Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la aviso una semana antes no sea k no la tengan pero ninguna de las dos veces he tenido problema la verdad
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, claro 😅Lo mio es peor xq tengo la silla del bebecar en casa de mi madre (aquí solo tengo el capazo) y cuando nos dejen salir como la quiera sacar en el capazo va a montar una... Menos mal que nos regalaron una silla ligera que es la que usaremos, pero claro, el bebecar sin estrenar, vaya panorama
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba tb asik yo lo hacía cuando eslla dormía por la noche así daba tiempo para k tuviese ella🙈y si no tenía suficiente la daba lo k había extraído 😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi me pasa eso, hoy me he desvelado a las 7 y ya no he podido dormir (me suelo levantar a las 9). Así que pidiendo cada hora y encima desde las 7 desvelada 😅 ahorrarme echaré la siesta con ella xq si no es imposible
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a llamar tb mañana y si no pues quizás la llevaré al privado xq tiene la vacuna de los 5 meses sin poner, a ver que pasa con la de los 6. Y además de eso ya le estoy dando algunos alimentos pero con miedo, sin indicaciones y viendo videos por internet. Y encima que vete a saber si le pasa algo más que no nos demos cuenta y luego no se puede solucionar, me parece fatal que tengan a los bebes tan desatendidos.
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina la dosis de Rotateq la compras tu en la farmacia...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A mi me alegra leer esto!! 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina creo q me respondiste tu a una consulta que hice en su dia sobre extracción poderosa y ahora no encuentro estoy extrayendome cada 10 min y descanso otros 10 durante una hora al dia y hoy es mi segundo dia haciendomelo. Lo he hecho antes de darle el pecho a mi peque ( 1 hora antes) y al darle el pecho no sale leche apenas, q estoy haciendo mal?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo leí en face a Armando abatida y digo se lo voy a enseñar y así nos motivamos un poco 🙈😂
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se queda todos los días pero yo no puedo estar durmiendo una hora y aguantar todo el día con la niña es invisible....y al final está teletrabajando entonces lo lleva mejor....

Si pero antes yo me dormía con ella comiendo ahora no....
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que sea así, que pase todo cuando podamos salir. Es un alivio leer todo esto. A ver si empiezan a dejar salir a los niños un poco, porque de verdad que lo necesitan....

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff, yo es que me sabe mal hacer quedarse a mi marido, ya que el trabaja y además estos días tienen mucho trabajo. Y yo aunque vaya como voy, estoy en casa....

Lo de desvelarse también me pasa, supongo que nos cambia el sueño, además que dormimos mas alerta para escuchar al bebe.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mirad chicas lo que acabo de leer 🙈asik ya sabemos muuucha paciencia k seguro k cuando volvamos a la normalidad pasa 🤞🏼🤞🏼

"Sí, es NORMAL que tu peque esté haciendo REGRESIONES".Sois muchas las personas que estáis notando que vuestr@s peques están dando pasitos atrás:.👉Tenían controlados los esfínteres, pero vuelven a hacérselo encima.👉Ya dormían en su habitación, o en la cuna, y necesitan de nuevo compartir cama.👉Jugaban tranquilamente en soledad, y os persiguen de nuevo por toda la casa.👉Comían variado y apenas ya mamaban, y ahora se pasan el día a la teti... o están tomando más biberones que de costumbre..Son solo ejemplos de una realidad que está sucediendo en muchos hogares, donde l@s peques reaccionan porque necesitan socializar y no lo están haciendo..Y no solo eso: necesitan naturaleza, aunque esto les pasa también el resto del año, pues muchos sufren el llamado 'trastorno de déficit de naturaleza', que afecta a la salud física y mental, la creatividad y la capacidad empática. Ahora ya no es que no vean la naturaleza, es que apenas ven la luz del día ni respiran el aire del exterior en muchos casos..Así que lo que están haciendo es usar una de las únicas herramientas que tienen para recibir más consuelo, contención, calorcito y amor: volver a una etapa anterior, cuando recibían todo eso y se sentían mejor..Es decir: "Como ahora que soy más autónom@ no lo estoy pasando bien, voy a ser más dependiente, para volver a cuando me cuidabais más"..Y SÍ, también es la razón de que muchos estén durmiendo de pena. Si ya de por sí en bebés y niños es raro que duerman varias horas seguidas sin despertares, y cualquier cosa altera el patrón, ahora mismo, sin exterior, es un puñetero caos..La calidad del sueño tiene MUCHO que ver con lo que pasa por el día. Si sufren ansiedad o estrés, hay muchos números de que lo reflejen en las noches..Así que si notas que está dando pasos atrás, no sufras: es NORMAL. No te enfades, no le obligues a dar pasos adelante. Permíteselo y, sobre todo, dale TODO el cariño y el AMOR que te está pidiendo, porque ahora lo necesita más que nunca..PS: se ha constatado que el riesgo de contagio EN LA CALLE es de 1 por cada 1.000 personas con las que te cruzas. Igual no es tanta locura sacarlos a dar un paseo evitando socializar. Mientras tanto, lo dicho: PACIENCIA y AMOR.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me dijo k hablábamos para la AC pero no recordaba si me dijo de hablarlo a los 5 y ya se dejaba o a los 6 tengo una cabeza 😂🙈pues a la mía para un rato bien luego he descubierto k no la llevaba muy bien puesta el cinto me le ponía muy abajo y me dijeron que tenía k ponérmelo debajo del pecho aprox para una buena postura y parece k mejor pero no se duerme por ejemplo como en el pañuelo 🙈y en la calle la gustaba mucho por ejemplo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues no sabía yo si tengo tercera dosis pork es rotateq asik nada pero si hay revisión se la dará
    Allí seguro 🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que hablais de tema vacunas y demas,yo lleve a LAia el dia 3 a vacunas de 4 meses, segunda dosis de rotateq y revision enfermera , pero con el tema covid se lo hizo la pediatra y me dijeron que por lo menos aki en Torrejon de Ardoz la revision de los 6 meses de pediatra no se esta haciendo, la tercera dosis de rotateq que le toca a los 6 meses tampoco y que se lo ponga a los 7 , la segunda dosis de bexero a los 5 meses si la estan poniendo asik cuando los haga el 30 de abril la llevare
    Cada comunidad es diferente y cada municipio tb
    Que jaleo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la pediatra me dijo que la revision de los 6 meses ya no se hacía, que ya hasta los 9 meses, me pareció muy raro... de todos modos cuando los 6 meses estén próximos tengo que llamar para el tema de la vacuna y la ac, y ya preguntaré de nuevo.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos igual.... Lo que hago es que mi marido se queda con ella la primera parte por así decirlo y así puedo dormir Yo y luego al revés porque es que sino es imposible...pero con todo esto por eso te lo decía yo ya me desvelo y no puedo dormir porque yo antes la niña se me despertaba comía y me volvía a dormir pero ahora como tengo la cabeza en lo que la tengo pues ya no cojo el sueño
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo lo he notado que no veas tanto en ella como en mi
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu como sigues?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que además creo que el no poder salir también les afecta, el paseo y el sol. Y a nosotras también
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual Sylvia
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el confinamiento encima nos afecta más....
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Os cuento lo que me dijeron a mi en el centro de salud y es que aunque hay revisión de los 6 meses por calendario, todo depende de como evolucione la situación, se le hará o no, que esperan que sí, para esa época.
    Pero por ejemplo, a la niña en los 4 meses la vacunaron y el resto me preguntaron, pero ni la pesaron ni nada.Asique creo que dependerá de como esté la situación en cada zona y cada centro de salud y todavía no podemos saberlo seguro.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana cuando vaya a la enfermera te cuento, pero supongo que cita para los 6 meses nos dará para ver como esta la niña e introducir alimentación complementaria.
    Por cierto que tal con la Ergobaby Adapt? A la mía la gusta un rato. Ojalá podamos salir pronto a la calle y la guste más ir en la mochila en la calle.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo anoche me mandaron el mail de que ya había sido enviado el paquete y lo pedí el 2 de abril. no sé lo que tardará porque como aquí viene en barco, suele retrasarse con respecto a la península.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en marzo iba a bajar a valencia y me iba a traer todo lo d mis sobrinos de la talla 6 para arriba, pero como no se pudo, pues por eso me quede sin nada de ropa... ahora en mayo me tocará contratar a Seur para q me traiga una caja con la ropa de verano q mi suegra ya me ha preparado jajajaja
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene 5 meses y 5 días jajajajaj
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues la verdad es que no... hizo 2 noches buenas. Y hemos vuelto a los despertares de cada 2,5h.
    Hoy me he levantado echa polvo.
    Yo no se si esto va a pasar. Me siento muy agobiada y cansada.No veo la luz, solo hago que pensar que esto ya no va a cambiar, me esta pasando factura. Llega el día dia y me siento desanimada y sin energía para nada. Y supongo que la situación de confinamiento no ayuda.Cuando llega la noche ya la temo...
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hay revision por lo menos en el calendario q me dio la pediatra. Lo q no hay es vacuna segun el calendario de vacunacion. Yo le he puesto la rotarix q eran 2 dosis
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi también son geniales hay días que le tiene super lleno y nada todo genial
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo estoy igual....está crisis está pasando factura y no veo que mejore sinceramente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración