriada pero feliz de la vida porque todo va bien por ahora!!

Yo tb pensaba q estaba de 11, eh? Y se ha visto más grandote ahora!! Igual te llevas tb la sorpresa!
    • Responder
  • Mady5
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Mady5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien gabi!!! Me alegro de que este todo súper bien!!! Que bonita tu bolita ahí dentro Smiley smile yo voy el lunes!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gabi! Me alegro mucho que todo esté perfecto!! A mi me toca esperar hasta el próximo viernes, el 23 espero que regalo anticipado jejej
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Gabi que grande se ve ya!!!Al final va a ser lo que tu querías!Yo voy el viernes estoy ansiosa!!!!A ver si a mi también me dan una idea de lo que puede ser.Estare de 11+1 igual es demasiado pronto,parece que no pero en 5 días ahí dentro avanza mucho la cosa.Smiley xd
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hace ilusión una niña por ser mamá de niña, que es diferente, pero si fuese niño tampoco me importaría!! Supongo que compartiría más cosas con mi peque... Me da igual, que esté bien que es lo principal. Si es niño seguro será Ignacio. Si es niña no lo tenemos claro pero últimamente me gusta mucho Clara
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños son maravillosos y es tu primer hijo, así que si es niño ya verás qué pasada, al final te dará igual
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Gabi!!! Enhorabuena !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración