Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho wapa!!! Pues a seguir en la tripita ya nos vas contando que tal va todo pero seguro que aguantan ahí guay!!! Un besito
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noticias, me alegro de q este sana. poco a poco Paula lo va consiguiendo y como bien dices, cuanto mas tiempo con mami mejor. Animo guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiiisima ¡cuánto me alegro que esté todo bien!!! Muchos ánimos y no te preocupes Paula es una luchadora y va a aguantar con uñas y dientes ya verás!!! Ya iré entrando cuando Emma me deje a ver cómo van tus pequeños guerreros!! Muackkk preciosa!!!
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas! Los primeros resultados de la amnio y más importantes han salido bien. Esta todo igual k la semana pasada. Paula Crece muy muy poco por la mala calidad de la placenta k hace k el riego del cordón no sea bueno pero dice k esta bien pk el resto de riegos dan bien y esta sana. Me vuelven a ver la semana k viene si todo sigue así será cuestión de aguantar dentro hasta k ese problema afecte a algo más pero de momento lo importante es sumar semanas con mami. Paula pesa 430g y Enzo casi la dobla ya con 790g. Lo k le sobra a uno le falta al otro jeje nos toca luchar pero mañana ya entramos en las 25 semanas!
    Besitos a todas y gracias x los ánimos!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serotonina, me cuelo dsd mamis enero hemos.sido buscadoras juntas durante bastantes meses... Espero q hoy traigas buenas noticias! Estamos a la espera. Un besazo enorm
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!!! Ahora a seguir disfrutando.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, guapa. Ya verás como esa peque pelea y sale todo bien. Un besazo.
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro!! Me has malinterpretado chiqui!!! No me lo he tomado a mal ni mucho menos, estaba aclarando datos objetivos. Pero que sigo pensando que quien no esté puesta en el tema, que se deje aconsejar por su médico, que para eso están!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no ha sido la bolsa asique todo bien!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo sale bien!!! Mucho ánimo wapa
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Seguro q todo sale genial!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ninggun caso era criticar tu opinión o forma de actuar ni mucho menos, no era esa mi intención y más en temas de salud creo que hay libertad cada yno de actuar como cree conveniente porque cada cuerpo es un mundo. Pero esta bien que como tu se pueda elegir o lo que no se quiere hacer con su cuerpo, al igual que se nos eecomiendo vacubarse de la gripe y yo no lo considero necesario porque nunca me ha sentado bien!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el parto me rompieron la bolsa y estuve todo el tiempo echando líquido. A una amiga en cambio se le rompió y se dio cuenta porque estaba mojando las bragas un poco. Si piensas que has podido romper la bolsa, vete a urgencias y que te miren.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo sea un susto y que te den buenos resultados pronto. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo estás? Ha sido la bolsa? Espero q esté todo ok. Animo!
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseo de todo corazon q todo se quede en un sustos. como bien dices hay q confiar en esos pequeños guerreros. y ser positiva ayuda mucho, espero q las proximas noticas q nos des sean muy alegres. un beso muy grande!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Pues no sé. Hay mujeres que rompen la bolsa antes de empezar con las contracciones pero es muy pronto no? Si fuera eso tendrías que irte al hospi rápido a q te miraran no? (soy primeriza, te hablo sin saber 100%...)
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... vaya...ya verás como todo queda luego en nada. Mucho ánimo y a ser muy positiva! Ya nos contarás qué tal va. Un besote enorme!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimooooo, ya nos contarás qué tal los resultados, pero tus pequeños van a estar bien, ya lo verás. Descansa mucho y que te mimen.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería aver si mePodéis resolver una duda Esque he ido a orinar y resulta que he vuelto a ir al segundo y al terminar me ha salido otra vez un montón de líquido no sé si es orina o Esque se ha roto la bolsa. Si se ha roto tendría que tener contracciones? Muchas gracias
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, discrepo contigo en varias cosas. Es cierto que no afecta al bebé como yo he puesto en otro post porque además la cantidad de azúcar que te meten es de 50 o 75 g por lo que no es nada desorbitado. Realmente, como dices, afecta mucho más los pocos de glucosa tanto altos como bajos, pero eso de que en las demás analíticas te controlan el azúcar no es así. Lo que se mira es el azúcar basal y salvo en diabéticas ya establecidas, en todas las demás gestantes el nivel de azúcar basal es bajo, por lo que no es para nada real. Por lo que para saber cómo funciona tu organismo ante la ingesta de glucosa, hay que verlo dos horas después de haberla consumido, como imagino que tu bien sabes. Es por eso por lo que yo prefiero tomármela rutinariamente porque un análisis puntual al trimestre no es indicativo de nada. Además, la gran mayoría de diabéticas gestacional aparecen en el tercer trimestre (salvo que ya se padezca diabetes previa). No obstante, yo di mi opinión como también comente que no hace daño al bebé para nada y que es mejor tenerla hecha y no negarse a ningún estudio durante el embarazo. Yo, como buena cirujana que soy, soy muy mala paciente (como nos ocurre q casi todos los médicos )
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo cariño mío!!! Todo irá como tenga que ir. No hagas nada que no te apetezca. La habitación no es necesaria y mucho menos en tu caso que de nacer, se quedarán en incubadora varías semanas, así que ahí lo arreglas todo! Un beso fuerte y mucho ánimo
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas!!! He estado bastante perdida y es que seguimos padeciendo... el dia 1 tuve control con una ecografia doppler para ver el desarrollo de la nena, y vieron k seguia creciendo lenta con respecto a lo k le toca y a su hermano, y con el doppler me miraron todo el tema de arterias, y con ello detectaron k habia una alteracion en el riego de su cordon umbilical. Como solo estoy de 24 semanas me mandaron de urgencias a la Vall d'Hebron para k valoraran mi caso y me realizaron las amniocentesis. El miercoles me dan los resultados donde quieren ver k no haya algo mas a parte de eso. Si todo esta bien me iran controlando dos veces por semana para ver hasta cuanto puede crecer la nena.... me pusieron tambien ya la maduracion pulmonar por si hay riesgo de k me los tengan k sacar antes, aunque no lo harian hasta la semana 26 k es cuando hay mas opciones de k salga bien un prematuro... asi k aqui estoy con mi sinvivir y con ganas de k todo quede en un susto!!!! Por cierto mis pekes se llevan mucho 2 semanas de edad gestacional y 200gr de peso! Esto es un sinvivir pero confio plenamente en mis pequeños guerreros, en k sigan con mami sanos y salvos!!!

Por lo demas estoy super gordi, ya he pasado la barrera de los 10kg, y se nota, voy agotada aun estando de reposo y es k hay veces k me falta el aliento. Aun y asi llevo un embarazo muy bueno pk salvo lo normal no tengo nada raro. La semana k viene me hago la prueba del azucar y supongo k en mi caso tambien me pondran en breve la tosferina! Mi ombligo ya ha salido y la linea alba tambien, en mi caso torcida jaja y el nene se mueve k da gusto, la nena pobreta al ser mas xiki la noto menos... La habitación ya la tenemos medio lista, pero aun nos quedan cosas como el carro y algunas compras mas k hemos dejado paradas para ver como acaba el tema... me da cosa avanzar!!!

Un besote para todas!!!

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo soy diabetoca previamente antes del embarazo, realmente la prueba del azucar no afectaria para nada al bebe aunque saliera como diabetes gestacional ya que para afecte al bebe debe ser picos continuados de azucar en sangre elevados, igualmente aunque la prueba la hagan en la 24 en los analisis que hacen sucesivos siempre se mira la glucosa en sangre pero si no te ha salido al principio es casi imposible que salga despues. Ya os digo para que afectara al bebe serian ni eles muy altos y continuados!Por suerte, mi pequeñin esta genial a pesar de mi diabetes!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado algún día. También pienso que son amagos de ciática... Smiley sad A ver como van las siguientes semanas. Mi hermana tuvo en sus dos embarazos y eran episodios que le iban dando, no era algo constante todo el día.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aun estoy en la semana 23, y me pasa desde hace bastante tiempo, pero ya te digo cuando hago demasiados esfuerzos.
    • Responder
  • Litas
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo parecido, pero solo ocasionalmente. cuando hago algun exceso. por ejemplo hoy he limpiado la casa entera, pues me da dolor y algun pinchazo q me quedo tiesa porq duele un monton. y es de los riñones para abajo hasta por debajo del culo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Mayo 2015 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Estoy en mi semana 27 y ya llevo varios meses con una pequeña molestia en el culete pero la semana pasada me dió un poco más fuerte y ayer y hoy también tengo momentos que me duele más. Creo que es ciática. ¿alguna le ha pasado? De momento es sólo un amago pero me da miedo que me pegue de verdad porque eso suponer estar coja durante tres meses...

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, en que semana estas ppara ese peso?? Yo me he hecho unas cuantas ecos, la última en la semana 21, y el cabrito no tenia suficiente con tener las manos en la cara, que también subió un pie, jajajajaj. Pero como hasta que no se le ve la carita no paran al final se dejó ver un poquito. Que ganas tengo que llegue la siguiente
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre viendolo asi, yo también prefiero los dos donuts!!! Jajajajaja, bueno pues ya me quedo mas tranquila ahora a esperar el dia 15 los resultados. Pero vamos que como salga que si me van a fastidiar mas aun, que ya he cogido 8kg y la matrona me tiene en el punto de mira. ...
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada es perjudicial!!! Ni mucho menos! La sobrecarga de azúcar es como si te comieras dos donuts y quien no hace eso en todo el embarazo??? Lo que pasa es que no le veo sentido, porque si te sale negativo, prefiero comerme los donuts jaajjaa y si te sale positivo que? Te pondrán a dieta y a andar! Y realmente esa azúcar no ha sido buen tolerada. Además, no le veo sentido q se haga esa prueba a la semana 24 por ejemplo y no se controle más el azúcar... Y si aparece la diabetes a la 26??? O a la 29??? Por eso prefiero llevar un control rutinario para evitar los posibles picos glucosílico. Pero vamos que Ya te digo que no es perjudicial pero si es cierto que es de los pocos países de la UE en el que la prueba del azúcar se manda "por qué si" pero vamos, que no te rayes, q realmente es mucho mejor saber el resultado.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que semana te has echo la eco 4d? En que semana estas para pesar 945 gr ? Q bien .yo quiero tb hacer eco 4d no se dicen de la 27 a 31
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración