Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga arriba el animo! Q seguro q es muy cani y aun no se deja ver!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada d eso es lo que les descuadra. También es verdad que esos síntomas son mas bien cuando el embarazo esta mas avanzado según me dijeron
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi mira tu tienes estos sintomas?

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que el feto puede tener muchos defectos o incluso abortos. El metotrexate es un medicamento que se usa para poner en quimioterapia...Solo queda esperar. Muchisimas gracias

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero k este de menos tiempo y k siga adelante cariño mucho animoo, bueno y si te hacen ese aborto xk te tiene k llevar tanto tiempo sin buskar? Y si te kedas antes de esos 6 meses k pasa? Un besito
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver...hay embarazo pero el utero esta vacío, ni siquiera un saquito pequeño. Por lo tanto hay dos opciones. 1 que este de muchiiiisimo menos de lo que creen ( que les parece imposible porque minimo estaria de 3 + algo y ya se tendria q ver algo) o 2 q sea un embarazo ectopico ( osease que este en una trompa o en un ovario por ejemplo), creen en un 90% q es asi porque ven una masa rara cerca del ovario izq pero lo tienen que confirmar con una Beta. Si la beta el sabado ha subido es que igual aun anda por el mundo y si no ha subido es que es ectopico y el mismo sabado me pincharian para abortar...Despues de esa inyeccion minimo 6 meses sin intentarlo porque es como la quimio

El riesgo que tengo ahora mismo es que el embrion crezca y se reviente la trompa, por suerte yo no tengo sintomas de nada, que he leido que hay chicas que se enteran porque sangran muchisimo y porque les duele muchisimo y yo no siento nada. Asi que solo queda esperar ...

Ojala este sea tu mes y te vengas por aqui, que aunque me vaya me hara una ilusion terrible y me pasaré para ver como os va Smiley smile Te deseo muuucha suerte y en unos diitas sales de dudas guapa!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Misueño, os voy contando a ver que tal. Mira de lo malo ya que esto es lo que hay en muchas posibilidades pues que a mi no me pase nada..porque he leido que la mayoria de chicas entran ya en el hospi sangrando mucho y directas al quirofano y yo por lo menos ni sangro ni me duele nada. Gracias de verdad

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss cariñoo mucho animo pero como puede explotar eso? Pero x el bebe? O por otra cosa?el bebe esta bien? Eske no he leido todo.. Ais cariño esperemos k todo salga bien tu estate trankilita en el sofa ver peliculita y nada de esfuerzos cruzo los deditos x ti cariño k eres un sol de niñaa...pues yo bien mi FNW es el dia 9 haber k pasa x ahora lo unico k me siento son como unos ardores k me entran o yokese en el estomago como fatiga eske mi maridin me dice k son ardores pero eske yo nunka he tenido ardores y nose k se siente entonces nose si sera eso la verdad, y hay algunaa veces k me dan unos dolores de barriga y me tengo k poner boka abajo k es la unica manera k se me pasa un poco, me duele un poco los pezones en plan como sensibles pero nose k pasara espero tener suerte de una vez xk son 7 intentos yaa y tengo ganitas pero bueno k venga cuando tenga k venir jeje..pues ya te ire preguntando haber como va todo espero k todo bien muchos besitos cariño
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, corazón... te voy siguiendo estos días a ver cómo vas, ya te comenté que me gusta ir viendo a las futuras mamis de otros grupos. Te mando mucho ánimo en un momento tan delicado, y ojalá al final sea ese desajuste de fechas que está en el 10%. Ve contándonos porfi.

Muchos besos!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil es..pero es lo que queda, tu estas pendiente de ese hamatoma que te habian detectado no? sangraste algo mas?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues aqui Elisabeth, sacando la paciencia de donde no la tengo y disgustada. La verdad que yo no tengo sintomas de nada pero estoy assutada porque ya me han dicho que al minimo sangrado vaya que se me puede explotar la tromba y operacion de urgencia, pero al verdad es que ni sangro ni me duele nada.

Es duro pero es algo que no podemos controlar...

Que tal vas este mes? Gracias por preocuparte guapa

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria estoy viendo algunos mensajes como va todo?¿?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui y volvi rapido. Me sacaron sangre y no me dieron el valor porque no la pidieron urgente, asi que no se cuaanto tengo. me hicieron de nuevo una eco en la que el utero sigue vacio con endometrio muuy grueso y una posible mancha o algo cerca del ovario izq. En el informe me pone dudoso embarazo ectopico. Pero me dijeron tal cual " Pues nada el sabado vienes te hacemos la beta, ponemso el metrotexate y listo". Basicamente hay un 90% de que sea ecotpico y un 10 de q este fatal de fechas, pero me dijeron que por muy mal que anden de fechas un pequeño saco ya deberia de haber....En fin...creo que es uno de los momentos mas duros de mi vida pero a veces las cosas vienen asi y son incontrolables. Gracias por estar al otro lao, gracias por todo el apoyo, de verdad gracias

• Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no queda otra mas que esperar! Se que es facil decirlo, pero yo también estoy a la espera y hasta el lunes nada Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nose hoy voy a la una a que me pinchen. Ni si quiera se si me los daran porque como tampoco son relevantes ..al no tener nada con que compararlo hasta el sabado nada.Porque como la hormona sube cada 48 me dijeron q era absurdo ir mañana. Bendita paciencia.

• Responder
  • Yuva28
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria cuando te dan los resultados de hoy?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo que ir a la 1, he dormir del cansacio y el dolor de cabeza. La verdad que no estoy muy bien no paro de darle vueltas a a que si es un ectopico las consecuencias que tiene..pero bueno lo dicho no me queda mas que esperar al sabado e intentar pensar en positivo. ya os dire que tal los resultados de hoy. Muchisi,as gracias por estar ahi. La verdad que nadie sabe que estamos embarazados excepto vosotras, ademas mi madre está fuera y no se lo queria decir por telefono asique esta siendo muy duro pero saber que hay alguien al otro lado aunque no os conozca ..es increible el apoyo que se siente. GRACIAS

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te estes preocupada,ya veras como todo sale genial.
    Cuentanos con la beta de hoy.
    Que tal estas??
    Y no te preocupes que estamos ahi acompañandote y pensando en positivo por ti.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria no re preocupes en exceso. Vamos a esperar q veras como lo q pasa es q es muy chiquitito. Cuantanos en cuanto sepas algo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapisima. Quiero pensar q sea eso pero no puedo evitar pensar en negativo. La verdad que ayer mi hice otro TE que tenia x casa y la intensidad subio bastante pero solo queda esperar a ver como da la Beta en sangre.

Muchisimas gracias por preocuparte y lo mismo mil besos para ti y tu garbancin Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada...utero vacio. las unicas opciones que hay son q este de mucho menos tiempo o q sea ectopico, solo queda esperar

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala sea asi, la verdad que no peudo evitar preocuparme. Gracias guapisima.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cara guapa,tus ciclos son largos,como he podido leer,estarás de menos tiempo.
    Intenta estar relajada y ya veras como el sábado tienes buenas noticias.
    Un beso enorme para tu y tu lentejita y muchos mimos.
    • Responder
  • Yuva28
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria supongo que estarás de menos, si yo según mi gine estoy de unas 5 semanas, tu tienes que estar al menos 15-17 dias menos.
    Estarás de muy poquito.
    A mi me hicierón también 2 analíticas para comprobar que subía, y en el grupo de febrero estoy!

Así que estate tranquila!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff maria. No me digas. Pero no se ve saco ni nada?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues...no se ve nada, Asique hay dos posibilidades que este de mucho menos de lo que creo o que se un ectopico...tengo que hacer analitca mñana y el sabado. Si va bien la HCG subiria, si se mantiene pues es ectopico y el mismo sabado me pincharian...estoy muy abajo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estoy esperando. La verdad q no manche mas pero mi marido me dijo q mejor venir y así nos quedamos tranquilos. OS cuento cuando salga pero estoybtranquila y con buen palpito. Espero no equivocarme
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!,jo!,ayuda mucho. Aunque me imagino que ira a dias...hoy estoy genial salvo los pezones que me matan...que dolor!!,pero bueno,forma parte del kit,jeje.
    Yo ya os llevo leyendo unas semanitas,jeje,que saber como estan otras mamis ayuda mucho.
    Enhorabuena a ti tambien por tu embarazo y gracias!
    Besitos
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estas guapa???,al final te has decidido a ir al medico???
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de mamis de febrero, aunq mi fpp es 31 de enero, para daros la enhorabuena!!!!! Ojalá de os llene rápido!!! En mi caso, camino ya de finalizar el primer trimestre (9+3) no he tenido náuseas no asco ni nada de eso, pero si mucho sueño y cansancios, hasta las 5 semana mucho flujo pero ya no, dolor en el pecho desde antes de sabes q estaba embaraza y sigue igual, dolores como de regla aunq ya apenas tengo, y ahora llevo unos 10 días con muchos gases y algo de irregularidad para ir al baño.. El gine me dijo q todo era normal! Asik espero q os sirva algo mi experiencia de estas semanas! Ah y para lo q necesitéis si las manmos de Febrero os podemos ayudar aquí estaremo! Besitos a todas!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en el trabajo al ir hacer pis tenia una manchita pequeña rosita y al limpiarme un poquiin, eso fue a primera hora y no he vuelto a manchar mas. No se si ir al médico. Me asuste pero al ver q no mancho mas pues no se...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te esperamos con los brazos abiertos cuando este preparada!! Felicidades y con positividad!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración