Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo que pienso yo que ahorraré mucho tiempo. Que modelo tienes tu?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y estoy contenta, la uso incluso en modo fregar y no tengo queja. Es cierto que a veces se deja alguna pelusa, pero generalmente ocurre porque ya va hasta arriba, y también alguna vez se vuelve un poco monguer y por ejemplo pararía cargar tira parael lado contrario al que tiene que ir, peeero hay que tener en cuenta que no deja de ser una máquina por muy inteligente que sea jajaja. Yo la verdad,a mí merece la pena haberme olvidado de barrer y fregar, el tiempo que me ahorro con el niño no tiene precio.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la batería os va bien ? Esque Ami horrible se tira cargando un buen rato se pone a funcionar y sale sin batería
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, yo para la peque la estoy utilizando xq lo pones todo, pones el tiempo y te olvidas. Por otro lado yo unas lentejas ahí no las hago pero si hago otras recetas q vienen ahí y es súper fácil, también es cierto q todo no lo pones y te olvidas q tienes q estar ahí siguiendo los pasos pero es súper cómodo y fácil, vamos yo estoy contenta con ella. De hecho en cuanto salga voy a comprar una para mi hermana
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos días antes tb saldrán online,que imagino que tb volarán. ... la gente lleva meses esperando a que salga. Tendremos que estar atentas.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Se usa a diario? O más para cosas específicas? A mi me gusta mucho cocinar pero al final a diario es sota caballito rey...y creo que con el robot comeríamos más variado...no sé
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el del lidl y estoy encantada, cada cierto tiempo ponen recetas nuevas.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como estas? Has ido a la eco? Espero que este todo bien!
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, el modo de fregar ya no lo uso la verdad, al final se quedaban las marcas de las ruedas cuando pasaba por encima de lo fregado. Solo uso el modo aspirador, aunque a veces se deja pelusas. Como tú dices, pasa repetidas veces por el mismo sitio, y otros se los deja sin pasar 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no tenía ni idea de que salía el día 4! Estaba esperando que la sacasen porque quería pillarme la Thermomix, pero por la diferencia de precio dicen que la del Lidl es prácticamente igual pero barata. Estaré atenta a ver si la puedo pillar, porque vuelan... 🙈
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco que me lo comentes porque he oído varias experiencias como la tuya pero claro tb he oído otras geniales... y no se si será depende del modelo o mejor otra marca. En fin que lio... a ver si consigo decidirme que llevo más de 1 año detrás de un chisme d estos y no me aclaro😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la conga y la verdad k me decepciono la tengo guardada en ls caja se volvía loca y se saltaba habitaciones o te pasaba 3 veces la misma y el modo de fregar fatal con marcas 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂completamente te doy toda la razón
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo desde hace 5 años y la he usado un montón y ahora con los purés k estamos empezando a meter carne es una pasada pork haces abajo un fondo con las verduras y arriba al vapor el pollo ternera o lo k sea se hace todo a la vez y luego lo trituras por partes yo muchas veces tengo la thermo haciendo varias cosas pongo la olla rápida el horno y hago comida para toda la semana o para más y tb me gusta mucho cocinar pero es cómodo pork ahorras un montón de tiempo tb hay otras marcas k por lo k dicen no tienen nada k envidiar puedes mirar
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me gusta cocinar pero tengo un marido cocinillas... y claro me quita de cocinar prácticamente jajaja y soy más maniática de la limpieza ...pues oye del dl lidl te digo yo que estoy en varios grupos de robots d cocina que hablan muy bien por lo visto todos los meses tiene recetas nuevas y todo. Hay dos modelos pero el mejor se supone que es el que sale ahora. Y la conga o cualquier aparatillo d estos a ver si me decido en el modelo que hay **** modelos distintos.
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo amigas que tienen al conga y están encantadas!
    A mi me pasa al revés que a ti...pongo por delante de la conga el robot de cocina jaja
    Me han hablado muy bien de este, del Lidl, si alguna lo tiene p tiene referencias tb se aceptan jeje
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,yo aún estoy pensando si comprarla o no...lo consultaré con la almohada de aquí al día 4 😅 pero creo que le voy a sacar más partido a la conga o alguno de estos. Que por cierto si alguna tenéis algún robot de estos que frieguen y aspiren y vayan de maravilla porfa dadme recomendaciones que eso sí que sí, me lo quiero comprar en breve.
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4 de julio sale en lidl la que dicen que es una réplica de termomix y que puedes hacer las mismas recetas,su precio sobre 359 euros. Unos días antes se supone que saldrá online. Yo estoy pensando en pillarme la tb. Aunque no sé si me saldrá rentable en mi caso,odio cocinar.Pero estoy en varios grupos robots de cocina en facebook y me comentaron que para los guisos y tal que es para lo que yo lo quería más que nada no salen tn ricos con los robots en general ,porque la comida del niño se pasa en un momento y no me supone ningún esfuerzo. Aparte mi marido es el que suele hacerlos y congelamos para una semana más o menos,a él le encanta la cocina jajaja pero para los purés ,cremas de verduras etc me comentaron que maravillosa.
    • Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Es lo que quería saber, estaré atenta! Gracias
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la quiero comprar la de lidl dicen que es super apañada y puedes hacer todas las recetas d termomix. Sale a la venta en lidl el día 4 de julio y unos diarias antes online su previo creo que son 359euros
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es como cuando sacan la maquina de coser. O estas ahí la primera, o vuelan. La gente se vuelve loca!

• Responder
  • R
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy.interesada en la del Lidl, alguien sabe cómo conseguirla? O cuando suele salir a la.venta?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es lo que le digo a mi marido. Eso no va solo, tienes que ir añadiendo ingredientes y pelar/ cortar o lo que sea también. Así que también requiere lo suyo. Se lo venden como algo en plan te cocina solo...
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros miramos el cecotec mambo 9090 creo o la última versión creo q era y l verdad q me gusto mas que la termomix, porque tienes q pagar como una suscripción para las recetas verlas en la pantalla...
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la Thermomix!! Y es una gran ayuda pero no te hace todo y tienes que estar pendiente de echar ingredientes, tiempos...
    Uso más la olla programable en mi caso la GM, para purés lo hace rápido al vapor (10mins) y luego lo trituro en la Thermomix (esta tardaría 25mins al vapor)
    Digamos que la tengo de ayudante, para triturar, amasar, bechamel, arroces (quedan genial),...La compré de 2°mano, si fuese nueva ya te digo que no la compraría, miraría algún otro robot.En el Lidl venden una muy parecida y con muy buenos resultados y la mambo de cecotec también la ponen muy bien.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AL comentar esto Esther, he estado mirando. he visto que hay varias marcas que ofrecen robots de cocina. Así que le comentare a mi marido. He visto el Mycook de taurus que hablan bien de el.

A ver si lo convenzo, porque hay una buena diferencia de precio

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue ponerme el implante para no quedarme embarazada y ya no me ha vuelto. La otra vez me paso igual, los dos años q tuve el implante no vi la regla jajajaja espero q esta vez siga igual hasta que me lo quite...
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también mire con la declaración comprarla, pero con el tema del erte d mi marido, q ha estado dos meses y medio sin cobrar, al final no la he pillado. Nosotros miramos la cecotec q es mucho más barata y está súperbien también. En YouTube hay vídeos comparativos...si que es verdad que al final compre un robot de cocina pero para el bebé, en media hora tengo hecho al vapor su comida y triturado. Incluso hice para nosotros crema de calabaza jajajaj
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy desesperada con la warry , resulta que baja como un reloj la puñetera a los 25 días, a alguien más le pasa? Me voy a quedar así?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevaría al pediatra , eso se lo vigilo a la mía bastante xq mi mr tiene apnea del sueño y es hereditario. Que le hagan una exploración (seguramente no sea nada)
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo tengo de la marca moulinex xq la termomix se me hacía muy cara y muy bien. Ahora con la peque la uso mucho más xq programas el tiempo y te olvidas y guarda la comida caliente. Tiene tv para hacer al vapor que ahora es lo que más uso, pero tb hace masas, helados, fríe. . Mira otras marcas xq la diferencia de precio es tremenda (aunque los que tienen termomix son fan pasa como con los iphone)
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

quería preguntaros si alguna tiene en casa la Thermomix. Mi marido lleva días intentando convencerme de comprarla, y yo soy muy reacia. Es mucho dinero, pero ahora nos devuelven un buen pellizco de la renta y quiere cogerla. A él le cuesta mucho cocinar y ahora hace intensivo en el trabajo y come allí, y dice que con el niño nos ira bien para hacerle la comida, que supongo que mal no ira... a mi no me da pereza cocinar, pero si es verdad que ahora tiempo no sobra con el peque y cuando empiece a trabajar ya....

Me contáis si alguna la tiene sí vale la pena? No quiero que luego quede arrinconada y sea un trasto mas en casa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración