Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no se si te habrás fijado, pero Sleepy Kids tiene un monton de comentarios buenos de la gente que los ha contratado como coach del sueño Smiley atonished

• Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a este si lo meto en la cuna sin querer él dormirse, o si, pero está a tope, no para... y a veces no quiere q le coja para dormirle asi que me siento en el sofa con él tumbado encima mirando hacia la tele, le pongo el chupete y a veces se duerme
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La crisis de sueño de los 4 meses puede ser mas tarde, quizas le está pasando eso. Pasan a tener los ciclos de sueño como nosotros. Un primer tirón largo de sueño y luego varios despertares durante la noche, nosotros no nos damos cuenta que nos despertamos en el cambio de cada ciclo porque los enlazamos sin darnos cuenta...pero claro, ellos necesitan nuestra ayuda a las 21:00 y a las 5. Es madurativo, ayudadle con teta, chupete... que ya irá despertandose menos poco a poco
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me cuesta más coger el sueño, una vez lo oigo dormirse ya no hay problema... A mitad noche no se sube ni nada, solo es al acostarlo o cuando ya se despierta x la mañana.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando está de pie y no le hacemos caso llora, lo tumbó y se vuelve a levantar... así nos podemos tirar todo el tiempo que quiera el niño jajajajaj
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que espabilado y guapo esta! Ahora dormirás menos tranquila 😅
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He probado chafado y no la hace mucha gracia, de momento entero. La próxima semana pruebo otra vez chafado y puré. Y como me dices, no lo chafare para que distinga
    Gracias!
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que estabais interesadas chicas ahí tenéis las fechas yo aún no sé qué hacer...😅mamis noviembre 2019 oficial 1

• Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esta tiene las digestiones un poco pesadas y sigue teniendo gases...
    Voy a hacerme de la tribu de "criar con sentido común" que sacan bastantes cursos de todo tipo incluido comidas y cuentan con profesionales porque ando perdidísima 😅
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cara de bicho!! 😂😂 La mía se aguanta regular sentada pero si la pongo en el tacata se planta de pie y consigue ir para adelante y para atrás aunque solo es ahí metida...
    Si le dejas ahí de pie y no le haces caso se pone a llorar o algo? Por probar hasta que se aburra y se quede dormido el solo...
    Aunque seguro que os aburrís vosotros antes que el... Pero bueno, si el ahí está seguro y no se puede caer podéis dejarle hasta que se aburra y por el mismo se duerma
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nos lo cambiaron es mañana al final 🙈
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros parecido, solo que como es de bibe, nos turnamos para el bibe, pero solo se levanta cuando llora para comer el resto ni se entera jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido casi ninguna noche se entera de lo que hace el niño, solo cuando se despierta llorando por los dientes,pero yo cono se esté moviendo no puedo, dicen que es el instinto.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este bocabajo despierto no sta nunca, solo cuando se duerme, si se despierta y esta bocabajo tarda poco en darse la vuelta y ponerse d pie jajajaj yo si lo oigo moverse y no esta dormido, no puedo dormirme, el padre en cambio si jajajaj
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

Pues no sé la verdad, porque se nos está haciendo super pesado al ver que parece que no mejora el sueño.

Estamos pensando hasta contactar con una asesora del sueño y la verdad es que no es barato (100€).

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto,cuando dije que me lo encontraba bocabajo me refería a bocabajo y de fiesta, si esta bocabajo pero dormido pues sin problema 😂😂.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, qué me vas a contar... a Jan la época de dormir bocarriba y quietecito ya se le pasó, duerme de lado o bocabajo, a veces me lo he llegado a encontrar incrustado en el huequecillo que se forma entre la cama y la cuna, bocabajo y con la cara .metida en el hueco, pero es que lo peor es que tiene que estar cómodo porque se queda estroncao 😂😂. Y es imposible taparlo, duerme con pijama largo porque es imposible, al minuto empieza a patalear hasta que se destapa. Hay veces que como me despierte me cuesta dormirme de lo que se mueve, no puedo evitar estar pendiente aunque él está dormido como un tronco. Yo tampoco le doy importancia porque había leído eso, que si hab llegado a esa postura por sí mismos y son capaces de darse la vuelta se les puede dejar que duerman como quieran.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este se pone de pie y se mantiene por que se aguanta a la cuna y sentado aguanta un ratito nada más... el mío es que da igual como lo acueste, le gusta dormir bocabajo... la pediatra me dijo q mientras se de la vuelta el solo mientras duerme, ya no hay problema
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía. No para, hay que tener mil ojos... en el suelo cuando lo dejo igual...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O es que creo que no depende de la edad, sino que son etapas, a algunos les duran más. Yo estuve 2 meses en crisis y ya por fin veo la luz, mi niño está durmiendo mucho mejor y hace tirones de 3 o 4 horas, hasta se está despertando más tarde y todo. Te diría que consultaras con una asesora de sueño, pero baratas no son y a veces me da la sensación de que se basan demasiado en dejar al niño solito para que aprenda a dormir y eso no me gusta.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaajajaja mira qué bichillo!! Y encima con carilla de vacile total 😂😂. Mi niño no se pone de pie, aún no se mantiene ni sentado, pero es un profesional en hacer la croqueta y a veces también me trae frita porque me lo encuentro bocabajo en mitad de la noche, o se intenta voltear mientras lo duermo. En mi caso yo es que tengo cuna de colecho y para dormirlo me pongo a su lado hasta que se duerme, entonces controlo que no empiece a darse la vuelta, pero yo creo que eso es algo que todas vamos a sufrir tarde o temprano cuando empiecen andar 😪😪.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, pero tu niño tiene 7 meses y ya se pone depieven la cuna??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, hoy tenías lo del frenillo? Cómo ha ido?

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vez de pure, puedes chafarlo con tenedor, asi queda menos “pure”, son con mas grumos y ellos notan mas las texturas. Yo a veces lo hago, pero no lo mezclo, le chafo por ejemplo la patata x un lado y el calabacín x otro, asi no mezcla sabores y nota la textura
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la meto manzana asada y pera asada i si está muy blandita de las de agua sin más podrías meter fresa si ya la come la naranja tb extrae el jugo yo creo k cereza tb lo extraería bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk no se que hacer nosotros la usamos mucho para postres masas menos legumbres k uso olla rápida lo consultaré con la almohada 😂
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual, desde los 4 meses y medio, ya os lo he contado por aquí.
    Llevamos algo más de 2 meses y aunque llevábamos 4-5 días algo buenos (2h seguidas), desde el domingo otra vez fatal, hay veces que se despierta cada media hora y he empezado a trabajar (teletrabajo) estoy reventadisima!!!
    Me paso una amiga este enlace https://www.instagram.com/p/CBWEp3sln97/?igshid=1wyzxkg55voe0 donde explica que hay un pequeño brote de crecimiento 🤷🤷Mira yo ya no se, es una crisis continua, y no remontamos y en breve la angustia de separación.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya q si es engorro con el nene y trabajando a la vez, menos mal q el domingo se lo queda su tía para nosotros avanzar. Pues a ver si la altura me dura hasta el invierno, pero con lo que crece este, ya no se yo jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro mucho! Un engorro mudanza con el peque y todo pero bueno, luego será genial.
    La sabana que tengo yo es muy fina, imagino que sería cuestión de quitarle el resto de ropa quizás...si hace mucho mucho calor pues en pañal y sabanita. Pero bueno si aún tebqueda una altura en la cuna, a lo mjr te coincide con el invierno...
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún me queda un nivel para bajar la cuna, por fin hemos encontrado piso de 2 hab aquí en la isla a un precio razonable y estamos con la mudanza, en cuanto instale la cuna en la casa nueva, le bajaré la altura que me queda... si veo que no funciona, miraré la sábana esa, pero es que suda tanto que taparlo me da cosilla ahora en verano.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ay que bonito por favor! Pero si es que tu niño ha sido súper espabilado para todo! Pues la verdad es que mucho no te puedo ayudar, imagino que lo hará porque es un nuevo descubrimiento para él y le hace gracia... creo que no te quedará otra que tener un poco de paciencia hasta que él mismo se aburra de hacerlo...
    Yo el problema que tuve es que la niña se me tiró de la cuna, tuvimos (muy a mi pesar) que ponerle una sábana fantasma, y genial
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta ! Mi hija también imposible con las frutas , de ninguna manera ! Lo que he empezado a hacer es cuando la hago el puré de verduras que la encanta , la meto una fruta también a cocer , ( x ahora solo manzana o pera ) porque no quiero que note mucho el sabor , y así me aseguro de que coma fruta xq sino es misión imposible !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración