Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora estoy lavando unos juguetes que me vinieron para la bañera jajajajaja
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que todo lo que comía fuera... entonces....jajaja. madre mía yo tampoco quería epidural e igual a los 6 me la puse jajajajaja dije no voy a seguir sufriendo pudiendo evitarlo. Tiene que ser duro si
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Pues ya me dirás a ver
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras yo adelgazar no gane lo justo pero ostras 14 kg ....sii si fue 🙈yo fíjate la dilatación y contracciones no las recuerdo tan mal es más me pusieron la epi con 6cm pork el anestesista se tenía k meter a un quirófano de urgencia pero yo no quería me daba pánico y claro ir con la mente en no quiero epi y acabar con ella mal puesta y cesárea mentalmente uff
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente me llega hoy
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le quitaste el frenillo??? Es que son comentarios... A mi me lo sigue diciendo y me cabrea mucho además es el plan dame a la niña que le doy un biberón y yo pero a ver no ves que no le quiere?? (Estoy con "mixta")
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mío fue horrible es más perdí 14 kilos con eso te digo todo...es que claro tal como lo cuentas tiene que ser....yo creo que lo peor es eso dilatar y todo y acabar en cesaria al menos era mi miedo. pero vamos seguro que te acabas animando
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la tienes ? Cuando te llega ?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es yo el mordedor por ejemplo k no tiene agujero si lo lave bien pero la jirafa no
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro ya sabes miran lo justo a mi la se la ss no me hizo ni eco con eso te lo digo todo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asaaaa vale vale esta es polvo igusl k la leche vamos imagino k será por se especial 🤷🏻‍♀️Gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ves el embarazo no fue muy malo si al principio muchas náuseas y los últimos 15 días una colestasis y el parto no iba mal dilate súper rápido la cesárea me la hicieron y había pasado 12 h justas desde k rompí la bolsa pero la cesárea te juro k me traumatizo 🙈si a mi me encantan tb siempre dije k quería tener 3 pero ...y el post parto con esta peque guerrera tampoco esta siendo fácil yo creo k es mejor k se lleven poco ☺️
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo, eso me lo decían hasta a mí! Como mi hijo, por el frenillo, tardaba más en saciarse y al final estaba siempre pidiendo teta, aunque engordaba a buen ritmo, mi suegra diciéndome que no tenía buena leche, que le diese biberón, etc. Yo porque pasaba de ella, pero son comentarios que aún así duelen.
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es. No se van a poder poner a la par. El mismo día que mi hijo, nacieron las mellizas de la prima de mi novio. Entre el peso de las dos sumaron uno mío y ahora los ponemos al lado y parece que él les saque meses.
    Piensa que ninguno de los conjuntos que me llevé para sacarle del hospital le venía 🙈 suerte que me llevé un pijama más grande por si las moscas... y con eso me lo llevé a casa 😂
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que el ginecólogo también me dijo que estaba bien. Yo creo que ellos el suelo pélvico ni se fijan a no ser que sea un problema muy evidente
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo lo he pasado mal al ppio por este tema , cuando leo mi hijo pesa 6 -7 kilos y la mía ha llegado a los 5 kilos ahora , pero claro cuando decís el peso con el q nació , es normal la mía nació con 2 kilos menos q el tuyo . Entonces es imposible q mi hija llegue a pesar igual con el mismo tiempo . Pero me ha costado admitirlo de ahí a que incluso dejara de pesarla por mi cuenta 🥴😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va , la q ella toma ya viene preparada es un bote con 130 ml y solo hay que echarla en el biberón mamis noviembre 2019 oficial 1

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tuve suerte y en la revisión de los 4, el día 16, me lo pesaron.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui no había nadie aquí no dejan pasar al centro de salud si no es algo como esto y por supuesto en la zona de pediatría ya si que no había nada de nada
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, como te toque un médico poco profesional lo primero y luego la gente de alrededor ya te mata....uno de mis problemas fue ese! Deje de confiar en mí y claro la producción de leche baja

Ole!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que si se puede es lo mejor!! En mi opinión claro. Yo creo que solo es a las de cesárea porque a mí no me han dicho nada de eso...me imagino que es por si tienen que hacer otra o lo que sea. A mi solo porque de momento no me ha bajado la regla
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso que si la gente lo lava pues claro....yo creo que con una toallita y listo
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pobre!!!!! Hombre si yo estuviese como tú ni lo pensaba claro!! Pero yo tuve un embarazo malísimo pero la parte del parto no fue muy mala. Y es que me encantan los niños entonces... Jajaja. No te digo que vaya a ser ya pero no lo quiero dejar demasiado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈pues lo miraré a ver a mi la gine me dijo k estaba todo bien pero mi físio creo k tb trata suelo pélvico y nunca esta de mas ya ahora nada todo parado 🤷🏻‍♀️a ver si pasa pronto todo esto
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo siento yo, como si hubiera un tope que no deja pasar nada.
    Pues iba a empezar la semana pasada con fisioterapia, me dijo que en unas 6 sesiones o así estaría bien. Pero claro ahora ya... cuando termine todo esto empezaré
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es yo vamos pienso así pero ...yo creo k sería más seguro para todos en fin
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo muy bajita tb eso si parece una carretera cabras 😂pero bueno no creo k no he teñido perdida de tono muscular además estuve haciendo ejercicio hasta el último día 🙈pues a ver si pasa todo esto y lo miro y te han dado solución ? Yo esk las veces k lo hemos intentado fatal es como si tuviese un tope y uf imagino k con tiempo cuando estemos mas relajadas y todo eso pasará 🙈
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, igual que están los enfermeros que van a casas de gente mayor, en estos momentos el enfermero podría ir a casa de los bebés a ponerle las vacunas. Para ellos no va a ser más exposición al virus que la que puedan recibir estando en el centro de salud, y en cambio para el bebé sí que puede ser importante el no salir de casa.
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que mal! A mi cuñada también le decían que era imposible que notase nada, y como no le hacían caso, se puso a gritar hasta que la durmieron entera, porque decía que era insoportable.
    Por suerte a mí no me tuvieron que hacer cesárea de urgencia, me quedé atascada en 6 cm y entonces con calma me llevaron a quirófano. Y no noté nada, excepto en el último momento que como el niño estaba muy arriba, se tuvieron que subir encima de mí para empujarlo, entonces eso me revolvió el estómago y me hizo vomitar. Pero doler nada. Eso sí, la raja me la hicieron súper baja, no sé por qué. Todo el mundo que me ha visto la cicatriz me lo ha dicho (la matrona, el enfermero que me quitó las grapas, la fisio... 🤔)
    Pues normalmente durante el embarazo las mujeres suelen tener hipotonía, que es pérdida de tono muscular. Yo tengo todo lo contrario, es como si siempre tuviese el suelo pélvico en tensión, entonces obviamente dejo menos espacio para que entre nada 🤦‍♀️😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la del Rota la puedes dar en casa y las otras yo. Fui cagada a mi centro y no había escuchado nada en tu situación iría pero mas cagada aún yo es verdad k en pediatría no había Nadie y allí estaban con geles desinfectantes y demás yo creo k lo están haciendo mal según estamos igusl k las consultas son telefónicas creo k las vacunas deberían ir a casa a ponerlas y no tener k salir con los peques a la calle lo del privado es otra aopcion pero yo por ej k tengo privado tb están anulando consultas a mi me las hacen por teléfono pero igual encuentras un privado k te las ponga en casa 😊suerte y ya nos contarás
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues eso no lo sabía me tranquiliza saber k es por eso 🙈hipertonia? Yo no he ido si quería ir pero con todo este tema ...pues yo igual estaba en paritorio la Epi estaba mal puesta pero las contracciones las aguantaba bastante bien dilaté y estaba en completa pero la peque llevaba con bradicardias un rato y yo un rato pensando me van a meter a quirófano pues después de hora y media empujando la peque seguía igual me pusieron oxígeno pork yo empecé a marearme y nada y en uno de los pujos hizo una bardi k no se recuperaba y como no tenía intención de bajar aquí la señora me dijeron k al quirófano cesárea de urgencia k había k sacarla ya me paso igusl no paraba de tiritar llorando la epi se me paso del todo me pusieron un poco más de anestesia pero al estar mal puesta solo se me durmió un lado y como había k sacarla pues empezaron a abrir y lo del lado k no estaba anestesiado pues imagínate note el corte el cosido yo les decía k parasen k las notaba y me decían k imposible notaba las manos dentro de mi como tiraban fue espantoso hubiese dado lo k fuera por una anestesia general sabiendo los riesgos asik entiendo a tu cuñada a mi no m creen cuando lo cuento 🤷🏻‍♀️Tocho dices 😂😂😂 yo si lo siento 🙈

• Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, necesito consejo estoy aterrada y no sé qué hacer. Mañana le toca la revisión y vacunas de los cuatro meses a la niña, he llamado al ambulatorio u efectivamente sigue en pie, pero es que no paran de salir noticias de positivos en COVID-19 allí. Esta es la última. mamis noviembre 2019 oficial 2
    La semana pasada han estado los militares desinfectando todo. La pediatra me ha dicho que la del rotavirus puedo dársela en casa y que las otras la lleve, que no están viendo casi a nadie que las citas las hacen telefónicas, y le he preguntado si hay algún riesgo y no me ha dicho que no. Vosotras que haríais? He pensado en llamar a un pediatra privado y llevarla aún que sea pagando, bfff que mal todo esto espero que pase pronto porque es una auténtica locura.
    Perdón por el toston pero no sé qué hacer 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración