Molina De Segura, Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.233 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Tiendas de novia
Trajes novio
Joyería
Posts en los que participo
19
Hola novias!!!! Me dirijo a vosotras a ver si me podéis ayudar. Estoy hasta las narices (perdón por la expresión) del ramo de novia jajajajaj. Me está costando más encontrarlo que el vestido. Los...
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Buenas tardes a tod@s!!! Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración