Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Mamis Malaga 2021

Cristina, el 23 de Septiembre de 2021 a las 21:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!
Me preguntaba si hay mamis que fuesen a dar a luz pronto en la zona de Málaga para hacer un grupito.
Yo soy de la zona de Marbella y mi fecha de parto es el 31.10.2021 y aún con dudas de donde dar a luz 😅

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Septiembre de 2021 a las 22:17
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! Qué poquito te queda.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo🤩🤩
    Jo que poquito té queda!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,yo soy de Málaga,tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de otro niño que nacerá el 17/10 si todo va bien 😃
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me echaré un ojo. Gracias😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es por cesárea porque tengo la placenta previa desde el principio del embarazo y no ha subido nada, además me operaron de miomas en el 2018 y tengo el útero muy tocado. Sí se los de las salas del Quirón, las inaguraron el año pasado, lo vi por Facebook. Y sé que también estrenaron la UCI de neonatos y en un principio tenía claro que iba a ir allí, ahora al irse mi Dr. me entraron las dudas y no sé ni para donde tirar.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto una gine que sigo del costa hablo hoy de la inducción al parto, su insta es ginecologa.anarosa


    Siempre está con preguntas y respuestas y se aprende muchísimo!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!!


    Si si lo único que me perdí que iba a ser inducido! Y eso? Como lo sabes ya? 😱
    Yo hice esta tarde una encuesta en instagram de hospiten/Quirón/,costa y todas las mamis recomiendan Quirón o costa y algunas poquitas hospiten. Pero es que no se si lo sabes pro Quirón ha puesto dos salas de parto impresionantes!!!! Yo no me planteaba Quirón hasta que la vi.Mi gine está en hospiten pero al final ese día X te puede tocar cualquiera……😖
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, a mi ya me conoces del grupo de noviembre, vivo en Mijas Costa, mi fecha de parto es el 11/11, pero como será por cesárea, será una semana o dos antes, así que puede que coincidamos en fecha. En cuanto a dónde dar a luz, estaba entre Quirón Marbella y el Costa, pero el médico que me llevaba en Quirón se ha ido al Costa, así que seguramente terminaré yendo al Costa del Sol. Por un lado me da tranquilidad porque creo que en caso de complicaciones tienen más medios, pero por otro lado el privado tiene la comodidad de la habitación privada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración