Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, bienvenida! entuve bastante mal con la ciática pero fuí a donde un médico que me hizo un crak y me lo solucionó. Lo malo que ayer volvio el dolor, a ver si es algo puntual y se pasa, sino vuelvo a donde el médico.

La pelota se la dejé a una amiga, y a ver si me la devuelve, que pronto la necesitaré!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Cristina. Bienvenida!!!! Qué fecha más buena para dar a luz, jajajjajaja. Yo tengo la fecha prevista para el 15 de marzo y tengo a mi cuñado cruzando los dedos para que se adelanté y nazca el 29 de febrero, jjjj.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Acabo de descubrir este debate. Me presento, me llamo Cristina y seré mamá a finales de febrero, mi fecha de parto es el 29/02 Smiley surprise Estoy ahora de 29 semanas y es una nena.

Empieza a dolerme mucho la espalda, me he comprado una pelota de pilates y suele hacer ejercicios para estirarla. ¿Cómo o llevais vosotras?

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! Yo iré esta semana a ponerme la vacuna pero mi jefe me la contagió que su mujer es pediatra y debía haber un brote y como yo estaba más bajita de defensas me la cogí. Esto me pasó en el tercer mes. Yo también contagie a dos primos pero mayores... menos mal que no la pillo ningún niño de mi entorno sino me da algo!

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola crisss bienvenida tenemos un grupo de guasa si kiere k te meta enviame tu movi x privado Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque has tenido que tomar antibiótico para tosfrrina?dan una vacuna a las embarazadas ahora decla semana 28 a 36
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la next2me tambien. me la ha dejado mi hermana. ella estaba encantada con la minicuna. asi q suppongo q a mi tb me gustará. la recomiendan en muchos sitios.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufffff en la MS mejor ni pensar. .. yo recomiendo leer sobre las cosas q parecen evitarla como dormir boca arriba, usar sólo una sábana y un saco de dormir para bebés (no muñecos, ni mantas), no sobreabrigarlo (q todas lo hacemos...y es horrible xq se atontan y si hay cq problema no son capaces de despertar, etc. Hay varias webs al respecto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a poner cuna en tu habitación yo tb te recomiendo la chicco next 2 me, la llevamos usando 6 meses y estamos encantadas. La unica pega es q es hasta los 9 kilos (todavía nos queda kilo y medio) y definitiva mente fuera cuando pueda sentarse e incorporarse x si mismo ya q se puede caer, pero esro último te pasará con todas las minicunas. Tb tenemos la minicuna clásica de tela y madera y no la quiere ni ver (y mi lumbago menos jajaja)
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Vizcaya
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Me llamo cris. Mi fpp es el 11 d marzo y es un niño, al que llamaremos aritz. Estoy ilusionada y con ganas de verle. Todavia no hemos hecho la 4d. Enhorabuena a todas!!! Saludos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yo me pillado la de chico la next2me me encantó porque puedes abrir un lado y pegarla a la cama y hacin ver mejor al beber y practicar el colecho, también me han hablado muy bien
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el mayor utilizamos una cuna de hace 30 años. Con este mi hermana nos dejará uno estilo Ikea que lo pondré al lado de mi cama. Nuestra intención es ponerla como cuna colecho, pero no se si lo podré poner.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco había oído hablar de el, pero Emma va a dormir en su cuna al lado de nuestra cama, así que no lo veo necesario
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas habéis mirado minicunas?? Yo estoy en ellos y tengo dudas, no quiero gastarme 200 € y he etado valorando minucunas con de rejilla de las que puedes ver al bebé por todos los lados pero me da miedo que pasé frío. Por otro lado también he mirado las que tienen una ventana en uno de los lados pero son un pelín más caras y no sé si a la altura de la cuna y la cama veré al bebé cuándo esté estirada y por otro lado las normales de toda la vida. He ido a varias tiendas unas me dicen que las de rejilla son tonteria otras dicen que las que son totalmente cerradas para el bebé no es muy bueno porqué están respirando el dioxido de carbono y estoy hecha un lío... Por otro lado hay quién te habla de colchones de viscolastica con somier transpirable como la cuna de INTERBABY BASiC, la cual está bien de precio y incluye más complementos que el resto, luego las que tienen colchon normal y luego las que tienen colchon fino y de esos con agujeritos que lo llaman antiahogo pero que una vez le pones las sabans y tal nse yo si hace su función... el único¿ colchon anthiahogo como tal es el de la marca babykeeper o nse como se llama exactamente y vale una pasta. Que opináis vosotras que habéis estado mirando???

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En principio el nuestro también dormirá con nosotros y estoy preocupada por eso como con todo... También estoy preocupada porque nazca bien, entre otras cosas porque tuve que tomar antibiótico para la tos ferina (aunque me han dicho que no pasa nada) Hay mil historias que a veces se me pasan por la cabeza pero son décimas de segundo, luego soy muy optimista jeje

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamás he oido hablar de este aparato. A priori no lo voy a comprar, no lo veo algo necesario o esencial. Además, los primeros meses el bebe dormirá en nuesra habitación.

Si fuese el caso que desde el primer día va a dormir en su habitación y yo estoy muy preocupara en el tema, supongo que lo compraría.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy haciendo la lista de cosas que necesita nuestro pequeño y he visto que existe un monitor de la respiración del bebe (para evitar en lo posible la muerte súbita). Suena una alarma cuando el bebe pasa 20 segundos sin respirar¿Alguna ha oído hablar de este aparato?¿Es necesario? Yo a mis amigas no les he oído hablar de él...

En algún foro he leído que no lo recomiendan porque es bastante normal que el bebe tenga apneas y que puede ponerte de los nervios porque piensas que le va a pasar algo y en realidad no es nada.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de 28 semanas y he engordado 6 kilos. La matrona me ha dicho que sólo me quedan tres por engordar jajaja imposible. Yo no es que tenga más hambre pero como hago menos deporte, quemo menos. Tampoco quiero pasarme mucho con el peso así que estos tres meses intentaré no pasarme pero es que con las navidades por medio será difícil

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Iremos esta tarde y que nos informen!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Nos acercaremos esta tarde a ver qué nos dicen!!

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, el embarazo anterior empecé con 53 más o menos, así que imagínate si este he empezado con kilos de sobra. También es verdad que había adelgazado para la boda y me quedé en seguida.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el embarazo con 68 asi q mejor me callo y no digo nada porq imaginaros todos los q me sobraban ya antes. jajajajajaja. dificil veo volver a ese peso despues del parto.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos ando como tu con el peso. Empecé con 60, bajé a 57 y ahora estoy en casi 62. Hemos estado un mes en casa de mi suegra y me he puesto morada a Príncipe de chocolate y comida rica. A ver si ahora en nuestra casa consigo cuidarme más.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro de que todo este bien dentro de lo que cabe. Las semanas se pasan rápido y seguro que Paula crecerá bien para el nacimiento.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende si le llevaras al público (partzuergoa) o al privado. Si es al público, hasta que nazca no le puedes matricular. En los privados depende del centro, pero por lo general los puedes matricular antes del nacimiento. Vete al centro en concreto y pregunta.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo mi niña, esos dos nenes son unos campeones y su mami es LA LECHE!!!!
    • Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que andamos todas revolucionadas con vacunas y preguntas mil, lo normal teniendo en cuenta que ya estamos muchas entrando en el tercer trimestre, parece mentira eh!!!
    Nosotros estamos perfectos, sigue la tensión en su sitio, las arterias perfectas, el zagalin pesa ya 900gr y está em cefálica, parece que bien colocadito, el otro día me dieron tres contracciones de esas majas, las Braxton pa los amigos, me dejaron doblada y los tirones que me pegaron en plan bestia, ya han tenido su explicación.
    El sábado tenemos la eco 4d, qué ganitas madre! !!!
    • Responder
  • De2En2
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leti, por lo q tengo entendido puedes matricularlo en ese curso su desde q se abre el plazo hasta q empieza el curso ya el bebé tiene los 4 meses, si no, nada. Pero lo mejor es q vayas a la guarde q te gusta y preguntes.
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! ¿Sabéis cuando hay que matricular a los peques en la guarde? Es que todo el mundo me está diciendo que lo mire, no vaya a ser que se me pase el plazo... Yo soy de Bilbao, me imagino que cada comunidad irá de una manero pero bueno si alguien me puede orientar un poco...

Por cierto, mi idea es llevarle como pronto en septiembre pero seguramente me pille algún mes de excendia para que no sea tan pequeñín.

Gracias

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Ya verás qué luchadora! Cuídate mucho y mucho ánimo!! Smiley kiss
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, cómo pasa el tiempo! ya casi en el tercer trimestre! yo hago las 27 semanas el viernes, y el lunes me toca gine de nuevo. Tengo unas ganas de ver a Alonso! Estoy deseando que me digan que está sanito y fuerte. Yo estoy un poco preocupada con no coger demasiado peso estos tres últimos meses, empecé el embarazo con 59 kg (de los que me sobraban unos 4-5) y a las 20 semanas llegué a pesar 56,1 y ahora en la semana 26 ya estoy en 61 kg. últimamente tengo mucho hambre, sobre todo a la hora de la merienda y me dá miedo coger mucho peso de golpe ahora al final. Si consiguiera no subir de los 66-67 kg sería un logro, y encima con las navidades en medio a ver quién cumple ese propósito jeje.

• Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ánimo que seguro que va creciendo poco a poco y aguanta lo suficiente para no tener ningún problema. Tú cúidate e intenta estar tranquila (aunque supongo que tiene que ser dificilísimo). Un abrazo muy fuerte Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración