Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!,una fumadora con marido fumador!,jeje. Aunque ya casi me considero ex,desde que me entere del positivo,solo 1 cigarro!!!,ayer fue un dia horrible y no podia con ansiedad y encima me sento fatal!,asi que se acabo! Lo llevo a ratos,le he pedido ayuda al futuro papi porque cuando lo paso realmente mal es cuando veo a gente fumar y me eta ayudando mucho. Cuando me entra ansiedad a mi me funciona o bien beber agua bien fria o comer encurtidos!,jeje. Tu como lo ñlevas??,mucho animo,que se puede de verdad.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicassss me acabo de enterar tb, mi fecha prevista de parto es el 12 de marzo, mi ultima regla fue el 5 de junio. En la ss la primera eco asi q no quiero esperar y me hare una antes x lo privado, me ha dixo la matrona q espere a la semana 7 para asegurarme escuchar el latido del corazoncito.
    Estoy muy ilusionada pero con ganas de q pasen estos meses de mas riesgo, por cierto alguna fumadora por aqui??? Como lo llevais???
    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las nauseas las voy controlando!! Lo que las tetas se me han hinchado mogollón una ma rebosa del sujetador jajajaja. Yo se lo he dicho a mis padres y hermana y a mis 2 mejores amigas xk no podía aguantarme!!!! Los demás quiero aguantar hasta los dos o tres meses según como vaya aumentado la barriguilla y se pueda ocultar jajaja
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Keva todavia noseloe dicho he creado hasta un debate haber de ke manera lo digo amis padres jajaj y todavia nosee jaaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes mamiss!!!

Ya actualize la lista! Cualquier error o sugerencia me decis jijij

Yo hoy bragas blancas todo el dia, yuhuuuuuuuuu jajajaja Me tomé el curro con calma, eso si estoy que me caigo de sueño y fui a comer con mi mami y no eche la siesta y apuff

Angela bienvenida!! Regalo de boda adelantado, no creo que en dos meses ya se note mucho pero de todas maneras coméntalo en la tienda del vestido para que lo tengan en cuenta.

Que de citas tenemos ya! Parece que nos lo empezamos a creer no?

Que tal vais con nauseas y demás sintomas?

La verdad que yo no lo queria contar hasta que no pasase un tiempo pero me muero de ganaaas jaja sobre todo a mis abuelas y mi padre! Vosotras ya lo habeis dicho?

Un besazo

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yaa ya tengo la citaa con la matrona el dia 22 de julio asink ya lo puedes apuntar jeje
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaa esta semana he sabido que estoy embarazada en teoria salgo de cuentas el 1 de marzo y mi visita con la matrona es el dia 22 de julio. Deciros q esroy muy ilusionada y que me caso en dos meses y no se si me valdra el vestido. Jajaja
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy me ha visto el médico del centro de salud. Tengo matrona el miércoles 15 de julio y el gine privado me ve el 6 de agosto. Esto ya está en marcha!! Un beso a todas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el 1°. La prox. eco x lo privado el 3 de agosto. X la pública supongo q m lo dira la matrona el jueves q viene cuando vaya la primera vez.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se te ha adelantado el regalito!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo que va!,he ido a ponerme mona!,jeje,que me hacia una falta!!!,ademas aparte de trabajar,este finde lo tengo lleno de eventos!,es mi cumple entre otras cosas,jeje y empiezan las fiestas donde vivo. A ver que tal se porta lentejita!,jej
    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas igual!! Yo he perdido un quilo tmb...ya te dremos tiempo de cojer los jajajaja. Miriam que erez peluquera??
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaaaaa cuéntanos q tal vas! !!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, es q estas de poquito. Yo lo vi y lo escuché pq estaba de 5 dias mas pq ovulé q 9 dia de ciclo, entonces fui de 5 más 1 pero según eco estaba de 5 mas 5. Es tu primer embarazo? Tranquila q en la siguiente se dejará ver y escuchar. Cuando tienes la siguiente eco?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tambien voy x privado y público. Hoy he ido a mi médica de cabecera y ella me ha derivado a la matrona. Me ha dicho que hago las semanas los sábados, asi que mañana hago 6 semanas.
    Tengo la cita con ella el próximo jueves 16 de julio.
    El pasado lunes, que estaba de 5+2, fui al privado, y solo vimos el saquito, era tan pequeño que no se eschucho nada, esto me tiene preocupada, xq algunas de vosotras he leido que si habeis es escuchado el corazón.
    Por lo demas estoy bien, solamente tengo muchísimo sueño, y de vez en cuando tengo dolores parecidos a los de regla, ahh y los pechos también me duelen.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de lo que comento de las nauseas y hambre,me paso los dias cansada y con sueño,aunque duerma 12 horas,sigo teniendo sueño!,jeje. De hecho estoy en la pelu y me estoy quedando dormida!,jeje
    La verdad que si,con muchas ganas que pase la barrera de peligro y disfrutar en condiciones del embarazo.
    tu tranquila que ya veras como va a salir todo perfecto.
    Un besazo guapa
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entonces estás como yo! He perdido un kilo y además no tengo ganas de comer nada, cosas que antes me comía de un bocado ahora tardo una eternidad!! y me sacio enseguida y me da como dolor de flato, me han dicho que es normal tener aire estas semanas en la barriga.

Vamos chicas que esto marcha!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jajajjaa vaya tela con los correctores! Pues bueno, no como muy bien, estoy todo el dia super cansada y con dolor ahí abajo. De tres embarazos q llevo es el único en el que me encuentro mal. Y encima con un poco de miedo por la anterior pérdida. Pero lo llevo bien. Con ganas d pasar el primer trimestre como todas! Y tu q tal vas
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre!,queria preguntarte como estas!!!,jeje. estamos apañadas!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy perdona jajaja se llama cariban jajaja ha sido el corrector! Cariban! Y funciona eh! Yo ahora estoy según fur de 5 más 4, pero según eco y ovulacion d 6 mas 2
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!,me lo apunto,a ver si entre hoy y mañana me escapo a la farmacia.
    La verdad es que es pensar en comida y se revuelve todo y cuando me apetece comer algo,me lleno enseguida. Pero bueno es cuestion de semanas.
    Tu que estas estas?,me alegro ver que estas por aqui definitivamente
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo caribeña, es completamente inofensivo en el embarazo, lo puedes cojer sin receta, yo he mejorado pq no comía nada, yo he perdido 2 kilos, no te preocupes q es normal adelgazar en las primeras semanas
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Casi ni tengo tiempo a leeros.
    Como vais?,que tal estais??veo muchas nuevas incorporaciones y ya con citas,que bien!,esto va marchando!
    Maria,como estas hoy??,ando muy muy pendiente de ti!

Las demas...como van esos sintomas??,os dan algo de tregua??,yo sigo con muchas nauseas y sin hambre,casi me obligo a ir comiendo algo,desde que me entere del posi hace 2 semanas he perdido 1,5 kg,asi que bueno con calma.
    Pues nada chicas,que tengais muy buen dia!y para las que sea viernes de verdad que disfruteis del finde!?jeje
    Un besote
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si, en la mía de 5, más 1 ya vimos embrión y latido, por ahí abajo anda la foto. Un besazo
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces genial! Pues mira, así lo llevas mejor controlado, como te digo ésta va a ser la tuya!

Bienvenida Irene!

Laura, mañana hago yo las 5+6, pero aún me quedan 2 semanas para ir al gine Smiley sad

• Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, tenía cita con el gine el día 27, pero la verdad es q no me quedaba tranquila sin saber si iba todo bien y he pedido cita el 16 también para ver si hay embrion y ojalá que haya ya latido. Estaré de 5+6 el día de la eco

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Nosotros decidimos a principios de junio que me deja la píldora, porque todo el mundo a nuestro alrededor decía que mínimo seis meses para quedarse embarazada... Mi última regla fue el 1 de junio, así que mi fecha prevista para el parto sería el 7 de marzo, y estoy de 5 semanas.

Hoy he conseguido cita con el Dr. Ángel Sánchez para el próximo día 28 de julio, q estaré ya de dos semanas.

Todavia estoy medio en shock! Muy contenta, pero a la vez muerta de miedo de que no pase nada y todo salga perfecto, y sobretodo que estos primeros meses se agarre con fuerza y no se suelte...

como lo lleváis vosotras?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tbm le veré pq voy preñi quería decir jajaja es el corrector
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, según regla la fecha de parto es esa, pero ovule 5 días antes, Asíq será a últimos d febrero o primerísimos de marzo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola wapa, llevo más control pq en abril tuve un aborto, de 9 semanas. Me hicieron una de 5 para verificar q estaba embarazada, otra la semana q viene de seguimiento, y otra 10 días después, y ya hasta el veintitantos d agosto q es el triple scrining, y por la pública tengo una el día 5 por el legrado en la q tbm le veré pq voy precio jejeje y la de las 12 semanas. Yo tengo yo todo citado, hasta la curva jejeje
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Patricia! Ya verás como esta vez sale bien, nuestra fecha prevista de parto de momento es la misma, digo de momento porque hasta el día 23 no voy a gine, es en función de mi aplicación del móvil.

Por cierto, yo voy con seguro privado también ¿cómo es que tienes tantas eco? A mí me la harán a la semana 8, el día 23, antes me decían que no me daban cita, hasta la semana 8 vamos, y luego creo que todas las semanas no me hacen.

Y por la seguridad social tengo matrona el 27 y ya me dijeron que analíticas... para la 10-12

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Yo tbm pienso parir en la pública. Ya te digo que me hice el seguro en enero para embarazarme jejeje y cuando esto acabe me borro. Pero es cierto q estoy encantada, eco semanal, eso no se paga tia la tranquilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración