Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece k fue puntual creo k fue Pork me puse un relactador para intentar quitar lis bibes al estimular mas el pecho pero parece k no la ha gustado la experiencia 🙈y cuánto la das de bibe ? Yo la doy 120 no sé si será mucho poco ...Pork si la doy más de lo toma no tiene fondo 🙈
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, yo también estoy desde los 15 días mi bebé dandole el pecho y dos biberones al día de Nutriben Confort.

Mi asesora de lactancia me recomendó darlo un biberón o dos diarios si veía que el bebé se quedaba con más hambre cuando yo me quedaba sin leche en el pecho, y así lo estoy haciendo hasta el día de hoy.

En mi caso el darle esos dos biberones diarios no ha interferido en absoluto a la LM, y el pecho lo sigue cogiendo bien como siempre.

• Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!

A mi bebe parece que le están empezando a salir moquillos, y no tengo muy claro como hacer para sacárselos.

Vosotras como lo estáis haciendo?

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa te entiendo perfectamente y a ver si encuentras algún grupo de lactancia o asesora que pueda ayudarte y puedas tener una lactancia satisfactoria y si no igualmente has hecho lo que has podido.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻😊😘 por supuesto
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cacas ya te digo k genial cólicos y lloros todos los que quieras y mocos tb pero como hace tan malo ...y reflujo si vomitaba bastante ahora nos cambiaron de leche y no ha vuelto a vomitar u dermatitis tampoco 🙈y eso como sabemos si lo tiene ? Y si es así yo debería de dejar de tomar lácteos no? Y k mas?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K envidia(sana está claro ) tú disfruta de ello Pork si funciona debe ser maravilloso yo lo pienso muchas veces con la de gente que hay que no quiere dar pecho y tienen y las k queremos ....ojo k con esto no quiero decir k no respete la decisión de cada una cada una es libre de hacer lo que para su situación es lo mejor pero da rabia lo mal repartido que está el mundo 🙈yo con el envase que tengo y no sirve para nada Tanta teta para tan poco contenido 😂🙈
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Ánimo que podemos!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los síntomas de las alergias son varios: cacas verdes, cacas como con moco, cacas con hebras de sangre, dermatitis, poca ganancia de peso, reflujo, gases,lloros continuos, mocos...Yo sospechl de alergia por lo que comentas de cólicos y lloros. Es muy típico en bebés amamantados que toman fórmula de forma puntual.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale si lo de la proteína si sabía pero no Pork lo decías y Pork crees k puede tenerlo ? Las cacas las hace buen color mostaza no todos los días Pork estamos con los cólicos pero hace bien y pis un montón noha como 9 pañales aprox y pesan un montón por eso no entiendo nada 🤷‍♀️Y eso creo yo k no está mal la ganancia he buscado k en una semana son entre 100-200g con lo cual ...está claro k no cogerá el mismo peso un bebé alimentado con teta k con bibe (igual esty equivocada)lo k no entiendo es Pork si moja pañales y hace caca llora tanto supuestamente por hambre
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es para mi, como he dicho a mi por suerte me va bien la lactancia y por ahora puedo estar con la peque, asique seguiré con LME.Espero que mejores y puedas conseguirlo tú y si no, como dices, no hay que martirizarse por dar leche de fórmula.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ese pediatra no tiene formación específica en lactancia, no te servirá de nada ir 🤷‍♀️.

IBCLC son consultoras de lactancia certificadas internacionalmente, es el único título con reconocimiento oficial en cualquier país.

APLV es alergia a proteína de leche de vaca, algunas cosas que has contado a mí me apuntan a eso. Aunque 200 gramos en 10 días es una ganancia media buena, sin duda alguna.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es IBCLC tengo cita con un pediatra privado aquí el 12 de febrero y si no ya valoraré ir a Madrid pero me es complicado desplazarme ahora mismo y APLV? 😳Si ha cogido peso pero según la pediatra es poco 200g en 10 días toma de fórmula 240 en total al día
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te lo he dicho ya pero tu bebé tiene frenillo y es la causa de teta 24 horas, no Cher peso, mastitis, grietas, etc. Tus opciones son visitar a una IBCLC pero hay que desplazarse a Leon o Burgos o venir directa a Madrid con el doctor Briz y que valore él el frenillo y su posible operación. Además, en tu caso se suma también una posible APLV y que sea la causa de que aún tomando fórmula, no engorde suficiente 😔.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí pregúntame tb y decir k mal y bueno tú sigue intentándolo y si no pues bibe si ahora hay leches muy buenas .... ya sé que con el sacaleches no se saca tanto pero la peque se queda con hambre tb por eso se k algo falla 😔pero bueno yo intentaré todo lo k pueda si al final nada pues una pena pero bueno
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo el calma tb creo k ya sé cual fue el problema compré el relactador y ha sido por eso Pork esta noche ha cogido bien el pecho sin él es una sonda minúscula pero ...yo igual no sé si lo conseguiremos pero bueno al menos lo intentamos k por nosotras no sea solo las k hemos pasado por mixta sabemos el sacrificio que es yo igual estoy todo el día con el sacaleches para intentar dar de mi leche todo lo k pueda pero bueno
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que por desgracia no hay unidad de formación en este tema e igual das con alguien que se preocupa y te ayuda o con alguien menos formado te encuentras muy sola y perdida.A mi por ejemplo de la lactancia sólo me han preguntado como iba, han visto el peso de niña y la matrona me miró mi pecho, pero nadie me ha visto una toma, que por suerte me va bien, pero si no no se que habría pasado. De todas formas yo de lo que quería dejar constancia es que por no sacarte leche con el sacaleches no significa que tu bebé no vaya a sacarla, la mia saca y con el sacaleches a habido veces que no he podido sacar.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser porque se "acostumbran" al biberón yo estoy con mixta como sabes y de momento no me ha pasado eso, aún así en el taller de lactancia me dijeron que el biberón es muy malo para eso y que se lo diese con vasito de aprendizaje o vasito cuchara o que sí tenía el biberón medela calma (no es buena opción porque es bibe igual) se lo diese así porque solo sale si succiona. Yo sigo luchando por intentar quitar la fórmula pero veremos a ver...me recomendaron el recolector y con eso saco también bastante en cada toma y así al menos uno de los bibes también es mio
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es cuando no miran k es lo k pasa yo he pasado por grietas mal agarre que ha mejorado Gracias a un osteopata privado Pork por la seguridad social ... he pasado por dos extracciones poderosas sacaleches relactador me he gastado un dineral en probar todo y aún así ...yo al menos si lo tengo k dejar la conciencia la tengo tranquila que lo he intentado todo es una pena k no ayuden en el tema lactancia estoy segura k muchas mamis lo agradecerían pero 🤷‍♀️🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda yo tampoco sabía que se podía mezclar 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco noté subida pero he estado con extracción poderosa y es verdad k se me ponen un poco duros si está un tiempo sin manar esk luego lo pienso y digo soy imbecil debería estar feliz y esty fatal y sobre todo el llanto es horrible te taladra la cabeza y lo de criticar ya lo hacen asik ...al principio Pork solo teta y la estás matando de hambre ahora con la mixta igual Pork menudo engorro Pork quita la teta ...asik si decidí quitAr teta del todo pues empezaran k si la teta es lo mejor tengo claro k haga lo k haga me van a criticar asik tengo k pensar k es lo mejor para las dos Bueno para todos k el papi tb lo sufre jiji muchas Gracias guapa !
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no esty disfrutando prácticamente nada y me da mucha pena nosotras igual perdió el10%pero la diferencia k fue en el hospital y no hicieron nada a los 15 días de nacer estaba con el mismo peso k a la salida y fue cuando empezamos la mixta y hasta ahora 🙈es muy muy duro y luego eso la opinión de todo el mundo pero bueno k la gente es así ahora lo importante es k tu peque está ganado peso y tú a disfrutar a tope k te lo mereces 💪🏻☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenía entendido k la pastilla era para el principio pero digo no sé 🙈está bien saberlo por si acaso pues si yo creo k tb es mejor poco a poco para mentalizarse yo si me toca hacerlo tb lo haré así Pork sé que me va a costar mucho 😔muchísimas gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente chicas, si los bebés no aumentan de peso hay que ver que está pasando con la lactancia.Pero si digo, que al menos para mi, la leche que extraigo con el sacaleches no es indicativa de la leche que tengo, mi niña me saca genial y no se queja, ha cogido en un mes y 3 semanas 1.200kg y sin embargo con el sacaleches sólo un día he podido sacarme 85 en varias extracciones, el resto 50 o menos.
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así para llevarlo a la escuela no podría... pero tengo varias bolsas de leche congeleda q si no las usos, las puedo utilizar así
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es más cómodo, a mi me lo recomendo una amiga que lo hacía también, y el pediatra. A tu leche añades las onzas de agua que te falten, y después los cacitos que corresponden a ese agua. Al principio yo hacia dos bibes...
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hizo falta tomar nada, porque apenas tenía leche, no tuve la subida del principio... al principio lo pase fatal, me sentía como tú... pero una vez empezamos solo con fórmula, engordo y dejo de llorar por el hambre, hemos tenido vida todos en casa, aquí hasta ahora ha hecho buen tiempo y el niño conmigo a todos lados, vinieron amigas de fuera y me fui con ellas toda la tarde y el niño súper bien y así el papi en casa descansando...que parece que no, pero esos momentos te dan la vida....y hacen que cojas energía para seguir... si q es cierto que habrá gente que te critique, pero vamos, que te la “sude” tu haz lo que mejor veas que es para el bebé...
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu decisión, pero yo deje de disfrutar esos días, y empece a frustrarme muchísimo, por mi y por la opinión no pedida de la gente, que todo lo sabe.
    A mi además, el niño salio del hospital con 2,800 y al cumplir el mes pesaba 2,700gr... empezó a ser peligroso hasta que descubrí con el sacaleches que no tenía apenas, fue ahí cuando me replantee todo. Aguante 2 semanas con mixta, pero era desesperante para la cantidad que salía.
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celia. No sabía q se podía mezclar leche, de hecho, tenía entendido que no. Ya me habéis recomendado dos la de blemil confort. Gracias!!!!
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui poco a poco retirando tomas, hasta que deje de notarlo hinchado, algún día tenía como hormigueo en el pezón pero duro 4-5días y fin de la historia. Creo que las pastillas es para dejarlo de golpe, pero haciendolo así no es problema. Creo q para la mente es mejor así, poquito a poco hacerse idea de ello.
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé con Nidina Premium (14€), y bien, pero empezó con la tripilla unos días seguidos y cambie a Blemil Confort (25€, de las pocas de este tipo sin aceite de palma) y mano de Santo. Estamos genial ya 3 semanas con ella. Cuando empiece guardería el 2 de marzo, le cambiaré un poco antes a la de Hero, que es la que le van a dar en la guarde, y confio en que su sistema digestivo ya sea más maduro y la tolere bien, si no me toca llevar el bote allí también.
    Por si no lo sabes, se puedes mezclar tu leche y la de bote en el mismo bibe para no volverte loca. Suerte
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tomaste algo para dejar el pecho o no hace falta ? Pork yo cuando está sin mamár 3horas por la noche por ejemplo se me ponen súper duros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración