Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dieron Pork tb tenía dolor en el pezon y según me explicaron para prevenir infecciones y perlas de leche 🤷‍♀️Tomo lactanza hereditium una cápsula al día y me dijeron k hasta k terminase vienen 28
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para qué sirve el probiótico?? Cuál tomas?
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La duda de si queda leche es muy normal, yo también la tenía hasta que un día empecé a apretar y salía bien de ella y notaba el pecho vacío.
    Mi peque en las tomas mama de las 2 tetas, me suelo tirar sobre 1 hora, como media hora en cada una y otra de mis dudas suele ser si habrá llegado a la parte grasa de la leche.
    Siempre es él, el que expulsa el pezón le pongo a eructar y enseguida me pide la otra teta.A mí se me hace duro, pero a la vez es tan bonito cuando está al pecho!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres libre de dar o no biberón, es tu decisión. Pero, cualquier retina interfiere siempre con la lactancia, nk necesariamente tiene que ser en empeorar el agarre. Por otra parte, biberón que das es leche que dejas de producir y el pecho no se vacía nunca, hay una hormona que permite que siempre haya leche, se llama FIL. Una vez establecida la lactancia, en pecho funciona como un grifo, abres y sale siempre aunque creamos que no porque pide más, porque llora o porque notemos el pecho vacío. Y eso sin contar el riesgo de desarrollar APLV por tomar fórmula no hidrolizada cuando se amamanta en exclusiva.

Supongo que la asesora de lactancia te informaría de todo esto, solo con la información correcta podemos tomar decisiones conscientes 😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aunk esty con mixta m pasa igual estamos con la teta todo el día tb noto k me hierven los pezones cuando lleva una hora o así yo esty tomando un probiotico y parece k ha mejorado un poco la crisis creo k aún no la hemos pasado estamos en la semana 6 y m pasa lo mismo está dormida dormida es notar el colchón y como si tuviera fuego 😂🙈está la da igual mañana tarde o noche asik por la noche además la damos bibe y si aguanta unas 4h
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde los 15 días estamos con mixta Pork no ganaba peso mi peque tampoco tiene muy buen agarre y aún así seguimos con mixta con mucho esfuerzo pero no hemos tenido problema para k coja pecho aún dando bibe 😊asik no te preocupes
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noté la crisis de los 15 días, y ahora que tiene 7 semanas cumplidas ayer tampoco he notado síntomas muy evidentes. Es cierto que lleva 2 o 3 días un pelín penosete, a veces al mamar se revuelve, lloriquea, me tira del pezon... y dudo si será eso la crisis o que el niño tiene un poco de reflujo. Mi niño nunca ha sido de estar todo el día a la teta si está despierto puede aguantar perfectamente un par de horas y si se duerme y está profundo aguanta lo que le echen. Por cierto, al mío le está costando también coger el chupete y depende del día lo coge mejor o lo rechaza... la cosa es que cuando lo coge le suele relajar pero está costando, y yo que pensaba que el chupete era algo que gustaba a todos los niños y resulta que es muy común que no lo quieran por lo que veo.
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día lo hice, estábamos desesperados porque era llorar y llorar y pensamos que tendría hambre pero siguió igual.
    Encima le sentó fatal la leche, unos gases el pobrecin, así que un bote a la basura que fue.
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que andáis con LME, habéis notado la crisis de las 6-7 semanas?? Nosotros el lunes entramos en las 6 y quería saber si ha sido duro.
    Por aquí vamos poco a poco, está muy enganchado a la teta, se va echando mini siestas de media hora en las que si lo intento echar al moisés/cuna, abre los ojos como platos y otra vez vuelta a empezar, así que me tiro casi todo el día sentada a la teta, a veces hasta me hierven los pezones de tanto chupar.
    No hay manera que coja el chupete, así que teta y teta.Las noches son muy buenas, hoy ha dormido 6 horas seguidas aunque lo normal son 5.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Que tal están vuestros bebés?
    Queria preguntar una cosilla: las que como yo lleváis desde el primer día dando el pecho a vuestros bebés, le dais algún biberón al día?
    Mi bebe se engancha perfectamente al pecho, pero al veces cuando me deja ya sin leche, ella no está todavía saciada y necesita comer un poco más. En ese caso cuando me ocurre le doy un biberón. Suelo darle un bibe por la mañana y otro por la noche un poco antes de acostarla.
    Esto se lo comenté a la asesora de lactancia y me dijo que no pasa absolutamente nada por darle 1 o 2 bibes al día para complementar al pecho, y que no va a interferir la lactancia de pecho.
    • Responder
  • Rakel
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mejore pronto, en mi zona también hay brote y estoy acojonada.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezó con mocos y la lleve y me dijeron que en el pecho aún no tenía nada y la día siguiente ya tenía te tienes que fijar en la respiración que no se les marquen las costillas al respirar empiezan con tiraje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que síntomas tenía?? El mío sólo tiene mocos,no tiene fiebre ni tos..
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí vamos para dias, hay muchísimos bebés controlarlos y llevarlos las veces que hagan falta al médico
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,jooo que pobre!! Aquí tb ahí brote de bronquiolitis,mi peque esta con moquitos y estoy controlabdole un montón,que síntomas tiene? Ahora entre el reflujo y los mocos lo tengo llorón todo el día y solo quiere estar en la teti..cuidaros y a ver si pronto nos mandan a casita
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Y los peques? Nosotros estamos ingresadas desde el domingo con bronquiolitis y esto es para largo... Asi que tener mucho cuidado con los peques que ahora es la época
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, con el bibe que toca hacia las 17:00-20:00.
    Prueba a darle un bibe pequeño cuando lo veas llorar como un loco (de 30-60 ml) o si le das pecho ponle un ratillo.
    La mia se relaja y le va mejor xq cuanto más llora más ácido le sube y peor se pone y llora más y entonces más ácido (un círculo vicioso)
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi.me vino dos dias antes d hacer el mes, de tener al peque por cesárea. Fue un regla normal en mi caso, eso sí , este mes todo lo contrario mi regla se a basado en un leve manchado como si estuviera terminando con la regla... me ha duraado lo habitual cuatro dias, pero manchar como tal muy poco comparado cn el mes anterior y no sé si será normal....en fin nunca estamos tranquilas..
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal y sobretodo si das el pecho, con el mayor me volvió cuando cumplió los 15 meses y ahora la peque acaba de cumplir 2 meses y de momento nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me bajo a los pocos días de terminar la cuarentena, fue parto vaginal, era abundante ( aunque simpre las he tenido asi) pero no tuve dolores y siempre he tenido muchísimas molestias cuando me bajaba, espero que siga asi 😅
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi me ha bajado a los 34 días de dar a luz por cesárea. Y también muy abundante, pero la doctora que tuve revisión justo esos días me dijo que perfecto, que era muy pronto, pero que bien, y que era totalmente normal la gran cantidad, y que a partir de ahora serían algo más de lo que yo solía tener, que el útero ya no es el mismo, pero que sería algo menor si tomaba pildora o algo.
    • Responder
  • Lourdes
    Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a las 4 de la mañana es la hora que peor se pone
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi fue cesárea el 19 de noviembre y no me ha bajado. Hoy hago 43 días
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me bajo al mes exacto, si es muy normal, parece que vas a desangrarte, pero es completamente normal, el utero tiene que limpiarse, si que es cierto que parece muy escandaloso, dolor yo no tuve, pero las hormonas las tenía a tope
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año chicas!!!, yo quería preguntar todo lo contrario, a mi todavía no me ha bajado la regla, es normal???
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las mamis con niños con reflujo silencioso, los vuestros se ponen peor por la tarde noche? Es que el mío sí...y no encuentro explicación
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!! Una cosita...
    A alguna le ha bajado la regla ya? Es que me vino hace 2 días y jamas más había manchado tanto... la verdad que no tengo el típico dolor de regla, solo un poco de malestar, pero es que como es tan escandalosa, por eso os preguntaba...
    • Responder
  • Lourdes
    Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un jarabe, su principio activo es Domperidona, otro medicamento para los vómitos. Yo quiero probar el omeprazol porque el motilium veo que no le calma del todo!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy primeriza, pero con todas las mamas que hablo que sus bebés han tenido reflujo le han mezclado la leche, y lo de la diarrea te digo que no es mi caso.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta las cacas cuando las hace claro Pork no hace todos los días las hace bien abundantes pero no tiene sangre yo de momento he dejado lacteos a ver k tal muchas gracias 😊
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé a medias. Nada que no mezcle porque la solubilidad es diferente y que le puede dar diarreas o hacer daño en la tripa al mezclar dos leches tratadas: digest y ar 🤷🏻‍♀️
    Pero es que también soy primeriza y me da miedo todo 😆
    • Responder
  • M
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Le paro el bibi, llora, traga aire y le sube más el reflujo... y si se tira un rato así empieza a dolerle y es peor porque es como que ella se retroalimenta. Me he dado cuenta que cuando tiene una toma mala, le doy un mini bibi de 30 ml y mano de santo (con ar supongo que mejor porque le dejara la leche abajo) y se tranquiliza y deja ese circulo vicioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración