Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2015 Valencia

Mamis mayo 2020

Alba, el 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.446

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo...

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo lo que aún nos queda por vivir de este embarazo.

¡Espero compartir grandes momentos junto a otras mamás!

cfb_1298669.jpg


Smiley star Lista futuras mamás mayo 2020Smiley star

Ascen: 30 años / 1er bebé / FPP: 3 de mayo / Sexo: ¿? / Cáceres

Alba: 27 años / 2ndo bebé / FPP: 29 de abril / Sexo: ¿? / Valencia

Nina: 34 años / 2ndo bebé / FPP: 4 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Soñadora: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / Sexo: ¿? / Salamanca

Andrea: 32 años /1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Valencia

Silvia: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Alicante

Laura : 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Lucía: 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

María: 36 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Lourdes: 39 años / 2ndo bebé / FPP: 7 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Aini: 32 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo: ¿? / Barakaldo

Fátima: 28 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo ¿? / Murcia

Oli: 33 años / 2ndo bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Esther: 28 años / ¿? bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

MªÁngeles: 36 años / 1er bebé / FPP: 11 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Neli: 37 años / 2ndo bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Tarragona

Sonia: 27 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Málaga

Patry: 28 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

María: 31 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ana: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Mery: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Cuenca

Lucía: 38 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Rebeka: 30 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Nuria: 37 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Shaila: 30 años / ¿? bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanessa: 34 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Toledo

Diana: 32 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Vera: 37 años / 1er bebé / FPP: 16 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Laura: 29 años/ 1er bebe arcoiris/ FPP: 16 de mayo/ sexo: ¿? / Valencia

Joana: 30 años / 1er bebé / FPP: 17 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Noelia: 28 años / 1er bebé / FPP: 18 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Cristina: 29 años / 1er bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Irati: 35 años / ¿? bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Vizcaya

Nuria: 36 años / 2ndo bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Eugenia: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Pilar: 32 años / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Alba: ¿? / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Cris: 32 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Paula: 32 años / 3er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Ávila

Lidia: 29 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

Toñi: 34 años / 1er bebé / FPP: 24 de mayo / Sexo: ¿? / Alemania

Dana: 33 años / 1 bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Sheii: 25 años / 1er bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

América: 30 años / ¿? bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ariel: 29 años / 1er bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Burgos

Jenny: 29 años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Miriam: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Andrea: ¿? años / 1er bebé / FPP: 29 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Xulia: 32 años / 2ndo bebé / FPP: 30 de mayo / Sexo: ¿? / A Coruña

Mónica: 31 años / 2° bebé / FPP 30 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanesa: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 31 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Sarai: ¿? años / ¿? bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Asturias




Cositas para pedir gratis de muestras:

Canastilla de embarazo: https://www.canastilladelembarazo.com

Varias canastillas para cuando nazca: https://letsfamily.es/

Muestras toallitas dodot: https://www.dodot.es/cupones-ofertas

Club nestle (regalan muestras, porta documentos, etc.): https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

2.446 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de momento no compraré nada, intentaré reciclar lo que tengo porque es carísimo todo y al final no cabremos en casa. Estos días estaba pensando hacer limpieza y tirar trastos de esos que guardas por si a caso.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me nota un montón, es mi segundo bebé y esos se nota, voy con jerséis y anorac una talla más grande de lo que me toca y de momento nadie me ha preguntado, no sé si es que soy buenísima disimulando o tienen miedo que les diga que he engordado.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a mi se me nota mucho ya! Jajaja he cogido 3 kg, todo de barriga, y ya no la disimulo a menos que lleve jerseys anchos.. . Pero se me nota desde hace bastante!!
    Pero mejor que no se te note, así coges menos en el embarazo y estás más ágil y menos pesada!
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal el Black Friday? Habéis comprado cositas? Yo he cogido la Chicco next to me, que nos la regala mi madre, por 119€.
    También la pañalera con recambios de Tommy Tippee y el anclaje de la maxicosi al coche, que nos la da mi hermano pero faltaba esa parte (ya rebajada a 120€🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Qué carísimo es todo)
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay síiii 😅😂 yo ya voy triponcilla
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis! Yo estoy casi de 16 semanas, pero no tengo barriguita apenas. A alguna de vosotras se os nota ya bastante?😉
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un modelo descatalogado actualmente era elbebecar hip hop(creo).


    En cuanto a los coches, yo tenía un corsa que es pequeño, pero a parte cuando mirábamos coches de gama media en los concesionarios, una de las pruebas que hacíamos era tratar de meter carro y cuco en el maletero. Te quieres creer que casi ningún coche pasó la prueba.
    No entraba en:Megane, Hyundai I30, kia ceed, Toyota corolla.Si entraba en Astra, skoda Fabià familiar.
    Tendrías que ver la cara que se les ponía al del concesionario cuando después de contarnos las maravilla del coche, el porton trasero no cerraba.
    Besos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zana, podrias concretar que modelo de carrito bebecar era incomodo? Nosotros vamos a comprar el carrito con 3 piezas del modelo V de Bebecar y despues de probar muchisimas marcas y mi familia tienen 3 tiendas de bebes creemos que es el mejor. En su catalogo siempre se indican las dimensiones de las piezas y el carro... por lo q me puedes indicar que coche tenias (para hacerme una idea de su dimension)?
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os comparto mi vídeo de cuando nos enteramos que estabamos embarazos 😍😍


    https://youtu.be/urnkdnda0eg
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Lo mío s un niño y no tenemos nada claro el nombre!!! También hemos estado echando un ojo a los carros pero hay tantos modelos y en cada tienda te intentan vender uno, que es una lo irá! Yo quería probar el Jane ride y el Jane crosswalk pero es imposible porque no lo tienen en ningún sitio. Hoy hemos visto un Mutsy q nos ha gustado y un concord q nos han dicho q mur es como la marca “de lujo”de Jane, pero vamos...de lujo no se yo! Tenemos un cacao con los carritos que yo creo que lo dejaremos un tiempo.


    Me alegro ver que las cosas van avanzando y todas las niñas que hay ya en el grupo!!!!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Joanna, la verdad que no se que hacer porque de momento todo me ha dado bien, el 10 tengo la segunda analítica y al día siguiente resultados, y si todos los valores me dan bajos pues no sé qué haremos, pero de hacer supongo que ya haríamos la de 450 porque sería solo por asegurar, muchas gracias por la aclaración
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo el lunes!!! Estaré de casi 17 semanas!! A ver si ya nos confirman lo que es!!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas..


    Enhorabuena a todas., ya pronto la eco20... Que ilusión. Escribo de mayo 2019, veo que estáis mirando marcas. Os diré las que me han ido mal por si os sirve. Me dejaron carrito evolutivo marca bebecar. Todo era enorme. Incomodisimo de meter en el coche, era enorme. Tanto es así que en agosto nos sirvió de empujón para cambiarnos el coche y optamos por un familiar. Lo probamos en un montón de maleteros y no cabía. Lo mejor del carrito era el cuco, el peque iba amplio y comodisimo así como la suspensión de las ruedas. Lo usamos para siestas hasta los 5 meses y eso que el peque es percentil 90 de altura. La silla de paseo es demasiado grande también y poco práctica. Nos ha durado hasta los 6 meses que hemos comprado otra nueva más ligera, plegable y manejable.
    Finalmente me fue fatal la minicuna de colecho marca Teeny. No la volvería a comprar jamás.
    Espero que os sirva.
    Besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan mucho el stokke pero no se que modelo es el q más me gusta y el bugaboo fox y me parece q nos decantaremos por el bugaboo aunq todavía no hemos mirado nada igual luego cambiamos de opinión.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había oído pero lo haré jejeje
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron el que te analitzan menos cosas,el de 450 euros, me dijeron que este test estaba hecho para detectar el síndrome de Down y que los otros daban muchos falsos positivos con lo se veia obligados ha hacer muchas amiocentesis, que es una prueba invadida.


    El del laboratorio me dijo que si el feto tenía más de 12 semanas y la eco se veía correcta que no hacía falta hacer el de 900 euros porque ya se habían descartado un montón de enfermedades y no saldría nada positivo en esta prueba.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que os habéis echo el test no invasivo quería preguntaros, me han dado la opción de hacerlo pero no me explico mucho, solo me dijo que había tres uno de unos 450 otro de unos 550 y otro de 900 y pico pero que ese no me recomendaba. Vosotras cual os habéis echo?que diferencia hay entre ellos sabéis? Es que no me explico mucho porque voy a esperar a los resultados de la SS ya que de momento me ha dado todo bien pero nos lo estamos pensando por la tranquilidad que da.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! enhorabuena a todos por esos buenos resultados en el test no invasivo y sobre todo por todas esas niñas!!!madre mía parece que Mayo será el mes de las chicas jejeje, yo aun no se lo que es pero tengo la corazonada de que es un nene, haber si no me equivoco jiji. Respecto al carrito que preguntáis yo tengo un Jane muum de mi hija que use dos años y lo escogí sobre todo por qué era muy ligero y se maneja con una sola mano, también he de decir que no mire porque una amiga tiene ese y me parecía tan cómodo que fui a tiro fijo jejeje
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi los de Stokke son los que más me gustan, pero nos hemos decantado por el color y v6, por que es el único que tiene regulación de altura del asiento, si no hubiéramos cogido el beat, me gusto mucbo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Burgos
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Las que estéis ya mirando carritos, alguna conoce el nuevo de Stokke? El Stokke Beat , nos gusta mucho pero no tenemos referencias sobre ese carro😬
    Nos gusta mucho también el Harvey2 Easy Walker
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay todas las que ya sabéis el sexo!!! 👏👏 A mí la semana pasado que estaba de 12+6 me dijo que parecía una cosa.... Pero que no me hiciera ilusiones aún.....
    El martes tengo de nuevo una y estaré de 14+3... Creéis que ya se verá bien? Tengo una ganas increíble ahora sabiendo ya que esta todo bien!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero tenía ilusión de que fuera una niña porque pensaba que me entendería mejor con ella, pero fue niño y es súper mono, y estamos súper bien juntos. Ahora que me daba igual es una niña y estoy muy contenta porque tendré la parejita, si hubiera sido niño tb hubiera estado contenta porque podría aprobechar la ropa.


    Tambien estoy súper indecisa con el nombre, de momento tenemos Julia, Anna y Jana.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una niña de 2 años y dos meses...sea lo que sea me va a sorprender porque no me termino de decantar por uno u otro sexo jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar por curiosidad con el bicarbonato jajaajj. Nunca lo había oído.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halaa!! Cuantas nenas leo por aquí. Yo espero que el lunes este todo bien y nos digan que puede ser!! Estaré de 16 semanas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo aún no he mirado mucho pero vi el cybex priam en una tienda y me encanto!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me da igual el sexo en este segundo embarazo. Tú q tienes? Yo tengo un peque de 3 años y medio
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo fui a probar y me enamore del cybex!! Esta el e-priam y el mios k es cmo el bee de bugaboo! Es mucho mas estiloso k el bugaboo xa mi gusto y pesan lo mismo. Yo me cogere ese😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo también traigo niña! Se va a llamar Carlota
    Asique nada ánimo a las demás que hace nada que empezamos y ya estamos de 15 semanas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y enhorabuena por esa niña!!
    Yo de 14 y aún no sé sexo, a ver si en la 16 me pueden decir algo, aunque en este segundo embarazo no estoy tan ansiosa por saber el sexo, me da un poquito más igual....
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo han dicho, muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros tenemos el peg perego book 51, y lo hemos usado hasta los dos años con mi hija. Se lleva muy bien, se maneja con una mano perfectamente, no es muy pesado...
    Nosotros lo reutilizaremos para este segundo bebé, pero te digo una cosa, probé el Bugaboo de mi amiga y eso es una maravilla, estéticamente el capazo no me gusta nada, me parece muy bajito, pero se lleva fenomenal, mejor que el peg perego, pero la diferencia de precio también se nota....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración