Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pero tienes la playa y la montaña cerca, jeje. Yo, la playa más cercana, me tengo que ir a Valencia y ya son más de 3 horitas!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapaaaaa !!! Me alegro que te guste ....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Donde está la tinerfeña Xx-xy??? No se nada de ti!!!
    Kitty, gracias x ser tan atenta y por tener esa paciencia de cambiar todas las semanas las fechas!!
    Por cierto decirte que hoy he ido a la farmacia y he comprado las compresas postparto y me han dado éstas! Jolín...carillas! Casi 8 euros y solo van diez! Tendré que comprar más pero miraré en otra farmacia a ver cuales hay...

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaaaaa...la foto preciosa!!! Tienes una barriga monísimaaaa!! Me alegro un montón cuando ponéis fotos así!! Guapa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujaaaaa...qué habitación más chula te está quedando por favor!! Es una pasada!! Me ha encantado!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupendo que te haya ido bien la prueba del azúcar; es un aliciente para las demás. Yo la tengo el viernes y por cierto, a ver cómo lo hago porque el miércoles iré a consulta pq debo de tener cistitis y no había cita antes; espero que me resuelvan el problema como muy tarde ese día y no interfiera en los análisis del V, porque estoy fatal. A lo mejor me paso mañana que voy por la zona.

    Espero que los resultados de todo salgan bien, ¿cuándo te los dan? Ya nos cuentas. Y respecto a lo de habitación y demás, vamos a hacer caso a kitty y demás, que dicen que vamos bien de tiempo.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que me gusta, burbuja!! Es precioso!! Y Alex va a estar como un marajá!! Me encanta el azul y eldibujo del patito adormilado en la luna!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula está quedando la habitación! me encanta!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he ido hoy a los analisis de la curva del azucar, no tenía ni idea de como iba, asi que he entrado, me han hecho el análisis y he visto el bote naranja que me tenía que tomar, y la he preguntado que si entero para mi, la enfermera se ha reíado y me ha dicho que sí, que me lo echaba en un vaso para que parezca menos.yo que soy malísima para tomar medicación me lo he tomado de golpe, me ha dicho que tenía 5 minutos para tomarlo, pero en menos de uno ya me lo había bebido.

    luego tenía que esperar una hora, si que podía beber agua pero no pasear, solo esperar sentada y después de esa hora otra vez los análisis y listo! los resultados me los dan la semana que viene.

    en mi caso he teníado que ir en ayunas porque me hacen el análisis del segundo trimestre y recuento de plaquetas para ir vigilando, tb he llevado ya los análisis de orina.

    Sobre habitación y bolso para le hospital, aún no hemos empezado con nada!! cuadno empezemos nos volveremos locos!!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando monté la cómoda,y la minicuna,os la pondré!están a medio poner
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahí tenéis el papel por paredes,van salteadas una de rayas y otra de nubes,además de la pared azul y la columna!espero q os guste nosotros qedamos súper contentos!y eso q mi maridin no era participe de poner papel,menos mal q me sigue cumpliendo los caprichos jiji

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2

    Mamis Octubre 2014 - 3
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O he ido hoy y tengo que esperar a la matrona que la tengo la semana que viene

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuooo que barriguita tan mona!!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q susto! pero no te preocupes, leí por ahí que lo que hay que hacer es comer algo (dulce al ser posible) tumbarte relajada y contar los movimientos del bebe en media hora al menos 10 movimientos, y así quitarte la preocupación.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va!! eso los pierdes en tres días!! cuando se te baje la inchazón y la retención de likidos ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del cajón.... es buena idea.. nos ahorrariamos un dinerillo Smiley winking

    Na,ya se ke poco a poco,cada una sabe cual es su ritmo Smiley laugh y verás ke da tiempo a todo y sin agobios y ke nace sanita y en su tiempo Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vacaciones...... ke ricoooo... aunke yo no me iré a ningun lado.......

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya esta!! ^^

    ya vinistes?? ke te dijo la bruji Smiley laugh

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Campeonaaaaa, si te has portado no puedes hacer nada más!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...han sido 2'600 mas! De cinco semanas y despues de un finde de salida (aún estoy hinchada hasta q no pasen dos otres dias...jijiji), pero vamos que ni siquiera me ha reñido, además se lo he explicado. Pero me daba una rabia pq lo he hecho muy bien y justo hoy...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hala, Silvia! ¿Es que son 2 pruebas? Yo pensaba quitármela en un día! Yo esa fase ya la he completado!! (Bueno, aún tengo que sacar lo del trastero pero para tirar cosas viejas y hacer sitio a nuevos trastos que, tras 10 años de reposo obligado, irán también a la basura....brrrrr, ¿soy sólo yo, o somos todos igual de tontos? ¡Qué manía de aferrarnos a las cosas!!)

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ali, sin miedo!! Ya nos cuentas qué tal te ha ido. Yo me peso casi todos los días y de momento la báscula se mantiene..., pero seguro que llega la revisión y se dispara la jodía. Yo creo que el temor nos hace hincharnos, jajaja!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo! Lo meteria en un cajón de mi cómoda, eso si, lo dejaria abierto Smiley sexy . No en serio, nosotros ya tenemos muchas cositas pero aún queda terminar de acondicionar la casa y vamos haciendo las cositas a nuestro ritmo; queremos terminar cuanto antes y dejarlo todo listo, antes de estar más pesada, antes de agosto y estaría de algo más de seis meses. Como tu dices, rezo para que no nazca antes, pero lo que menos me preocuparía en ese caso es que no estétodo listo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia que modernooo !!!! Así me gustaría a mi ....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo he hecho por privado y me dan un número y los he descargado en el iPad jeje, ni siquiera voy a recogerlos, los imprimo y sé los llevo a la gine y, ya de paso, a la matrona.

    La otra vez, antes de estar embarazada, me lo hice por la SS y los resultados le llegaron al de cabecera que fue quién me hizo el volante, fue un miércoles y el lunes ya los tenía.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la curva corta la tengo el día 1, sabéis si te dan los resultados en ese momento o hay que esperar a ir a la matrona ???
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi find muy bien, de playa y piscina así que genial, he comido muy bien pero he dormido muy mal jajajajaja.

    matrona y gine tengo el miércoles, me ha dado mal la curva corta de azúcar pero NO voy a hacerme la larga, me niego, sé que saldrá bien y. Buena gana de andar pasando por ella de nuevo con el chute de azúcar que supone para el cuerpo.

    La semana que viene, el jueves, ya estoy de vacaciones!!! Así que a partir de ese día, empiezo a sacar las cosas del trastero y a lavar lo que me han dejado e ir viendo qué me falta y qué necesito comprar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias princesitas!! Hoy toca matrona...¡ay madre! Tan bien que lo llevaba yo y vinimos anoche del finde de hotel y amigos y vine hinchadiiiiisimaaaa y con unas agujetas en los gemelos q parezco las muñecas de famosa andando! Asi q hoy cuando me pese me reñira seguro pero el sobrepeso es la retencion q llevo del finde pq me he portado bien...jolín.
    Kitty...los domingos cumplo +4...es una chorrada pero si te acuerdas...jijiji...
    Ya os cuento como quedo con la "bruja piruja" que miedo me da esa mujer q es muy seca!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el séptimo mes!! Ke barbaridad!! Unos dicen ke hasta las 12 semanas , otros 5 meses, otros 6 meses, pero hasta el 7!! Nunca, y ke pasa si sale prematuro??(Dios no lo kiera), no tendría nada no??

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    pues yo este fin de, entre paseito y paseito por la playa, he currado un montón en la casa, que ya va vuelve a parecer eso, una casa!!

    Burbuja, ánimo, ya nos queda menos.

    Me alegro de vuestras decisiones respecto a los nombres que habéis elegido, Alex, Noa y Ainhoa!!! Felicidades chicas!!!

    María, estás muy guapa.

    Yolanda, mis suegros que son supersticiosos opinan que nada de poner las cositas del bebé hasta el séptimo mes, así que ya montaremos nosotros la minicuna y todo lo que haya que montar, jeje!!

    Y bueno, a la niña la noto a ratos, pero especilamente por la noche, así que, que no cunda el pánico!!

    Bsts a todas!!:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff imagino, ke angustia . Menos mal ke paso

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal kedo ??? Sube fotitos ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración