Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi cuñada me ha regalado esta , cómoda, ligera y ocupa poco , y aún no la he probado por que la veo demasiado pequeña , aún así la iré poniendo poco a poco para q se acostumbre mamis noviembre 2019 oficial 1

• Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!

Nosotros todavía no nos decidimos con qué trona comprar, no nos ponemos de acuerdo Smiley sad

Vosotros la habéis comprado ya? Alba cumplió ayer 5 meses ya! Como pasa el tiempo..

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, cuanto me alegro!
    Yo voy el jueves a la 2 dosis de bexero, justo tendrá 5 meses y una semana. Intentaré que la enfermera me lo pese más que nada por si le da reacción, poder darle bien la dosis del paracetamol.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si los 3 pinchazos y la bebida.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta . Solo la han puesto una vacuna ? Yo el otro día fui a la de los 4 meses y la pusieron 3 vacunas más otra bebida .

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy hemos tenido la vacuna de los 4 meses y tb me la ha visto la pediatra ( no el
    Suyo xq no estaba) y todo genial , mide 63 cm y pesa 5600 ( el día 4 de marzo q fue la última vez q la vieron pesaba 4630 kg por lo q estoy muy contenta !!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna está usando los pañales Lilydoo?? He pedido la muestra gratuita porque todas las instamamis que sigo los usan y hablan maravillas y resulta que primera noche que se lo pongo y tenemos una fuga... mi mr dice que no le gustan y que ve más merchandising que otra cosa. Yo de momento los mejores que he probado son los Dodot bebé seco, y para el batalleo los de mercadona en relación calidad precio están muy bien.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya, tú mi caso!! Las suegras aveces se ponen muy intensas, yo he tenido también una marchita con la mía que me sacaba de mis casillas. Yo hago exactamente lo mismo que tú, me arrimo a la cuna y enchufo teta, para mí la cuna colecho es un invento maravilloso, no me quiero imaginar tener que estar levantándose y sacando lo cada hora de la cuna, entonces sí que no dormía nadie aquí. Mi niño está como el tuyo, noches horribles y otras algo .mejores porque hoy por ejemplo se ha despertado cada hora u hora y media pero simplemente con acariciarle la cabeza un poco y ponerle el chupete se dormía de nuevo, así que ni tan mal, he podido dormir bastante. El mío hay veces que no se duerme con la teta, de hecho hoy solo le he dado teta 3 veces teniendo di en cuenta todas las veces que se ha despertado. Ayer al final me hizo las siestas con normalidad y pude descansar por el día, y hoy me siento bastante descansada. Esperemos que esta fase acabe pronto porque encima se nos ha juntado con el confinamiento y eso también les afecta, así que paciencia que lo estas haciendo genial!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia sana!!!! Jajaja
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estás haciendo genial no hay nada malo en la teta yo estoy igual. Otra cosa es que a ti te molestase y como no es el caso pues listo...el otro día a mi me dijo que cuando voy a dejar la teta que ya la niña va a hacer 5 meses y le tendría que dar ya biberón....en fin...
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, leo que los bebés duermen regular y la verdad que me sorprende. Tenemos unos benditos por bebés jeje mi niño se duerme solito en la cuna, y durante el día de más peque en el capazo a modo d minicuna con soporte en el salón y ahora en el nido en el sofá... es un bebé obviamente hay días que me reclama más, pero en general duerme toda la noche dsde los dos meses más o mens. Toco madera, no vaya a ser que la cosa se tuerza 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Torrelobatón. Aunque vivo en Valladolid.. xo la carretera de Mota es muy famosa😜😜😜 tb se dice mucho esa expresión jeje. El mundo es un pañuelo😜
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas “ lo saben todo “ pero tu tranquila , es tu hijo y lo que hagas seguro que es lo mejor para el .
    O por lo menos eso intentamos .

Mi hija como os comenté hace una semana , no sabía si también estaba en esa crisis o que , pero de dormir toda la noche del tiròn desde que nació (8-9 e incluso 10 horas ) ha pasado a despertarse como mucho cada 5 horas ( se que para muchas será mucho) pero aconstumbrada a otra cosa ... y esta noche se ha despertado a la 5:30 de la mañana y ya no se ha vuelto a dormir hasta las 8 ... descojonandose , y balbuceando ... tenía ganas de fiesta ... Vamos que ni amago de dormir... Duerme siestas Por la mañana y x la tarde de 3 horas ... x lo que esta tarde he intentado que no durmiese tanto x si acaso es el motivo por el que está empezando a dormir peor .... pero me ha dado una penita ... porque se la cerraban los ojos a la pobre cada dos por tres . Asique probaré esta noche a ver qué tal ... pero nose que hacer . 🤦🏼‍♀️ alomjor también está situación les afecta ... y cuando volvamos a la normalidad los peques también lo hagan ... suerte chicas
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya por si fuera poco y esto viene por puro desahogo, ayer mi suegra me cabreó un montón, estábamos de videollamada y mi marido le comentó lo de la regresión.

Mi niño es difícil para dormir, necesita ayuda, le cuesta y la solución más fácil y rápida es como tengo cuna colecho, me arrimo saco la teti y listo, se suele dormir rápido y evito tener que cogerle y darle teta en brazos más luego volverle a meter en la cuna que se despierta el 95% de las veces.

Total que hablando, le dije que sacaba la teta y listo, y me contestó de una forma, que muy mal que luego si no hay teta a ver qué hacemos 🤷, no se si fue el tono o que estoy cansada, que a veces cuestiono si lo hago bien con tanta teta, no sé. Solo me salió decirla que necesitaba descansar y que así me era más fácil, y ya dejé de hablar y me puse a hacer cosas.Mi marido se dió cuenta al segundo que dijo la frasecita, me miró con esos ojos de tranquila. Y según acabó la llamada vino a mí a decirme que lo estaba haciendo genial y que no la hiciese ni p.caso
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí creo que también con la crisis, ya os comenté que hace una semana aprox tuvo 2 noches malas y paró, después volvimos a la normalidad.
    Llevamos 3 noches malas, con despertares muy variopintos lo máximo que duerme son 2h y me puedo dar con un canto en los dientes.
    Me ha pasado que a veces parece que está dormido y al de 5-10mins se vuelve a despertar y vuelta a lo mismo, a veces dura 1h o 1:30hOtra que se sube al carro de mama zombie, suerte que estamos de confinamiento y no tengo que trabajar, si no pufff iría de culo.Además entre que yo vuelvo a dormir que me cuesta y al de poco me despierta puff tengo unos sueños super intensos, como que me dejan echa polvo.A ver lo que duramos con esta etapa yya descansamos un poco hasta los 8-9meses que viene otra.Vamos empalmando unas crisis con otras que horror!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que casualidad de donde ? Yo la verdad k casi no voy por allí tengo solo unos tíos pero vienen mucho asik casi no voy 🙈
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje soy de un pueblo de al lado😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pero mi padre y mis abuelos si 😂lo conoces?
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, voy leyendo cuando puedo.. últimamente el peque me da poca tregua y me ha hecho gracia lo de carretera de Mota... eres de Mota?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre os leo y pienso que suerte tengo, pero a la vez no lo digo muy alto por si acaso!! Sin dormir no me aguanto ni yo!! Jaja yo no he notado ninguna crisis, va a hacer 5 meses, y se duerme solito en siestas y por la noche, como mucho si tiene mucho sueño y se pone un poco brutin le ponemos sonidos blancos y cae a los 2 min, y la noche la hace del tirón. Así que si nos leen futuras mamás que sepan que tb hay bebés tranquilorros jaja cruzo los dedos. La hermana fue así tb.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío va a cumplir 4 años y no está bautizado iba a bautizarlos a los dos juntos y ahora pues a saber cuándo puede ser, pero eso que estén bautizados antes del año no hay nada que lo diga igual que hay gente que los bautizo y quién no
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Poco a poco eso es con paciencia se llega a todos los sitios
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo que ni me entero cuando se duerme cuando me doy cuenta está dormida y dura 10 minitos como mucho no sé ni lo que a dormido
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es bastante desesperante, pero habrá que ser paciente. Yo de momento estoy contenta, segunda siesta del día completada con éxito y encima se ha dormido súper rápido 👏👏.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esk de normal es lo k me pide 3/4 veces por la noche 🙈pero con la crisis se despertaba cada hora o tres cuartos horribles pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he seguido insistiendo en seguir unos horarios muy marcados. Para n romper rutinas. Pero no canto victoria xq no se si solo ha sido casualidad o no...
    Justo estaba buscando una aplicación para apuntar las horas de dormir!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Pues mira, justo el sábado vi la luz!! Flipe xq me durmió la noche del sábado 6h del tirón!!! Paso de 2h a 6!!!! Imagínate , yo no me lo creía. Se despertó, le di de comer y luego hizo 4h.
    Y esta noche ha hecho tirones de 4h y luego ya x la mañana un par de 1h.La p*****??? Yo con insomnio!!!’ Ya me vale!! supongo que el cuerpo no está acostumbrado y estaba super alerta pensando que se iba a despertar.Espero que las noches empiecen a ser mas tranquilas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este sigue un patrón clarísimo: sobre las 11,30 primera siesta de una media hora, sobre las,13,30 seguro da siesta de unos 45min o una hora, y después de comer siesta larga de 2,30 o 3h, luego sobre las 20 o 21 a veces mini siesta de 10 min, es unoatron que se repite a diario con ligeras variaciones, espero que siga repitiéndose.. hoy de momento la primera siesta la ha hecho.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Yo lo que hago es con la App de bebe+ apuntar todas las siestas para ver más o menos lo que va durmiendo y la verdad que ayuda bastante. Más o menos sigue un patrón, menos algún día que por los dientes ha estado un pco más tontillo y se ha dormido más tarde. mamis noviembre 2019 oficial 2

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este hasta ahora por la tarde se hacía una siesta de 2,5h o 3h, ayer fue de hora y poco jajaja. Se hacen mayores y dormirán menos de día. Jan se acuesta a las 23 y se despierta entre las 2 y las 3, en una noche buena se vuelve a dormir hasta las 6 y luego el último tramo se despierta más a menudo, pero ni tan mal.... ahora dormir es una lucha, pero seguimos acostando a la misma hora y levantando a las 10 que es cuando se despierta.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigues con tu rutina, tarde o temprano volverá a la normalidad. El mío después de semana y media de crisis, despertandose por la noche el doble de veces que de normal, ahora a vuelto a sus horarios. Se duerme sobre las 20:30/21:00 y hasta la 1 mas o menos no pide y luego ya a las 5, q es comer y dormir. Y ya a las 8/9 q es cuando ya se despierta.
    Paciencia que pasa. El único cambio que le he visto al niño es q ahora las siestas q hacía de dos horas y pico se han hecho de 1hora o hora y poco.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este el primer tirón de 3 horas o 2h 30 lo hace bien, el problema viene cuando se despierta que le cuesta horrores. Esta noche tuve que darle teta lo menos 3 veces porque se despertaba, tardamos lo menos una hora en dormirlo bien, estuvo 2 horas dormido y luego se fue despertando a cada hora, pero costando la vida dormirse. De momento estamos consiguiendo que se siga acostando y levantando a la misma hora, espero que mantener la rutina ayude.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración