Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el que mejor va para todo tipo de pieles... Y con la piel atípica es el mas respetuoso... Así que vale para todo tipo de pieles Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo también pienso que es lo mejor, que cierren por las noches y la gente se vaya a descansar a casa. Bueno lo que haga falta por aqui estamos. Un besito.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con la calor que me esta matando. Hoy cuando he terminado de fregar el comedor estaba para morirme!! Sudando cn angustias hoy lo he pasado fatal.
    Burbuja me encanta ese conjuntito.
    Pues del tema del sueño yo llevo alguna noche que me esta costando bastante, o con cualquier movimiento de mi marido me despierto y ya casi que me desvelo, no mr quiero imaginar mas adelante.
    Kitty ya veo que para canarias no va casi nada, a veces lo veo en las web que lo pone y me acuerdo de ti y pienso que q injusto, no teneis derecho a comprar y tener lo que queráis?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compresas de maternidad??? Uy que pérdida voy. Smiley ups Son mas absorventes que las normales? Pues las veo carillas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas!!!! Pues a mi no me huele. Smiley amazing
    Pues si me lo tome en casa y a la hora me pincharon. En cada provincia sera diferente aunq el fin es el mismo nose.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquiera que se pueda poner a contramarcha hasta los 18 kg, son las más seguras. Tienes información al respecto en la web de acontramarcha. Si en el coche tienes isofix, tienes varias marcas y modelos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy de vuelta del tanatorio, han decidido que lo cierran y no se queda nadie a dormir allí velando, mejor, a mí estas tradiciones no me gustan. Con mi padre es que fue más fácil, pasó la noche en el Insittuto Anatómico forense y no hubo más que tres horas de tanatorio antes del entierro, todo el mismo día. Mañana la incineramos y listo, para la semana que viene el funeral. Gracias por el apoyo!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ^Chicas me pueden ayudar con la silla del coche?????

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas mamis de las de Aqui erais del debate de buscadoras de Carita???

    Creo qu era Alma y Maria (emma),alguna mas????

    Tengo curiosidad ^^

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las he cogido en amazon de Reino Unido y con gastos de envío me han salido por menos de 60€ los 20 paquetes (1080 toallitas en total, jeje). Puede parecer caro pero a mí me merece la pena.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, porque 12 me parecen mucho para mí. A mí me han insistido entre 9 y 12 y ayer el de cabecera me dijo que más o menos un 10-15% del peso de partida! es decir, entre 6 y 9 kg pero me dijo que no cogiera más de 10. Si lo pensamos bien, 3 kg son el bebé, tres cuarto de kg la placenta, medio kg de líquido amniótico, un litro y medio de sangre extra y un kg el útero, eso suman 7 kg, pongamos un kg de grasa para la fabricación de leche, en total son 8 kg así que lo demás es extra que no quiero quedarme jaja.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff nena espero ke se te haga cortito,por Diós.

    Como estas??? te encuentras bien?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Es el tipo de ropa que me va, completamente de mi gusto jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo tomé en el centro clínico y cuando antes de estar embarazada me hice la curva de 2 horas, era allí en la sala de espera del hospital sin moverme. El lunes me haré la larga de 3 horas, qué rollazo!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suavinex es la crema antiestrias ke compré,pero.... la relacionaba con la heparina y el acohol y me empecé a provocar,asike las siguiente fue mustela y huele ke apesta también Smiley atonished ,asike.... seguí en consejo de Yolanda y compré nivea y su aceite de mosketa.Cuando vaya a la farmacia oleré la colonia y eso a ver si no me recuarda a la crema (y eso ke es la mejor crema)

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,cuando vaya a la farmacia lo oleré,y por ke te lo recomiendan??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,pues yo prefiero ke vaya teniendo sus cosas antes,sobre todo viviendo aki ke tarda todo un siglo en venir ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss me encantaaaaaaa:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,si yo fuera rica también....

    Y la tipa ke llevaba gafas empañadas??? yo no entiendo estas dependientas de hoy en día la verdad.

    Yo antes de ayer en el CI compre un cambiador (madera y colchón) 64€,para ponerlo encima de una cómoda,la chicha y el "Gefe de sección"(super amables,muy atentos,)tenian problema con el codigo porke poria ropa de cuna y... el precio era el doble,total ke me lo arreglaron,y enciam la chica me lo llevó hasta el coche para ke yo no cargara el peso;pues bien,ayer fui a devolverlo al corte ke esta cerca de casa,y.... ya de antemano me dice ke no me lo devuelven.. ¬¬ (perdona???) la encargada por alli empieza a decirme no se ke cosa de las cosas de exposición y no se ke de la politica de empresa,yo con cara de poker y de (ke me estas contando tía??),le pedí amablemente 4 veces ke llamara akien me atendió ayer,llamó al "jefazo" y él no tenia ni idea (claro está ke no estaba escuchando lo ke yo le decía),pues depués de un cuarto de hora al tlf.y por fín hablar con kien me atendió el día anterior...(sin pedirme disculpas ni nada por la forma ke me trataron),se dispusieron a hacer la devolución y diciendo ke claro ella pensaba.... pero ke en realidad era ke el centro habia cometido un error al etiquetar y no se ke más.Asike imaginate me entraron ganas de estamparle el cambiador en la cabeza.

    En fin vaya rollo te solté Smiley tongue Perdoname ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh cariño.. lo siento mucho,mi más sincero pésame preciosa.. para lo ke necesites aki estamos Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff nena llego a saber ke estas despierta y me hubiera metido a charlar contigo ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy amiga.... estoy para arriba y para abajo,todo el día,no duermo ni de noche ni por el dia,estoy liada con la habitación,y hasta ke no lo tenga claro no paro,estamos lijando unarmario empotrado ke como no kede bie....mejor no pensarlo.Pondre los muebles en blanco y claro el armario y las puertas son marrones y no me gustan nada.Después,al vivir a ki en canarias estoy muy limitada y muchas cosas que me gustan se compran en peninsula y claro NO TE MANDAN A CANARIASSmiley angry ,y tengo ke buscarme la vida,la semana que viene supongo ke me aclararan ya si sigue siendo niña o es un niño y como sea así.... uff vuelta a empezar,tengo hecho un pedido (a falta de la transferencia ) a una tienda de Valencia,pero hay dos cosas ke no tienen y estan pendiente de ke llegue,el problema es ke tenemos ke mandar un transportista a la tienda para ke nos traiga las cosas y me cuesta unos ciento y pico euros más,entonces kiero hacer 1 solo pedido,otra opcion es ke algien ke viva alli vaya a la tienda y compre las 2 cosas ke me falta cuando lleguen y me las mande por correo,perooooo no tengo a nadie conocido ke viva alli,entiendes,entonces estoy ufff desesperadas,intentando convencer al chico para ke me haga el favor(personal) de ke me lo mande el... asi estoy,y aqui en busca de tiradores monos,al final compre en Zara Home,y claro peké,y compré más cosas ^^.

    Asike perdonar si no entro tanto pero es ke no paro,y tengo ke aprovechar esta racha de energía por ke no sé cuanto me va a durar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii...Sebamed compré la crema del culete y la chica me dió un montón de muestras de gel y champú de esa marca! También me gusta!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan bien! A mi me costaron así de caras! Supongo que por el estilo andan todas...aunque hay marcas más economicas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty!! No me vuelvas a dejar tan solita que estaba preocupada!! (En sero ehhh)...
    Yo he usado mustela pq claro, so te lo regalan pues hay que usarlo! Pero no es el que más me gusta. ¿Has olido la colonia de Suavinex? Me encanta!! Como gel y champú compré los de chicco...y su colonia tb que huele tipo a talco...pero la q mas me gusta es sin duda Suavinex!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una duda... A cuanto están encontrando las compresas de maternidad? Hoy vi en el súper un paquete de 12 por 6,50€... Están bien de precio?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia lo siento mucho! Un beso preciosa!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sebamed es el que todo el mundo me recomienda a mi Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues si,solo tiene agua y citricos ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suòngo ke dependerá del peso más ke de la altura ^^.

    Yo tambien pensé en coger algun pañal,pero es un poco pronto verdad??,y con respecto a gel,champú etc.veo ke mucha gente compra mustela pero olí la crema y el champú y... no me hace mucha gracia la verdad,alguna recomendación??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!! a mi también me darán eso??

    20 paquetes de toallitas!! jejeje que exagerada!! ^^

    Pero mira me mola cuanto te han costado?? y donde las comprastes??Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración