Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he preparado la bolsa del hospital para Carla, mi marido dice que soy exagerada por prepararla ya! Y la mia la tengo casi casi...y va y me dice: " ¿y mis cosas? ¿yo tambien necesitaré llevarme cosas? " Smiley atonished ¡Y es que el pobre tiene toda la razón! Jajaja, qué mala soy! Yo no lo había pensado! Ainsss...es que me había olvidado completamente del papá.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...yo creo que cada una cuenta de una manera...o cada matrona o no se, en septiembre hay chicas q tienen la fecha de parto detras de mi y estan de mas semanas...no se...es un lio!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que todo bien!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Burbuja, yo soy de noviembre y tb me paso de vez en cuando a leeros, yo tengo la fpp el 24 de noviembre y a dia de hoy estoy de 20+2. Hay a algunas que nos han dicho por las ecos que los bebes parecen mas grandes y entonces pues varia la fecha, que me imagino que sera por eso por lo que no te cuadra.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas ahora viendo el debate de las niñas de noviembre, no me cuadran las cuentas..como esq hay niñas de 24 semanas para noviembre?alguien q me lo explique q me perdí!jiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está requetebien corazón!! Me alegro!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo los resultados del análisis. No hay infección de orina y la curva bien, sólo sale mal el valor de la glucosa a los 60 minutos.

    Y ya he subido otro poco de peso, 6,4 Kg!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo hago, y nunca fallo Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo el despertador media hora antes, me lo tomo y sigo durmiendo Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty! Una niña! Que bien! Enhorabuena! Y me encanta el nombre! Muy bonito!!!
    Burbuja, que mala pata lo del batido! No te preocupes que al bebe no le pasa nada... Mientras tu no te hayas intoxicado (que al vomitarlo entero se ve que no) no te preocupes.. Pero que es una mala pata... Pues si... Entramos en verano y los lácteos hay que tener cuidado...
    Yo bien... El jueves tengo gine y mañana mi primera clase de preparación al parto Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó el verano pasado que cogí un choleck fresquito de la nevera y cuando le di un trago bien grande...resulta que estaba agrio! Buaaaaaaa...qué asco! Pero claro, no estaba embarazada. Dejé de comprarlos durante el verano q se ve que del calor se habría hecho polvo...no se...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo lio...!! Siiii...hoy los he tomado como toca! Lo q pasa es q a mi me gusta desayunar nada más levantarme y hoy me he tenido que esperar por la dichosa pastilla de la tiroides... A media mañana me he tomado el hierro con un poco de zumo de naranja, pero...¡menudo royo! Jejeje...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero kitty, yo no tengo elección; durante los dos últimos meses tomaba un hierro en ampollas que sentaban bien, pero su contenido en hierro no ha sido suficiente y en el último análisis presenté anemi, por eso me tenían que cambiar el tratamiento. Es habitual durante el embarazo que haya anemia por muchos motivos, y hay que tratarla con lo que sea necesario, a veces incluso mediante hospitalizacion.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, ¿has tomado “bien" hoy los pastillotes? Menudo rollo verdad, por lo menos para mí, que parezco una anciana pendiente del reloj para tomar bien una pastilla, bien algo de comer!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, ánimo! No nos queda otra! Yo estoy igual desde la semana pasada, y ahora con agujetas

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, luego nos cuentas qué llevan las canastillas, por curisidad. ¿Cada cuánto tienes las clases?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es muy tranquilizador shemayt Smiley shame

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, me alegro de que estés mejor, y sí, ve comiendo según puedas tolerarlo, pero sobre todo, bebe; hay que hidratarse.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, muchas felicidades por esa princesaaaa!! Y muy bonito el nombre!!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, me dejáis algo más tranquila y aunque me sigue doliendo el estómago, estoy tomando en rodajas pan tostado y me lo esta aceptando el cuerpo, ahora haré una comida ligerita y poco a poco espero ir recuperando. Sinceramente nose q le habrá pasado al batido porq lo compramos hace...3 días? Y esta en la nevera... Caduca en diciembre.. Nose! Pero no qiero saber nada de batidos!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será un reflejo de haber vomitado. Por el peque no te preocupes, que todo lo que le llega ya ha sido procesado por tu sistema digestivo (y diría que el batido salió de tu cuerpo antes de eso) y luego por la placenta, que retiene todo lo malo. Al bebé le llega una parte mínima y depurada de lo que nosotras consumimos.
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los comentarios del peke, ya empiezo a tener muchos sueños con el, incluso sueños locos, en plan que nace y a lso 5 minutos es tan grande como mi marido jaja.

    Ayer tuve la primera clase preparto, eramos 7 chicas y me ha tocado de profe mi matrona, asi que genial, fueron presentaciones y todas somos primerizas, nos habñó por encima de un poco de todo y los demás dias iremos viendo mas en profundidad, la verdad que nos gustó mucho por compartir y aprender muchas cosas que no sabemos.

    Nos regalaron dos canastilla de esas de publicidad y ya estoy deseando que llegue la siguiente clase y asi tb se me van pasando las semanas de embarazo mas rápido jaja.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q mala suerte, bueno no te preocupes que seguro que no es nada, pero si sigues vomitando ves al medico para que te mande algo.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que bien cuanto me alegro!!! madre mía como va creciendo!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que el dolor sera del vómito, pero no te preocupes que seguro que alex esta muy bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje a mi me daba chica yo soy del fallo!!! Pero ha acertado bastante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty!!!! Felicidades por tu princesa!!!! Que bién!!!! Muchos besitos de fresa!!!! Mua!!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty muchas felicidades por esa niña preciosa seguro!! Me gusta mucho el nombre Sofía suena a importante! Jaja

    Mi marido esque esta decidido a que la novia de alex sea la princesa Leonor que sino.. Alguna novia le buscaba yo por aquí jajajjaa.

    Ahora mismo, ya pasaron pues bien las 12 h desde el batido y sigo con un dolor de estómago....
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas parece ser ke la tabla ha acertado mucho más de lo ke yo pensaba... Aunke en mi caso falló,jejejej.

    Que nota ponemos a jueguito ?? ^^. De 28 chicas,9 fallos!! Y una no sabe , no contesta Smiley xd .

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cariño. El nombre... Sofía , por varios motivos, en todos los idiomas se dice igual, su significado es sabiduría , le puedes poner el "doña" delante y keda bien^^, y lo decidí el la luna de miel cuando estuvimos en Estambul (Santa Sofía ), me enamoré del nombre.

    Y por lo ke veo no paras la pata Smiley winking asike lo ke te pasa es ke no estas descansando bien. Mi consejo.. Playita y relax o piscinita, pero sobre todo intenta dormir aunke sea de día para recuperarte Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbujita Trankila ke no le dio tiempo a pasar al bebe, si te preocupa mucho comenta le al médico , pero yo creo ke estará todo bien Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje bien!! ^^ ya fui para haya a poneros al día Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración