Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 21 15.541


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Abril de 2022 a las 23:14
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mil años que no pasaba por aquí!! Espero que todos los peques estén genial, ahora están en una edad divertidísima, el mio charla por los codos y día tras día nos deja con la boca abierta de las que nos suelta 😂😂. Está yendo a la guarde y super bien, ahora tocará la adaptación al cole y pánico me da pensarlo 😂😂.
    Por cierto, enhorabuena a todas las nuevas mamis y a las que esperan, aquí otra que se une al club y ni más ni menos que para noviembre otra vez, se van a llevar justo 3 años. Espero que se adelante un poco y nazca en octubre para no tener los dos cumples tan juntos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi niño es que era para el 13/11/19 pero se adelantó al 18/9/19
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begoña pues como yo más o menos, mi niño del 18/9/19 y la niña del 2/9/21, es verdad que es un poco locura pero te vas adaptando. Nosotros dormimos los 4 en la habitación 🤭 pusimos una cama de 105 pegada a la nuestra para el niño, y la niña a veces en la cuna y a veces con nosotros ❤️
    Pero el mío si va a la guarde sino no podría hacerlo, y ahora a la niña la dejaré con mi madre porque yo ya empiezo el día 1 a trabajar 😭
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi hija es del 14-11-2019 y el niño nació el 12-10-2021.... como tu dices....una locura..y no se lo que es dormir con mi marido porqye cada uno duerme en una habitación con cada niño...lo peor son los 2 primeros meses y luego mejora, hablo en mi caso, la mayor ya ni tiene tantos celos. Mi marido wmpezo a trabajar hace 15 días y ha sido mejor de lo que pensaba...me apaño bien con ellos.
    Eso sí, confieso que estoy con mucho sueño y el segundo embarazo fue duro porqyr la mayor no va a guardería. Animo y enhorabuena 👏
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo me voy a librar un poquito porque como ya empiezan cole… tendré las mañanas más despejadas hajajaj
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 2 de septiembre nació mi pequeña y su hermano hizo los 2 años el 15 de noviembre.
    Si te soy sincera es un verdadero caos...Los queríamos seguidos para que se criaran juntos pero este primer año está siendo muy pero que muy intenso. La niña es toooooodo lo contrario a su hermano. Se pasa la vida llorando y duerme poquísimo.
    Mi panorama es que mi mr hace colecho con el grande y yo con la niña. No sé lo que es dormir con mi marido...Es una locura y aún no nos hemos puesto a trabajar, verás que divertido va a ser cuando llegue el día, que va a ser ya mismoPero bueno, los días pasan volando, acabaremos por superarlo!!!Enhorabuena, que vaya todo bien!!Muak!!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa! Que bien! Jajajaja yo si todo sigue bien, para mi cumple en sept nacerá el 2 Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues aquí una en pleno caos! 😂 mi mayor cumplió los dos años el 29 de noviembre y su hermana decidió nacer el mismo día! Es una locura ahora con dos, pero a la vez es genial, eso si, ya nos plantamos! Jajaja
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como van los peques? Aquí una servidora que espera el 2, sept de 2022 Smiley smile
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a las nuevas mamus y felicidades a los niñ@s qur ya hacen 2 años!! Mi segundo nació el 12 octubre y ...es verdad....es una locura...no se como lo haré cuando mi marido vuelva a trabajar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades también!!! Jo pues no se llevan ni 1 año, aunque duro, pero tiene que ser bonito. Yo de momento, no me veo… aunque como lo alargue mucho, si que será difícil volver a empezar
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumpleaños pequeño!!! El nuestro los hizo el lunes!! Está hecho un bichillo y es un parlanchín. Vamos que está para comérselo.
    Nosotros estamos a tope, en septiembre llegó su hermanita así que imagínate, hay días que es una locura pero merece la pena. Su hermano la quiere un montón y se porta fenomenal con ella. En nada los tengo a los dos jugando porque, efectivamente, el tiempo pasa volando.
    Un besito y disfrutad del día 😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como vais!! Hoy mi niño hace 2 años y me parece increible lo rápido que ha pasado! Lo veo tan mayor ya… como vais vosotras? Y las que habeis sido madres de nuevo, cono lo lleváis. Nosotros en principio queremos otro pero de momento no nos vemos con fuerzas. Sobretodo yo…
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais?


    Os quería preguntar qué tipo de cama le habeis comprado a vuestros bebes.
    Estamos pensando en comprar una cama tipo nido, y a ser posible que lleve algún cajón de almacenaje.
    Gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna de cataluña que lo lleve a la escuela infantil? quiero saber como edir ayuda para la cuota y no se donde mirar. En el ayuntamiento no sale nada mas que ayudas para el comedor. asi que entonces supongo que debo acudir a la generalitat??

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mage!


    Muchas gracias por contar tu experiencia, voy tomando nota porque en cuanto terminen las vacaciones nos ponemos a ello
    Ya me irás contando cuando termine todo que tal!!! Un besito!!!
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo intenté destetarlo respetuosamente y no me funcionó. Al principio bien, pero en cuanto llegó el verano empezamos con la crisis y... Fatal. Yo tuve un "mental breakdown", como dirían los americanos... 😆
    Así que lo que estoy haciendo y me funciona, es que le conté que ahora la teta está malita, y el médico me había mandado medicina y unas tiritas (me coincidió que él tenía impétigo, y le ponía crema y tiritas, así que entendía que si él estaba malo, la teta también). Le dije que solo me puedo quitar las tiritas una vez al día, así que solo toma una vez al día. Por la noche su padre se encarga de ir si llora, porque si me ve a mí pide teta. Las dos primeras noches sí que fueron peor, pero ahora ya ha vuelto a dormir del tirón.
    En un par de semanas se la quitaré del todo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Soy mami de diciembre pero os sigo desde hace tiempo!!
    Me pasa lo mismo… me gustaría destetarlo ya porque he llegado a mi límite y he pensado en hacerlo ahora que hemos vuelto de vacaciones y que en breve me gustaría pasarlo a su habitación! Alguna de vosotras estáis viviendo este proceso? Todo consejo, comentario me iría genial! Mil gracias!
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí que hemos estado con la crisis. Ahora lo estoy destetando a marchas forzadas porque, para empezar, yo mentalmente ya no puedo más, necesito descansar por las noches. Y luego que nos vamos de viaje de novios en octubre y, para que se quede con mis padres, tiene que haberse destetado!
    Me da mucha pena, pero creo que nuestra etapa de lactancia tiene que terminar, necesito ser para él algo más que una teta
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la crisis mejoró, ya no está demandante de teta, solo le doy después de su comida para la siesta y de noche si despierta muy pesado, a veces se vuelve a dormir solito pero otras si no tiene teta protesta muchísimo.


    Hemos estado con los colmillos y con muchas molestias despertares cada hora 😖😖 pero hoy ha hecho 6h del tirón 🥳🥳 a ver si seguimos así al menos unos días para que pueda recuperar energías jajajaja

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de papitis me suena, cuando llegamos al chalet a verlo después de dos semanas, vino corriendo a nosotros y fue directo al padre a abrazarlo, a mi me ignoró, incluso me acercaba y me decía q no, q me fuera jajajaj pero al día siguiente ya estuvo con los dos igual… pero de primeras fue al padre jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros de lactancia no, porque hace ya unos meses que se desteto el solito. Pero si que esta mucho mas demandante últimamente. Quiere mucha mami, pero sobretodo papi, tiene una papitis increíble, si esta el, yo no existo.

    Para dormir por ejemplo, antes le dejábamos en la cuna y se dormía solito. Ahora quiere que estemos al lado hasta que se duerma, sino, se pone fatal.

    Supongo que también el hecho de estar de vacaciones, sin colegio, conmigo en casa.

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos súper bien, el niño lleva con los
    Abuelos en el campo (valencia) desde finales de julio, a mitad de mes fuimos a ver qué tal iba y está estupendo y el día 9 de sept voy a por el, nosotros vivimos en Ibiza… nosotros no hemos tenido ni crisis de lactancia ni crisis de apego ni nada, ni se acuerda de nosotros jajajaja y mis suegros y mis cuñados y sobrinos encantados de poder disfrutar tanto de él… y mientras tanto aprovechamos nosotros para coger energía para el invierno… ya q aquí no tenemos ayuda y estamos 24/7 con el.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vais?? Se ha pasado un poco la crisis de lactancia? Nosotros seguimos igual...con teta por la noche para dormir y en 3 microcdesprtares y mucha mamitis...hemos retrocedido..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna tiene silla de paseo con "3 ruedas"? No se si son muy estables...
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que había crisis de lactancia ahora 🤦🤦🤦 pensé que era con 24meses.
    Algo era ello, llevamos 1 semana super demandante, pensé que era porque estábamos de vacaciones fuera de casa y que con el calor como voy con escote le llamaba más la atención.
    Por el día solo tomaba después de comer previo a la siesta y ya 2-3 veces de noche pero ahora... Voy destetandole muy poco a poco
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se la compramos hace un par de meses para que se fuera acostumbrado, porque él en la cuna se duerme solito y su hermanita llegó hace 3 semanas 😂😂, pero no hay manera, se lo toma como un juego, bajándose y subiéndose. A ver si la chica nos da una tregua y lo vamos pasando cuando esté dormido y que lo relacione, porque el pobre ya ni cabe en la cuna
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual. Le pasamos de nuestra cama a la suya en diciembre, y desde entonces duerme del tirón. Ahora cuando se despierta por la mañana se viene a nuestra cama y se mete con nosotros
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff yo igual, no sabía que ahora había crisis de lactancia, pero sí que es cierto que está mucho más demandante. Habíamos conseguido que tomase teta solo 3 veces al día, pero lleva una semana que me pide a todas horas y si no le doy llora desconsolado. Hacía tiempo que habíamos pasado esa fase, pero no pensaba que pudiera haber otra crisis justo ahora.
    Después de las vacaciones quería destetarlo, porque nos casamos en octubre y queríamos irnos de viaje de novios (si el covid lo permite, claro). Pero entre esta crisis y que encima ahora en agosto nos mudamos, no sé yo si va a ser buena idea el destete... 🥴
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el cajón es como si fuera el modelo con patas de la mía! La verdad es que son preciosas las camitas 😍
    Y lo de que duerma ahí paciencia! Nosotros antes de comprarla nos dejaron mis suegros una pequeñita de ikea y probamos… y a raíz de cambiarle de cuna a cama se duerme él solito! Pero ya te digo que se despierta por la noche y se viene a nuestra habitación! Hay días que le vuelvo a llevar a su cama y otras que ni me entero y le meto en la nuestra 😂 pero sí que es cierto que desde agosto eso lo cambiaremos porque el noviembre nos viene su hermanita y solo me faltaba que la enana le despierte a el! Jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la misma pero sin casita y con cajón de 10cm debajo. Se sube y baja perfectamente pero aún ni hemos conseguido que duerma ahí 😓
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    mamis noviembre 2019 oficial 1
    Esta es la que le cogimos a mi peque hace 6 meses o así! Nos viene genial porque él duerme en su camita pero cuando se despierta y se levanta no hay peligro de que se caiga al suelo… él se levanta y se viene a nuestra habitación (son muy pocos los días que se despierta, pero con el calor ahora se despierta más para pedir agua). La verdad que estamos súper contentos, y la tenían tb con patas, pero preferimos así por el riesgo de que se cayera…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración