Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena otra vez!!!,como me alegro!!!ahora disfrutalo!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiii!!!!! Toma ya

Chicas a mí también se me tuerce la barriga por la noche, como dolor premenstrual a lo bestia, y como flato e hinchazon de barriga, tengo que dormir de lado o boca arriba. Pero náuseas no tengo nada, incluso no tengo hambre, tengo sensación de estar llena y la comida no me entra. Eso sí, como habéis dicho por ahi, al wc voy de manera diferente, pero no quiero ser explícita jajaja.

Somos un montón ya!!!

• Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también tengo barrigita ya de por si....x eso creo que se me notara pronto....yo tmb tengo diarrea x las mañanas jajaja que explícitas somos!! Esperó que sea verdad y que esto sólo dure 3 meses si no me muero xk energía 0 no puedo con mi alma....estaría todo el día acostada. Esperó que digas así sin manchar NAdA de nada!! Un besazo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias mamiisss!!!

Yo no he vuelto a sangrar!! voy a tocar madera jijij. Eso si hoy me he despertado muy pronto muy mareada que me ha costado llegar al baño, con muchas ganas de vomitar pero nada de nada y diarrea Smiley sad pero aun asi estoy contenta jajaj

Shei yo tambien me hincho mucho de noche, ya tengo barriga por naturaleza jajaj pero de noche exaguerao

Miriam que bien que haya algo que te alivie, a ver si te sigue funcionando y si no a probar cositas nuevas.

Repetidora ya estas apuntada, felicidades por cierto! Normal que quieras ir con pies de plomo, creo que todas tenemos un poco de miedo pero hay que disfrutarlo!

Que tal vais las demas??

Un besazo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaba claro!! Ahora si que esta confirmado! felicidades

• Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por las noches se me revuelve el estómago, se me hincha la barriga y la noto como con burbujas...parezco una botella de gaseosa jajajajaja
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee has visto como si que te saldría ya!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresaaaaa

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!!
    Estoy feliz!,acabo de hacer el descubrimiento del siglo para mis nauseas!!,jeje.
    De casualidad,porque no me apetecia otra cosa,he sacado de la maquina del curre unas digestive de manzana y avena y he conseguido mantener las nauseas a raya un par de horas!,me he guardado una para mañana a ver si ha sido casualidad o me funciona,jeje.
    Misueño gracias por los consejos!
    Dar la bienvenida a las nuevas mamis!
    Las demas que tal??,como vais??
    Que paseis buena noche.
    Un besote mamis
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que pasada!!!,ahora a descansar y cuidarse!
    Un besote
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!,ya veras como todo sale perfecto!!!!,quedate por aqui y nos vas contando!
    Viene bien tener a una ya mami,jeje, ahora que todo son preguntas!
    Un beso guapa
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, no se si entrar o no, estoy "acojonaita" me he enterado hace unas horas de que seremos papis, aun el futuropapi no lo sabe, está de guardia y le tengo medio preparada la sorpresa.

El caso es que, no quiero ser pesimista pero es que me hha dado positivo casi 6 días antes de la warry, estoy que no me lo creo, vamos y con pies de plomo aunque se ha marcado bastante para faltar tantos días.

Tengo 29 añazos, 30 el mes que viene, es mi segundo enano, tengo una mujercita de 5 añitos que está deseando ser hermana mayor.
    Y mi FPP madre mía, FPP, hacia mucho que no decía eso, es el 24*3*16.

Perdón por la chapa
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria que alegria! Por lo menos te quedas más tranquila.

Misueño, gracias por tus consejos, eres un cielo, por cierto Martina me encanta!

Enhorabuena a las nuevas incorporaciones, Mjose comparto contigo los días y fecha de parto! Yo voy al ginecólogo privado el día 23.

Os pongo este enlace que seguro que os gusta, es de Verdelis, para quienes no la conozcais es una chica que tiene cuatro hijos y va por el quinto, se ha quedado embarazada y siempre lo comparte todo en videos en youtube, éste es de la semana 6; yo particularmente me siento muy identificada con cosas que dice.

Buenas noches guapas!

https://www.youtube.com/watch?v=ux93wMq81RI&feature=youtu.be

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oissss k alegriaa verrlo x primera vezz
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ver ya ese puntito, veras en la siguiente lo que ha crecido.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tambien soy futura mama de marzo. Mi fecha prevista de parto es 6/3/16, y la proxima cita el 3 de agosto. Ahora estamos de 5 +2. Ayer tuve mi primera ecografía, solo se vio el saquito, aun es muy pronto para ver algo. La verdad que no me lo esperaba tan pronto, hemos tardado en quedarnos super poco. Estoy genial, lo único que tengo mucho sueño y me duelen los pechos.
    Cuando podáis, meterme en el grupo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades, que alegria!!! Y bienvenida!

Para calcular la fpp si eres regular las calculadoras que hay x google te lo dicen. De todas maneras te apunto y cuando las sepas nos la dices ok?

Besinees

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! me uno a este grupitooo, nos enteramos que estaba embarazada el dia 29!!! Fecha de parto aun no sé, creo q a principios. Proxima cita con la gine el 27 de julio. Me añadis al grupito porfa

• Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que ilu!! Que ganas de que se vea algo!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todas las recomendaciones
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OS subo el saquito Smiley smile que la gine majisima me la saco

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!! Por aqui solo conozco a una y la verdad que es que me encanta y x suerte a mi marido tambien que en nombres de niño no nos ponemos de acuerdo jajaja.

Un besazo cielo!!

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo voy a comprar esta tarde y mañana x la mañana alomejor melo hago jajaja a un dia dela fnw
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mi Eli... tú que me miras con buenos ojos ajajajajajajajajaj Qué ganas tenía de verte en un grupo de mamis!!!!!!! Ahora me tienes pendiente de tu Clearblue... no dejaré de seguirte!!!!! Smiley winking

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que tienes que estar contenta, mira en unos días cómo ha cambiado la cosa. Ahí está el saquito!!!! y pronto verás a tu gusanete como tú dices jejejejejejejejeje Si lo han visto todo bien en la visita, ese sangrado puede ser por cualquier venita que se haya roto. Reposa y verás como se pasa Smiley winking

Va a haber un boom de Martinas jejejejejeje en el grupo de Diciembre ya somos 2, pero es que es un nombre taaaaan bonito, verdad???? Por tu tierra no sé si será muy nombrado, pero en mi zona es un nombre que prácticamente podría decirte que no he empezado a escuchar hasta hace poco tiempo.

Un besote guapísima!! Smiley kiss

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todoo perfex explicado eres una crack
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Misueño muchisimas gracias, siempre nos viene bien tener una mami experta ya jiji.

Y nada yo no se si seran las hormonas pero estoy contenta, si no sangro mas ..genial Smiley smile

Gracias por estar pendiente de todas, eres un cielo. Y por cierto si mi gusanete es una nena, tmabien se llamará Martina jiji

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, qué bien que ya has visto saquito!!!!!!!!! oleeeee!!!! Ahora descansa mucho hasta el viernes, y ya nos vas contando cómo vas, ok???

Muacccccccssssssss

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis!!!!

Me cuelo desde el grupo de Diciembre. Veo que comentáis el tema de las comidas, de lo que se debe y no se debe comer (porque obviamente, poder se puede comer de todo jejejejejejeje). Bien, yo os dejo mi experiencia personal, tanto en mi primer embarazo como en este. Entre los 2 embarazos hay 11 años de diferencia, así que veréis qué poco varían las instrucciones que me dieron entonces y las que me han dado ahora.

El primer embarazo lo llevé única y exclusivamente por S.S., y este lo estoy llevando por duplicado en S.S. y privado. Tanto para uno como para otro, y en ambos sitios, las recomendaciones han sido: carnes y pescados bien hechos (el pescado a poder ser congelado pero si no lo es con cocinarlo bien hay suficiente), queso bajo en grasa y lácteos (desnatados ó 0%) para reforzar el tema del calcio y a poder ser los yogures con bífidus para favorecer el tránsito intestinal, fruta y verdura (la fruta sin abusar porque contiene mucho azúcar), cereales, pan integral, mucha agua, y por último embutidos (que es lo que preocupa a la mayoría) los que quiera siempre y cuando NO sean de matanza casera, ya que cualquier embutido que vendan en tiendas y súpers y más si vienen envasados, han pasado los controles de calidad de la U.E.

Yo no he dejado de comer ni jamón, ni jamón york, ni chorizo, ni salchichón, ni caña de lomo... nada!!! Como de todo, sin abusar ni darme atracones, pero mi bocadillito de media mañana siempre lleva embutido, y si hay que picotear el fin de semana no me privo. Así lo hice en mi primer embarazo y así lo estoy haciendo ahora, y en la última visita con el gine me dijo que así estaba perfecto!

También he de comentaros que cada médico tiene sus propias creencias, unos son más conservadores que otros, aunque hayan estudiado lo mismo, por lo que es probable que a unas os digan "no pasa nada" y a otras "de esto no comas". Luego ya está en cada una decidir qué hacer.

Por otro lado comentaros que por mucho que parezca que los médicos o las comadronas pasan de nosotras en las primeras semanas de embarazo, no es así, es simplemente que poco tienen que decir o hacer hasta una determinada fecha, por el riesgo de bioquímico de los primeros días. Por eso la primera visita suele ser sobre la semana 8 que aunque aún puede haber riesgo, parece que la cosa ya está algo más "segura", y ahí ya suelen dar hora para analíticas y visitas a las 12 semanas. El privado funciona diferente, pero el mío por ejemplo me dijo que hasta la semana 8 no me veía porque antes podía ser que no se viera embrión y la rallada mental fuera monumental. Y para mi por lo menos es de agradecer. Ellos saben lo que hacen, son los que entienden, y aunque nos puedan las prisas y las ganas hay que pensar que siguen unos protocolos porque sino sería un cachondeo!!! Otra cosa es la simpatía o antipatía de cada uno de ellos, ahí ya no entro, porque hay de todo en todas partes!

Bueno chicas, me váis a mandar a paseo con el coñazo que os acabo de pegar, así que lo dejo ya. Si necesitáis algún consejillo no dudéis en pasaros por Diciembre, que a veces viene genial que las que van por detrás nos aconsejen y nos ayuden.

Mil besos a todas!!!!!!

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si wapi tela pusee el 16 jajaj
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! vaya mañanita, no os he podido leer hasta ahora.

Ya he actualizado con Laura y Eli, Eli no he visto tu FPP igual me la colé, si me dices te cambio. Lo siento !!

A ver... he tenido que ir a urgencias porque sangre, sangre roja no era mucho pero como me dijeron las gines que a la minima fuera por si se equivacaban de nuevo y era ectopico...pues sali antes del curro y alla que fui con mi marido que el pobre va de susto en susto y no le dejan entrar nunca jaja. Me hicieron una eco y ya hay saquito!!!!! Smiley smile descartado completamente ectopico. Cuello del utero cerrado asi que eso es buenisima señal, me dijo que un cuarto de las mujeres sangran y no pasa nada. Que si sangro mucho mucho pues nada que es un aborto y sino que tranquila q es NORMAL. Me conoce del hospi y me dijo mira siendo sincera la progesterona no hace nada porque tu tienes un cuerpo luteo perfecto segregando porgesterona asique nada que calma y que repose si quiero pero que tampoco pasa nada si no lo hago por la misma razon, que si se tiene q agarrar se agarra y si no no.... Me dijo que si queria pedir la baja que adelante y si queria currar pues tambien. La verdad que mañana descanso y entraria el viernes a currar, asi que si no sangro mas seguire currando. La verdad q estoy tranquila, no sabeis el peso que me quite de encima sabiendo 100% que no es ectopico. y ahora...paciencia, me dijoq ue hasta la semana 12 estamos en tension pero es lo que hay. Yo confio en que vaya bien. EL martes tengo que vovler a las 8,30 a otra eco yver que evoluciona bien

y despues de este toston...sigo jajaja

Miriam yo no diria nada en el curro ( es una de mis razones por las que no quiero la baja) porque es muy pronto, ponle culaquier escusa (infeccion de orina aunque sea) y si va todo bien pues se lo dices en unas semanas

Que tal con las nauseas? Yo la verdad que tengo un sabor asqueroso en la boda, mucho sueño y nada mas asique no me quejo. Si no sangro mas estaría mas que genial jajja

POr cierto, Laura bienvenida ya veras como nos va todo bien Smiley smile

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso me he dado cuenta, a mí en verdad no me dan cita antes tampoco porque no hay, así que voy a mi ginecólogo privado en la 7+4 y a la matrona la 8+2, increíble!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración