Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2015 Valencia

Mamis mayo 2020

Alba, el 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.446

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo...

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo lo que aún nos queda por vivir de este embarazo.

¡Espero compartir grandes momentos junto a otras mamás!

cfb_1298669.jpg


Smiley star Lista futuras mamás mayo 2020Smiley star

Ascen: 30 años / 1er bebé / FPP: 3 de mayo / Sexo: ¿? / Cáceres

Alba: 27 años / 2ndo bebé / FPP: 29 de abril / Sexo: ¿? / Valencia

Nina: 34 años / 2ndo bebé / FPP: 4 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Soñadora: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / Sexo: ¿? / Salamanca

Andrea: 32 años /1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Valencia

Silvia: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Alicante

Laura : 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Lucía: 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

María: 36 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Lourdes: 39 años / 2ndo bebé / FPP: 7 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Aini: 32 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo: ¿? / Barakaldo

Fátima: 28 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo ¿? / Murcia

Oli: 33 años / 2ndo bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Esther: 28 años / ¿? bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

MªÁngeles: 36 años / 1er bebé / FPP: 11 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Neli: 37 años / 2ndo bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Tarragona

Sonia: 27 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Málaga

Patry: 28 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

María: 31 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ana: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Mery: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Cuenca

Lucía: 38 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Rebeka: 30 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Nuria: 37 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Shaila: 30 años / ¿? bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanessa: 34 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Toledo

Diana: 32 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Vera: 37 años / 1er bebé / FPP: 16 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Laura: 29 años/ 1er bebe arcoiris/ FPP: 16 de mayo/ sexo: ¿? / Valencia

Joana: 30 años / 1er bebé / FPP: 17 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Noelia: 28 años / 1er bebé / FPP: 18 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Cristina: 29 años / 1er bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Irati: 35 años / ¿? bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Vizcaya

Nuria: 36 años / 2ndo bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Eugenia: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Pilar: 32 años / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Alba: ¿? / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Cris: 32 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Paula: 32 años / 3er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Ávila

Lidia: 29 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

Toñi: 34 años / 1er bebé / FPP: 24 de mayo / Sexo: ¿? / Alemania

Dana: 33 años / 1 bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Sheii: 25 años / 1er bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

América: 30 años / ¿? bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ariel: 29 años / 1er bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Burgos

Jenny: 29 años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Miriam: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Andrea: ¿? años / 1er bebé / FPP: 29 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Xulia: 32 años / 2ndo bebé / FPP: 30 de mayo / Sexo: ¿? / A Coruña

Mónica: 31 años / 2° bebé / FPP 30 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanesa: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 31 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Sarai: ¿? años / ¿? bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Asturias




Cositas para pedir gratis de muestras:

Canastilla de embarazo: https://www.canastilladelembarazo.com

Varias canastillas para cuando nazca: https://letsfamily.es/

Muestras toallitas dodot: https://www.dodot.es/cupones-ofertas

Club nestle (regalan muestras, porta documentos, etc.): https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

2.446 Respuestas

  • MARIPOSA
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Burgos
    MARIPOSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero apuntar en esa lista!!! Lorena, de Burgos. Nuestro primer bebé y FPP 12 de mayo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero apuntar a yoga para embarazadas, pero tengo que informarme a ver si con mis horarios de trabajo me van bien....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse la semana pasada y por la noche me dolió un poquito (casi nada) el brazo y ya está, no he notado nada más. La verdad que muy bien.
    • Responder
  • Alma
    Granada
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!a mi me dolió un poco ,pero no tuve efectos ...al contrario que el año pasado,que me dieron unas décimas de fiebre esa misma tarde...
    • Responder
  • Alma
    Granada
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!yo justo he pasado los tres meses,sigo con mi deporte habitual,sin abdominales y con menos peso. Correr lo he dejado por miedo a tropezar y tampoco hago ejercicios de impacto (saltar y demás). Spinning también y bailar es muy recomendable. El lunes empiezo las clases de preparto que imparten en el gimnasio a ver qué tal.Respecto al Pilates,me comentaron que con un monitor experto, porque tiene mucha parte de abdomen y puede ser nocivo si no lo haces con alguien que sepa . Ya nos cuentas!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han vacunado esta mañana, cuando me ha pinchado lo he notado, pero despues ya no he notado nada. Igual estás un poco plof por el tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me ha dicho también que a veces pasa espero no pasar mala noche. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ire este lunes pero me han avisado que puede pasar lo de sentirte un poco enferma uno o dos dias. Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que os hayáis vacunado contra la gripe, ¿os dolió después algo?yo estoy un poco plof, apatica con dolor de cabeza y sin ganas de nada.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pûes por donde vivo si que hay diferencia de precios. Yo ahora mismo pago 34 euros al mes de gym y puedo ir cualquier a cualquier actividad (pilates, yoga, pump, hipopresivos, zumba, spining....) o a sala

    Lo que he preguntado para embarazadas son 36 euros 1 clase semanal o 50 si son dos semanas, por eso os digo q por aqui lo que he visto en comparacion me sale caro


    Mañana voy a probar a ir a pilates al gym de siempre y hablar con el monitor a ver que me dice... y veo que tal me encuentro. A parte de eso mantendre lo de salir a andar pero a diario no me da tiempo la verdad...y luego tengo el antojo de hacer preparto en el agua, una actividad para gestantes ( xq algo para embarazadas tb quiero hacer que me hace ilusion jeje) ... son 35 euros/mes 1h a la semana... pero ya empezare después de fiestas


    Muchas gracias a todas por vuestras experiencias!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo sigo en el gym de siempre haciendo los mismos entrenamientos, levanto pesas, hago sentadillas, abdominales isométricos... Menos saltar en los burpees, todo lo mismo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquagym especial para embarazadas quería decir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando en apuntarme a aquagym pero con el frio me da pereza jejej.
    Yo salgo a andar 1h al día y si puedo hago algo de bici estática en casa. Mi matrona dijo que mientras sea deporte moderado no hay problema.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta hacer pilates y/o yoga. Yo la semana que viene q ya estare de 14 semanas empiezo con pilates especifico de embarazadas y clases preparto... de momento hare 1 dia a la semana y despues ya pasare a 2 dias a la semana. Tampoco me sale tan caro... ya que un gimnasio en barcelona es mas caro....Ademas, tmb es bueno andar un poco cada dia, pero yo intentaria evitar hacer clases normales de gym pk cada vez te notaras mas pesada y no podras seguir el ritmo, por eso creo q es mejor q las clases se enfoquen a embarazadas. Tmb puedes hacer aquagym... q aun eso si lo podrias hacer 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q zumba no se recomienda porque no se recomienda saltar
    En gap podría hacer la parte de glúteos y piernas pero la parte de abdomen no... Ni el inicio de la clase q suele ser cardio , carrerita floja, y como trotar tampoco se recomienda he decidido q tampoco

    La clase de pesas tipo bodypump igual es parecido a lo q tú haces, pero no se me da cosilla jajaja soy muy cagada la verdad
    Y tu sigues en tu gimnasio habitual?
    • Responder
  • Msgl
    Novia Novata Junio 2019 Murcia
    Msgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona lo que me "exigió" era andar 1 hora todos los días, que para ella con eso ya estabas haciendo un trabajo importante para llegar bien al parto. Aún así, yo opino lo mismo que dice Lucía, mientras no sea un deporte de impacto, o que puedas caerte y hacerte daño, y si además lo practicaba ya antes, seguro que está genial que sigas haciéndolo. Yo antes jugaba al padel y con bastante intensidad y frecuencia, pero hubo varios días que estuvieron a punto de darme un pelotazo con bastante fuerza, y me dio un poco de miedo exponerme a eso. De todos modos, hay tantos deportes q se pueden hacer, q solo es buscar el que te guste y sea seguro
    • Responder
  • Msgl
    Novia Novata Junio 2019 Murcia
    Msgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vera! Puf es que vaya castigo. Se pasan las nauseas y yo súper contenta, y de repente, los dolores de cabeza. Controlaré la tensión a ver, yo soy de tensión baja ya de normal, a ver si fuera ese el motivo, cosa q unida a dejar el café pues puede que me esté matando!! Supongo que es normal, pero es realmente molesto, ni recién levantada después de dormir super bien tienes la cabeza despejada. Y yo además estoy opositando, necesito mi cabeza entera! En fin, gracias por la respuesta y que te mejores Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo haciendo lo mismo que antes, entrenamiento funcional, de fuerza y spinning, lo único he modificado algún ejercicio por la tripa y he bajado un poco los pesos, nada de ejercicios de impacto y ya está, pero por lo demás todo lo mismo, llevo igual desde el primer día porque me he encontrado bien, así que yo creo que puedes retomar lo que hacías, si te quedas más tranquila pregunta a tu médico
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una duda, tema deporte!
    Voy a empezar ahora a hacer algo más de ejercicio, hasta ahora por miedo he preferido solo andar.. ¿ Alguna seguís yendo a vuestro gimnasio habitual? Es que las actividades " para embarazadas" veo que son mucho más caras.. mi idea era ir a pilates o yoga de mi gimnasio y decirle al monitor que me lo adapte, pero es verdad q son clases colectivas de mucha gente y no se q me va decir... antes hacía zumba y gap pero esas las he descartado x completo jeje
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si sigo entrenando y comiendo igual, no me preocupa demasiado, pero me ha parecido mucho jaja yo tengo una tripa ya también.. . Que no puedo mentir jaja
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si esta genial mujer! yo estoy de casi 15 y ya los 3 los tengo cogidosXD !, asiq como me dijo el gine no te obsesiones tampoco con lo del peso porque cada mujer es diferente y lo que una lo coge antes otras lo coges después, yo también veo que los voy cogiendo rápido y que ya se me nota bastante , aunq todo el la barrigota , y no como diferente, como sano y da igual! lo importante es que todo va bienSmiley tongue

    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si que ando con dolores de cabeza algunos dias, y muchas amigas dicen que es normal que suele pasar, de todas formas si puedes controlar la tensión y ver que también esta bien, pero es un coñazo

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Salgo de la matrona, revisión de la semana 17, tensión y latido de la niña perfectos, me ha puesto la vacuna de la gripe y me ha pesado.. . 3 kg llevo!! ! Jajaja pero bueno, dice que no está mal.. . Pero a mi me parece una barbaridad!! ! A ver si me controló un poco jajaja que a este paso cojo 20! 🤣
    Y ahora con ganas de que llegue mañana que tengo una eco 4d!! Que ganas!! !
    • Responder
  • Msgl
    Novia Novata Junio 2019 Murcia
    Msgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna tiene dolores de cabeza? Estiy de 15 semanas. Desde que se me pasaron las nauseas del primer trimestre he pasado a levantarme casi a diario con dolor de cabeza. A veces se va pasando conforme avanza el día, y a veces se queda conmigo el dolor toooodo el día. Y claro, no puedo estar tomando paracetamol tan a menudo (y a veces tampoco me lo quita) A alguien más le pasa? Dejé de tomar café nada más enterarme del embarazo, ya pasé toda la abstinencia que genera, pero no sé si tendrá algo que ver. Vosotras seguís tomando cafeína? Saludos a todas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual..segun mi FUR mi FFP29/04 pero en la eco de la edad gestacional me dijeron q estaba d una semana más y me cambiaron la FPP al 20/04.
    Mi Gine me dice q no haga ni caso q nacerá cuando le de la gana q lo mismo puede ser el 15 de abril como el 4 de Mayo.
    Y no se xq a mi me da q va ser más para mayo...
    • Responder
  • Fler
    Novia Habitual Octubre 2018 Albacete
    Fler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría me da leeros... Yo hoy me he hecho la analítica... Esperemos que sean las mismas noticias que vosotras y que dentro de una semanita este celebrandolo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama la meva salud, pero tienes que ir a tu cap a pedir las contraseñas.
    Yo me hice el análisis el jueves pasado y todavía no me lo han colgado... Mañana tengo de nuevo eco pensando que ya tendría los resultados pero de momento nada...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia para Junio... pero como mi pequeñin esta crececiendo muy rapido me han adelantado las semanas de gestacion y la fecha de parto al 27 de mayo... aunq el gine ya me dijo k despues se puede llegar a retrasar max. 10 dias... yo tngo la corazonada q nacera el 3/06... es decir mi fecha de nacimiento (06/3) al reves 😅😅😅
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joanna... yo soy de Barcelona y que aplicacion es? Es de alguna mutua o clinica o hospital concreto?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q suerte!! Pues yo voy a investigar si aquí en Valencia también existe eso.. ..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente igual 😂😂yo estoy de 18 semanas, y el tripon ya es de embarazada, pero cuando me cruzo con algún conocido, me saludan mirándome a la tripa😂😂.


    Yo empecé a notarla en la 16+3, lo recuerdo xq fué el día de mi cumple 😊. Note como si un súper aire se me moviera en la parte baja del abdomen y a partir de ahí empezaron las burbujitas. Ahora hay momentos q parece q me haya tragado un acuario🤦‍♀😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy teniamos la eco de la 12, intuyen una niña pero es pronto, me la van a repetir en la 16


    Y finalmente mi FPP es 30/5/20 así que no hace falta que me apunteis porque estoy en mamis de junio pero me pasaré de vez en cuando a leeros y preguntaros dudas Smiley smile


    Sigo cagada e miedo! Rezando para que todo siga bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración