Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2014 Asturias

Mamis marzo 2016

Maria, el 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.368

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina.

Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con un poquito de miedo, aunque creo que eso es normal, esperemos que todo vaya genial!

Espero hacerlo lo mejor que pueda como administradora y llenar la lista de mamis de marzo, que es un mes precioso, que llega la primavera y naceran nuestr@s solecillos Smiley smile

Yo aún no se la fecha exacta de parto dado que tengo ciclos más largos que 28 dias y no se muy bien cuando ovule pero bueno me sale que entre el 1 y el 5 de marzo asique ya nos lo dirán poco a poco, segun se vaya viendo.

Seremos unas mamis y papis geniales

FELICIDADES A TODAS!!

Para las incoporaciones:

Nombre ----- Fpp ( fecha problable de parto)----Sexo+nombre

1. Fifi----28/02/2016---- NIÑA!! ARIA

2.Cristina ---- 29/02/2016---- NIÑA!! ELENA

3.Angela---- 1/03/2016---- ???

4.Patricia ---- 01/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

5.Mar ---- 02/03/2016--- NIÑO!!

6.Sandra---- 02/03/2016---- NIÑA!! ALEJANDRA

7.Miriam ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! COVADONGA

8.Carla ---- 03/03/2016 ---- NIÑA!! GALA

9.María ---- 04/03/2016----NIÑO!! HUGO

10. Steffi---- 04/03/2016---- NIÑO!! MARCEL

11. Leticia ---- 04/03/2016---- NIÑO!!

12. Esther----04/03/2016----NIÑA!! IRENE

13. Patri ---- 05/03/2016----- ???

14. Yolanda ---- 05/03/2016---- NIÑA!! LAIA

15. Laura ---- 05/03/2016 ---- NIÑO!! MARCO

16. Maria ---- 06/03/2016 ---- NIÑO!! SAUL

17. Mjose---- 06/03/2016---- NIÑO!! OLIVER

18. Lucia-----08/03/2016----- NIÑA!! LUCIA

19. Isabel --- 09/03/2016----???

20. Monica ---- 09/03/2016---- NIÑO!! IZAN

21. Rocio---- 09/03/2016--- NIÑO!! DANIEL

22.Inma----09/03/2016--- NIÑA!! DAFNE

23.Ana Tere---- 10/03/2016---- NIÑO!! MANU

24. Laura ---- 11/03/2016 --- NIÑO!! ALONSO

25.Rebeca--- 11/03/2016--- NIÑO!! MARC

26.Cris ---- 11/03/2016 ---- NIÑO!! ARITZ

27. Fanny ---- 12/03/2016---- NIÑA!! CARLA

28. Enamorada ---- 13/03/2016---- NIÑA!! CELIA

29. Sita ----13/03/2016--- NIÑA!! ALMA

30. Elisabeth ---- 13/03/2016 ---- NIÑO!! LEO

31. Yolanda ----- 13/03/2016 ---- NIÑO!! HUGO

32. Sonia ---- 13/03/2016 ---- NIÑA!!

33.Repetidora---- 14/03/2016--- NIÑO!! MARTIN

34.Shei-----15/03/2016---- NIÑO!! MARTIN

35. Rocio Rosal ----15/03/2016----NIÑO!!

36. Yolanda ---- 15/03/2016---- NIÑA!! ENMA

37.Trini---- 17/03/2016 ---- NIÑO!! DANIEL

38. Ana ---- 17/03/2016 ---- NIÑA!! AINHOA

39. Chica Ilusionada --- 17/03/2016---- NIÑA!!

40. Maria ---- 17/03/2016---- NIÑA!! MIA

41.Judith---- 19/03/2016---- NIÑO!! DIEGO

42. Vanesa --- 19/03/2016---- NIÑO!! DANI

43. Carina --- 21/03/2016--- NIÑA!! NOELIA

44. Aroa ---- 21/03/2016 ---- NIÑO!! OLIVER

45. Inma---- 22/03/2016---- NIÑA!! OLIVIA

46. Loli---- 22/03/2016---- NIÑO Y NIÑO!! ANGEL Y MARTIN

47. Raquel ---- 23/03/2016 --- ???

48. Yayi ---- 23/03/2016---- NIÑA!! LARA

49. Miriam----24/03/2016---- NIÑA!!

50.Gema---- 24/03/2016---- NIÑO!! MATEO

51. Serotonina----24/03/2016--- NIÑO NIÑA!! ENZO Y PAULA FELICIDADES!! NACIERON EL 03/02/2016

52. Ana---- 24/03/2016--- ???

53. Veronica--- 24/03/2016--- ???

54. Nany ---- 24/03/2016---- ???

55. Joana----24/03/2016---- NIÑO!! JULEN

56. Noemi ---- 25/03/2016---- NIÑA!! NOA

57. Leyre---- 25/03/2016---- NIÑO!! IKER

58. Tamara ----- 25/03/2016---- NIÑA!! HELENA

59. Gema ---- 25/03/2016 ---- NIÑA!! SHEILA

60. Valentina----27/03/2016--- NIÑA!! CANDELA

61.Litas----28/03/2016---- NIÑA!! MAR

62. Estrellita ---- 28/03/2016---- NIÑA!!

63. Lucia ---- 28/03/2016---- NIÑA!! CAROLINA

64.Sandra ---29/03/2016---- ???

65.Jessica ---- 29/03/2016---- NIÑA!! LAIA

66. Carmen----29/03/16----NIÑO!! RICARDO

67.SolyLuna---30/03/2016---- ???

68. NiNeu----31/03/2016---- NIÑO!!

69. Almudena----31/03/2016----- NIÑO!! IZAN

70. Mariposa ---- 31/03/2016----- NIÑA!! VALENTINA

71.Jessica ---- 31/03/2016 ---- NIÑA!! MARTINA

72.Isabel ---- ???--- ???

73. Gema ---- ???---- ???

74. Nazaret ----????----???

75. Lidya ----????----???

76. Vanesa ---???---???

77. Yolanda ---- ????----???

78. Diana ---- ???? ---- ???

•••••• Por ahora 78 mamis!! 32 niños y 32 niñas!! ••••••

mamis marzo

Os pongo una tabla de las semanas y meses de embarazo que ya que es un poco lioso, pues para orientarnos

semanas meses

3.368 Respuestas

• Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay un montón, jeje. El de la foto se llama babycenter. También uso uno de Sanitas q se llama Embarazo y otro de Hero Baby que se llama Mi embarazo al día.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicass preguntaa haber si os pasa como amii... vamos a ver tengoo la primera eco por lo privadoo el miercoles k estaria de 7 semnas, pues claro esta consulta me la va a regalar mi madre ya k no iba a ir tan pronto pero mi madre kiere ver k este todo bien etc, bueno ibamos a ir mi pareja y obviamente mi madre k es la ke paga jaja, bueno pues ahora mi suegra me llama por telefono y claro me dice k eya va tambien, y claro nose mi madre no le cayo muy bien xk eya dice k no kiere tanta gente ya k los gines no se concentran tanto y ke eso es muy pekeño pake tengo k venir k vaya en la mas adelanteee mejor k eso lo keria pagar eya para hablar con el ginecologo etc, pero claro se ha invitao solaa, y claro pues tiene k venir, eya me dice en los privado dejan entrar los k kiera y claro mi temor es k se me vayan apuntar mis dos cuñadas k obviamente yo no kiero tanta gente xkk la primera eco es vaginal y ami eso me da verguenza, espero k cuando vaya hoy no me digan eyas k van a venir xk entonces nose como voy a decir no, mi hermana no viene xk no keria jaleo y no van a ir mis cuñadas antes k mi hermana obviamente osea ser no kiero ninguna xk no kiero agoviar xk esto se ve un puntito ahora mismo xk si fuese la 4D ok me daria igual y encima la eco es en la barriga nose si me entedeis ustedes y tengo un dilemaa k mi madre me dice a tu suegra lo admitoo pero como venga las demas no la hace xk no la van a dejar ni hablar con el gine, ya k son muuu metichess sabeiss y uff, ami me cuesta decir k noo si se autoinvitan haber como lo aria si me lo piden y pake no molestee uff, demasiao k he aceptao k venga mi suegraa vamos yoo diciendo yo nosee si dejaran entrar a tres alomejor solo dejan entrar a dos haber si se echaba para atras pero noo eya insiste, y se pone mi madre claro pues k pague la mitad k esta muy bien k va a ver las eco y no paga nada y me dice mi madre haber si en la proxima la paga eya, k yo lo dudo, tss tengo un dilemaa k vaya. k opinaiss?¿?

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K barriguitasss mas lindasss estoy viendo x akiii yo tambien me notoo inchadiitaa, estoy de 6 + 4 ya y uff las fatiguiyaas vaya telaa no me apetece comer nunka nadaa me entra fatiga con todoo me obligo a comer pero uff sin apetecerr ahora ire a casa de mi suegraa k me hara arroz con pollo haber como me kae jajaja

• Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapi vaya plan!!!!
    Tranquila por los kilos, ya los ccogeras jejejejejejeje, en mi primer embarazo estuve vomitando desde las 5 semanas hasta las 11+1 que desaparecieron de repente, en ese tiempo perdí 2,5kg y a mediados del segundo trimestre casi en la 20 ya había llegado al peso que tenia antes del embarazo y de ahí todo empezó a subir.

Tranquila, que poco a poco iras subiendo, mejor asi, que no te echan tanta bronca luego jajajajajajajajaja
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola muchachas!!!!

Anda que no rajaís na en 15 días que estuve fuera jajajajajajajajaja.
    Ya veo que todas andamos más o menos igual de síntomas, yo empecé con náuseas, luego se pasaron y hace unos días volvieron, creo q por la comida de Cuba, que asquito me daban algunas cosas jajajajaja, me pase los últimos 4 días a dieta, pero sigo en el mismo ppeso.

Aún por suerte no he potado, cruzo los dedos, porque con mi nena en estas fechas ya era la niña del exorcista.

Si que tengo la misma panza que con 12 semanas de mi peque...aaun no lo hemos dicho a la familia del papi y tenemos que darnos prisa, se nota demasiado.

El 29 se supone q tengo privado, pero tenia q cambiarlo, a ver para cuando puede mi muchomacho, y ya hasta septiembre no tenemos la visita de las 12 ssemanas de la SS.
    Tengo que ir a recoger resultados de la analítica del primer trimestre.

Y poco más, deciros que si tenéis que viajar en avión no hay ningún problema, la ida fueron 9 horas y la vuelta 8 y con andar un poco, fui genial.

Os dejo una foto de hace una semana, al empezar las 5. Por delante se ve redonda y tersa, mi michelincillo desapareció y ahora es un compacto jajajajajajajajajaja.

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores q tal vais? Ya he ido contestando a alguna por aki jejeje. Yo ando igual, mucho mejor de las náuseas y eso q ya he dejado el cariban, pero el estomago. ...menudo problema tengo con el estómago de los coj... jajaja me tiene todo el dia mal, me duele, y las cenas las tolero bastante mal. Asiq sigo sin recuperar los tres kilos q perdí. Un besazo y pasarlo genial este domingo!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji q tipazo tienes!! Jodía!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola almu wapi. Acércate y q te echen un vistazo q estar asi es un sin vivir. Seguro q no es nada tranquila. Un besote
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no esta de mas ir al medico serotonina. Acércate y nos cuentan q te dicen.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Que tienes alguna aplicación de semana a semana? Estoy pez en esto... Nos ha pillado un poco de sorpresa porque íbamos a empezar después de verano jajaja
    • Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leyre. Esta era mi barriguita al final de la 5a semana. Yo no soy de vientre plano pero nunca ha estado tan hacia fuera y durita. Mi madre dice que es normal, q en cada mujer la barriga es un mundo. Y q siga creciendo!!

Mamis marzo 2016 - 1
    • Responder
  • L
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna a las 6 semanas se le notaba ya la barriguita? Llevo dos días que dicen que se me nota mucho... (Yo soy rellenita) pero me sale justo donde acaba el suje. A más depende el momento del día se pone un poco dura y si levanto los brazos, o me giro de golpe como que me tira... Es normal? Hasta el día 4 no tengo con mi gine de privado (aunque era una visita normal aprovecharé para decirle que estoy embarazada y a ver si me hace alguna eco porque la matrona de la s.s hasta el día 13 no me visita y ella no hace ecos ni nada...)
    Gracias guapas!!!
    • Responder
  • L
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso voy mucho al baño pero bien, también es por un tratamiento de hierro que tengo y me hacen tomar mucho zumo de naranja . Si fuera tu iría al medico t sobretodo hidrátate mucho! Hazte limonada casera que va muy bien ( agua, limón y una cucharadita de azúcar)!
    • Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo te doy mi opinión como enfermera. Creo que tienes que ir al médico porque, sea un signo del embarazo o un virus, la cuestión es que la diarrea severa mantenida conlleva deshidratación, desnutrición y alteración electrolítica. Hay que poner solución lo antes posible. Un besito y ánimo
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis. Quiero comentaros mi caso por saber si alguien está igual o si debo ir al médico. Estoy de 5+3 y llevo ya casi una semana con mucha diarrea. Hay días k solo es x la mañana al despertar y otros k es después de cada comida. No se si puede ser síntoma de embarazo a falta de náuseas k me de por ahí o si tengo un virus muy bestia k no consigo sacar de mi. El caso es k tengo hambre y como bien pero tal como entra sale. No se como interpretarlo o si debería preocuparme.
    • Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu, si estás preocupada lo mejor es que vayas al médico, cariño. Seguramente no sea nada pero así te quedas tranquila. Un besito
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis,paso rapidamente a daros las buenas noches,estoy ko. Llego hace un rato de currar y lo unico q me ha aguantado hoy en el estomago ha sido un mini bocata de yamon york con un poco de margarina,puffff!!!. Ni con el cariban hoy.
    Menos mal que mañana descanso,pedian voluntarios,pero mis compis se han compadecido de mi cara de muerto viviente y van a hacer ellas un esfuerzo para q yo pueda descansar,se agradece la verdad.
    Asi que nada chicas,a ver si mañana me puedo poner al dia. Hoy he llegado a mi tope.
    Besotes de buenas noches y que descanseis!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Lo mismo es una boberia pero desde ayer estoy bastante preocupadilla. El unico sintoma que tengo es muchisimo dolor en la parte baja del vientre, pero tanto que me aprieta hasta el cinturon del coche. Pues ayer con mi sobrina en la piscina queria que la enseñase a dar la voltereta para atras. Cuando la hice senti algo rarisimo en la tripa y desde entonces tengo molestia pero nada que ver cn los dolores de antes, ahora casi nada, puede ser algo malo?? Estoy preocupadisima
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuaaaa a mi también me paso esta semana y me desperté super preocupada por el dolor. Aunque el dolor lo reconocía pk era el mismo k cuando tengo relaciones antes de la regla me dio cosilla y ya no quería dormir más. Me da cosa k me vuelva a pasar. Yo no fui capaz de decírselo al gine me dio vergüenza aunque he leído k suele pasar y ya veo k no soy la única.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi corrector pone más yo quiero poner LAS. jajaj
    Que tal lleváis las tarde?
    Yo he comenzado con vómitos.....y ahora que ya no manchaba imagino que con el esfuerzo estoy manchando otra vez poquito pero ahí esta...ha bajado mi marido a comprarme el cariban
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Trini!! Yo tmb tuve un sueño la semana pasada, evidentemente yo con mi hematoma prohibidisimas más relaciones y el día que tuve el sueño manche mucho más...se supone que cuando tenemos un orgasmo se producen contracciones en el útero y por eso molesta, si te duele mucho acercate a q te miren.
    Yo no se si es por la prohibición o más hormonas pero tengo muchas ganas!! Jajaja un besin
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Joana!! Luego te añado. En la semana 5+ unos días ya podrías ver y oír el corazón. Para asegurarte vete sobre la 6. Felicidades!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Yo tengo un hematoma subcorial y mi gine ne dijo que sólo se solucionaba con reposo. No se si el tuyo es igual. Pero yo ya llevó aquí tirada 7 días. Yo sangraba bastante y ahora ya casi ni manchó. Aún me queda aquí tirada hasta el día 3 que voy al gine asiq si no te quedaste tranquila pide otra opinion
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va bien guapa!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 11+4
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola me cuelo de febrero para comentaros que e estado hoy en urgencias por dolor de tripa y me an detectado un hematoma retroamniotico. Me an dicho que es pequeño y que se reabsorberá pero me e quedado preocupada ya que no me an mandado reposo ni nada. Graciad
    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena!! Yo después de tener relaciones me pasa....y leí que después de un orgasmo se hacen como pequeñas contracciones del útero y x eso duele...la verdad que es un poco molesto esperemos que no sea así todo el embarazo!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues disfruta nena !!
    • Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ya te digo!! Lo que me preocupa es que los que estoy despierta los puedo evitar pero esos no hay quien los controle...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje vaya noches te pegas! Pues no lo había oido nunca. El dolor es normal, por las contracciones d útero. Por eso cuando es embarazo d riesgo no te dejan tener relaciones. En mi anterior embarazo q tenia un hematoma prohibido totalmente los orgasmos
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro joana. Hazte un clear blue y nos cuentas Smiley smile
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me asomo por aqui aunk todavia no he ido al ginecologo. La semana k viene o la otra ire, ya k creo k es pronto para k vean algo. En que setmana habéis ido? Estoy x comprarme un test k ponga las setmanas pq en cada aplicacion pone una cosita...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración